SEO - Posicionamiento en buscadores

hola chicas, como lo llevais? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola chicas, como lo llevais?

mayse
14-Nov-2006, 05:32 PM
Hola a todas. Yo me caso el 23 de junio del 2007.

Aunque por ahora lo tengo todo mas o menos controlado, no estaria demas algun consejillo que otro.
Tengo la iglesia concertada, el restaurante, y el sabado empiezo a ver los vestidos. El 18 en rosaclará y el 25 en pronovias.
Con los regalitos aun no se lo q voy a hacer. Alguna idea?

Cordobita
14-Nov-2006, 05:40 PM
Hola guapísima! Yo me caso el 20 de Octubre de 2007, y tengo Iglesia, Restaurante, Catering, Orquesta... Los vestidos empezaré a mirarlos sobre enero. Yo de regalo voy a dar una botellita de aceite de oliva, pero en este foro he cogido muchas ideas de todas las chicas que escriben, como por ejemplo miniperfumes, abanicos, botellitas de licor, cds personalizados (de fotos o música), pendientes de plata, cajitas de plata, estuchitos con brochas para el maquillaje, cuelgabolsos, plumas, cajitas de bombones... Hay infinidad de regalos, no tienes nada en mente? Por cierto de dónde eres? Besos!

mayse
14-Nov-2006, 05:46 PM
Soy de Almeria. Mira, la verdad. No es q no tenga nada en mente. Pero es q son tantos gastos...... La boda nos la pagamos mi novio y yo. Tenemos 350 invitados y subiendo y como piense demasiado en esos detallitos, a pellizco a pellizco se va un buen dinero.
Habia pensado no calentarme la cabeza pq al fin y al cabo los regalitos de las bodas una d dos: o se pierden esa misma noche o se guardan en el cajon. Asi que el tipico puro para los chicos, los cigarritos con el alfiler para las chicas y a los niños bolsitas de chuches. Tu q opinas

tamara_rafa
14-Nov-2006, 05:48 PM
hola cordobita!!!!!!!
yo me caso el 27 de octubre en sevilla!!!!!! q ilusionnnnnnnn
ya he empezado a ver los vestidos, q mallllllllllllllll no me gusta ningunooooooooo :NONO: q agobio mas grande....... de verdad no te imaginas lo que agobia, no me termina de gustar ninguno, asi que iré a córdoba en breve, a fuente palmera y esa zona.......ademas estoy deseando porque me encanta cordoba, es preciosa, siempre que puedo me escapo a pasar un fin de semana
bueno que me enrollo, ya tengo iglesia, restaurante, dj, grupo flamenco, ya le he pedido a todas las invitadas que vayan de pamela...el coche de caballos cerrado, por si llueve....y poco más, porque las invitaciones las haremos nosotros, mi novio hace diseño digital, tenemos que decidirnos por los regalos (todavia no sabemos lo que haremos) ......uy que de cosas......pues eso nena que muchas felicidades......ya verás que dia mas feliz
un besoooooooo

mayse
14-Nov-2006, 05:53 PM
hola tamara. Seguro que encuentras el vestido de tus sueños. Yo voy el sabado 18 y el 25 a probarme algunos aunq tengo muy claro lo que quiero. En pronovias ya he visto el que me ha enamorado. Es el modelo lazada aunq tb hay otros q me encantan. Ahora solo falta que me sienten bien

Cordobita
14-Nov-2006, 06:01 PM
Mayse el modelo Lazada es muy flamenco, tiene una cola espectacular, y un precio según mis informaciones de... 1.100 €. Osea genial de precio. Seguro que te sienta divinamente!

Por el tema de los regalos, no sé que decirte, yo tb quiero regalar puro, tabaco y alfiler, pero lo de la botellita ha sido por tener un detalle, más que nada por tradición...

Tamara muchas gracias por tus felicitaciones! Besitos!

mayse
15-Nov-2006, 11:23 AM
Cordobita, ya te contare cuando me los pruebe. El tema de los precios tambien me lo se al dedillo, y del estilo del modelo lazada de pronovias andan todos por el mismo precio. Hay alguno de rosa clara que te haya llamado la atencion? Si es q como estan en blanco y negro no aprecio bien los detalles

Mixtheri
15-Nov-2006, 11:34 AM
hola cordobita!!!!!!!
yo me caso el 27 de octubre en sevilla!!!!!! q ilusionnnnnnnn
ya he empezado a ver los vestidos, q mallllllllllllllll no me gusta ningunooooooooo :NONO: q agobio mas grande....... de verdad no te imaginas lo que agobia, no me termina de gustar ninguno, asi que iré a córdoba en breve, a fuente palmera y esa zona.......ademas estoy deseando porque me encanta cordoba, es preciosa, siempre que puedo me escapo a pasar un fin de semana
bueno que me enrollo, ya tengo iglesia, restaurante, dj, grupo flamenco, ya le he pedido a todas las invitadas que vayan de pamela...el coche de caballos cerrado, por si llueve....y poco más, porque las invitaciones las haremos nosotros, mi novio hace diseño digital, tenemos que decidirnos por los regalos (todavia no sabemos lo que haremos) ......uy que de cosas......pues eso nena que muchas felicidades......ya verás que dia mas feliz
un besoooooooo

Hola Tamara! oye como has encontrado lo del coche de caballos, y x cuanto?
Verás, es que a mí se me ha metido ir en coche de caballos y por aquí me han dicho unos precios que me he caido de culo :22_yikes:
Así que cuéntame por fa. Ah y una última cosa, hay que pillarlo con mucha antelación, chica es que yo me caso en Septiembre! antes que tú!

Graaaciaaaaas guapa!!!!

Cordobita
15-Nov-2006, 12:29 PM
Cordobita, ya te contare cuando me los pruebe. El tema de los precios tambien me lo se al dedillo, y del estilo del modelo lazada de pronovias andan todos por el mismo precio. Hay alguno de rosa clara que te haya llamado la atencion? Si es q como estan en blanco y negro no aprecio bien los detalles
De Rosa Clará me han gustado algunos, pero no del todo... para mi gusto son más sencillos, o más modernos, no sé como definirlo, el caso es que son líneas más rectas y en general vestidos menos sexys... es mi opinión, y en verdad tampoco he visto muchos, lo digo por un catálogo que tengo. Yo es que pienso que el vestido tiene que ir con tu personalidad, y yo que soy tan dicharachera y tan loca, y me gustan tanto los accesorios y tal, no me veo con un corte recto con fajín... Besitos!

mayse
15-Nov-2006, 12:54 PM
Yo opino mas o menos como tu. El vestido tiene q ir acorde a tu personalidad. Yo tb soy muy extrovertida y nada seria asi q tampoco me veo tan tan tan formal con esos vestidos. Aunq por probarmelos no pierdo nada. Hasta prontooooo

Salambina
15-Nov-2006, 05:59 PM
Hola a todas:
mayse yo tambien me caso el 23 de Junio del 2007!!! En la provincia de al lado de la tuya :yeah:
La verdad es que ya tenemos el vestido, la iglesia, el sitio de celebración, los regalitos, el fotógrafo, los zapatos...
Casi todo. Yo no pensaba dar regalos pero viendo esta página conseguí 2 lotes de abanicos a muy buen precio. www.solostock.com
Saludos

mayse
16-Nov-2006, 05:47 PM
Hola salambina. Enhorabuena!!! Elegiste el dia por algo en especial?. Yo aun no tengo vestido ni el el traje. Lo demas mas o menos si. La iglesia, la hora (16:30), el restaurante, las invitaciones preparadas para imprimirlas. En cuanto al vestido, este sabo empiezo a ver. Ya tengo cita en rosaclara y pronovias aunq creo q me lo comprare en este ultimo. El traje de el, prefiero esperarme a que la fecha este mas proxima. El fotografo tb lo tengo contradado y mis damitas para las arras y los anillos. Por cierto, como ves que me hagan un diseño exclusivo? Eso si, siempre que no sea excesivamente caro. Ya solo falta la cuenta atras:smiley_ac

Inmiti
21-Nov-2006, 03:47 PM
Mayse, sobre los regalitos que dices van a abrir una tienda de carmen merino en sevilla (alcalá de guadaira), por lo visto la abriran en diciembre o enero como mucho y tienen cosas chulisimas y super originales, yo ya los he visto para el 2008 jajajaja. Echale un vistazo a la web www.carmenmerino.net De todas formas en el foro de sevilla hay un anuncio de la chavala que va a abrir la tienda, por si le quieres preguntar algo... por lo visto no tardan mucho desde que haces el pedido asta que te lo entregan ;)
Espero haberte ayudado

mayse
21-Nov-2006, 05:43 PM
hola inmiti. He visto la web y no esta nada mal. Pero el sabado, al encargar mi vestido y saber q ramo voy a llevar he visto un buquets de alfileres de la misma flor que el ramo. Aun no estoy decidida asi que seguiremos buscando. Gracias por todo.