SEO - Posicionamiento en buscadores

Referencias de La Alquería [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Referencias de La Alquería

Luisduran
20-Nov-2006, 04:41 PM
Hola.
Me caso el próximo año y me gustaría que alguien me diera referencias acerca de la Finca La Alquería (http://www.laalqueria.es).
Tengo muy buenas referencias y al visitarlos me han tratado estupendamente, pero querría alguna opinión de alguien que se haya casado alli.
Muchas gracias.

rosaebro
03-Feb-2007, 01:29 AM
la bastilla siempre son una garatia. yo he comido muchas veces con el catering de la bastilla es una pasada. sensacional, de veras. y el trato como en ningun sitio. y si podeis, pedir a un dj que se llama Manu. me lo he encontrado tres veces con los de la bastilla, es una pasada, como se lo curra. besos y en hora buena.

Marialu
08-May-2007, 09:36 AM
Igual un poco tarde, pero he estado allí este año por unos amigos en abril y me sorprendió que el sorbete supiese sólo a leche, y la chuleta de Ávila me encantó, pero resulta que mis amigos, los verdaderos carnívoros, me dijeron que estaba cocida y de hecho no repitió ninguno, y son unos tragaldabas. Una pena, porque mucha gente la dejó a medias.
Otras cosas: la música regular porque los chicos ponían pachangadas y nos costó un montón que nos hiciesen caso.
El sitio es majo pero se oyen los coches y se nota un poco bastante artificial, los árboles son escasos y caía una solana...Aparte se ven los tubos del aire acondicionado y tampoco me gustó que pusiesen sillas de plástico.