SEO - Posicionamiento en buscadores

vendo vestido de novia ''modelo INDIA de pronovias'' [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vendo vestido de novia ''modelo INDIA de pronovias''

susanita
23-Nov-2006, 03:45 PM
Vendo mi vestido de novia :
- Talla 38.Mido 1,51 m.( me arreglaron el vestido con medida más larga que mi estatura y llevando zapatos con bastante tacón ).
- Es de la colección 2006 de pronovias, modelo muy expectacular en diseño y caida.Me casé hace excasamente unos meses.
- Descripción: Escote palabra de honor ( incluyo tirantitos que me hicieron por si quería ponermelos) con el frontal con un poco de pedrería y caida recta .Empieza a abrirse al final en una expectacular cola con detalles muy bonitos en el filo.Es recto y muy elegante.
- Incluyo en el precio velo muy sencillo ,que escogí poco cargado por que la cola ,como digo, ya tenia detalles y con unas florecitas pequeñas en el borde.Tb. muy bonito.
- Tb. incluyo can-can para este tipo de vestido.
Todo por 950 euros.
Creerme que vale todo el doble y está perfectamente.
El modelo se llama INDIA y lo podeis ver si quereis en cualquier Pronovias que hay en los centros del Corte Inglés.
mi dirección de correo es : susana.garcia@gmail.com.

loquilla
19-Jan-2007, 11:16 AM
Vendo mi vestido de novia :
- Talla 38.Mido 1,51 m.( me arreglaron el vestido con medida más larga que mi estatura y llevando zapatos con bastante tacón ).
- Es de la colección 2006 de pronovias, modelo muy expectacular en diseño y caida.Me casé hace excasamente unos meses.
- Descripción: Escote palabra de honor ( incluyo tirantitos que me hicieron por si quería ponermelos) con el frontal con un poco de pedrería y caida recta .Empieza a abrirse al final en una expectacular cola con detalles muy bonitos en el filo.Es recto y muy elegante.
- Incluyo en el precio velo muy sencillo ,que escogí poco cargado por que la cola ,como digo, ya tenia detalles y con unas florecitas pequeñas en el borde.Tb. muy bonito.
- Tb. incluyo can-can para este tipo de vestido.
Todo por 950 euros.
Creerme que vale todo el doble y está perfectamente.
El modelo se llama INDIA y lo podeis ver si quereis en cualquier Pronovias que hay en los centros del Corte Inglés.
mi dirección de correo es : susana.garcia@gmail.com.
hola susanita, resulta que vi la foto y el vestido es hermoso , todavia lo tienes? y queria saber que tan larga dejaron la falda , yo soy apenas un poco mas alta que tu, 1,62, claro llevare taconazos jaja!!