SEO - Posicionamiento en buscadores

Si os puedo ayudar¡¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Si os puedo ayudar¡¡¡

mi_Claudia
17-Nov-2006, 12:13 PM
Yo me case el año pasado, no me importaria daros consejos,
en lo que querais, lo que si os digo que aun estoy llorando con el reportaje de video que me hicieron, que cosa mas bonita.
en el convite un trato especial, fue un dia especial.

Vanessa2005
17-Nov-2006, 02:18 PM
Enhorabuena Claudia!! yo tambien me he casado ya, en Julio! te voy a hacer la tipica pregunta que estaras cansada de oir... que tal la vida de casada???? jajajaja
Un beso

mi_Claudia
17-Nov-2006, 03:17 PM
Hola, que tal, pues imaginate, si no se es feliz ahora cuando se iba a ser, jajajaja, muy bien todo, tu supongo que tambien.

Vanessa2005
17-Nov-2006, 04:21 PM
pues si la verdad! porque no te pasas por el post asi fue mi boda y nos haces una pequeña cronica de tu dia?? es que no hay recien casada que se animen!! me he animado yo pero nadie mas :(
http://foro.nuvisystem.com/forums/forumdisplay.php?f=15
te dejo la direccion donde esta por si te animas!!!
Yo todo muy bien tambien, muy muy feliciana!! jajaja
Cuando te casaste??? yo el 8 de Julio
Encantada de conocerte, ya nos contaremos cosillas no??
Besotes

Irene07
18-Dec-2006, 09:14 PM
Hola a todas. Yo me caso en agosto de 2007. Hasta ahora solo tengo la iglesia. Me podeis aconsejar sobre sitios para la celebración no muy caros? Y sobre fotógrafos? Cuánto os costó vuestro reportaje de boda? Dónde os hicísteis las fotos? Como veis tengo muuuchas preguntas. Agradeceré cualquier sugerencia sobre estos temas, o sobre cualquier otro: vaje, traje, anillos: todavía no tengo nada!!
Hasta pronto.

THALIA
01-Nov-2007, 03:39 PM
Yo me case el año pasado, no me importaria daros consejos,
en lo que querais, lo que si os digo que aun estoy llorando con el reportaje de video que me hicieron, que cosa mas bonita.
en el convite un trato especial, fue un dia especial.
A mi tb me paso lo mismo al ver el video de la boda...llore y llore..y ahora q ya lo sé de memoria todavia sigo emocionandome..es que quedo tan chulo..y ves tantas cosas q en ese dia no ves..xq estamos en una nube!
Q te vaya todo bien la vida matrimonial!!