SEO - Posicionamiento en buscadores

no se que regalar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : no se que regalar

cordobesita
21-Nov-2006, 06:10 PM
hola chicas ojala podais aclararme alguna de las dudas que tengo ............. veamos:
me caso en noviembre del año que viene el 17/11/07 mas concretamente........... queria un vestido escotado pero, con el frio que esta haciendo ya, me parece una locura no llevar manga, así que, esa duda la tengo medio resulta aunque espararé a probarme el vestido y decidiré
Veamos........ lo celebro en el artista no sé si alguien lo conoce todo en plan medieval y eso.... así que una de mis mayores dudas es que no sé si escoger el regalo acorde con el restaurante la verdad es que estaria bien ...... el problema se plantea ahora ...... el que? .......... no sé que regalar la verdad imagino que es la de todas............. ademas si al menos fuera un mes de calor no me complicaria mucho daria seguramente el alfiler y un abanico gracioso que suele venir siempre bien......... pero en invierno no pega jejejejeje ......... asi que si alguien tiene alguna idea pues se agradece....... besitos

tamara_rafa
21-Nov-2006, 06:16 PM
holaaaaaaaaaaaa
te escribo para decirte que estamos en las mismas, me caso el 27 de octubre, y ni encuentro vestido, ni se qué regalar.............q desesperación, mañana voy a pronovias, si veo alguno que nos pueda venir bien ya te digo el modelo, de todas formas, yo iré a fuente palmera a echar un vistazo...
si se me ocurre algo ya te comento
besitoooooosssssss

Inmiti
21-Nov-2006, 07:06 PM
te casas en octubre y ya estas mirando vestido???? xikilla q todavia keda mucho...
Sobre los regalitos te recuerdo, en sevilla abriran en diciembre o enero una tienda de carmen merino, visita la web, tienen cosas xulisimas, yo no tengo nada pero tengo claro q los regalos los compraré ahí y x lo visto tardan poco en entregarlos y te hacen lo q tu kieras.
Besitos

tamara_rafa
22-Nov-2006, 09:57 AM
hola, ya se que es demasiado pronto para mirar vestidos,
pero yo soy una clienta un poco dificil, porq soy muy indecisa, y muy "delicada", por eso he empezado a mirar tan pronto, solo estoy echando un vistazo para ver más o menos si me decido por un estilo, porq la verdad es que no se lo que kiero, y de todo lo que he visto hasta ahora no me ha gustado nada........por eso he empezado tan pronto
asi que esto de elegir vestido, para mi va a ser una aventura.......
por lo demás, las invitaciones las haremos nosotros, mi novio hace diseño gráfico.....no se, la verdad es q cuantas más cosas tenga preparadas lo antes posible, mejor.
porque el piso me lo darán en mayo y solo tengo 5 meses para terminar de amueblar.....y voy a tener que correr mucho, asi que si tengo los preparativos de la boda listos para esa fecha, mejor.......

besitossssssssssssss

Cordobita
22-Nov-2006, 11:07 AM
Estoy de acuerdo contigo Tamara, yo también me caso en Octubre y tengo cita en Pronovias en Enero, es que supongo que cada una debe de ir cuando mejor le venga. Yo por ejemplo en esa época estoy en el curro en temporada baja, así que me viene genial mirar cosas ya que estoy más tranquila.

Además yo no tengo vacaciones en todo el año hasta que me vaya de viaje de novios, con lo cual es otro punto en contra. Y si encima tenemos en cuenta que somos delicadas...

Ah por cierto la chica de pronovias, al pedir la cita, me dijo que aquí en Córdoba no pueden vender más de 3 o 4 vestidos de cada diseño, con lo cual mientras más tarde vayas, peor, pues puede que te encapriches de alguno que ya no puedas ni probarte.

Cordobesita, respecto a los regalos, hay mil cosas, ya lo puse en otro post pero te lo repito por si no lo viste, yo es que he estado en muchas ferias de bodas y he visto de todo para regalar: botellitas de aceite, de vino, de licores con alcohol o miniperfumes; cd´s personalizados, bien con fotos o con música; cajitas para las damas, cuyo contenido puede variar: brochitas de maquillaje, espejos de aumento, pastilleros...; cajitas metálicas con vaselinas o brillos de labios perfumados, o bien con velas perfumadas dentro; conjuntos de aromaterapia en miniatura; cajitas de bombones; cuelgabolsos, etc. Espero que te guste alguno!

Besitossssss!

cordobesita
22-Nov-2006, 12:27 PM
la verdad que como regalos de todos los que has dicho me gustan varios pero me gustaria que fuera un regalo que le pudiese gustar a casi todo el mundo sino a todo el mundo como por ejemplo una rosa natural......... es invierno y no creo que se estropeen mucho..... o una rosa o una orquidea pero claro está el problema de dinero que al final el detallito te vale una pasta y como no lo diseques no habrá nada que recuerde el dia de la boda ......... uf un lio vaya pero de todas maneras seguiré estudiando alguna de las opciones que me has dado ..... que vas a regalar tu? ....... recuerdame en que fecha te casabas.. tu iglesia y el tipo de vestido que te gustaria y el ramo que quieres llevar si es que tienes ya una idea echa ..... espero tu respuesta y así me ayudas a aclarar mis ideas que aun no se que hacer.... por cierto yo lo del vestido lo voy a dejar para febrero o marzo que luego me canso de vestido y cuando llegue la primera prueba quiero otro jejejejejejejeje aunque ya fui a probarme a alba por un diseño de patricia avendaño por el que me encapriché que por cierto era precioso pero al final me gustó mas un diseño de r.bundó y no estaba mal de precio ( creo recordar sobre unos 1.950 euros) besitos y espero vuestros comentarios

Cordobita
22-Nov-2006, 01:38 PM
Hola guapa, yo me caso el 20 de Octubre de 2007 en la Iglesia de San Cayetano (Avda. Ollerías).

De regalo voy a dar botellitas de cristal con aceite de oliva, de nuestra propia cosecha. Además de los puros, el tabaco y los alfileres (qué coñazo de tradiciones...).

Sobre el vestido, de momento me gustan 3 de pronovias, en este orden: elat (costura), evasion (glamour) y oleaje (dreams). Este último es el más barato, unos 1400, los otros están en 2500 y 2800 o algo así. Y el ramo no lo tengo claro, lo único que sé es que llevará tonos fucsia puesto que me encanta este color y pienso ponerselo a los niños de las arras en los fajines (llevo 2 niñas y 1 niño).

Ah yo voy el 8 de enero a pronovias, ya tengo cita, y si lo encuentro dejaré de mirar vestidos automáticamente, no es obvio ver el tuyo y seguir mirando... así que no te preocupes que si lo encuentras ninguno te parecerá tan bonito. Si salgo de pronovias y no me han gustado los vestidos, quiero ir a rosa clará y a alba. En fin ya veremos...

Un besito.

cordobesita
22-Nov-2006, 06:18 PM
he mirado los vestidos que dices............ ninguno de los tres tiene desperdicio tienes muy buen gusto.............. aunque a mi seguro que no me favorecerian nada ya que tengo una 40-42 no soy nada alta y tengo anchas las caderas....... yo preferiria esperar a febrero o marzo para probarme vestidos aunque te diré que fui a alba en busca de un diseño de patrizia avendaño y pedí cita para probarme al final me probé algun vestido de mas y el que mas me gustó fue un diseño de r.bundó sencillo pero precioso ....... fijate que lo habia visto en las muchas revistas que me he comprado de novia y no me habian llamado la atencio.......... el problema fue que como el escote es al cuello me colocaron una torerita para el tema del frio imaginate que me casaré en un mes tal como hoy y hace mucho frio como para plantearse ir en palabra de honor o tirante y una vez puesta la torerita y el velo amantillado me vi muy recargada no sé no me gustó la primera impresion pero imagino que es cuestion de probar otras cosas ...... ya lo haré mas adelante.......
En cuanto a lo del ramo habia pensado hacer un ramo con mis flores favoritas : orquideas, rosas, tulipanes y campanillas todo esto tambien adorando de alguna ramita de azahar que dicen que trae muy buena suerte me encantaria que cada tipo de flor fuese de un color diferente nunca utilizando el amarillo y quedaria un ramo muy colorin............. finalmente me veo escogiendo un ramo con tonos suaves casi que seguro siempre me pasa igual supongo que es porque siempre he querido pasar desapercibida por lo acomplejada que he sido siempre pero en fin buscaré una floristeria de confianza y les pediré que me hagan una prueba de ramo a ver que tal jejejejejejeje.............. y tú que flores vas a utilizar?

Cordobita
22-Nov-2006, 06:26 PM
Oye de complejos nada, que una talla 40-42 está super bien, yo tengo una 38-40 y para la boda quiero adelgazar unos kilitos, pero solo porque los he cogido en estos últimos meses, no porque crea que la talla está mal. Además no sé tú pero yo mido 1.56. Tú por eso no te preocupes que cuando nos coloquemos nuestro taconazo y nuestro vestido estaremos deslumbrantes, tengamos la talla que tengamos, jum!

Sobre lo del ramo decirte que lo único que sé con seguridad es que llevaré flores fucsia, como ya dije en otro post, ya que los niños de arras también irán en beig y rosa fucsia. Pero el tipo de flor no lo sé, ya le pediré opinión también a la chica de la floristería.

Y por último no te comas tanto la cabeza con el frío, que las toreritas y los abrigos de encaje o raso son monísimos y están muy de moda, ya verás como encuentras uno precioso! Un beso guapísima!

cordeva
19-Jan-2007, 05:02 PM
Hola Cordobesita¡¡ No conocía el Restaurante El Artista;me parece muy bonito y muy original.¿Podrías decirme si queda muy retirado de Córdoba y si sale muy caro organizar una boda allí?.Gracias

cordobesita
22-Jan-2007, 10:37 AM
Hola Cordobesita¡¡ No conocía el Restaurante El Artista;me parece muy bonito y muy original.¿Podrías decirme si queda muy retirado de Córdoba y si sale muy caro organizar una boda allí?.Gracias
está en montemayor a unos diez o quince minutos en coche..... y con respecto al precio no sale caro... el sitio es precioso y lo mejor será que llames porque para este año 2007 ya es complicado reservar fecha..... cuando te casas? un saludito

nuir
19-Apr-2007, 04:12 PM
hay unas mini cestas con accesorios de baño y otras con incienso que seguro que a los invitados les gusta, sino puedes mirar paginas en internet son muchas