SEO - Posicionamiento en buscadores

diseños de amanecer nupcial [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : diseños de amanecer nupcial

cordobesita
15-Nov-2006, 08:14 PM
:whisper.s
hola a todas las foreras soy de cordoba como podeis imaginar y me gustaria saber donde puedo encontrar los diseños de amanecer nupcial en cordoba me caso el año que viene y queria pedir ayuda a quien me pueda informar.

Un saludito.

Cordobita
16-Nov-2006, 11:09 AM
He estado mirando y la verdad la única solución que veo es que llames a la tienda de Murcia y preguntes allí, el teléfono es el 968 200 834. Suerte!

cordobesita
16-Nov-2006, 02:06 PM
Si lo de la tienda en murcia ya la conocía pero esperaba que alguien conociera algo en córdoba de todas maneras el haberme contestado ya demuestra tu interés por ayudarme. MUCHAS GRACIAS

Cordobita
16-Nov-2006, 02:13 PM
De nada, para eso estamos! La verdad es que desde que descubrí este foro estoy encantada, la gente ayuda un montón y coges ideas fantásticas. Además mi familia está más tranquila porque antes estaba todo el día hablándoles de la boda y los tenía amargados!

Cuándo te casas tú? y cómo llevas los preparativos?

Un besazo!

cordobesita
16-Nov-2006, 05:39 PM
Mira cordobita yo me caso el año que viene el 17 de noviembre..........
y la verdad es que cuando encontré este foro pensé que podría ser una ayuda para relajarme porque aunque queda un año estoy atacaaaa y tengo a mi familia aburrida y a mi novio casi apunto de arrepentirse de habermelo pedido. jajajajajajaja

Ademas estoy obsesionada con eso de escoger el vestido perfecto, elegir el peinado adecuado, el ramo si será blanco o de colores que flores escoger ufffffffffffffff y encima todo eso elegirlo sin sentirme disfrazada jajajajajaja un lio uffffffff ah por no decir que regalar a las invitadas pensar en algo único original y que no acabe en el fondo de un cajon jajajajajaja me imagino que así estamos todas. Por no hablar de que siempre habia deseado que el corte del vestido fuera palabra de honor y mucho me temo que tendré que ponerle mangas porque entre frio que hace en estos meses y friolera que soy yo de por si ......... en fin pues si quieres contarme como van tus preparativos o algo............... asi voy cogiendo ideas jejejeje Un saludito.

cordobesita
18-Nov-2006, 11:29 AM
Chicas ya he encontrado la tienda que trabaja esa coleccion............ para la que este interesada aqui teneis los datos la tienda en cuestion se llama MADELA existen dos tiendas una en avda del cairo (en frente de la Agencia de transporte MRW) y la otra está justo en frente de pronovias....... Un saludito aqui teneis algun diseño de amanecer nupcial http://www.nanysnovias.es/VestidosdeNovias2007/target5.html

cordobesita
18-Nov-2006, 11:34 AM
os doy el enlace porque no ha salido bien en el mensaje anterior:

http://www.nanysnovias.es/VestidosdeNovias2007/target5.html

No es precisamente el modelo que me gusta pero el corte de falda con el detalle del cinturon si se ajusta bastante al modelo que me gusta

¿que os parece? Espero vuestros comentarios.

Veviro
06-Feb-2007, 02:20 PM
hola cordobesita, yo tb me caso el 17 de noviembre de 2007, y todavía no tengo nada buscado, esta semana quiero dejar listo el restaurante y la iglesia. ¿Como vas tu?
Yo conozco una tienda donde venden modelos de amanecer nupcial, está en Vélez Málaga, no está en la provincia de Cordoba pero al menos está más cerca de Murcial, no?
Un saludo y a ver como va todo.

cordolaura
06-Feb-2007, 04:38 PM
hola cordobesita!!!! he visto tu enlace con el vestido...y me ha gustado mucho! yo soy más bien clásica pero ese vestido tiene un toke diferente y muy original, la falda me gusta mucho quizás le haría algún cambio a la parte de arriba..pero está muy bien.

a nosotros nos falta aún mucho para la boda, pensamos en el 2009...pero como no tenía ni idea de como empezar la operación boda...pues encontré este foro y al verdad es q es una alegría...porq de momento nadie sabe q estamos preparando la boda y queremos darles una sorpresa a todos cuando tengamos elegida fecha, iglesia y restaurante.... y la verdad q las chicas del foro son geniales y te dan un montón de ayuda...

bueno espero seguir en contacto y nos vayas contando tus preaparativos...

un besazo