SEO - Posicionamiento en buscadores

ola amigas soy nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ola amigas soy nueva

maria_m.b
15-Nov-2006, 01:11 PM
un saludo para todas, me caso el 31/03/2007, me falta poquito!!! Me gustaria intercambiar ideas con vosotras. besosss maria.

jesego
15-Nov-2006, 02:32 PM
hola maria
yo me caso el 26 de mayo
que tal vas con los preparativos

maria_m.b
15-Nov-2006, 09:05 PM
la verdad que voy bastante bien ya lo tengo todo atado mas o menos,restauran,el parroco que nos casa en la masia,la luna de miel,hay y sobre todo el vestido jajaja! vine hoy de decidirme por fin en pronovias y muy bien. Y tu que tal como llevas el tema?yo ya me case una vez por el juzgado hace 12 años y ahora es completamente diferente todo.saludos

jesego
17-Nov-2006, 01:56 PM
yo tambien lo llevo bastante bien
ys tengo el vestido restaurante y iglesia
y ahora nado mirando los detalles y la luna de miel
hoy voy a expobodas, asi que haber que veo por alli

lorenna
21-Dec-2006, 04:04 PM
hola chicas!
yo me caso en junio del 2008...todavia no tengo nada preparado(supongo que es muy pronto)...
pero como os veo con experiencia queria saber si me podiais informar de la iglesia y restaurantes donde os casais vosotras.....para tener una idea!

muchas gracias

y felicidades a todas!!!

M Vanessa
04-Feb-2007, 07:45 PM
Hola Lorena,
yo también me caso en junio 2008, y ya hemos estado mirando. La duda es : Sitges ó Barcelona. La verdad es que voy un poco perdida aunque ya he mirado unos cuantos sitios y voy cogiendo ideas (Juan CarlOS I, HOtel Arts...)

Si tienes alguna idea...
Felicidades!

lorenna
05-Feb-2007, 07:43 PM
hola vanessa!

yo la verdad es q lo llevo un poquillo mal...la iglesia ahora me dicen que hasta septiembre no me pueden dar dia...y sin dia...los restaurantes...no puedo reservar...aunque tampoco tengo mucha idea q restaurante...

eres de barcelona??
lo digo pq a principios de marzo hacen la fira de nos casamos en hospitalet...alomejor nos dan ideas!

bueno espero q nos podamos ayudar mutuamente!

gracias y felicidades!!!

M Vanessa
05-Feb-2007, 09:20 PM
Ah! pues a lo mejor nos decidimos y vamos a la Fira, seguro q nos podrá orientar y dar info interesante!
Sitges es un sitio muy bonito aunque el traslado de los invitados desde Bcn en autocar creo q sería un poco pesado...aunque en Barcelona no veo muchas opciones para el convite; bueno tampoco he mirado mucho...
Bueno, te iré poniendo al día!

Has mirado algún restaurante o Iglesia?
Los Jardines del Juan Carlos I son una pasada!

vinyet zapater gea
20-Mar-2007, 08:22 PM
Hola Vanessa! Yo me casé en Sitges hace 5 meses y la verdad es que fenomenal! mira en la MASIA LA VILANOVETA de los Matas Arnalot son los mejores en questión de bodas tienen varios restaurantes para celebrar en Sitges pero el mejor sin duda es la Masia de la Vilanoveta, el trato y el catering es excepcional, y el Hotel DOLCE es otra alternativa con vistas impresionantes, respecto a la iglesia mira la ermita del Vinyet, es una monada, si os puedo ayudar en cualquier duda yo ya tengo experiencia jiiji, besos y suerte a todas!

M Vanessa
26-Mar-2007, 10:29 PM
Hola,

gracias por el consejo. Lo miraré a ver que tal. Finalmente me caso en Mayo 2008. Ya te contaré....

Hasta pronto!!