SEO - Posicionamiento en buscadores

debo ceder? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : debo ceder?

ursulo
28-Apr-2005, 07:36 PM
mi novia me esta presionando mucho para casarme por la iglesia, para mi ni me casaria por lo civil y me "ajuntaria", deberia ceder?

loca
28-Apr-2005, 07:41 PM
Pero, ¿lo has hablado con ella? por que a lo mejor te entiende y quien cede es ella

Pozi
28-Apr-2005, 08:11 PM
Loca tiene razón.
Si no lo has hablado con ella, hazlo. a lo mejor no es tan importante para ella como te piensas.
Y si es importante, entonces deberías pensar si merece el esfuerzo casarse aunque no quieras (espero que si que merezca la pena, claro)

Ingrid
02-May-2005, 02:37 PM
Creo que si es muy importante para ella, deberias aceptar.
Mi novio también es bastante reacio a estas cosas, pero entiende que a mi me hace mucha ilusión.

Mila
02-May-2005, 10:12 PM
¿Que mas te da?
Haz feliz a la chica. Al fin y al cabo es su día

Joan
03-May-2005, 10:45 AM
Yote aconsejaría que te lo pensarás, es algo importante casarse con una persona. Debes estar seguro por ti mismo, si la quieres lo estarás, sino mejor dale algo de tiempo al tema...

Suerte!!

Raquel
04-May-2005, 04:19 PM
El casarse por la iglesia implica no sólo que la ceremonia es mucho más armoniosa que lo civil, sino también que vuestro convencimiento para dar este paso es mutuo.

Piensa que por la Iglesia tú estás dispuesto a aceptar unas condiciones que no te son "impuestas" por lo civil, ya os lo enseñarán en los cursillos prematrimoniales si es que os decidís a dar el paso.

Lo importante es no obligar a nadie a hacer nada, yo pensaba que casarse no cambiaba demasiado tu vida si ya anteriormente hacías vida de pareja, pero realmente lo que cambia es que hace la unión mas fuerte.

Si tú no quieres y tu novia sí, es un problema que deberíais tratar antes de que sea demasiado tarde y sobretodo, discutir con calma, ya que es un paso muy importante en vuestras vidas y en vuestra relacion

Espero que te haya ayudado

ika
04-May-2005, 04:22 PM
con lo facil que es el divorcio tampoco es un paso tan importante

Nica
05-May-2005, 12:00 PM
No hay que obligar a nadie a casarse, yo no lo haria nunca por obligacion ni quiero obligar a andie es algo que ha de salir de dentro. ;)

Aroa
06-May-2005, 12:47 PM
Hoy en dia todo el mundo se casa y se divorcia como quien compra churros!!!

Sofia
10-May-2005, 01:21 PM
Casarse por casar es perder tu tiempo y tu dinero.

Leia
10-May-2005, 10:08 PM
Yo creo que merece la pena casarse con la persona que quieres.
Arriba el amor!

Edu
11-May-2005, 11:21 AM
La pregunta es... La quieres? Si la quisieras de verdad no lo dudarias.

Judith
11-May-2005, 11:24 AM
Claro, que lástima que todos los chicos no sean igual de valientes que tu Edu. A ver si aprendeis de el chicos!! ;)

Edu
13-May-2005, 11:15 AM
ESto... gracias! ;)

cristian
23-Dec-2005, 12:29 PM
En mi opinion para que una persona se case lo ha de tener realmente claro.... si no es una pérdida de dinero, tiempo, además de ser una hipocresia si te casas sin querer a la otra persona, y vosotros q opináis??

Pequeñita
23-Dec-2005, 03:09 PM
Tienes que estar muy seguro para casarte, también para no hace daño a la otra persona. Si te casas con alguien por casarte al final las cosas irán mal, y será traumático para los dos. SI no tenéis las cosas claras los dos, esperad. A lo mejro no sois las personas adecuadas para el otro. Sed sinceros el uno con el otro y con vosotros mismos.

Un abrazo. :aniolek:

Jemma
12-Jan-2006, 07:18 PM
Si la kieres, no lo dudes...