SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito ayuda

bruna
14-Nov-2006, 06:02 PM
hola chicas
estoy mirando coches de alquiler,tipo rolls para el gran dia.
He hablado con uno y me han dado un precio de 800€ aprox. por 5 horas de servicio.
Sabeis de alguna mas barato?

alejandrita
27-Feb-2007, 12:54 PM
hola bruna!!!

yo tambien quiero llevar un rolls o un coche antiguo, aki en el foro una chica de almonte me dio el nº de telefono para alquilar un rolls royce para sevilla y solo cobra 300 €. tpaso el nº y ya me cuentas loq t ha dicho (yo todavia no he hablado con el).
por cierto me caso el 01/12/2007.
el nº de telefono es 636818120

salu2 a tod@s

Bel
27-Feb-2007, 10:15 PM
Alejandrita?
como se llama la ersona que alquila el coche?
de donde es?
sabes como es el ccoche, color..
perdona por el interrogatorio jajajjajajaja

Elisa_26
28-Feb-2007, 02:18 PM
Hola chicas, mira si queréis yo me entero del tema de los coches antigua en la medida que pueda ya que mi novio conoce al presidente de coches antiguos de andalucia porque su padre tb colecciona. Mandadme por privado en qué fecha sería, donde, cuanto tiempo lo necesitaríais y qué tipo de coche claro.

alejandrita
01-Mar-2007, 11:00 AM
hola bruna!!

lo siento pero no se nada del coche. la persona que lo alquila tampoco se como se llama, sera cuestion de preguntarselo...jejeje.

elisa26 yo me caso el 01/12/2007 y me gustaría un coche clásico en color negro, me da igual el modelo o marco y q por supuesto no se muy caro, por fa ayudame (no te he mandado privado xq no se como hacerlo)

salu2 a todo@s

tamara_rafa
01-Mar-2007, 11:41 AM
HOLA,

la pagina web para alquilar los coches aqui en sevilla y a 300 euros es
www.sevillarolls.com y el e-mail para reservar es: info@sevillarolls.com

yo iba a alquilar uno pero no habia para mi fecha (27 de octubre por la mañana)

espero que tengais mas suerte que yo porque los coches son una pasada y es superbarato

espero haberos ayudado, besos