SEO - Posicionamiento en buscadores

Què tal llevais las invitaciones? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Què tal llevais las invitaciones?

alianza
18-Nov-2006, 09:44 PM
Hola chicas,estoy un poco disgustada porque tras mirar muchas invitaciones,mi novio y yo decidimos ser originales y decidimos hacerlas nosotros mismos,pusimos una foto nuestra,y como èl es jefe de cocina, el contenido es como una receta de cocina,pero en fin , està hecha finina y con buen gusto,no penseis que està en plan cutre jejeje.
Despuès de mucho probar,hoy se la llevamos a mis padres muy ilusionados para que la viesen,y resulta que a mi padre y a mi hermano no les ha gustado nada,dijeron que era hortera y demasiado moderna,eso,y que en casa de mi madre aprobechè para probar los pendientes que comprè para ese dìa,que me encantaron en la tienda y hoy no me gustaron nada puestos...estoy disgustada y agobiada por la boda.Que opinàis de las invitaciones? hay que ser original e innovar un poco o dar una que sea mas o menos la de toda la vida para no dar lugar a comentarios que,la verdad,joroban un poquito:smiley_ab ?

Vanessa2005
18-Nov-2006, 09:54 PM
alianza no te preocupes!! lo que pasa es que los padres al final tiran mas a lo tradicional, pero t aseguro que a mi me gusta mucho mas una invitacion diferente que la tipica con los novios los dorados, las alianzas y corazoncitos y esas cosas. A mi esas personalmente no me van.
Asi que tranquila, te casas tu y debes hacerlo a tu gusto wapa, si no siempre te quedara dentro.. jooo me hubiese gustado hacer tal o cual. Si a ti te gustan y a tu futuro tambien es lo que importa!! y los pendientes, si estas en un momento de agobio.. pues eso, que no los veras, pero deja pasar el tiempo y veras como los vuelves a ver preciosos de nuevo.
Animo guapa!!! y no te agobies eh?? que vas a vivir uno de los momentos mas felices e inolvidables de tu vida y tienes que estar contenta!!!
Besitos

alianza
18-Nov-2006, 10:00 PM
Mil gracias por tu "rapidìsima contestaciòn " jejeje,ya ves,va a ser que pretendo que todo estè a gusto de todos... y eso no puede ser.En fin,està claro que lo de querer tenerlo todo controlado...es imposible,siempre hay algùn detallito que se te escapa de las manos...Tengo el dìa tonto,què le voy a hacer, me queda muy poquito,pero reconozcàmoslo,a veces se hace difìcil disfrutar entre tanto preparativo y tantos nervios , no?

Vanessa2005
18-Nov-2006, 10:04 PM
De nada wapa!
eso nos pasa a todas!! jajaja, intentamos que todo guste a todo el mundo y para gustos colores, siempre hay alguien que no le gusta algo. Es TU boda y disfruta de ella y de los preparativos a tope y sin agobios, que veras como luego se echan d menos un pokillo...(t lo digo x experiencia.. jeje). Cuanto te queda alianza?? si te keda poco es normal q estes atacá!! pero nada, pies en flor de loto y... ommmm ommmm jajajaja
Besotes!!

alianza
18-Nov-2006, 10:09 PM
Pues me caso el 14 de abril,asì que aùn me queda un poquillo...como siga asì no sè que va a ser de mì!!! T e harè caso y probarè con la flor de loto....eso,o me cargo a alguien...jejejeje

alianza
18-Nov-2006, 10:09 PM
Pues me caso el 14 de abril,asì que aùn me queda un poquillo...como siga asì no sè que va a ser de mì!!! T e harè caso y probarè con la flor de loto....eso,o me cargo a alguien...jejejeje

vaneee
16-Jan-2007, 07:33 PM
yo las invitaciones las hace mi novio en la imprenta en la que trabaja y dice que no me deja escoger a mi pq tengo un gusto mu malo. Me da igual, lo demas lo eligo yo to jejejeje

vaneee
18-Jan-2007, 01:41 PM
tienes ya video?? no te interesa que te graba yo la boda GRATIS???
.....no es ninguna broma....(consulta el post Video boda GRATIS)
gracias.
Por curiosidad.... y tu luego que haces con ese video¿?

vaneee
18-Jan-2007, 01:43 PM
Alianza, a mi la idea de hacer vosotros las invitaciones me parece genial. Al final las hicisteis asi?

vaneee
22-Jan-2007, 11:59 AM
pues dar un par de copias a los novios, y si están de acuerdo previamente, ese video lo utilizaré para mostrar como ejemplo (ya que quiero que no sea el "típico video de boda", que sea un poco diferente) a empresas que organizan bodas (eventos en general) y a particulares para "vender" el "producto" (forma de grabarlo, montaje, efectos, etc...)

vamos no voy a hacer nada que no quieran los protagonistas, pero eso se habla previamente claro. y está bien que me hayas preguntado esto porque yo creo que hubiera hecho lo mismo, la verdad es que ahora no te puedes fiar de nada, pero bueno, espero haberte aclarado tu duda.

yo vivo en Oviedo, soy de carne y hueso, y de fiar, jeje, alguna pareja que se ha interesado ya lo ha comprobado...

si conoces a alguien que le pueda interesar, te agradecería que se lo comentaras.

Gracias.
No se, igual lo querias para aqui hay tomate jejeje.
Yo por eso no hago video, pq vi los que les hacian a mis amigas o familiares y siempre son todos iguales; el reportaje, cortar la tarta... y para eso tengo las fotos, la verdad. Pero no conozco a nadie que se vaya a casar dentro de poco, ni este año. Si se de alguien, ya se lo comento, que sería raro que no le interesase, pq cuestan un paston, logico tb, ya que está el pobre cámara un monton de horas con ese armatroste que pesa tanto... y luego hacerlo con el premiere o el programa que utilicen lleva su tiempo tb, que yo hice alguno (en plan caserillo) y tengo de pasarme un par de horillas o más y los videos que yo hice duraban los 3 minutillos de la cancion, asi que... la pena es que los hacen siempre iguales, igual que las fotos, son siempre igual y joe! eso no mola. Bueno, se ve que hoy estoy muyyyy habladora jajajaja, no me enrollo más. Venga! si me entero de algo ya te aviso.
Un saludo.

vaneee
22-Jan-2007, 09:16 PM
yo no quiero hacer el típico video de boda, quiero hacer algo diferente, mas creativo....y gratis.... no te convence????
Si, a mi si, pero como no me caso hasta julio de 2008, pense que buscabas algo para este año.

Allerar
01-Feb-2007, 11:49 AM
mi opinión es que las invitaciones os tienen que gustar a vosotros que sois los que os casáis siempre está bien tener opiniones pero al final la decisión es vuestra, como se suele decir nunca llueve a gusto de todos.
Con respecto a los pendientes, no puedes cambiarlos?

alianza
19-Feb-2007, 10:38 PM
Pues al final estàn todas las invitaciones entregadas,y han gustado mucho (o eso me han dicho jejeje) pero en general parecieron muy originales y no creìan que las hubiesemos heco nosotros.
Respecto a los pendientes ya me van gustando màs,es que ese dìa estaba yo un poco borde y lo veìa todo muy negro,jejejeje.
Ya solo me quedan 53 diiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssssssssss.....:holidays-

Cory
22-Feb-2007, 05:56 PM
Xica... a mi me parecio excelente tu idea de hacerlas al estilo del Cheff, magnifico, super original!!

No te preocupes, los nervios asi te ponen amiga, tienes que tomarte tu tiempo y tranquilizarte.

Todo saldrá bien..!!

Besillos

alianza
22-Feb-2007, 10:57 PM
Claro que sì,gracias,hoy he ido a la penùltima prueba del vestido, y tambièn a contratar el viaje...nos vamos a Samanà,al lado de punta cana.Cada vez estoy menos nerviosa esto ye un poco raro...jejeje

Cory
23-Feb-2007, 12:54 PM
Cuanto me alegro por ti chica...!!

Para mi boda falta bastante aun, pero como te habras dado cuenta cuando estas ya con los preparativos pareciera que pasa volando!!

Cariños desde Paraguay!!