SEO - Posicionamiento en buscadores

cursos prematrimoniales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cursos prematrimoniales

turusa
14-Nov-2006, 04:57 PM
hola a todas, me gustaria saber si alguna ha hecho ya los cursillos prematrimoniales y donde puedo informarme de la fechas.
besitos a todas

AIRAM
14-Nov-2006, 05:10 PM
Hola Turusa, Yo Me Caso En Abril Y Todavia No Los He Hecho,creo Que Son Un Pegote Y Me Los Quiero Quitar Cuanto Antes.me Han Dicho Que Tienes Que Ir A La Iglesia De San Miguel A Preguntar.
¿tienes Ya Tu Vestido?
Saludos!!

Cordobita
14-Nov-2006, 05:22 PM
Holas chicas, a mí me dijo el cura que me informara en mi Iglesia (yo me caso en una que no me corresponde), y que allí me facilitarían el lugar o lugares donde poderlos hacer. Tienes razón Airam, un pegote y además un coñazo, con lo liadisimas que estamos! Besos!

AIRAM
14-Nov-2006, 07:39 PM
Hola Cordobita!en Tu Iglesia Es Donde Ponen El Cartel Con Las Fechas Y Luego En San Miguel Tienes Q Apuntarte.¿que Dia Te Casas?

Cordobita
15-Nov-2006, 12:10 PM
El 20/10/07, en San Cayetano... Un besazo!

AIRAM
15-Nov-2006, 07:53 PM
hola cordobita pues yo me caso en abril y aun no he hecho el cursillo,creo que lo hare intensivo que es en un fin de semana.
lo que si que ya tengo es el vestido, que eso si que me ha costado decidirme,despues de ir a unas cuantas de tiendas aqui en cordoba me decidi por Higar novias en Fuente Palmera,merece mucho la pena.
el mio es de sanpatrick,tiene pagina web,los puedes ver aunque luego en realidad son mucho mas bonitos.
un besito!

Cordobita
15-Nov-2006, 07:56 PM
Qué bien ya tienes tu vestido... Dime el modelo y lo veo vale? Un besito!

margot
05-Feb-2007, 09:29 AM
hola a todas...sobre los cursos prematrimoniales...podriais decirme donde me puedo informar de los cursos intensivos de fin de semana...mi novio esta en el extranjero trabajando y nos interesaria hacerlo en fin de semana para q no perdiera dias de vacaciones, q los necestiamos para la luna de miel ;)

Cordobita
05-Feb-2007, 10:30 AM
Mira Margot, tienes que ir a apuntarte al ladito de la Iglesia de la Trinidad es una callejita muy estrecha que hay justo en frente y tienes que ir del 1 al 4 de cada mes. Creo que atienden a partir de las 20.30 o 21.00 horas. Pueds elegir Iglesia y horarios, pero al ser grupos cerrados, ve enseguida o no podrás elegir lo de los findes. Yo sí que lo he cogido asi, los hago en Salesianos los días 21, 22 y 28, 29 de abril.

Un besito.