SEO - Posicionamiento en buscadores

donde celebrar un a boda civil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : donde celebrar un a boda civil

juan diego
20-Nov-2006, 05:44 PM
hola, me caso en abril del 2008 y tengo sala de banquete, fotografo, tienda donde me voy a comprar mi traje de novio y solo me falta el sitio donde casarme, descartado el castell d´escornarbou, el parc de sama que es donde hago el bamquete, a si que donde nos casmos??? alguna idea? muchas gracias....

nilsa
21-Nov-2006, 07:31 PM
hola! porque no kieres hacer la ceremonia civil en el parc sama? queda muy bonita en los jardines. en el ayuntamiento es muy frio... :!!the_pen

jose y mayte
25-Nov-2006, 09:28 PM
Hola!
Nosotros fuimos a una ceremonia en la Torre Vella de Salou y fue muy bonita...
:bugging:

GATA_TGN
10-Dec-2007, 04:40 PM
Yo Soy De Tarragona Y Me Caso En La Torre Vella El 21 De Junio Es Muy Bonito

Montsica79
29-Dec-2007, 06:30 PM
Hola ! Yo tambien me caso en la Torre Vella el dia 2 de Agosto, sabes si se puede alquilar una empresa que te traiga sillas, es que hace poco fui a ver una ceremonia y vi que solo ponian 15 sillas a cada lado.

GATA_TGN
02-Jan-2008, 01:01 PM
:weather-r:ban_danceHola ! Yo tambien me caso en la Torre Vella el dia 2 de Agosto, sabes si se puede alquilar una empresa que te traiga sillas, es que hace poco fui a ver una ceremonia y vi que solo ponian 15 sillas a cada lado.
HOLA MONTSICA NO SE SI SE PODRA PONER MAS SILLAS PERO YO CREO Q TE QUEDARIA MUY REDUCIDO EL ESPACIO SI COGES MAS SILLAS (SI SOIS MUCHOS)NO HE IDO NUNCA A NINGUNA CEREMONIA ASI Q TAMPOCO PUEDO DECIRTELO.:) ESO TENDRAS QPREGUNTAR EN EL AYUNTAMIENTO.EL MIEDO Q TENGO YO ES SI LLUEVE.

Montsica79
03-Jan-2008, 11:19 AM
Es Posible!!! Hace Un Par De Meses Vi Una Ceremonia, Y Vi Que La Distribucion Estaba En Diagonal. Te Explico.... La Mesa Del Regidor , Estaba Justo Debajo Del Ficus Grande De La Esquina Y Las Sillas Tambien En Diagonal Respecto Al Patio . Yo Habia Pensado Ponerla Debajo De La Escalera. Hacer El Pasillo Mas Estrecho (por Donde Pasamos Los Novios) Y AsÍ Puedo Apurar Mas Espacio A Los Dos Costados(antes Tengo Que Ir A Medir El Espacio Que Hay Y CalcularÉ Si Mi Idea Es Posible SinÓ TendrÉ Que Desistir Jeje!!). Nosotros Seremos Unos 120, En La Ceremnia Que Fui A Ver, Eran Mas O Menos 145 Personas. No Me GustÓ Ver Que No Sabian Donde Ubicarse, Total Que Se Quedo La Gente Amontanda En Un Lado Tapando El Pasillo Central. ..despues Los Altavoces No Les Funcionaban Bien Y Ellos No Se Oian, La Verdad Que Un Poco Caotico.

Montsica79
03-Jan-2008, 11:22 AM
Por Cierto!!! Si Llueve Me Comentaron Que Se Hace En La Sala De Dentro, No Se Donde Meteria A La Gente. Yo Me He Comprado Un Paraguas De Novia Por Si Acaso Tengo Que Llegar Hasta Adentro Lloviendo, Aunque El Dia 2 De Agosto No Creo Que AsÍ Sea. Pero Nunca Se Sabe....jeje!

GATA_TGN
07-Jan-2008, 05:02 PM
Estube Hablando En El Ayuntamiento Y Me Dijo Que Me Pasara Un Dia Por La Torre Vella Y Que Hablara Con Joan Que Es El Que Lleva Las Bodas Y El Que Te Puede Aconsejar Lo De Las Sillas Etc... Yo Tengo Q Pasarme Un Dia. Lo De L
Si Llueve Dice Que Cree(el Ayuntamiento) Que Es En La Sala De Exposiciones.;)
Que Nervios Ya Estamos En El 2008 Nena

Montsica79
17-Mar-2008, 01:22 PM
Aunque con retraso .....muchas gracias Tenias toda la razón, serian demasiadas sillas. en ese espacio. He ido a medir para poner alfombra roja desde la puerta de entrada hasta dentro del patio , y finalmente pondremos la mesa debajo de las escaleras para hacer un pasillo mas estrecho, con alfombra hasta la mesa. Aunque el ordenanza(super amable) nos comento que casi nadie elije esta opción. Pero creo que es la mejor opción!
Que rapido pasan los dias!

GATA_TGN
24-Mar-2008, 01:20 AM
Montsica ,te Casabas El 2 De Agosto No? A Mi Me Queda Poquito Ya ,que Nervios.la Opcion Que Me Has Dicho No Me Ubico Ahora Mismo Ya Lo Mirare.el Ordenanza Muy Majo Hable Con El.

Rakelilla
06-Apr-2008, 12:55 AM
me caso el año que viene por o civil, y estamos buscando algun sitio bonito donde hagan la ceremonia y comer alli. Si pudieseis ayudarme....

GATA_TGN
09-Apr-2008, 04:24 PM
Normalmente En Los Restaurantes Te Casa Un Actor A No Ser Que Conozcas Un Concejal,en Villa Urrutia Me Parece Que Viene El Concejal A Casarte.si Pagas Claro Jeje.data Prisa En Coger Sitio Que Eso Esta Dificil Aunque Quede 1 Año.

mav
14-Apr-2008, 04:08 PM
hola yo me caso el 17 de mayo y me gustaria saber si vosotros teneis en texto que os leera el concejal

GATA_TGN
17-Apr-2008, 08:04 PM
El texto de la boda lo crea el concejal nosotros no nos lo dan.En que sitio te casabas?