SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien se casa en el 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien se casa en el 2008

silviamañica
22-Nov-2006, 11:47 AM
Hola yo me caso en el 2008 en baena( cordoba),

Cordobita
22-Nov-2006, 11:55 AM
Enhorabuena Silvia, dónde lo celebras? Yo en Córdoba capital, pero en 2007, un besito

IRENE Y DANI
27-Nov-2006, 09:45 AM
HOLAAAAA!!!!YO TAMBIEN ME CASO EN 2008 EN FEBRERO,FELICIDADES!!!!....TE CASAS POR LA IGESIA O POR LO CIVIL??

Maríamambera
28-Dec-2006, 10:35 AM
me caso el 1 de marzo de 2008

Chopetina
04-Jan-2007, 08:41 PM
Hola soy nueva! Me caso en el 2008 en Granollers (Barcelona). Saludos y felicidades a todas!:roller:

margui
07-Jan-2007, 04:45 PM
Hola yo en Junio de 2008 en Córdoba.

lorenna
09-Jan-2007, 05:44 PM
hola yo me caso en junio del 2008...en hospitalet(barcelona)...pero no tengo restaurante...si alguien me da alguna idea...

felicidades a todas las novias!

cordobesita
09-Jan-2007, 07:25 PM
hola lorena cariño.... te recomiendo que visites nuestro subforo: general: mamberas tenemos a varias chicas de barcelona que aunque se casan este año a lo mejor pueden darte muchas ideas para empezar a buscar.... un besazo

esto va tambien para el resto... ademas no solo hablamos de cosas para la boda jejejejejejejejeje

NineyNina08
12-Jan-2007, 04:34 PM
:spinny: Hoooola!! Yo me caso tb en 2.008 el día 01 de marzo:spinny:

cordobesita
12-Jan-2007, 07:40 PM
hola guapa enhorabuena...... vente al subforo general... a la conversacion mamberas ... tenemos a INMITI que se casa en el 2008 y estamos un grupillo mu gracioso nos lo pasamos pipa y hablamos de todo tipo de cosas ..........

NineyNina08
15-Jan-2007, 10:11 AM
Muchas gracias cordobesita:smiley_ac

mariamh
15-Jan-2007, 10:18 AM
Yo me caso el 26 de Abril de 2008 en Sevilla.

NineyNina08
15-Jan-2007, 10:21 AM
Enhorabuena mariamh:spinny:

29.03.2008

ana gras
16-Jan-2007, 11:45 AM
Hola Silvia, yo también me caso en el 2008, exactamente el 24 de mayo. Tu te casas en barcelona mismo o a las afueras? Yo a las afueras en cabrera de mar que esta al lado de mataro.

Espero que todo te vaya estupendo, y FELICIDADES!!!!

vaneee
16-Jan-2007, 07:32 PM
Yo si todo va bien y no hay cambios el 12 de julio del 2008 en Luanco

Vero_78
26-Jan-2007, 06:00 PM
Hola a tod@s!!
Soy nueva en esto y nunca he participado en un foro. El caso es que me he puesto a leer y me he enganchado y alucino al ver como vais de adelantadas con los preparativos. Yo tengo fecha para el 04 de Octubre y no pensabe mirar hoteles para el banquete hasta finales de año, pensais que es muy tarde o es mejor dejar atado este tema?? Os agradecería que me ayudaseis porque estoy super perdida
Besos para todas

sirenita
26-Jan-2007, 07:06 PM
Hola vero!!
Yo tampoco llevo mucho leyendo este foro pero me engancha tb. Tu fecha no es d las mas complicadas, pero t aconsejo q no lo dejes mucho. Yo me caso el 12 de julio de 2008 y ya tengo el sitio averiguado. Suerte!!

adara 14-6-08
27-Jan-2007, 12:02 AM
Hola, yo tambien me caso para el 2008, concretamente el 14 de junio, ya tengo iglesia en jerez de la frontera, la celebracion reservada, la orquesta y el fotografo.

Un Saludo

sirenuca55
29-Jan-2007, 01:30 PM
yo tambien me caso en el 2008,el dia 9 de agosto,en cantabria.suerte para todas vuestro dia:smiley_ac

holanda
29-Jan-2007, 01:41 PM
Yo también me caso el 1 de marzo de 2008 ¿Donde te casa tú?

holanda
29-Jan-2007, 01:43 PM
:spinny: Hoooola!! Yo me caso tb en 2.008 el día 01 de marzo:spinny:

Yo otra vez... También me caso el 1 de marzo de 2008

ana gras
30-Jan-2007, 11:15 AM
:beerchug: Por fin me caso, despues de 8 años de relacion por fin nos casamos, la fecha aun no la tenemos muy clara. queremos que sea en mayo o septiembre xq aun no hara mucho calor.
El lugar de la ceremonia ya lo tenemos en la capilla de casa de mis abuelos en cabrera de mar al lado de mataro, si alguien sabe de algun sitio para hacer el banquete cerca se lo agradeceria.

FELICIDADES A TODAS Y TODOS!!!!!!!!!!!

ANA81
31-Jan-2007, 05:35 PM
:smiley_ac Por fin yo tambien me caso

llevo siete años y medio a dia de hoy de relacion con mi chico, y por fin hemos fijado la fecha de la boda, nos casamos el 06-09-08 en Murcia. Buff espero que todo salga bien que yo estoy super contenta

FELICIDADES A TODAS Y MUCHA SUERTE...

tamara_rafa
31-Jan-2007, 06:46 PM
holaaaaaaaaaaaaaa
mi hermana tambien se casa en 2008, el 14 de junio a las 11 de la mañana, en la macarena tooooooomaaaaaaaa yaaaaaaaa

jajajajaj, esq me hace mucha ilusion ponerme el "pamelón"
jajajajjjjjjjajajajajja

yo me caso el 27 de octubre de este año, asi q dos bodas en casa muyyyyyy seguidas, y estoy muy contenta
felicidades a todas
besitos

Dalia
31-Jan-2007, 07:19 PM
Buenas Yo Tambien Soy Nueva. Me Caso El 31 De Mayo De 2008 En Almeria

pattyvacc
04-Feb-2007, 08:53 PM
umm pues nosotros sabemos que en el 2008 y despues de pensar fechas creo que nos decidiremos por el

07/06/2008 que conincide con mi cumpleaños y que ademas fue el dia en que se casaron sus padres....

Pensamos que es la mejor fecha porque sin en ese dia pasaron esas dos cosas importante.... TIENE QUE SER UN BUEN DIA

¿QUE OPINAIS?:laugh:

Tamara28
05-Feb-2007, 06:33 PM
Pues se suele decir no hay 2 sin 3 jaja,yo me caso en agosto del 2008 soy de cadiz

adara 14-6-08
05-Feb-2007, 10:23 PM
hola yo soy de Jerez, tambien me caso en junio el 14 ya tengo muchas cosas concertadas, y la verdad k mi novio y yo estamos muy muy ilusionados con todo ello,

Muchas feliciades a Todas.

pepia
06-Feb-2007, 05:26 PM
yo me caso el 12-4-2008

paki26
09-Feb-2007, 03:05 PM
HOla yo tb soy nueva y me he enganchao yo me caso el 26 de abril en Córdoba por el Alcázar( despues de casi 12 horas de cola) y solo he averiguado el restaurante por lo demás quiero olvidarme hasta finales de ste año para mirar el vestido besos a todas las novias de ste año y el mágico 2008

josal
09-Feb-2007, 07:26 PM
:director.
ho,a a todas pues yo me caso el dia 31 de mayo en Bilbao y tengo unas ganas enhorabuena a todas

mariamh
10-Feb-2007, 06:00 PM
HOla yo tb soy nueva y me he enganchao yo me caso el 26 de abril en Córdoba por el Alcázar( despues de casi 12 horas de cola) y solo he averiguado el restaurante por lo demás quiero olvidarme hasta finales de ste año para mirar el vestido besos a todas las novias de ste año y el mágico 2008

Yo también me caso el 26 de Abril de 2008!!!! pero en Sevilla.... ;), qué ilu encontrar a alguién que se casa el mismo día que yo, para mí el mejor!:icon_clap

cordeva
11-Feb-2007, 06:10 PM
¡¡HOLA A TODAS¡¡
YO ME CASO EL 7 DE JUNIO DEL 2008 EN EL ALCAZAR DE CORDOBA.
POR CIERTO,PAKI YO TAMBIEN PASE 12 HORAS ESPERANDO COLA EN EL AYUNTAMIENTO ASI QUE TUVIMOS QUE VERNOS,JAJAJAJA,QUE CASUALIDAD¡¡
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS NOVIAS DEL 2008¡¡:smiley_ac

Ambe
14-Feb-2007, 05:03 PM
Hola, es la primera vez que escribo, yo tb me caso en el 2008, pero todavia no se si en febrero o en noviembre, como al final sea en febrero, uf, me queda un añito y todavia no tengo nada, que nervios ,no se ni por donde empezar, estamos mirando restaurantes perono nos decidimos, unos estan muy lejos, los que están cerca no nos gustan mucho, vaya lío.

Un salud opara todas espero que esteis mas organizadas que yo .

Noe_sevilla
19-Feb-2007, 10:10 AM
Pues nosotros nos casamos el 3 de mayo del 2008,y estoy ilusionadisima,ya tenemos el fotografo el convite,y estamos mirando las orquestas y los dj,Nos casamos en Sevilla,en la iglesia de Santa Genoveva.
Besos y suerte a todasss.

Egea
14-Jun-2007, 12:39 PM
24 de mayo de 2008 en Ecija...de donde es mi chico (yo tengo menos familia y en este caso la tradicion la rompemos)

RINOA
14-Jun-2007, 08:06 PM
Hola Chicas!!! Me apunto a la lista de nuevas y de próximas casaderas. Yo, el año que viene, concretamente el 26 de abril en Almería.

Besos para todas las novias de este foro!!!!

saray_1986
24-Jun-2007, 01:50 PM
hola a todos, yo tambien me caso el año que viene, concretamente en julio, el dia todavia no lo se porque para la fecha que queriamos estaba cubierta

anna280608
07-Aug-2007, 12:19 AM
:love-roma Hola me llamo anna y jo me caso el 28 de junio del 2008 en terrassa barcelona y despues lo celebro en heretat mitjans de beltxenea hay alguien que se case ese mismo dia pero en arcs d'ariatza?:compute:

maikita
08-Aug-2007, 05:20 PM
hola!!

yo me caso en sept 08 en cordoba...

por cierto, hace poquito estuve en una boda en baena, estuvo geniallll

bss:love-roma

lorena23
09-Aug-2007, 06:52 PM
hola me caso el 5 de junio del 2008 en lloret de mar ( gerona )

roby
19-Aug-2007, 06:15 PM
Hola lore me llamo roberto tb soy de hospitalet y he frecuentado varios restaurantes de boda porque he trabajado de camarero en ellas para mi el mejor esta en la palma de cervello se llama fontpineda es bastante bonito.A mi me pasa que se casa mi mejor amigo en tarragona el año k viene y aun trabajando en bodas no se exactamente cual es la funcion del padrino k me han elegido a mi, si pudieras hecharme una mano te lo agradeceria un abrazo

lorena23
20-Aug-2007, 04:40 PM
Hola lore me llamo roberto tb soy de hospitalet y he frecuentado varios restaurantes de boda porque he trabajado de camarero en ellas para mi el mejor esta en la palma de cervello se llama fontpineda es bastante bonito.A mi me pasa que se casa mi mejor amigo en tarragona el año k viene y aun trabajando en bodas no se exactamente cual es la funcion del padrino k me han elegido a mi, si pudieras hecharme una mano te lo agradeceria un abrazo
Hola Roberto !!!!
que yo sepa el padrino , es el que le regala el ramo a la novia , le lee el verso, el que lleva el coche de la novia , es lo que yo se , nose si te sirve de gran ayuda.!!!
bsos.

carmenfer
21-Aug-2007, 11:11 PM
me llamo carmen, me caso en septiembre de 2008, en cadiz capital

nisa
24-Sep-2007, 09:57 AM
hola!yo me caso en junio 2008 y llevo un lio con los vestidos.tu que tal lo llevas con los vestidos?bsos

aniuzqui
26-Sep-2007, 11:02 PM
Chicas yo me caso el 2 de agosto en sevilla despues de trece años de relacion(casi ná):smiley_ac
Besos a todas y enhorabuena

nogal
27-Sep-2007, 10:35 AM
Pues yo tambien me caso el 2 de Agosto, en Jerez de la Frontera (Cadiz). Vamos a ver si no pasamos mucho calor, que en Andalucía ya se sabe!

La nena
27-Sep-2007, 12:31 PM
Hola, yo me caso en Jerez en Mayo del 2008.
Me gustaría conocer cosas que poder regalar a los invitados que sean originales, alguien puede ayudarme?
Chao!:dontknow:

La nena
27-Sep-2007, 12:33 PM
Hola, yo me caso en Jerez en Mayo 2008, en San Miguel. Que tal llevas las cosas?

La nena
27-Sep-2007, 12:36 PM
Yo me caso en Mayo, y tu en que fecha?
Ah y en Jerez.

La nena
27-Sep-2007, 12:38 PM
Hola soy nueva! Me caso en el 2008 en Granollers (Barcelona). Saludos y felicidades a todas!:roller:
Hola, yo me caso en Jerez, en Mayo. Cómo llevas las cosas?:)

nogal
28-Sep-2007, 11:13 AM
Hola, yo también me caso en San Miguel, en Agosto, si nos dejan las obras, aunque supongo que las del año que viene no tendremos problema porque la verdad es que van bastante adelantadas.

La nena
30-Sep-2007, 02:50 PM
Hola, yo también me caso en San Miguel, en Agosto, si nos dejan las obras, aunque supongo que las del año que viene no tendremos problema porque la verdad es que van bastante adelantadas.
Espero que todo nos vaya genial, por cierto sabes ya que papales hay que llevar y con que tiempo, estoy un poco perdida en ese tema, a ver si puedes echarme una mano.
Por cierto como llevas las cosas de la boda. Yo todavia no he mirado los trajes.
Chao

Marichu_22
30-Sep-2007, 05:23 PM
Hola!! Me caso el 6 de Septiembre en Sevilla.

Besos a todas las novias

nogal
01-Oct-2007, 11:34 AM
Hola chicas!
pues lo de los papeles todavía no he empezado, sé que hay que hacer el expediente en la iglesia a la que pertenezca la novia, ahí nos diran lo que hay que llevar (fé de bautismo, de nacimiento..., etc, que hay que solicitarnos de donde sean los novios)y lo de los cursillos prematrimoniales. Después el expediente hay que presentarlo en San Miguel, creo que 15 dias antes o algo así. Lo que pasa, que no podemos empezar a arreglar los papeles aun, porque caducan, creo que hay que sacarlos como mucho 6 meses antes. Lo del cursillo sí que me parece que podemos hacerlo cuando queramos. Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor,
Un saludo!

nisa
01-Oct-2007, 12:17 PM
Hola chicas!
pues lo de los papeles todavía no he empezado, sé que hay que hacer el expediente en la iglesia a la que pertenezca la novia, ahí nos diran lo que hay que llevar (fé de bautismo, de nacimiento..., etc, que hay que solicitarnos de donde sean los novios)y lo de los cursillos prematrimoniales. Después el expediente hay que presentarlo en San Miguel, creo que 15 dias antes o algo así. Lo que pasa, que no podemos empezar a arreglar los papeles aun, porque caducan, creo que hay que sacarlos como mucho 6 meses antes. Lo del cursillo sí que me parece que podemos hacerlo cuando queramos. Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor,
Un saludo!
hola guapa!k tal estas?la iglesia de san miguel es en valencia?no la conozco...es como la basilica de las desamparados?yo lo de los trajes de novia no paro de mirar.e ido a rosa clara y no me an gustado nada,e ido a la boheme y esta muy bien pero tampoco,e ido a edbe y tampoco.ahora voy a ir a pronovias y a pepe botella..y tu k tal lo llevas?besitos

nisa
01-Oct-2007, 12:35 PM
:love-roma Hola me llamo anna y jo me caso el 28 de junio del 2008 en terrassa barcelona y despues lo celebro en heretat mitjans de beltxenea hay alguien que se case ese mismo dia pero en arcs d'ariatza?:compute:
hola guapa!yo tambien me caso 28 de junio 2008 en valencia en la catedral de los desamparados,era mi ilusion casarme alli...besitos

La nena
02-Oct-2007, 12:32 AM
Hola chicas!
Un saludo!
Hola!
No sabía que el cursillo se puede hacer con bastante tiempo, entonces hablando con el párroco podemos hacerlos antes, pues genial!Se lo consultaré a mi pareja.
Por cierto en que mes os casáis? yo en mayo, dentro de nada tendré que empezar a pedir los papeles, no?
Lo que llevo peor son los detalles, pensar en regalos de los invitados es lo que me da dolor de cabeza, me gustaría se original, pero no se que regalar, espero que me deis ideas.
Chao

La nena
02-Oct-2007, 12:40 AM
hola guapa!k tal estas?la iglesia de san miguel es en valencia?no la conozco...es como la basilica de las desamparados?yo lo de los trajes de novia no paro de mirar.e ido a rosa clara y no me an gustado nada,e ido a la boheme y esta muy bien pero tampoco,e ido a edbe y tampoco.ahora voy a ir a pronovias y a pepe botella..y tu k tal lo llevas?besitos
Hola nisa, la iglesia de San Miguel de la que hablamos es en Jerez de la Frontera, no se si en Valencia habrá, pero mira que casualidad mi pareja es de Valencia, en mi boda habrá tracas, por él.
Por cierto dices que has ido a ver los trajes de Rosa Clará y que no te han gustado, yo quiero ir este mes próximo a verlos, pero por lo que he visto en la página web de ella no me ha hecho mucha gracia. Los de pronovias y los de Aire collection de esta temporada están muchos mejor, espero que te ayuden. Por cierto cómo andan de precios los trajes en Rosa Clará?
Chao

nisa
02-Oct-2007, 11:30 AM
Hola nisa, la iglesia de San Miguel de la que hablamos es en Jerez de la Frontera, no se si en Valencia habrá, pero mira que casualidad mi pareja es de Valencia, en mi boda habrá tracas, por él.
Por cierto dices que has ido a ver los trajes de Rosa Clará y que no te han gustado, yo quiero ir este mes próximo a verlos, pero por lo que he visto en la página web de ella no me ha hecho mucha gracia. Los de pronovias y los de Aire collection de esta temporada están muchos mejor, espero que te ayuden. Por cierto cómo andan de precios los trajes en Rosa Clará?
Chao
hola bonita! los precios de rosa clara no estan mal,no son muy caros..yo el ultimo k me prove costava 1300e..la verdad no me gustan nada..pronovias esta muy bien,y pepe botella son super bonitos...miralos en la web..ya me contaras guapa..besitos

aniuzqui
02-Oct-2007, 10:58 PM
Pues yo tambien me caso el 2 de Agosto, en Jerez de la Frontera (Cadiz). Vamos a ver si no pasamos mucho calor, que en Andalucía ya se sabe!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ilu alguien con la misma fecha q yo!!!!!!!!!!!Anda q no tenemos valor ni na eh?Casarse en Andalucia en pleno agosto, la gente me qeria matar cuando se enteró.Pero como digo yo.¿Q mas da agosto q julio q septiembre?Si aqi siempre hace muxa caló.Yo para calmar animos voy a dar unos abanicos en la puerta de la iglesia y q asi se refresquen.

La nena
03-Oct-2007, 12:34 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ilu alguien con la misma fecha q yo!!!!!!!!!!!Anda q no tenemos valor ni na eh?Casarse en Andalucia en pleno agosto, la gente me qeria matar cuando se enteró.Pero como digo yo.¿Q mas da agosto q julio q septiembre?Si aqi siempre hace muxa caló.Yo para calmar animos voy a dar unos abanicos en la puerta de la iglesia y q asi se refresquen.
Hola aniuzqui, no te preocupes por lo del calor, es buena idea lo de los abanicos antes de entrar en la iglesia, he ido a varias bodas y lo han hecho así. Yo los dare en el combite supongo aunque como ya he dicho antes lo que llevo peor son los regalos, me podéis ayudar, please!!!!!
Chao

nogal
03-Oct-2007, 11:15 AM
hola chicas!
Yo también había pensado en lo de los abanicos, está un poco visto pero para nuestra fecha no me digais que no es práctico!
De los regalitos estoy más que pegada, no tengo ni idea, porque más o menos, todo es lo mismo, espejitos, perfumadores, abanicos... y para los hombres es aún peor! A ver si nos ponemos al día entre todas, al menos, en las tiendas a las que podemos ir a mirar, o las paginas de internet.
Un saludo,

Tintxa
03-Oct-2007, 04:09 PM
Buenas chicas me acabo de dar de alta en el foro, porque me caso el 27 de septiembre del 2008. Como he visto que preguntaban si alguien se casaba en el 2008 pues yo, en Bergara un pueblecito de Guipuzcoa, aunque vivo en Burgos asi que para mi orgnizar la boda va a ser un poquito mas complicado!! Pero me hace mucha ilu!!:compute:

aniuzqui
03-Oct-2007, 11:28 PM
HOLA TINTXA,bienvenidaaaa¡¡¡¡Veis,esto es lo guay de este foro chicas del norte,del sur,detodos sitios unidas por un mismo fin:SU BODAAAAAAA¡¡¡¡¡
Anda q no me ha qedao poetico ni ná eh?
Yo los abanicos los voy a dar el la puerta de la iglesia por lo del calor,pero a las mujeres luego les doy otro detallito q no tengo ni idea de cual será.Es q qiero algo original y no se me ocurre nade na.
Y pa los hombres pues los puros y yo habia pensado en unas botellitas de licor pequeñitas,pero como no bebo no se cual les pude gustar mas.¿Vosotras q creeis?

Tintxa
04-Oct-2007, 07:51 AM
Aniuzqui...yo tengo el mismo problema que tu: No tengo ni idea de que dar a las mujeres de regalo...Las velas están ya vistas, me gustan pero vistas, lo mismo pasa con el jabón y otras cosas. Yo quiero dar algo que me guste, que tenga que ver conmigo y vi hace unos meses unos imanes de peluche para poner en el frigo que me gustaron, se que es raro, pero me encantan los peluches y eso es algo que me identifica. Puro no voy a dar, ni mi novio ni yo fumamos así que quien quiera puro que se fastidie y les daré o un benjamín de un vino de la rivera del duero o un rioja...bueno si encontrara sidra de mi tierra en benjamín sería otra opción distinta!!

Pues nada chicas ya me diréis que os parece...se que es raro lo que digo, pero es que estoy como la puerros!!je...:)

La nena
04-Oct-2007, 07:37 PM
Hola chicas, yo desde micicudad no he buscado mucho regalos, la verda, pero tampoco sabría por donde empezar. En internet hay varias página interesantes, como recuerdosdeboda.com; airedefiesta;
Poniendo recuerdos para bodas os salen un montón, pero si el problema os viene como el mío que no sé por cual decidirme estamos apañados, espero que entre todas elijamos unos recuerdos bien bonitos.
Sabéis de páginas para peinados?

eda
04-Oct-2007, 08:40 PM
Hola chicas soy nueva

eda
05-Oct-2007, 04:38 AM
Hola chicas ya esta la nueva colección del 2008 de san patrick,echar un vistazo,yo lo he hecho pero ya,me quedo con las ganas,ya lo compre de la colección dl 2007

La nena
06-Oct-2007, 12:15 AM
Hola Eda, que tal? bienvenida
Como verás estamos en el dilema de los regalos, yo creo que me decantare por los abanicos en la entrada del combite, despues de la tarta los puros para ellos y a lo mejor botellitas pequeñas de vino a ser posible de mi tierra, y para ellas alfiler y quizás perfumador o espejos con la grabación del dia de la boda y nuestros nombres.
Por cierto cuando es el dia de tu boda? La mia en mayo 2008.
Cuentanos algo.

shira1
06-Oct-2007, 08:33 PM
:spookycat Hola chicas... yo tambien soy nueva por aqui, me caso el año que viene el 19 de Julio de 2008.

eda
07-Oct-2007, 02:06 AM
Hola Eda, que tal? bienvenida
Como verás estamos en el dilema de los regalos, yo creo que me decantare por los abanicos en la entrada del combite, despues de la tarta los puros para ellos y a lo mejor botellitas pequeñas de vino a ser posible de mi tierra, y para ellas alfiler y quizás perfumador o espejos con la grabación del dia de la boda y nuestros nombres.
Por cierto cuando es el dia de tu boda? La mia en mayo 2008.
Cuentanos algo.
Hola Nena,me caso el 2 de agosto del 2008,mi vestido es el river de san patrick,de regalitos pienzo dar ,para ellos puros y para ellas un alfiler de plata,te pongo una foto,ytambien una pasmina o unos chupitos personalizados con los nombres de los imvitados,esta por decidir,

aniuzqui
07-Oct-2007, 02:06 AM
Hola Shira q tal?De donde eres?Ya nos qeda menos para nuestro gran dia,a mi un poco mas q a ti prq me caso en agosto,pero poco a poco se va acercando...¡Uy,q nervios!¿Tu como llevas los preparativos?
Por cierto Tintxa si a ti te gusta lo de los peluches del frigo ¡¡¡adelante!!!Original desde luego es y a mi me pasa como a ti,paso d velitas y cosas d esa porq tengo ya una coleccion d todas las bodas en las q he estado.A mi desde luego me sorprenderia y me gustaria q me regalaran unos imanes para el frigo prq me parece poco visto.
Bsitsssssssssssssss a todas las foreras

shira1
08-Oct-2007, 03:11 PM
hola Aniuzqui... yo soy de Bilbao y me caso aqui... ya tengo cosillas cojidas como la iglesia el restaurante y el vestido... con las demas cosa ya empezare cuando vaya a expo-bodas que es ahora ,y por lo que me han dicho tienes de todo para elegir....

eda
09-Oct-2007, 10:00 AM
hola Shira,yo tambien me caso en Bilbao

Tintxa
09-Oct-2007, 11:53 AM
Gracias por valorar mi idea de forma positiva, menos mal que a alguien le gustan mis ideas!!je,je...Por cierto si no me veis es que estoy de vacaciones y aqui me veis conectada a internet en una biblioteca porque necesito saber de vosotras y de vuestras bodas!!je,je...Cuidaros Chicas!!

aniuzqui
10-Oct-2007, 12:05 AM
Claro q si Tinxa,wapa.¡¡¡Viva la originalidad!!!Yo,por ejemplo,en vez d las invitaciones normales las quiero hacer en dvd,con fotitos y musiqita xula y todo.Ahora solo me queda convencer a mi novio q es d los clasicos y no le gustan tanto las originalidades.
Shira como son las bodas alli en bilbao?Me da la impresion d q mas modernas q aqi,en sevilla.Cuentame cositas q me gusta saber como son en cada sitio.

Marta Pug
10-Oct-2007, 09:33 PM
Hola! Yo me caso el 19 de abril del 2008.

moni26
14-Oct-2007, 01:16 PM
Yo Me Caso TambiÉn Si Dios Me Deja, Ya Que No Consigo Que Coincida Iglesia Y Restaurante.

Que Has Pensado Regalar A Los Invitados???

Un Saludo Desde Madrid

Tintxa
14-Oct-2007, 05:34 PM
La verdad es que tu idea de las tarjetas en DVD me gusta, pero mi novio es muy clasico y no creo que quiera cojerse mucho tiempo en hacer algo como lo que tu dices...Bastante será si consigo que pillemos una invitación "diferente". Por cierto las bodas en el pais vasco son algo distintas, pero hace unos meses una amiga mia se caso en el pais vasco pero con coro rociero (porque su madre es de cordoba) y no me he reido tanto en mi vida!! Cantando " prima ay, con orgullo te voy ha hacer unas bragas pal xixi tiyo" vamos que me meaba con esa especie de sevillana....Bueno y la que montaron en plena calle bailando sevillanas con los del coro...A mi eso si que me parece original, je,je...

aniuzqui
15-Oct-2007, 11:24 PM
Ja,ja,ja.Q guay¡¡Una boda en el pais vasco con coro rociero.Original es un rato¿Tu eres del pais vasco entonces Tintxa?Alli como va eso d cortar la tarta¿se lleva o no?Por aqi hay gente q ya no lo hace y es q a mi me gusta pero por lo visto ya no se lleva.

josune-a
16-Oct-2007, 09:07 AM
Si que es original, pero pegaría más un aurresku a la salida de los novios, no???? :P Que no, cada uno que haga lo que más le guste, que para eso es nuestra boda. Yo por ejemplo no voy a hacer nada. Durante la ceremonia (civil) seremos los novios los que leamos un teexto cada uno y luego nuestro sobrino mayor será el encargado de los anillos.

Yo soy de Pamplona y lo de la tarta si se lleva. A mi no es algo que me apasione, pero creo que antes del banquete los novios la cortan simbolicamente para las fotos.

besos

aniuzqui
16-Oct-2007, 10:13 PM
Si pero es q por lo visto el coro era prq la madre d la novia es cordobesa y claro,la tierra tira.Yo creo q tampoco voy a poner nada a la salida d la iglesia pero vamos q si me encontrara por sorpresa un coro rociero no te digo yo q no vaya a llorar como una magdalena.A mi lo de leer algo me gusta pero es q me pongo muy nerviosa asi q na de na.
Ah y lo de la tarta a mi me encanta.Yo es q pa algunas cosas soy muy tradicional.Para gustos colores¿verdad?

Tintxa
18-Oct-2007, 12:11 PM
Pos si, soy vasca aunque vivo en Burgos y me caso en mi tierra, que me tira mas que el monte a las cabras!!!
Aqui se lleva lo de cortar la tarta, se dan las figuras de los novios a alguien que se vaya a casar o a quien le tengas cariño, se da el ramo de la novia a alguien a quien te apetezca y bueno a veces se entregan ramos a los abuelos o duplicados de los muñecos de la tarta si es que se los quieres dar a varias personas. Aqui lo que no se hace es lo de dar el alfiler a las solteras. En la tierra de madre(salamanca) ademas de dar el alfilar a las solteras (la tradicion dice que si ese dia bailando lo pierdes sin darte cuente te casas) se le quitan la corbata y los calzoncillos al novios y la liga a la novia y se trocean para ir vendiendolas por las mesas de los invitados y sacar unos eurillos, esto lo hacen los amigos de los novios.
A mi me gustaria lo del aurrezku, pero ese se supone que te lo ponen por cariño, en plan sorpresa!!!:)

aniuzqui
22-Oct-2007, 11:30 PM
Po aqui en sevilla el alfiler se les da tanto a solteras como a casadas solo q a las casadas se les pone con la cabecita arriba y a las solteras con la cabecita pa abajo con esa intención,q el alfiler se pierda y asi se casen pronto.
El ramo se suele dar a la siguiente q se vaya a casar aunque yo se lo pienso dar a mi madre q es la q mas se lo merece.
Y lo de los muñequitos de la tarta pues a alguien especial.Todo al reves vamos.Pa q veais cada maestrillo,tiene su librillo,ja,ja.
Ah y lo de cortar la corbata se hacia aqui antes.Se cortaba la corbata y la liga de la novia y con el dinerillo q sacaban y los regalos q les habia hexo la gente antes pos estaban listos.Ahora ya se ha perdido la tradicion porq la gente lo q regala es el sobre con el dinero asi q no creo q les haga muxa gracia q encima tengan q dar por un trozo der liga,q a los invitados tambien les cuesta pasta gansa asistir a una boda.

cristina prieto hidalgo
06-Nov-2007, 06:37 PM
hola chicas !yo tambien me caso el dia 1 de marzo soy de valencia
como llevais los preparativos?ya nos queda poco ehhhhhhh!!!!

aniuzqui
07-Nov-2007, 12:09 AM
Hola Cristina¿q tal?a mi me qedan cinco meses mas q a ti pa casarme pero con to y con eso cuando lo pienso me pongo de los nervios.¡¡¡Q mieditooooooo!!!Y tu¿como vas?¿tienes ya traje?Cuentame cositas.:beerchug:

raquel_77
08-Nov-2007, 01:42 PM
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro. Me caso el 22 de agosto del 2008 en Almodóvar del Río (Córdoba).

Muchas felicidades a todas!!!

cristina prieto hidalgo
08-Nov-2007, 06:51 PM
hola holanda ,hola maria!
yo me llamo crsitna y tambien me caso el 1 de me marzo de 2008 en xirivella (valencia)que tal a todas lo llevais bien .yo genial de momento todo muy tranquilo hoy voy a ver los tarjetones
ya os contare que tal todo

mar27
29-Nov-2007, 07:19 PM
hola chicas yo el 7/06/2008

mar27
29-Nov-2007, 07:20 PM
yo ya tengo iglesia, restaurante, fotografo, vestido y hoy me han dado las invitaciones

DAZA
29-Nov-2007, 08:47 PM
Hola Me Caso El 8 Junio Del 2.008 En Sevilla Y Creo Que Voy Un Poco Mal Ya Que Solo Tengo Confirmado El Combite Y Al Iglesia Aun No Tengo Cerrado El Fotografo Ni Invitaciones Ni Nada Mas Nisiquiera He Ido A Ver Trajes Todo El Mundo Me Dice Que Voy Muy Tarde Pero No Tengo Tiempo.

mar27
30-Nov-2007, 04:49 PM
yo lo he preparado todo muy deprisa porque la gente te empieza a decir que no lo dejes sobre todo si ya tienes fecha pero yo tengo una amiga que lo preparo en cinco meses y salio todo genial

mar27
30-Nov-2007, 06:07 PM
una pregunta que me llama la atención te casas en domingo?

ROCIO J.B
20-Dec-2007, 09:16 PM
Hola A Todas Soy Nueva En Esto Y Estoy Liada. Bueno Yo Me Caso En Agosto En Malaga. Alguien Me Puedeayudar Gracias

ROCIO J.B
20-Dec-2007, 09:22 PM
Hola Soy Nueva Aqui Y No Se Como Va. Yo Me Caso En Agosto 08 En Malaga. Me Gustaria Hablar Con Alguien En Situacion Similar Gracias

Lisa280608
21-Dec-2007, 10:58 AM
Hola Rocio... Que tienes de los preparativos? Vestido, detalles, alianzas... Pregunta lo que quieras y te ayudaremos. Yo me caso el 28 de junio del 2008 en Manresa, provincia de Barcelona y lo tengo ya casi todo, así que estamos aquí para lo que quieras...

ROCIO J.B
21-Dec-2007, 01:48 PM
hola lisa. ya tengo el vestido y el sitio del banquete, pero estoy liada con el viaje de novios, pq me gustaria ir al caribe pero en ese tiempo como q no. asi q si sabes de algun sitio parecido.

Lisa280608
22-Dec-2007, 10:54 AM
Rocio, nosotros nos vamos de crucero por el Mediterraneo, dicen que esta muy bien... :ban_dance
Que vestido has elegido? Yo el ladera de Pronovias....

ROCIO J.B
22-Dec-2007, 10:03 PM
me parece buena idea lo del crucero, creo q haremos lo mismo. mi vestido es el neon del avance del 2008 ya no esta en la web. he visto el tuyo y me encanta tiene q hacer un tipazo y es espectacular.

Meba
28-Dec-2007, 02:56 PM
Hola a todas, hoy me estreno en el foro. Soy de Madrid, me caso el 24 de agosto. Ya tengo el sitio, el caterin y el vestido. Mi problema: quiero unos zapatos de novia pero... de color verde. ¿Alguna sugerencia?.

NONO81
28-Dec-2007, 06:46 PM
Hola Meba, bienvenida al foro, no e visto nunca a una novia con los zapatos verdes, si los e visto en granate, en rosa, en rojo, pero verde,no.
Pues nada a ver si los encuentras, un beso guapa y Feliz Año.

stone
29-Dec-2007, 01:34 AM
hola meba bienvenida.

Feliz año a tod@s ¡¡¡¡

anyWIN
04-Jan-2008, 03:30 PM
HOLA ME CASO EN JUNIO EL 28 Y ESTOY SUPER NERVIOSA , EN MADRID YA TENGO RESTAURANTE , FOTOGRAFO , Y EL VESTIDO.
AHORA ESTOY MIRANDO RECOGIDOS DE NOVIA Y ZAPATOS ME ACONSEJAIS.

GRACIAS

ANY:ban_dance

Carol.A
29-Feb-2008, 01:38 PM
Hola Chicas!!!! soy nueva escribiendo en el foro y he visto cómo os echais una mano en eso de los preparativos para la boda. Nosotros tenemos las cosas "cogidas con alfileres", nos casamos el 24 de Mayo de 2008.lo que peor llevo es lo de los regalos para los invitados. he visto páginas y páginas de internet y no me convence nada. Había pensado regalar miniperfumes en miniatura pero es complicado porque a penas hay proveedores.... vosotras que habeís pensado?????

Lourleen
29-Feb-2008, 03:02 PM
Hola a todas! yo también soy nueva en el foro y soy de Cadiiiii!. Me caso el 9 de Agosto y ya tengo el restaurante, el vestido, el fotógrafo y las alianzas. Intentamos dejarlo todo atado con tiempo, pero cada vez me voy poniendo más nerviosilla, jejeje.
Besos y saludos a todas!

Jerny_
01-Mar-2008, 12:23 AM
hola, pues yo soy de Huelva y me caso el 19 de julio jiji, k cerkita estams, pues yo ya lo tengo todo, solo me keda la ropa interior, por lo demas lo tengo TODO, jeje yo tb pienso k contra antes mejor k luego vienen las prisas y los olvidos. Tienes el abanico de novia y la limosnera o los cojines para ls anillos??

nolita83
03-Mar-2008, 12:49 PM
hola yo tb me caso este año. el 26 de julio. y ya tengo el vestido. te recomiendo q vayas mirandolo pq hay algunas tiendas en las q por ir con antelación te hacen descuento

manme
05-Mar-2008, 11:34 PM
Hola yo me caso en el 2008 en baena( cordoba),
hola yo me caso en septiembre en malaga

kereve
06-Mar-2008, 03:15 AM
HOla chikas acabo de conocer este forito, y les cuento que yo me caso este añito, el 27 de Abril ya tengo mi vestido y casi todo listo, solo estoy en eleccion de mis recuerditos, los que se dan, despues de la boda porque la verdad no se cuales dar jejeej..!!
Espero me ayuden chikas.!!

Bendiciones miles..!!

pks13
12-Mar-2008, 01:05 AM
hola!! Yo me caso en diciembre del 2008.. salu2 desde México!!