SEO - Posicionamiento en buscadores

informacion despedida de soltera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : informacion despedida de soltera

awa
11-Jun-2005, 11:23 PM
:cool: hola necesito saber si en vitoria hay algun local para hacer una despedida desoltera.muchas gracias

Marta
13-Jun-2005, 12:49 PM
Hola awa !! En este mismo portal tienes un buscador de recursos sobre despedidas.. con bares, restaurantes, discotecas .. Seguro que encuentras lo que estas buscando, te dejo el link:

http://www.nuvisystem.com/buscador/index.asp?idioma=1&cat=20

Tania
15-Jun-2005, 01:42 PM
Hola awa, no tengo la informacion que me pides, pero te aconsejo que en tu despedida no falte un boy, que es muy divertido.
Bueno un beso! :D

Mireia
15-Jun-2005, 01:44 PM
Hola a todas!
Yo no estoy deacuerdo con Tania, por que cuando hay un boy las amigas se desmadran demasioado.... Pienso que ahora lo que se lleva mas es una despedida conjunta, entre la pareja.

Besos!

Montse
15-Jun-2005, 02:23 PM
Yo estoy deacuerdo con Tania cuanta mas diversion sin hombres cerca mejor asi nos lo podemos pasar mejor jaja :D

Edu
16-Jun-2005, 12:47 PM
uff a mi me da miedo lo que me van hacer mis amigos... a saber lo que estaran tramando, yo espero que no se pasen... :rolleyes:

Iuvia
16-Jun-2005, 03:15 PM
A ver chic@s, una despedida es una despedida y si se hace conjunta ya no es una despedida... no sé si me he explicao... :p Si quereis hacer algo juntos con vuestros amigos y amigas hacedlo otro finde cualquiera o llamadlo de otra forma porque lo que no es, no es. :D
Habrá gente que no le guste lo de los boys y las strippers pero hay que reconocer que la tradición es esa y si se hace otra cosa ya no es lo mismo...
Además si se desmadran las amigas... que se desmadren!! al fin y al cabo la fiesta es casi más para ellas que para la novia!!!
A mí me la va a organizar mi hermana...qué peligro!!

Estefania
21-Jun-2005, 10:48 AM
Jejeje Iuvia tiene razon... haver un dia es un dia.. y sera la ultima noche en que la novia este "libre", haver libre hace mucho que no esta...pero el matrimonio es un paso mas... digamos que el definitivo,y si no hay mas remedio que seguir la tradicion de los boys...;) weno pues la seguiremos.
La verdad que la despedida conjunta.. buena idea buena idea...tampoco es.. weno la verdad es que no se que hacer... seguir dando opiniones porfavor.. venga besos!

nineta27
21-Jun-2005, 12:22 PM
Chicas como podeis pensar en salir de despedida con vuestras parejas, eso de fiesta tiene poco eh!, un dia es un dia y mejor salir solas! un beso

Sara
21-Jun-2005, 04:45 PM
Tienes razon una despedida es para salir solos o solas y pasarselo bien , sino no tiene gracia :)

Montse
22-Jun-2005, 05:05 PM
Una despedida es para salir separados, hombre!! y sin maridos ni nada que es cuando se pasa bien!! :D

Marta
22-Jun-2005, 05:43 PM
A mi no me importartia salir con mi novio en una despedia tampoco debe ser tan malo.

Clara
23-Jun-2005, 02:39 PM
Yo he ido a algunas juntos y la verdad como ir separados nada, porque si vas juntos estas atento uno del otro y no disfrutas de la fiesta.

Tamara
23-Jun-2005, 04:46 PM
Como ir separados no hay nada asi vas mas tranquila sin tener que pensar en el otro.