SEO - Posicionamiento en buscadores

sobre el termes de montbrio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : sobre el termes de montbrio

nilsa
20-Nov-2006, 08:34 PM
:affection hola a todos! m voi a casar en el 2008 en el termes d montbrio. os suena? m podeis decir k tal es?¿ os lo agradeceria porque aun no he confirmado la prereserva y stamos indecisos. gracias!

NATALIA30
21-Nov-2006, 06:46 PM
Hola Nilsa,

Te voy a comentar un poco mi experiencia, y aunque en mi caso no es positiva, sé que hay gente que han estado en bodas y les ha gustado. Nosotros nos casamos en Mayo-07, y estuvimos en Septiembre mirando en el Termes. Yo había quedado por teléfono con una srta. que trabaja en convenciones, estranjera pero no recuerdo el nombre, y cuando llegamos allí resulta que ese día tenía fiesta y no había ido a trabajar. A mi eso ya me molestó, porque si quedamos, quedamos. Total, nos atendió otra chica, nos enseñó las salas, (tienen 3), y a mi particularmente no me gustaron, las vi muy frías, muy "típicas". Después nos enseñaron los jardines (preciosos, eso sí), y nos dijo que si queríamos boda civil se podía hacer en un rincón donde en ese momento había gente con albornoz tomando café. Preguntamos si ese día nos cerrarían la zona para nosotros y nos dijo que no, que la gente "normalmente no se acercan si ven una boda". Encima de no garantizarnos intimidad, teníamos que pagar 500 euros por "alquilar esa zona durante la ceremonia", flores aparte.
Otro detalle que no nos gustó es que nos dió los menús pero nos dijo que el precio no lo tenían hasta pasada la feria (ahora supongo que ya los tendrán), pero que si queríamos, teníamos que pagar la reserva igualmente sin saber los precios del 2007!!
Y ya por último, la entrada de los invitados a la boda se hace por la puerta del hotel principal, lo que significa una cantidad de gente por ahí paseando increíble, y mis invidatos preguntando en recepción dónde ir... en fin, un jaleo. Por todo esto, no nos gustó y hemos encontrado un restaurante que nos gusta más y nos da exclusividad, no como en el TErmes que se celebran 3 bodas diarias!.

En fin, sólo es mi opinión, tú guíate por tu criterio.

Un beso.

Natalia.

nilsa
21-Nov-2006, 07:22 PM
hola natalia. me has dejao helada jejeje :dontknow: aun estoy pero k antes. donde te casas tu?¿ es que de por esta zona todos los sitios tienen alguna pega. parece imposible encontrar el sitio perfecto para una boda perfecta... :love-roma
agradezco tu ayuda!

NATALIA30
22-Nov-2006, 11:17 AM
Hola Nilsa... siento liarte más... Nosotros nos casamos en el Castell de Vilafortuny. EStuvimos mirando también en el Dorado, y el sitio no está mal, y los menús llevan más platos y son más económicos, pero el día que lo fuimos a ver había una boda y hacían ceremonia civil en el jardín, y muy bonito porque está delante del mar, pero no me gustó el detalle de que había papeles y hojas en el césped y por eso nos hechamos para atrás, pero una amiga mía ha estado recientemente y le ha gustado mucho... Si te interesa, tengo los menús, pasame tu e-mail y te los mando.

Un beso.

Natalia.

nilsa
22-Nov-2006, 03:42 PM
hola!! el dorado es que no me acabo de convencer, aunque reconozco que economicamente no esta nada mal. como va de precios el castillo de vilafortuny?

habril
22-Nov-2006, 07:06 PM
Hola Nilsa,

Me caso en junio de 2008 en las Termes. El primer día que fui me encantaron los jardines pero las salas no me acababan de convencer. El mes pasado volví a ir y vi la sala del lago (la que no tiene columnas) montada y la cosa cambiaba, la moqueta verde del suelo quedaba casi tapada por las mesas y no se veía tan fria.

Respecto a la gente en albornoz, los ves si eliges la sala de la entrada (la Dali creo), pero por la zona del lago no suele pasar nadie.
Tampoco coincides con otras bodas porque se celebra una boda por dia en las salas del lago y si una es de mañana, la de la otra sala es de tarde.

Yo ya he hecho la reserva porque todos los sitios que he visto tienen alguna pega y este es el que más me convencía.

Espero haberte ayudado!

NATALIA30
23-Nov-2006, 10:49 AM
Hola Nilsa,

Los precios del Castillo de Vilafortuny para el 2006 (aunque te cases el 2007, si lo contratas ahora, te respetan este precio) son 110 + IVA y puedes elegir unos platos, pero hay otros con suplemento.

No es de los más baratos, pero los hay más caros... y tenemos buenas referencias de la comida...

Un besín.

Natalia.

nilsa
23-Nov-2006, 11:53 AM
:propeller ya sta decidido. me caso el 14 de junio del 2008en el termes. pero la sala de la moqueta es que no m gusta nada, no me veia alli asi que nos hemos kedao con la primera sala ke es la que me gusta y el aperitivo en el patio de los naranjos. si pasa alguien en albornoz pues que me mire, me da igual! yo ire mucho mas wapa k ellos! jajajaja ahora si que estoy convencida y contenta!!
habril , parece que nos casamos en el mismo sitio!
mi mail es nilsa00@hotmail.com x si alguien se kiere poner en contacto con migo y os puedo ayudar a algo
viva el amor!

habril
23-Nov-2006, 06:13 PM
Hola Nilsa,

Al final te quedas con el Termes, creo que hemos hecho una buena elección!

Has visto las suits? A mi me enseñaron la japonesa y está muy chula!

nilsa
23-Nov-2006, 08:45 PM
:!!the_pen hola habril!
no he visto las suits, pero ya m imagino ke son wapiiiisimas y la cama sera enorme! que tal te parecen los precios? espero k no suba mucho de aki al 2008. haces alli la ceremonia civil?

habril
24-Nov-2006, 10:14 PM
Hola Nilsa,

Depende de los platos que elijas el precio sube bastante, espero que no se pasen con las tarifas del 2008!:bowdown:
Que te parece el aperitivo? Comparándolo con otros restaurantes creo que hay pocos platos, no? Quizas habrá que añadirle alguno de los bufets complementarios.
La gente que ha ido me comenta que el aperitivo está muy bien pero no se!:dontknow:

nilsa
26-Nov-2006, 06:13 PM
hola habril,
yo creo que con el aperitivo ke ponen es suficiente, aunque si tuviera que añadir seria el japones. viva el sushi!:yeah:
A mi lo que me da miedo es que la gente al acabar el convite se quede con hambre. este verano fui a una boda en bcn en un sitio bastante pijo, tipo boella o algo asi. y cuando veiamos pasar el menu infantil se nos caia la baba jajajaajaj
espero ke no pase lo mismo y todo el mundo quede satisfecho.
besos!

ROSERM
18-Jan-2007, 02:09 PM
Hola a todas, yo también me caso en 2008!!!
Llevo un lio de restaurantes! He estado en La Figuerola y está muy bien, también me gusta el Casablanca, El parc Samà, El Castell de Vilafortuny o los termes de Montbrió. Sólo tengo menús y precios de la Figuerola, el parc Samà y Montbrió.
Que tal Montbrió? el menú está muy bien! lo habeis probado?
Habeis ido a estos sitios que os comento? y que tal?

eri
21-Aug-2007, 06:28 PM
Hola! Yo me caso también en el Termes, en septiembre de 2008. Gente que ha estado allí de boda me dicen que todo muy bien, y eso espero...jeje

Este verano he estado de boda en el Castell de Vilafortuny y muy bien también, la comida buenísima y el servicio muy atento.

Besoss!!

habril
21-Aug-2007, 06:54 PM
que sala has escogido?

eri
22-Aug-2007, 08:20 AM
La de abajo de al lado del lago. Hacemos la ceremonia civil en el patio de los naranjos (creo que se llama así, no? jeje) Y tú?

habril
22-Aug-2007, 09:16 PM
Yo he elegido la de arriba pero me costó mucho decidirme: me gustaba más la de abajo pero la de arriba no tenía columnas, que dilema!:confused:
Has ido a alguna boda allí?
Estoy deseando ver los menús del 2008, espero que no hayan variado mucho!:bowdown:

eri
23-Aug-2007, 08:20 AM
Ya, es lo que me hacia dudar a mi...Pero resulta que mi novio es alérgico, y como la sala de arriba está enmoquetada pues no podía ser..Imagínate que le entra la alérgia y empieza con los estornudos!! jaja

Pues no he ido a ninguna boda, pero conozco gente que sí y me han dicho que la comida y todo muy bien... Esperemos.... jeje

Yo también tengo muchas ganas de ver los nuevos menús...La espera a veces se hace eteeeerna...

Besos!!