SEO - Posicionamiento en buscadores

botella de vino mas grande,, [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : botella de vino mas grande,,

Erika Vicent
14-Nov-2006, 11:53 PM
:drinkspit haber chicas ayudarme x favor.normalmente en las bodas se regala la botellita de licor pequeñita o una botella de vino pequeña.yo consigo la botella de vino grande con cartelito y empaquetada y todo a buen precio,pero la gente me dice k la botella grande queda mal,,,,,,k pensais vosotras??,,,,
estoy indecisa,,,,gracias

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 09:39 AM
hola
yo creo que las grandes no quedan bien, a todas que fui dan mas pequeñas, tienes dos tamaños x debajo de la grande una de 75cl y otra de 33 creo,vamos de 1 copa de vino, de todas maneras si a ti te gusta la grande pues naaaa
besitos:smiley_ac

Cordobita
15-Nov-2006, 12:58 PM
Pues yo creo que la gente prefiere mientras más grande, mejor! sobre todo los gorrones! jajajaj No en serio si te hacen un buen precio hazlo, y quedarás super bien con tus invitados. Chao!

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 01:55 PM
:compute: :compute:
si para los gorrones mejor, ellos encantados... jajjjaja
no se pero yo creo que es el detalle no la cantidad,
besitos:ban_dance

Cordobita
15-Nov-2006, 02:18 PM
También dependerá de cómo sea la botella, si es fina y bonita, no tiene por qué quedar mal no? insisto, los gorrones quedarán muy contentos, jajajjaa

tamara_rafa
15-Nov-2006, 05:10 PM
hola erika,
yo estuve hace poco en una boda en la que a los invitados (hombres) les dieron una botella de medio litro de rioja..manzanilla...y cosas así, con una etiqueta detras con la recordatoria del enlace, quedó muy bien, y yo seguramente regale eso....
espero haberte ayudado....
un beso y felicidades por tu boda:yeah:

Vanessa2005
15-Nov-2006, 05:24 PM
Buenas, a mi nosotros nos regalaron una botella de vino grande, en una comunion, no en una boda, pero bueno, a nosotros no nos parecio una buena idea! ademas era un vino muy bueno y lo guardamos para una ocasion especial, con una pequeñita no nos hubiese llegado para toda la cena! jejeje, a mi si te sale igual de precio, no se no me parece mal chica! Eso si, como los invitados vayan en bus, como fueron en mi boda, es un follon para guardarla luego, pero si van en coche no hay problema.
un besote

mayse
15-Nov-2006, 05:44 PM
Hola erika. Lo del vino es una idea muy original. Yo acabo de pedir presupuesto de la botella de 75cl y me sale a 2,10€ iva incluido. Aparte tambien he pedido presupuesto sobre la botella de 20cl o de 33cl q eso no me ha quedado muy claro, y tambien sobre las miniaturas de wisky. Ya te contare que me dicen sobre precios. Y animo, q como se suele decir: a caballo regalado no le mires el diente

Shilka
15-Nov-2006, 07:35 PM
Yo el unico problema que le veo a las botellas de vino grandes, es precisamente el tamaño porque que hace la gente despues de la cena y hasta que se vayan al coche(durante el baile, vamos) con una botella grande de vino? Es un poco incomodo. Pero vamos que tu eres la que tienes que ver como lo tienes organizado si les pilla cerc el aparcamiento,el precio y si te gusta...

VANESSUQUI
16-Nov-2006, 10:59 AM
hola! pues a mi me dieron presupuesto de un ribera del duero, de 75cl -4.75 euros, tendere que comparar a cunanto me sale las botellitas pequeñas..:smiley_ac

Mixtheri
16-Nov-2006, 12:49 PM
Vane guapa! he escrito un mail a las direcciones que me distes y hoy me ha contestado una de las bodegas.

Aquí os dejo la info:

tamaño 37 cl. de Arzuaga cr (6,00€ + iva),
la botella de medio litro de Pradorey roble (3,70€ + iva

Según me vaya enterando os voy informando!

Besos

VANESSUQUI
17-Nov-2006, 08:19 AM
hola esther!!!! me alegro, haber si encuentras algo chulo!
la de prado rey no esta mal de precio, no? yo si me entero de algo mas te lo digo , chaoooooooooooo
chicas que ya es viernes!!!!:drinkspit

Mixtheri
17-Nov-2006, 09:33 AM
Siiiii!!!!! viernes!!! qué alegria por dios, qué ganas ya de que llegara el finde!!

Pues yo también creo que la de prado rey está muy bien de precio además es un buen vino lo que pasa es que nosé si la botella de medio litro será demasiado grande ¿?¿?¿?¿

VANESSUQUI
17-Nov-2006, 09:55 AM
hola!!!!!!!!!!!! pero como me gustan los viernes,aunq no apetezca ni salir de casa xq aqui hace un frio que no veas....
los de prado rey solo comercializan ese tamaño? yo esq quiero dar el otro que va despues, no se que cantidad es,pero para un detalle me parece mas mono,aunq esa no creo que tampoco quede mal,de donde es tu padre? :drinkspit

Mixtheri
17-Nov-2006, 10:48 AM
hola!!!!!!!!!!!! pero como me gustan los viernes,aunq no apetezca ni salir de casa xq aqui hace un frio que no veas....
los de prado rey solo comercializan ese tamaño? yo esq quiero dar el otro que va despues, no se que cantidad es,pero para un detalle me parece mas mono,aunq esa no creo que tampoco quede mal,de donde es tu padre? :drinkspit

La que tú dices creo que es la 33 ó 37 cl que yo también creo que es más mono pero no tienen esa medida, al menos en esa bodega.

No es mi padre quien es de por allí sino el padre de mi novio, bueno, es de León, de los picos de Europa y le encanta su tierra pero vive en Barcelona desde que se fue a estudiar y siempre está hablando del norte, además le encanta un buen Ribera del Duero (si fuera del bierzo ya sería la ostia pero creo que es más fácil encontrar un buen Ribera que se comercialice así)

Por eso el tema del vino. Además a mi novio le hace ilu.
A ver que conseguimos! Él al parecer tiene un contacto con un proveedor de vinos y le pediremos que pregunte, si me dice algo te lo paso :spinny:

verini
17-Nov-2006, 06:09 PM
hola a todas, yo voy a regalar botellas de vino pero son de un tamaño como el de un botellin de cerveza, mas o menos, ya las tengo en casa opr que yo las voy a envolver, y me han salido muy bien de precio, a 1€ cada una, creo que va a ser un buen regalo.
las compre por internet, y en 3 dias las tube,

Cordobita
17-Nov-2006, 07:10 PM
Qué barato no? está super bien, ahora a decorarlas, qué ilusión...

Shilka
20-Nov-2006, 09:23 AM
Chicas yo voy a regalar botellas de vino de las pequeñas. Lo esta mirando mi padre y no se que precios tiene pero el ya ha elegido bodega y si tienen es tamaño. La bodega se llama Pinna Fidelis, es una bodega de Peñafiel (Yo naci y vivi alli hasta los 18) con un vino que da la talla, esta muy bien. A ver si me acuerdo y le pregunto el precio.

Mixtheri
20-Nov-2006, 09:46 AM
Sí Shilka, pregunta y nos informas por fa!

Erika Vicent
20-Nov-2006, 10:15 PM
gracias chicas,x vuestras opiniones.un beso.:drinkspit

Shilka
26-Nov-2006, 12:02 PM
Le he preguntado a mi padre y sale a 3 euros con algo la botella no se acordaba del precio exacto, son botellas de las pequeñas.

Mª ANGELES
30-Nov-2006, 12:11 PM
No se que hacer, yo este verano estuve de visita a una bodega de requena y me dejan un tinto de crianza a 2,40 € includa la caja, tienen dos modelos una en negro y dorada muy chula y otra un poco menos bonita en blanco, pero que tiene ilustraciones de la COPA AMERICA que se celebra en Valencia, y aprovechando que yo vivo en Valencia lo veo original.

¿que pensais del precio? es que estoy ya mareada porque si miro en supermercados siempre hay algun crianza de precio inferior.

¿Alguna de vosotras ha comprado la caja aparte? ¿cuanto os ha costado?

Gracias

patrimonzon
30-Nov-2006, 01:20 PM
Nos podrías pasar la dirección de correo electrónico?? gracias

hola a todas, yo voy a regalar botellas de vino pero son de un tamaño como el de un botellin de cerveza, mas o menos, ya las tengo en casa opr que yo las voy a envolver, y me han salido muy bien de precio, a 1€ cada una, creo que va a ser un buen regalo.
las compre por internet, y en 3 dias las tube,

Erika Vicent
04-Dec-2006, 08:15 AM
hola,yo la verdad es k lo veo un poco caro.tienes razon hay mas baratos,pero dependera de la bodega k seayo es k no entiendo muxo,jeje,,,un beso.

Maria135
04-Dec-2006, 08:09 PM
Verini, podrías decir la dirección de internet donde las has comprado? Gracias.

verini
12-Dec-2006, 03:51 PM
si la pagina es www.aporvino.com
las que yo he cogido son las mas pequeñas y son como un botellin de cerveza. ademas y alas estoy envolviendo y estan quedando muy chulas.

verilia
12-Dec-2006, 06:09 PM
Hola, chicas. Yo también voy a dar botellas más grandes que los botellines. Son petacas de whisky y les voy a poner la etiqueta personalizada con la fecha y los nombres, sin más complicaciones. Son algo grandes, pero es que con un botellín de whisky pues ya me diréis que hacen los más borrachines, jeje: drinkspit

carlossanv5
19-Dec-2006, 05:49 PM
hola, hay ribera del duero, en botellas pequeñas crianza por 3 €

Mixtheri
19-Dec-2006, 05:51 PM
hola, hay ribera del duero, en botellas pequeñas crianza por 3 €

Hola!! puedes decirme donde??!!!! estoy loca buscándolas!