SEO - Posicionamiento en buscadores

No se por donde empezar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No se por donde empezar

lunita2279
16-Nov-2006, 04:00 PM
Hola a todas me caso en octubre del 2007 y no tengo nada preparado si alguna me puede dar ideas
Gracias

Mixtheri
16-Nov-2006, 04:05 PM
Hola lunita! tienes ya el sitio de la celebración y la iglesia o juzgado?

tamara_rafa
16-Nov-2006, 04:50 PM
:xyxwave: hola lunita,
ante todo muchas felicidades!!!!!!! q ilusión verdad?
yo también me caso en octubre, el dia 27 por la mañana en sevilla......
lo primero que yo hice fue elegir el día, para mi es un dia especial, porque empezamos a salir un dia 27 y además tres dias después es mi cumpleaños:ban_dance
después empecé a mirar iglesias, las que mas me gustaban, pero me decidí por una que tiene un valor sentimental para mi, alli se casó mi abuela, y se bautizó mi madre, y a parte de todo eso es una de las iglesias mas antiguas de sevilla.
me costó un poco de trabajo coger fecha porque la hora que yo queria estaba cogida, asi que me caso a las 11 de la mañana
despues el salón, que es lo peor, porque están todas las fechas cogidas.
yo he tenido suerte porque mi tio es el encargado de un sitio muy chulo de celebraciones.
de la musica no me he tenido que preocupar, porque me la pone el salón, un dj primero y un grupo flamenco después
bueno pues eso, todavia queda mucho, pero yo ya estoy mirando vestidos, que por cierto, no me gusta ninguno de los que me he probado, asi que seguiré buscando.
el fotógrafo tampoco es problema para mi, porque también tengo un tio fotógrafo...jeje (he tenido suerte) pero el video si lo tengo casi contratado porque aunque falte mucho, hay mucha demanda y casi no tienen hueco.
las invitaciones todavia las tenemos paradas, porque las vamos a hacer nosotros, serán cds con imágenes nuestras desde pequeños hasta ahora invitando a los familiares y amigos a nuestra boda, algo divertido,
y para las personas mayores o que no tengan dvd para poder verlo les mandaremos invitaciones de las normales de papel, que también haremos nosotros,(mi novio es diseñador gráfico)
en cuanto a los detalles para los invitados lo estamos pensando.....
que más? qué mas?........ no sé, eso es lo que yo llevo visto por ahora, que más o menos tenemos el mismo tiempo
siento haberme enrollado tanto........esq hablo de mi boda y me emociono.............:xyxwave:

besitos y suerte........y ya sabes que aki nos tienes ........

Tamara :beerchug:

lunita2279
17-Nov-2006, 01:33 PM
La verdad es que mi tema es un poco lioso, mi novio y yo somos colombianos, yo tengo a mi familia aquí pero el no y lógicamente se quiere casar con sus padres preentes, ellos tienen que pedir la visa y hasta ese momento no podemos hacer nada, tenemos pensado la misma fecha que la tuya el 27, esta semana hablaremos en la iglesia, mi pregunta es la sgte. si no puedesn venir mis suegros puedo cancelar la fecha?.
Muchas gracias por responder te deseo toda la suerte del mundo
un besazoooo

Mixtheri
17-Nov-2006, 01:48 PM
Lunita, con la iglesia normalmente no tienes problemas puedes cancelar, solo puedes encontrarte con el restaurante porque para reservar te suelen pedir paga y señal que si cancelas la pierdes.

veronicaramos
20-Nov-2006, 01:50 PM
Hola que tal
Yo tambien me caso el proximo octubre, el 13, (mismo dia del cumple de mi chico) sera en vinaroz (castellon) y tu???
Bueno ya me contaras que tal lo llevas todo.
Yo mas o menos, ya tengo la iglesia el restaurante y casi las invitaciones.
El vestido quiero mirarlo pronto no se....
Bueno un beso y suerte con todo.

vaquerosa
02-Aug-2007, 03:32 PM
hola! me caso en junio 2008 y ya estoy mirando el tema de los regalitos... porque estoy echa un lio y quiero tener las cosas claras. En un principio tenia pensado un abanico para las señoras, pero no se si estará muy visto.¿q pensais? Ademas yo en las bodas q he ido a mi por ser soltera me han dado el alfiler y punto.... y ahora por lo visto hay regalos para las casadas y regalos para las solteras. ¿alfiler solo a solteras? Ayuda!!!