SEO - Posicionamiento en buscadores

Lo mejor para la autoestima: CASARSE!! JAJAJ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Lo mejor para la autoestima: CASARSE!! JAJAJ

MARA1977
24-Nov-2006, 02:15 AM
Hola de futuras señoras de...... YA TENGO MI TRAJEEEEEEE!!!! Se que me queda mucho hasta el 22 de Septiembre pero hoy me levanté con animo de compras y me he vuelto loca... Desde luego yo tenia muy clara la idea que queria para mi traje y bingo!!!! el segundo que me he probado me lo he quedado!!!
Solo habia salido a mirar pero... ya quisiera yo para mi negocio unas vendedoras como las de las tiendas de trajes de novia... entras con 70 kilo y sales mas gorda que ancha de los piropos y buenas formas que tienen... que si eres muy guapa, que si vaya tono piel que tienes, que te queda como un guante, que te queda mejor que a nadie, .... en fin que todo perfecto... aunque vayas hecha un cirio con la cabeza mojada porque te acaba de caer un chaparron y tengas ese enorme alien en la cara lleno de pus porque estas con la regla... vas a ser "novia" por un dia, y ese dia es el dia en que te sientes el centro del mundo, de todas las miradas... Y ellas no dejan de recordartelo!!
Bueno chicas... si quereis que os suban la autoestima, que os hagan un ratito la pelota... ir a probaros trajes de novia... jajajajaj!!!!

Sylvestre
24-Nov-2006, 07:04 PM
Es verdad!!! pero creo que ocurre en todos los sitios, peluquera, maquilladora...
Un día es un día, y por la cuenta que nos trae que solo sea uno en nuestras vidas, jajajaja