SEO - Posicionamiento en buscadores

Han arruinado mi Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Han arruinado mi Boda

Desilusionada
18-Nov-2006, 10:04 PM
Hola quiero contaros lo que me ha pasado con mi vestido de novia

Me casé el 17 de Junio de este año, por los pelos, me compre mi vestido en Artenovia por desgracia, a que mala hora, hasta el momento de dar la reserva todo fue amabilidad y agrado pero lo malo empezo un mes antes de mi boda cuando fui a hacerme mi primera prueba. Cuando me probaron el vestido me dio la sensación de que estaba labado, asi como os lo cuento, me entro tal desesperación que le pedi a la depedienta una explicación del por que de que mi vestido tubiera un tacto raro y con olor a detergente, cuando el dia que lo compre me dijeron que venia nuevo de fabrica, evidentemente. Me marche a casa y deje a la persona que me atendio creyendo que me habia convencido de que el vestido era nuevo.

A la siguiente prueba llegue y el vestido estaba con los arreglos de la primera cita , ya que habia perdido al menos 2 tallas desde que me lo compre, pero los arreglos estaban muy mal, mi vestido era de gasa y tenia muchos enganchones, ESTO FUE A 10 DIAS DE MI BODA, me quisieron dar la siguiente prueba 4 dias antes de mi boda, me negué yo lo queria lo antes posible.

Cinco dias antes de mi boda el vestido ya me quedaba mejor, pero los enganchones de la gasa no se habian quitado, me quede conforme ya que la dependienta me comento que hasta que no le pasaran la plancha no se le iba a quitar, y me dijeron que me daban el vestido un dia antes de la boda, sin volvermelo a probar pero les pedi que me lo dieran el
jueves ya que me casaba el sabado

Cuando fui a recogerlo lo metieron en la funda sin enseñarmelo, me querian despachar rapido, me sono todo muy raro y dije que queria ver mi vestido, y cuando vi mi vestido me queria morir, la gasa estaba randada y con mas enganchones que la ultima vez, me puse muy nerviosa y por supuesto yo no queria ni ese vestido ni ninguno de esa tienda, por que para colmo me dijo la dependienta que esos enganchones los habia hecho YO en las pruebas (no os podeis imaginar la impotencia que sentia a 2 dias de mi boda y sin vestido, ya pensaba que no me casaba, me fui llorando y desesperada y deje todo en esa tienda

Fui a pronovias y les comente mi problema y desde el primer momento me consolaron y me dijeron que no me preocupara que iban a encontrar un vestido para mi. Yo pensaba que ya no iba a encontrar ningún vesido, me enseñaron la colección y a cual mas bonito, me arrepiento de no haber ido desde el primer momento, ofreciendome cafe, tilas todo para poder despejarme y tranquilizarme. El primer vestido que me probe fue el que me quede, me gustaba mucho mas que el de la otra tienda, me case en junio y lleve el modelo olite de 2007.

Al dia siguiente, es decir,el viernes, me avisaron de que habia llegado el vestido a la tienda, y sobre las 2 del mediodia, con la tienda ya cerrada, me hicieron la prueba y esa misma tarde me hicieron los arreglos, todo salio perfecto y pode casarme como habia deseado

Pd: os aconsejo que visiteis la tienda de pronovia ya que la atencion fue excelente, y aunque parezca que no, en esos momentos fue lo mas importante.

Hoy dia vivo feliz con mi marido y todo salio perfecto exceptuando lo de mi vestido

Cordobita
20-Nov-2006, 12:00 PM
Qué fuerte me parece lo que cuentas, los denunciarías, no¿? Porque vamos, es para pedirles indemnización, que te devuelvan el dinero y encima te paguen el otro, pero que gente más sinvergüenza hay en este mundo.
Yo que tú, lo contaba a todo el mundo y lo publicaba en todos los foros, para que nadie vaya a esa tienda.
Me alegro de que finalmente saliera todo bien, y un ole por pronovias, por hacer un vestido en tan solo un par de días. Son estupendos. Besitos.

Vanessa2005
20-Nov-2006, 03:01 PM
Buenas chicas!!
Yo no puedo decir que me arruinaron mi boda, ni mucho menos, pero si que me pusieron de los nervios unos dias antes!!! mi historia fue en Pronovias de Donosti. A 4 dias de la boda cuando me fui a probar el traje (porque iba adelgazando y adelgazando...) la dependienta que me atendia me habia sacado el bajo del vestido!! cuando yo en la anterior prueba le habia dicho que me lo metieseeee!! ademas estaba todo el bajo manchado, y aun tenian que quitar tela del corpiño para que me quedase mas justito, luego el aro del can can estaba doblado!! bueno... les monte una.. que las deje en el sitio congeladas! tengo una mala leche que no veas y vamos.. desde luego se dieron cuenta de ello. Me dijeron que para el dia antes de la boda lo recogiese y estaria bien, les dije que ni soñar que dos dias antes lo queria ver arreglado y perfecto!! la tia no tuvo mas narices q obedecer, asi que fui dos dias antes y estaba perfecto la verdad!! pero el susto que yo me lleve... eso si, cuando fueron mis padres a recogerlo el dia antes (porque yo estaba con mi marido en el restaurante dejando los detallitos y los puros y viendo como estaba el salon puesto) le hicieron sacarlo de la funda la tia decia que no y mi padre vamos.. ya les dijo que claro que lo sacaba y se lo volvian a poner perfecto para llevar! lo vieron y seguia perfecto, el aro lo cambiaron tal y como lo dijeron. Asi que al final todo se soluciono, pero diosss que nervios paseeee!!!!
Eso si, ahora queda como una anecdota mas!! algo mas que contar!!! jajaja, hasta me rio de como me puse y todo cuando me acuerdo!! las acojoneee!!! jajajaja, pues menuda soy yo!!jajaja
Bueno, ahi queda mi experiencia
Adiossss

xagu
20-Nov-2006, 03:45 PM
Jo Vanessa, no me asustes que yo me he cogido el vestido en pronovias de Donosti, y no veas como me has dejado. Espero no darle muchas vueltas porque ademas hasta agosto no tengo la primera prueba y no me apetece estar nerviosa todo este tiempo.
Por cierto como se llamaba la chica que te atendió? es para saber si es la misma que la mia. A mí me pasa algo parecido a tí y me da un mal vamos yo creo que me pondría echa una fiera y mi madre ni te cuento y ya mis hermanas vamos, les podemos montar un pollo que no veas.
Bueno un saludo y un beso me alegro que solo quedase en una anecdota.

Zorionak por tu feliz matrimonio

Vanessa2005
20-Nov-2006, 04:21 PM
Buenas Xagu,
te aseguro que lo que menos quiero es asustaros, pero si que andeis con ojo y sepais lo que ha pasado, para que no se vuelva a repetir, porque creo, que ya llevamos bastantes nervios como para que nos echen mas encima, ademas de que pagamos una pasta por nuestros vestidos y merecemos que nos traten bien y nos den lo que hemos pagado, buena atencion y un precioso vestido en buenas condiciones.

A mi me primero me atendio estitxu, majisima, un cielo, pero se fue de vacaciones y las pruebas antes de mi boda fue con otra chica, no recuerdo el nombre, era castaña clara, bajita y con caderotas. Preguntare a mi madre y a mi tia que venian conmigo a ver si recuerdan el nombre de la chica esta con la que tuve el problema. Encima era una insolente que no veas, me contestaba la tia!! casi le meto un tortazo y le callo la bocaza vamos!!! tuvo que venir la modista porque cuando me habia sacado el largo me decia, no.. pero si esta asi bien, y yo que me lo pisaba y me tropezaba le decia.. no me lo puedo creer, pero si te estoy diciendo que me lo piso, y te digo que lo quiero mas corto!! q la ultima vez te lo pedi acortar y ahora esta encima mas largoo!! pues llame a la modista para que lo viera, y miro a la dependienta con una cara... le dijo, este vestido no esta bien, le queda larguisimo, hay que meterle un buen cacho. Hasta que no se lo dijo la modista no paroo!!
Bueno intentare darte el nombre vale? no te preocupes pero andate al loro de todo detalle por si acaso vale?? un besito y ojala que te atienda estitxu es super maja y te lo hace todo mas facil.

Aguuurrr

xagu
20-Nov-2006, 05:29 PM
Hola Vanessa me has dejado mas tranquila, antes me han entrado ganas de echarme a llora y todo, la que a mí me atendió se llama Petra y la verdad es muy maja o al menos eso parece de momento. Igual solamente es hasta que se aseguran la venta, espero que siempre que vaya este ella me trato super bien y la verdad en todo momento super sincera con lo que me probaba, y super bien con ella, espero que no me pase nada eso si cuando vaya voy a estar atenta a todo. Espero no atacarme de los nervios y intenataré no adelagazar con los nervios para evitar problemas me mantendré como estoy así no habrá que retocar nada solamente el bajo del vestido.
Por cierto en otra parte de foro he leido lo del escarbajo me podrías mandar fotos y cual es el nombre de la empresa que lo alquila, sabes si tienen más coches.
Un beso y gracias por todo.

Vanessa2005
20-Nov-2006, 06:32 PM
Solo tienen el escarabajo, es precioso, te mandare mis fotos y asi lo veras decorado y todo, es una pasada de bonitooo!! toy en el curro y aki no tengo fotos,en casa a la noche te mando.
Sobre la tienda, depende d kien te atienda, porque ya te digo que con la primera de maravilla, se fastidio con la otra, no he hablado con mi madre aun y no me acuerdo del nombre, pero desde luego la petarda petra no se llamaba, asi q tranqila.
Besotes!!!!

xagu
20-Nov-2006, 06:38 PM
Solo tienen el escarabajo, es precioso, te mandare mis fotos y asi lo veras decorado y todo, es una pasada de bonitooo!! toy en el curro y aki no tengo fotos,en casa a la noche te mando.
Sobre la tienda, depende d kien te atienda, porque ya te digo que con la primera de maravilla, se fastidio con la otra, no he hablado con mi madre aun y no me acuerdo del nombre, pero desde luego la petarda petra no se llamaba, asi q tranqila.
Besotes!!!!

Si quieres me lo puedes mandar a mi e-mail susachanca@yahoo.es.
Gracias por todo.

Vanessa2005
20-Nov-2006, 07:51 PM
Ok xagu, esta noche mismo te mando la foto, el telefono te lo pasare mañana porque esta noche me ire a cenar por ahi (mañana es el cumple de mi maridin!!) asi que llegare tarde a casa y tengo el telefono del dueño del descapotable en en casa, y no kiero llamarle mu tarde. Pero la foto hoy te la envio.
Aioooo

Vanessa2005
20-Nov-2006, 11:25 PM
Xagu!!! ya te he enviado las fotos y el telefono, a ver que te parece!! ya me diras.
Aiossss

Sylvestre
21-Nov-2006, 07:12 PM
De la tienda de artenovia se ha escuchado cosas buenas y malas, el primer vestido que reservé fue en esa tienda, cuando fui a las demás tiendas me gustaron más otros y escogí finalmente el definitivo en Sara Merino, menos mal... porque después de leer lo leido se le ponen a una los pelos de gallina.
Menos mal que te casaste con tu traje de novia, siempre es bueno saber donde poder recurrir, esperemos que a ninguna novia le vuelva a ocurrir lo mismo.
Yo estoy pensando que recogeré el traje dos días antes también, por si las moscas...

GARDENIA
22-Nov-2006, 07:29 PM
Quiero contaros mi experiencia en la 1ª tienda de novia que visite, fue este verano en PRONOVIAS.
Cuando llegue estaba una chica sola (la vendedora) y una niña. La chica estaba hablando por telefono con su jefe (supongo), muy sofocada y hablaba de su problema con el horario, ya que no podia trabajar tantas horas, porque tenia una niña pequeña y no tenia con quien dejarla (como si no esistieran las guarderias), y ni siquiera se dirigio a mi para decirme hola, a todo esto yo esperaba sin ser atendida, ah! por cierto creo que la niña que estaba alli en la tienda era hija de la vendedora (a mi no me consentirian llevar mis futuros hijos al trabajo). Sigo contando pasaban los minutos (como unos 15) y me ignoraba totalmente, hasta que me canse de esperar y le dije que si me podia atender o me marchaba, me dijo que me esperara un momento (como si acabara de entrar en la tienda), pasaron otros 15 minutos y mientras seguia hablando por telefono (total que me entere de todos sus problemas) y para lo unico que se dirigio a mi fue para decirme que ahi tenia el catalogo, que lo viera.
Eran las 12:30 y sin mediar palabras me levante y me fui, indignada por supuesto, sin siquiera preguntarme si me habia gustado algo, si queria probarme, coger cita..., algo no?.
Cuando sali de alli entre en ROSA CLARÁ, la dependienta me pregunto si tenia cita y le dije que no, no importo me dijo que fuera viendo el catalogo mientras ellas terminaban de atender a las novias que ya estaban alli, cuando una de las dependientas termino se puso conmigo a ver el catalogo asesorandome en todo momento, me pregunto si queria probarme y viendo que casi era la hora de cerrar le dije que no, me contesto que no le importaba y me probe con la suerte de encontrar mi TRAJE DE NOVIA (por cierto precioso) es el modelo RIO de la coleccion de Rosa Clará del 2007.
Me caso el 8 de Diciembre, y hasta hoy estoy muy contenta, porque todo me esta saliendo muy bien (menos el incidente de Pronovias), desde aqui felicito a las chicas de ROSA CLARÁ de huelva por su amabilidad, simpatia y profesionalidad.

MARA1977
24-Nov-2006, 02:04 AM
Pues chicas.. a mi todo lo contrario!!! Hoy ha sido el primer dia que he salido a ver trajes, la primera tienda a sido artenovia y nada mas llegar, una señorita, muy simpatica y agradable, Manoli, enseguida me a atendido (y sin tener cita). Yo ya tenia clara la idea de vestido que queria y ella enseguida lo ha captado. Me ha llevado al probador "imperial" jajajaja!!! y me ha empezado a llevar la tira de vestidos. Pues bien, el segundo que me he probado me ha encantado.... pero bueno, lo tipico, vamos a ver mas me decia mi madre... y no he dejado señal ni nada... por eso de si veia en otra tienda otros...
Pues me he pateado to el centro y al final me quedo con el de Artenovia.
Por cierto... Sara Merino... es la hija de la dueña de ArteNovia, la tienda de Novias Rosa Clará... su dueña es Sara Merino, Celso Prieto... iden de idem y asi con la mayoria de las tiendas del centro de novias y ceremonias... la familia lo tiene bien montado... asi que me estraña mucho que haya tantisima diferencia en el trato cuando a mi me han tratado de maravilla en todas y cada una de las tiendas en las que he estado. Es mas.. cuando entre en rosa clara y le explique a la chica el traje que queria... ella ya sabia el modelo... (creo que se avisan las unas a las otras por telefono¡¡¡ajajaj)
Bueno, eso si, espero no tener problemillas con los arreglos... ya os contaré pero de momento... me quedo con Artenovia.

pitu5
24-Nov-2006, 03:44 PM
Hola Vanessa me has dejado mas tranquila, antes me han entrado ganas de echarme a llora y todo, la que a mí me atendió se llama Petra y la verdad es muy maja o al menos eso parece de momento. Igual solamente es hasta que se aseguran la venta, espero que siempre que vaya este ella me trato super bien y la verdad en todo momento super sincera con lo que me probaba, y super bien con ella, espero que no me pase nada eso si cuando vaya voy a estar atenta a todo. Espero no atacarme de los nervios y intenataré no adelagazar con los nervios para evitar problemas me mantendré como estoy así no habrá que retocar nada solamente el bajo del vestido.
Por cierto en otra parte de foro he leido lo del escarbajo me podrías mandar fotos y cual es el nombre de la empresa que lo alquila, sabes si tienen más coches.
Un beso y gracias por todo.
Hola Vanessa y Xagu,
Me habeis dejado helada. Estuve en Pronovias la semana pasada y la verdad vi un vestido que es de los pocos que me han gustado pero con estas historias no voy a poder ni dormir, Da apuro la verdad. A mí la que me atendio en Donosti fue una chica muy maja que se llama Pilar (y con una gran paciencia, porque yendo con mi madres hay que tenerla) que me atendió fenomenal ¿No será ella , no?. Pero por lo que he oido lo que debe importar es que la modista que tengan sea una profesional.
A ver si me podeis aclarar porque una amiga mia se compró su vestido en el antiguo Pronovias que luego cerraron (no sé pero creo que son los de Galas ahora, no? alguien lo sabe?) y le hicieron tal chapuza que tuvo que ir corriendo 15 dias antes de su boda a una modista a que le hicieran un vestido desde cero.
La verdad es que todas historias me dejan super intranquila porque encima que te dejas un pastón en algunos sitios las dependientas son bastante desagradables y si encima pasa ese tipo de cosas.... enfin...

mariaj
24-Nov-2006, 07:08 PM
Hola Gardenia, yo tambien tuve problemas en Pronovias hace poco tiempo.
Me atendio una chica morena que me conto en un momento su vida ( que si estaba separada, que si tenia dos niñas, que si estaba pasando un mal momento con su actual pareja,...) bueno que me metio un rollo en un momento que te cagas. Lo que mas me molesto no fue que hiciera terapia conmigo sino que estaba tan preocupada con sus problemas que no me presto la atencion que creo todas nos merecemos en es momento (iba a ver mi traje de novia no a que me contara sus penas). A todo esto yo habia terminado de ver el catalogo y serian las 12:00h y le pregunte que si me podia probar y me dijo que no porque era por cita (despues de llevar alli un monton de tiempo) me pregunto que si me la daba para otro dia y le dije que si, y eso que no habia nadie en la tienda. Cuando llegue a mi casa hablando mi hermana y yo decidi que no iba a ir porque como dice mi hermana en ese tiempo que nos conto su vida podia haberme probado.
La ultima vez que escribi no me habia decidido por ninguno, al final me lo he quedado en Aire y es una pasada de bonito ( y yo que iba a decir si no? ) me han tratado estupendamente y me han hecho sentir como en casa y ademas me han regalado un monton de cosas.

Mª. Angeles
27-Dec-2006, 11:40 AM
Hola chicas ayer estuve en pronovias y al contrario de lo que estoy leyendo me trataron super bien, una chica que se llamaba CARMEN muy amable en todo momento, yo ya llevaba la lista de trajes que mas me habían gustado por internet y el que tenía que me gustaba mas es el que me he quedado y todo me ha ido super bien han sido muy amables y agradables conmigo les dije que me lo iba a pensar y no he ido a mas tiendas me quedo con el de allí, no me regalan nada pero solo el trato que he tenido es de agradecer.
Un beso y Feliz Año nuevo

carmela81
27-Dec-2006, 09:05 PM
hola chicas:
yo no puedo decir lo mismo de pronovias huelva. Mi experiencia ha sido muy buena la verdad. Cogí cita, y media hora antes me llamaron para decirme que me estaban esperando y que fuera cuando quisiera. Cuando llegué vi la colección con Carmen y me probé los que más me gustaron. Fui al día siguiente con mi madre y otra vez genial y ya me decidí por el mio. Hoy mismo he vuelto a ir, porque me llamaron ayer para que fuera a ver los complementos cuando quisiera y ya he elegido unas peinas para el pelo.
Ya hasta semana santa no tengo que volver y espero que todo vaya como hasta ahora porque todo genial de verdad y Carmen es un encanto de chica y super profesional.
Un saludo a todas!!!:D