SEO - Posicionamiento en buscadores

Nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nueva

Virgo
22-Nov-2006, 05:01 PM
Hola
Es la primera vez que escribo. Estoy pensando en casarme. Me gustaría que alguien me recomendara restaurantes porque estoy hecha un lio.

Xiva
24-Nov-2006, 11:00 AM
de donde eres?

Virgo
24-Nov-2006, 04:29 PM
Hola
Es verdad. Tendría que haber dado alguna pista mas de mi. Soy de Piedras Blancas. La verdad es que no se por donde empezar con lo de la boda. Tengo un monton de información sobre restaurantes pero no me decido cuales ir a mirar.

Xiva
27-Nov-2006, 12:07 PM
Yo creo que lo que puedes hacer es ir a ver todos los restaurantes que te gusten un poco, porque luego las cosas cambian bastante. Y si tienes tiempo, cuanto más veas mejor.
De la zona de Avilés no conozco mucho, porque soy de Gijón, pero hay mucha gente que lo hace en el Lupa (dicen que está muy bien, lo malo es que queda un poco lejos)
Pero seguro que hay alguna forera de Avilés que te puede ayudar mejor que yo sobre los restaurantes de esa zona.
y a partir de ahi, reservar la fecha del restaurante y la Iglesia, fotografo....y lo demás con calma

Virgo
28-Nov-2006, 01:00 PM
Gracias Xiva. La verdad es que en el Lupa no me apetece hacerla porque fui a una hace unos años y no me gusto mucho. Aunque mucha gente me dice que está muy bien. De los que tengo información me gustan mucho el Peñamea, La Campana, La Torre y La Martona. De momento no visité ninguno. El problema es que solo podemos ir a mirar los domingos. Creo que este ya iré a alguno

chyky
28-Nov-2006, 06:40 PM
Hola.
Pues siendo de Piedras, no puedes dejar de ver el marques de la moral, en naveces, y si caes por alli. Tiene que ser pecado como hacen el solomillo.
Aunque en proporcion calidad-precio el lupa o el peñamea en san cuacao, creo que sean imbatibles.
Pero casi que lo primero soluciones la ceremonia, bien con el cura o con el concejal de turno.
Y bueno el fotografo tiene que ser rapido. En Aviles, Javier Granda es una opcion muy buena.

Xiva
30-Nov-2006, 01:48 PM
De el peñamea todo el mundo habla muy bien, sobre todo, porque aunque donde estan ahora llevan poco tiempo, la cosa viene de hace un monton de años, que estaban mas alla de laviana (de echo la comunion de mi hermano, que ya tiene 30 y muchos se hizo alli)
Del resto no puedo opinar porque no he ido a ninguna boda alli.
Pero aunque solo podais mirar los domingos, teneis tiempo de sobra, porque podis ir a ver 2 o 3 sitios de cada vez, y asi, cuando decidais la fecha y tengais la iglesia, ya tendreis un poco mas claro donde lo quereis hacer
Un besito wapa

Xiva
30-Nov-2006, 01:53 PM
Por cierto chyky, ya que estas por aki, aprovecho para preguntarte algo. ¿Tienes alguna referencia de los urrieles en tema de la comida? Porque los palacios son preciosos, pero tengo un miedo espantoso a que la comida sea escasa o no este buena, y como ni he ido yo, ni conozco a nadie que haya ido a una boda alli...

chyky
04-Dec-2006, 03:38 PM
No Xiva, no tengo ninguna referencia de los Urrieles. Pero si me entero de algo, te lo digo.
Fijo.

Virgo
04-Dec-2006, 06:12 PM
Hola. Este fin de semana ya fui a visitar algún restaurante.
Fui al Peñamea, a la Campana y a la Torre. Me gustaron los 3, pero de momento me quedo con la Torre. ¿Alguien fue a alguna boda alli y me puede dar su opinión? Aprovechando los días de fiesta voy a ir a visitar alguno mas pero tampoco quiero ver un montón y volverme la cabeza loca. Como mucho vere otros 3 o 4. Os ire contando

chiqui25
08-Dec-2006, 02:23 PM
hola virgo

bienvenida y enhorabuena por tu proxima boda.
yo comi una boda en la torre hace 2 años, fue la boda de mi cuñado y la verdad k salio todo genial, la comida estaba mu rica.

yo tb fui a mirar a los 3 sitos k dices (bueno mire en mas tb) y el peñamea me encanto pero ya no tenian sito pa la fecha k keriamos.
el k memos me gusto fue la campana.

tb mire en el marieva (la izo mi hermana), y en el Royal k es donde lo vamos a hacer nosotros.

bueno ya nos diras por cual te decides

besinesssss

Virgo
11-Dec-2006, 11:02 AM
Hola
Despues de darle unas cuantas vueltas, por fin tengo el restaurante.
Al final visité el Peñamea, La Campana, La Torre, el Piedra, el Carmen, el Balneario, la Pradera y el Marques de la Moral. Lo voy a hacer en la Torre el 03/05/08. Uf! Lo veo tan lejos. El salón es precioso con un jardin exclusivo para nuestra boda para los aperitivos. Si alguien sabe algo de como trabajan que me cuente que tal.

Xiva
11-Dec-2006, 05:33 PM
Enhorabuena, me alegro de que ya te hayas decidido. No te puedo dar opinion porque no he ido alli nunca, pero seguro que todo sale bien
Nosotros hemos cambiado de opinion y ya no lo haremos en el palacio de la concepción. Digamos que tienen un poco de cara. Asi que hemos estado mirando mas sitio y creo q nos decantaremos por el Bellavista, que tiene una terraza muy chula para los aperitivos, el salon es nuevecito, las vistas a la playa son preciosas, nos encaja mucho mejor en el precio y fueron encantadores con nosotros
Tengo alguna referencia de él, pero de bodas solo 1, asi que si alguien me puede aportar algo más...
Besines

Beateacher
11-Dec-2006, 08:26 PM
Pues yo te aconsejo que mires el palacio de villabona. Alli me casare yo en octubre. Lo fui a ver y es precioso, los menus estan relativamente bien. Ve a verlo. Kisses

alianza
13-Dec-2006, 09:49 PM
:aniolek: Es cierto,el Palacio de Villabona està genial,yo al final la hago en el Costamar,pero la que tenga capricho de palacio, el de Villabona es una muy buena opciòn,yo tuve una boda allì el año`pasado , y la comida genial,la atenciòn perfecta, y el entorno es precioso.