SEO - Posicionamiento en buscadores

parroquia Maria Reina de Pedralbes (Barcelona) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : parroquia Maria Reina de Pedralbes (Barcelona)

Edu
10-Jun-2005, 12:46 PM
nos queremos casar aqui, y me gustaría saber si alguien la conoce, ya porque se haya casado en ella o por familiares o amigos. Gracias. Decidme algo
:rolleyes:

Cecilia
10-Jun-2005, 12:48 PM
HOla edu !! Pues una amiga mia se casó allí todo precioso pero sabes que suesta 400€ ?¿? O algo parecido... A mi me parece caro !! :p

Edu
13-Jun-2005, 12:24 PM
Pues si... es carillo pero bueno a mi novia le encanta esa iglesia y le hace mucha ilusión. Que tal le fue a tu amiga ??

Un saluedete! :)

susana
01-Sep-2005, 06:06 PM
buenas!! a parte de lo cara que es esta iglesia, se de alguien que no se caso aqui xq el fotografo es exclusivo, o sea que ten cuidado porque ademas creo que el precio de este tb es elevado, suerte,

un saludo

Sofia
02-Sep-2005, 01:36 PM
Susana tiene razon es carilla asi que lleva cuidado, lo del fotografo no lo se ya. Asi que mirate las cosas primero y dale vueltas que aun tienes tiempo y elige lo mejor. Saludos :D

Estefania
02-Sep-2005, 04:12 PM
Sofia tu has llegado y estas arrasando eh! estas poniendo mas posts que nadie, asi me gusta, haber si aprendeis! por que esto esta decallendo...:(

nineta27
02-Sep-2005, 04:27 PM
Haber la verdad es que solo por la zona que esta... es normal que cueste caro :D , pero claro la gente de alli seguro que lo pagara, la gente mas humilde, si os gusta y quereis pagar el gusto y las ganas... alla vosotros, pero que de iglesias bonitas esta plagado.un beso a tod@s!

cris
04-Sep-2005, 12:40 PM
Hola yo me caso alli y si es verdad que vale 400 euros. Lo del tema de los fotografos si que no es asi, te dan una lista con unos 10-12 fotografos a elegir. Espero ayudarte

Sofia
05-Sep-2005, 12:07 PM
Si estefania es que e llegado con fuerza jaja, lo de los fotografos me extrañaba que fueran solo uno pero visto como valia la iglesia y como querian ganar dinero no dije nada por alomejor era verdad pero me extraño un poquillo. Saludos :D

jcollaca
02-Nov-2005, 06:50 PM
nos queremos casar aqui, y me gustaría saber si alguien la conoce, ya porque se haya casado en ella o por familiares o amigos. Gracias. Decidme algo
:mad: Te aconsejo que no te cases alli porque es un negocio que no te puedes ni imaginar. Tienen exclusiva con las floristerias y los fotografos.
Nosotros nos hemos casado este año y hace 2 que teníamos cogida la fecha en Maria Reina. A principios de este año la cancelamos porque nuestro amigo de toda la vida era nuestro fotografo, pero no le dejaban entrar. Lo que podías hacer era pagar los servicios mínimos de uno de sus fotografos (que eran unas 40.000 ptas por no hacer nada) y de esta forma de firmaban la carta que debes presentar en la iglesia.
De los 400€ que tienes que pagar, 100€ son de paga y señal que no te devuelven si te das de baja y no llenan tu hora, ya que segun ellos se queda en la iglesia (a lo mejor será para ponerle más marmol....).
Nosotros al final hemos conseguido que nos devuelvan el dinero (y eso que lo anulamos con un año de antelación) ya que según ellos no rellenaron nuestro día.... Cosa que no me creo, porque cuando reservamos la iglesia ya tenían el 2005 casi completo...
Al final nos casamos en Vilanova del Valles en el Santuario de Santa Quiteria y la verdad que el lugar es una pasada.... La gente quedó muy contenta y yo más....
Espero ayudarte

Saludos

Tania
03-Nov-2005, 11:28 AM
Vaya tela... pero vamos que las parroquias de algun lugar han de sacar el dinero hoy en dia...pensar que ants recibian mas ayudas, y donaciones.. hoy en dia la gente muestra menos interes por la iglesia, solo lo muestra a la hora de casarse...