SEO - Posicionamiento en buscadores

Preparar La Boda Te Quita Las Ganas De ... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Preparar La Boda Te Quita Las Ganas De ...

nineta27
10-Jun-2005, 12:27 PM
...casarte????????
A Nadie Le Pasa????es Un Poco CoÑa*zo.....la Cantidad De Pasta Y Tiempo Para Solo Un Dia,quien Me Mandaria A Mi Meterme En Este Berenjenal...???yo Paso Y Me Fugo A Las Vegas.....jajajajajaa

Sara
10-Jun-2005, 12:29 PM
uffff jajaj ya te digo hay veces que una se agobia y dan ganas de uir ! :rolleyes: Pero tranquila que merece la pena, piensa en las cosas buenas ya veras como te sientes más segura.

Cuando te casas?? Animo!!! :)

Sonia
10-Jun-2005, 12:33 PM
Pues la verdad es que un poquito si que te quita las ganas tanto quebardero de cabeza !! Pero luego el dia de la boda te las devuelve todas !!! :D Es un dia precioso !!

ánimo ! ;)

Marta
10-Jun-2005, 12:37 PM
jajajja eso es verdad. Todas mis amigas repetirian el dia pero no la organización, normal no?? jajja :D Pero es verdad es u autentico coñazo... Bien dicho !! :rolleyes:

nineta27
10-Jun-2005, 12:40 PM
Y todo para un dia !! Y total luego seguro que ves las fotos de aqui a 10 años y te horrorizas pq están pasadas de moda ... :eek:

Edu
10-Jun-2005, 12:42 PM
Vaya ánimos chica ... Te veo mal eh! jajaja :D venga va.. animo!

lulu
10-Jun-2005, 01:11 PM
Yo lo de las vegas lo he pensado. jejeje
Menos mal que hoy es viernes y tengo todo un fin de semana para disfrutar.
:)

Arual
10-Jun-2005, 03:02 PM
Yo me caso el viernes que viene y no paro de decir eso de: ¡quien me mandaría a mi meterme en este berenjenal!

Esto de las bodas es un agobio (además de un pozo casi sin fondo con respecto al tema económico).

Pero bueno, una vez que te has lanzado... ¡que le vas a hacer!

En fin, yo de broma a mi novio le digo: "Yo, la próxima vez, no me caso"

Sara
13-Jun-2005, 11:29 AM
jajaja ya ves Si es que es un faenón y un gasto increible, puede que el dia sea muy importante pero.. Es demasiado!

nineta27
13-Jun-2005, 11:36 AM
Edu no es cuestión de ánimos esto agota a cualquiera .. :( Vamos que es lo que dice Sara, hay que pensar en las cosas buenas que tiene pq si no... se casa quien yo se!! jajaja Eso tb se lo digo yo a mi novio Arual jjajajajaj :D

lulu
13-Jun-2005, 12:51 PM
Yo me caso el viernes que viene y no paro de decir eso de: ¡quien me mandaría a mi meterme en este berenjenal!

Esto de las bodas es un agobio (además de un pozo casi sin fondo con respecto al tema económico).

Pero bueno, una vez que te has lanzado... ¡que le vas a hacer!

En fin, yo de broma a mi novio le digo: "Yo, la próxima vez, no me caso"
No estás nerviosa????
Espero que sea un día perfecto. :p

Kika
13-Jun-2005, 01:05 PM
Hola a todos,

Es la primera vez q entro en un foro y al ver el titulo de este me he dicho: este va por ti...Dios mio, estoy comenzando con los preparativos y ya deseo matar a mi suegra...en fin, solo comentar que cuando es la segunda boda como en mi caso las ganas son menos.

kIKA

lulu
13-Jun-2005, 01:10 PM
Hola a todos,

Es la primera vez q entro en un foro y al ver el titulo de este me he dicho: este va por ti...Dios mio, estoy comenzando con los preparativos y ya deseo matar a mi suegra...en fin, solo comentar que cuando es la segunda boda como en mi caso las ganas son menos.

kIKA
Te casas por segunda vez??
Y lo de la suegra como lo llevas?, por que por aquí lo llevan bastante mal.
Yo lo que llevo peor es que todos decidan por mí. Estoy empezando a hartarme :mad: . jejejeje
Tengo ganas de mandar a todo el mundo a la .........

Joan
13-Jun-2005, 01:12 PM
jajaj Bueno chicas no os quejeis tanto que los chicos de ahora os ayudamos en todo lo que podemos !! ;)

Kika
14-Jun-2005, 11:26 AM
Sí Lulu, la segunda vez, y la suegra dando guerra, no está muy convencida, el otro día me soltó por que dije que me agobiaba mucho todo esto y que lo dejaria todo en manos de alguién como en la primera: que así me salió!!. Se pensará que esto de casarme y divorciarme es un juego para mi, pero en fin. Todo lo hago por su hijo...que si no. Eso sí, y os lo digo a todas, el animo y la alegria no se tiene que perder jamás, por ningún motivo.

Desti
14-Jun-2005, 11:33 AM
Hola Kika, felicidades por tu boda.
No te preocupes (aunque no creo que estes preocupada).
Tienes razón en lo que dices que no hay que perder ni el ánimo ni la alegría. Prepararlo todo es un agobio, pero luego tiene su recompensa.

Un abrazo a todas!!!!! :D

Sofia
15-Jun-2005, 01:35 PM
Yo tambien pienso lo mismo que desti al principio es un follon porque te viene todo de golpe pero despues si que tiene su recompensa y en muy grande.

Mireia
15-Jun-2005, 01:47 PM
Estoy deacuerdo con vosotras, y lo peor es cuando tu pareja no pone de su parte.. que es lo que me pasa a mi, pero weno lo voy llevando.

un abrazo!

Sara
15-Jun-2005, 01:50 PM
Ya ves Mireia eso es lo peor, se supone que es algo en los que los dos estais de acuerdo no ?? en fin.. jajjaa Por cierto cuando te casas??

Mireia
15-Jun-2005, 02:12 PM
Pues si mira... ya se sabe como son los hombres, siempre estan deacuerdo con todo...
Me caso el 25 de Enero del 2007 aun queda, pero vale mas ser previsora.

Un beso!

Kika
16-Jun-2005, 11:21 AM
Hola a todas, hoy estoy más animada, quizás porque todo está siendo más fácil de lo que esperaba. Hace dos semanas decidimos casarnos, pues ya ha día de hoy tengo la Iglesia y el banquete para Febrero del 2006, así que ya puedo quedarme tranquila por lo menos hasta Noviembre...si lo que no se encuentre por Internet!!!!.

Iuvia
16-Jun-2005, 08:59 PM
Pues yo al contrario!! Me hace una ilusión prepararlo todo!!! La verdad es que a mi más que a mi novio pero cuando estoy haciendo algo de la boda, está muy atento y me ayuda a elegir y tal... aysss si es que tengo una ilu....:rolleyes:

Marta
17-Jun-2005, 12:04 PM
Es un regalo perfecto que uno de los padres te pague todo el convite :D, las hay con suerte :P un beso!

Tamara
17-Jun-2005, 12:17 PM
Pues yo preferiria hacerlo yo todo con mi novio porque asi lo organizo como a mi me gusta y seguro que no ay sorpresas de ultima hora. ;)

Kika
21-Jun-2005, 10:47 AM
A veces pienso que la unica ilusión es el pedazo de vestido de novia que me voy a comprar y la fiesta que me voy a meter con mis amigas, por que luego el día de la boda en sí se pasa sin darse una cuenta...bueno, y la luna de miel también tiene su aquel...por cierto, dónde me recomendais que me vaya, os recuerdo que será en Febrero...estamos pensando en las Maldivas...pero aconsejarme, por favor.

Sonia
21-Jun-2005, 11:13 AM
Kika que suerte! si que has ido deprisa a mi me cuesta mas, por que yo soy muy especial con el tema restaurante... :p , no se haber si me decido.... saludos!

nikita
28-Jun-2005, 01:46 PM
si es que esta claro.. ahora sufrimos en preparla, pero cuando sea el dia de la boda y los dias despues seguro que es genial, weno y la fiesta que te preparan tus amigas....

Mireia
28-Jun-2005, 01:49 PM
Ya ves chicas ya tengo ganas que pase todo esto de los preparativos y que llegue ya la bodaa!! y la fiesta!:P que esto se me esta haciendo eterno!:(

Kika
28-Jun-2005, 05:35 PM
Sonia, te aseguro que decidir el restaurante es lo de menos, igual que el resto, lo más importante es lo que quedará. ya verás, a los invitados le da luego igual, piensa en ti cuando has ido a la boda de alguien...

Bea
29-Jun-2005, 11:55 AM
Kika si que es verda que lo que mas importa es lo que quedara... pero si no vas a un sitio que este bien, que se coma bien etc... no se disfruta tanto de la boda, vamos es mi opinion.

Tamara
29-Jun-2005, 01:56 PM
Tiene razon kika cuando tu vas a una boda comentas como a ido pero a la novia se le dice que todo muy bien etc... tu solo te as de preocupar por ti misma y ya esta.

Sonia
30-Jun-2005, 11:42 AM
En el fondo casi nadie opina de la boda mal delante de los novios, pero si por dentro si la comida est bien y siempre salen las comparaciones entre otra bodas. Que si la de mi hija fue mejor porque la comida fue buena .....

nineta27
30-Jun-2005, 12:57 PM
Haver entre la gente de la misma mesa siempre hay comentarios... que si el menu no me gusta... que si los camareros no se que.. o todo lo contrario. Por que haber no te van a venir el dia de tu boda los amigos y decirte oye que esta restaurante no vale nada xDDD. no es plan.

Cecilia
30-Jun-2005, 05:41 PM
Por eso que la gente no se preocupe que hay gustos para todo, hagas lo que hagas unos estaran contentos y otros tristes.

Marta
01-Jul-2005, 05:06 PM
Lo pimportante es que tu estes segura, deja a los demas y se tu feliz porque como ya han dicho nunca nadie estara deacuerdo.

Toni
01-Jul-2005, 05:21 PM
Chicas no teneis que pensar tanto en lo que van a opinar los demas, con que os guste a vosotras ya basta, lo importante ese dia es que seais felices.

Clara
01-Jul-2005, 05:23 PM
Pensad que solo es un dia asi que los demas no opinan teneis que ser felices sera tu boda y saldra bien asi que los demas da igual.

Kika
05-Jul-2005, 11:39 AM
No os agobies tanto, mirar, como sabeis esta es mi segunda boda, y os aseguro que luego se te pasa todo tan rápido que no te enteras de nada, y lo que opinen los invitados???, la gente que os quiere siempre estará contenta por vuestro matrimonio no por lo que deis de comer!!!.

lulu
05-Jul-2005, 12:13 PM
No os agobies tanto, mirar, como sabeis esta es mi segunda boda, y os aseguro que luego se te pasa todo tan rápido que no te enteras de nada, y lo que opinen los invitados???, la gente que os quiere siempre estará contenta por vuestro matrimonio no por lo que deis de comer!!!.
Ojala tengas razón Kika. La verdad es que yo ya he llegado al extremo. Me importa muy poco lo que piensen los invitados.
Yo me lo pasaré genial. Eso es lo más importante, que nosotras nos lo pasemos bien.
Es nuestro día. ;)

Joan
05-Jul-2005, 12:14 PM
Que razon tiene a mas preparar la boda es muy bonito almenos en mi caso se pasa mas tiempo con la pareja porque se saca de donde sea, a mas se habla mas (tambien se discute a veces) pero nose es otra manera de estar mas juntos, y no es tan agobiante si se hace bbien y con paciencia, y como dice kika la gente que te quiere no mira esas cosas si vuestra felicidad.

Bea
05-Jul-2005, 12:34 PM
Muy bien dicho juan, es que no teneis que tener tan en cuenta lo que dicen los demas, y menos el dia de vuestra boda, que es un dia en el que todo el mundo quiere vuestra felicidad.

Tamara
05-Jul-2005, 05:11 PM
Un poco se a de mirar para quedar bien y no sentirse mal con uno msimo pero no agobiarse porque seguro que sale todo bien, y sino ya te ayudara la gente a a que salga.