SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda con la peluqueria y maquillaje urgente [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda con la peluqueria y maquillaje urgente

lucijorgeana
18-Nov-2006, 04:07 PM
Hola a todas, necesito q me ayudeis pues soy de barcelona y me caso en sevilla, ahora he venido unos dias y no paro de dar vueltas mirando las peluquerias, pero como no conozco como peinan pues no me arriesgo a contratarla.
Alguna sabeis de peluquerias por el centro de sevilla, nervion, macarena,o puerta carmona, no se, que no sean barrios pq yo tengo mi piso en santa cruz mas o menos.... o bueno si supierais de alguna peluqueria que hicieras packs de estos para novias... os lo agradeceria pq no quiero marcharme a barcelona sin haber mirado eso...

Muchas gracias a todas.

Laurasevillana
18-Nov-2006, 08:28 PM
hola...yo donde lo he cojido es por la parte de la macarena...es un pack entra todo todo por 290E y ahora te digo una peluqueria en centro trabaja mi hermana son 300 y piko y entra peinado y maquillaje y pruebas a parte....en las dos me he peinado pero la verdad te digo no me he peinado para novia...pero con lo q ya he visto como trabajan, estoy contenta... espero haberte ayudado

lucijorgeana
19-Nov-2006, 03:31 PM
Gracias laura, me podrias dar la direccion o eltelefono de las dos.... aun me quedo hasta el miercoles y haber si puedo pasarme......

Muchisimas gracias

Mixtheri
20-Nov-2006, 10:56 AM
Hola lucijorgeana, yo me caso en Sevilla porque soy de allí pero vivo en Barcelona porque mi novio es de aquí. Bueno, yo te puedo recomendar mi peluquería de siempre donde ya he visto a novias peinadas por ellos y desde luego tengo claro que me gusta. Está en el centro, en la calle Marqués de Paradas. En la acera de enfrente del Centro Comercial Plaza de Armas. Son dos peluqueros, a mi me peina Carlos.

Telf. 954220122

Espero que te sirva!

lucijorgeana
25-Nov-2006, 03:43 PM
Gracias Mixtheri, al final ya he elegido una peluqueria, que se llama Victor del Valle, porque me tenía que volver para barcelona y no me daba tiempo y quería tener por lo menos unas cuantas cosas mas... para no ponerme nerviosa mas ya de lo que estoy jajajaja y no veas si aun me queda.

Me digiste que sabías algo del Torreon de la Juliana porque ibas a ir a una boda... que tal? yo escogí el salon verde/amarillo espero que me digas algo un saludo muy fuerte...

Voy a ver que le pasa a mi niña que esta llorando....