SEO - Posicionamiento en buscadores

Mas de sant Lleí!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mas de sant Lleí!!

Taty
09-Jun-2005, 09:24 PM
Hola a todos/as!

Nos queremos casar en junio del 2006. Hace poco fuimos a ver la Masia de Sant Llei y nos gustó mucho. Me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o sabe algo de este restaurante nos lo comente.

Si hay consejo de algún otro restaurante del estilo con jardines estamos abiertos a sugerencias... Aun estamos un poco indecisos!! :confused:

Gracias!! :)[/COLOR]

Eva
10-Jun-2005, 12:02 PM
Hola Taty yo no he ido pero unos amigos mios si que fueron hace poco, me dijeron que aquello era precioso !! La organización y todo el protocolo perfecto además de que la comida me dijeron que estuvo muy bien !!

Mírate la web si te qeuda alguna duda:

http://www.masdesantllei.com/esp/pres.htm

Lola
10-Jun-2005, 12:10 PM
Hola Taty !! no he estado allí pero he visto la web y la verdad parece muy bonito, si no te convence yo te aconsejaría un Restaurante que se llama Can Baladia en Argentona es precioso tb pero el estilo es diferente, un edificio modernista y unos jardiens muy bonitos con piscina. Yo he estado allí en una boda y fue muy bien.

Tu decides y nos vemos x aki !! ;)

Te dejo la web:

http://www.canbaladia.com

alicia
29-Aug-2005, 05:00 PM
Hola Tati!

Yo he estado en dos bodas allí, vivo bastante cerca, y por aquí los comentarios de la gente es de que la comida deja bastante que desear, y yo estoy de acuerdo con ellos. Pero eso no significa que no haya cambiado. Por lo demás, es un sitio precioso y con una vista impresionante y relajante.

Muchas felicidades por la boda.

Cecilia
08-Sep-2005, 01:56 PM
Yo fui hace unos años no comi porque me tuve que ir pero el sitio no estaba mal, la comida alguno se quejaron si pero bueno nose ves a mirarlo y decide. :D

VITA
30-Sep-2005, 05:21 PM
Yo me caso el 27/05/2006 en el Mas. Conozco a algunas parejas que se han casado allí y han quedado encantados con todo (organización, decoración, comida, vistas, jardines, etc) Sabes que han ganado el premio a la mejor masia??!! Nosotros ya hace 2 años que tenemos la reserva, pq. el primer dia que fuimos de visita, vimos a dos o tres parejas que el dia que querian ya no podia ser, no se....a nosotros nos encanto!!!Queríamos algo rústico, con jardines, en plena naturaleza y con mucha tranquilidad y privacidad...mira si nos gustó, que vimos muchos sitios y por fin mi boda será en uno de sus salones. Espero haberte ayudado un poco.....FELICIDADES POR TU BODA!!!

Ainhoa
14-Oct-2005, 03:50 PM
ese restaurante es precioso la verdad, yo me quede alucinada. fue el primer restaurante que vi. y despues de ver ese no te convence ninguno. no se como sera la comida. pero el restaurante es una pasada, aunque un poco caro. si yo hubiese podido costearlo para tantos invitados como tengo lo haria alli, pero no puedo. seguramente que mi madre celebre alli sus bodas de plata :D :D

Sarita
05-Dec-2005, 10:06 AM
hola cuando hablais de que no se comia bien, en cual era en el mas?? o en can baladia?? es k lo estoy mirando, pero claro es carillo, y lo que no quiero es k la gente se quede con hambre...

Verónica31
05-Dec-2005, 03:39 PM
Nosotros estamos pensando en casarnos, una pregunta Taty cuanto cuesta una boda ahi aproximadamente??

Gracias y saludos,

Seguro que se sera una boda estupenda

bianca1
13-Dec-2005, 12:11 AM
Veronica, yo me caso en Agosto en el Mas . Es un lugar precioso, encantador, todos los detalles que te puedas imaginar ellos lo tienen, pero desgraciadamente son muy, muy caros. Una boda con todos los detalles de flores, mesas, el helicoptero,etc.... te puede costar + o - 25.000 eurosNosotros estamos pensando en casarnos, una pregunta Taty cuanto cuesta una boda ahi aproximadamente??

Gracias y saludos,

Seguro que se sera una boda estupenda

Lorena9
13-Dec-2005, 11:24 AM
Ya por esa zona habeis visto el catell de l'oliver, creo que es muy bonito pero bastante caro

Veronica 31
16-Dec-2005, 01:41 PM
Bueno es mas o menos lo que pensaba y me encanta el lugar yo creo que lo mirare. Gracias Bianca

Unregistered
16-Dec-2005, 04:57 PM
Ya por esa zona habeis visto el catell de l'oliver, creo que es muy bonito pero bastante caro

El castell de l'oliver es carisimo y lo tienen superlleno

ferran2
16-Dec-2005, 07:12 PM
El castell de l'oliver es carisimo y lo tienen superlleno

casi tienen a 3 años vista!!!!

Unregistered
17-Dec-2005, 06:50 PM
antes el castell de l'oliver era un sitio original hoy en día esta muy visto ya

MONIK
28-Dec-2005, 09:59 PM
Hola a todas,
nosotros nos casamos el 22 de mayo en el Mas y la verdad es q es una pasada, no es barato, pero lo que pagas está bien para los servicios q te ofrecen. Tienen muchísimos detalles y la comida es fantástica.
Nosotros alquilamos toda la finca ya que fuimos unos 250 invitados. Además nos casamos en el mismo Mas por lo civil y se lo curran mucho.
El tema del helicóptero es opcional y te lo cobran a parte, la verdad es que a nosotros no nos hizo mucha gracia esto de aterrizar vestidos de novios con el helicóptero, además de que ya hemos volado en otras ocasiones, pero bueno, esto ya va a gusto de cada uno.

POr cierto, lo que si os aconsejo, cambiendo de tema, es que no os hagais el reportaje de fotos con la empresa Publireport, son muy poco profesionales y unos estafadores....Estamos teniendo muchos problemas para conseguir nuestro album de fotos, más adelante ya os explicaré,ok??

Buenos chicas, del Mas, lo dicho, nuestros invitados quedaron encantados con todo: entorno, comida, servicio,....Hasta tienes azafatas, además de los camareros, para hacer de guardarropía y otras cosas que necesites.....ES GENIAL!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO MUEVO A TODAS Y QUE SEAIS MUY FELICES

susana27
20-Jan-2006, 04:06 PM
Yo me caso el 27/05/2006 en el Mas. Conozco a algunas parejas que se han casado allí y han quedado encantados con todo (organización, decoración, comida, vistas, jardines, etc) Sabes que han ganado el premio a la mejor masia??!! Nosotros ya hace 2 años que tenemos la reserva, pq. el primer dia que fuimos de visita, vimos a dos o tres parejas que el dia que querian ya no podia ser, no se....a nosotros nos encanto!!!Queríamos algo rústico, con jardines, en plena naturaleza y con mucha tranquilidad y privacidad...mira si nos gustó, que vimos muchos sitios y por fin mi boda será en uno de sus salones. Espero haberte ayudado un poco.....FELICIDADES POR TU BODA!!!

HOLA, yo también me caso en el mas de sant lleí, la verdad es que cuando lo vimos nos gustó tanto que no miramos ningun sitio más, todo el mundo de allí es encantador y conozco a varias personas que han ido allí y la comida les encantó, que es una de las cosas más importantes, porque si comes mal....no sabia que habia ganado un premio, aunque no me extraña, ya me informarás que tal ha ido todo. un beso

MARI CARMEN
06-Mar-2006, 10:46 AM
me caso este año en mas de sant llei y tengo familiares que se han casado en rest. muchos mas sencillos que este y su propio menu se lo han regalado.
Aver no es pro ahorrarte dos platos despues de todo el gasto que conlleva una boda pero almenos me gustaria saber si en este rest. tienen algun tipo de detalle con los novios, o regalarles algun recuerdo de figura o algo pro el estilo..porque preguntamos si nuestros menus contaban y nos dijeron que si.
Mi novio y yo creemos que despues de llevar 280 personas y gastarte todo lo que te gastas en detalles , ellos podrian tener algo contgio, no?

vanesam
02-Aug-2006, 06:57 PM
ese restaurante es precioso la verdad, yo me quede alucinada. fue el primer restaurante que vi. y despues de ver ese no te convence ninguno. no se como sera la comida. pero el restaurante es una pasada, aunque un poco caro. si yo hubiese podido costearlo para tantos invitados como tengo lo haria alli, pero no puedo. seguramente que mi madre celebre alli sus bodas de plata :D :D

Hola Ainhoa, al final que restaurante elejisteis?