SEO - Posicionamiento en buscadores

boda en 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda en 2008

vicente librero posad
20-Nov-2006, 09:51 AM
hola soy nuevo en esta pagina y como todos liado en la busqueda de salones de boda. ya tengo visto bastantes pero tengo la duda entre TIERRA BLANCA Y PRADO DE LA TORRE aunque a mi novia es este ultimo el que mas le gusta. A mi me da igual pues no hay mucho diferencia de precios pero en TIERRA BLANCA nos invitaron a comer uno de sus menus y en el PRADO DE LA TORRE tengo esa duda. quisiera opiniones personas que hayan celebrado alli su boda o la vallan a celebrar. nesecito confirmar yaaaaaaaaaaaaa

Inmiti
06-Dec-2006, 06:50 PM
Hola Vicente, la verdad q no puedo ayudarte con ninguno de estos dos sitios, ya q no he ido a ninguno, pero lo q si, es un detalle q os invitaran a comer, ya q las reservas se hacen sin saber q calidad y cantidad de comida te van a poner el dia de tu boda. Yo he reservado ya en la hacienda azahares, segun dicen está muy bien y la calidad es bastante buena (q es lo q yo iba buscando) aunq con lo q cuesta el cubierto debe ser buena o si no los mato jajajajaja. El sitio es precioso, bueno yo q te voy a decir.. jajajaja

Espero q tengas suerte ;)