SEO - Posicionamiento en buscadores

Mil Gracias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mil Gracias

MIRNA
13-Nov-2006, 11:55 PM
Por fin tengo orquesta... gracias Mixtheri, sin ti no hubiera sido posible.

Yo no se vosotr@s pero en mi caso lo tengo que hacer yo todo, mi novio se agobia un monton con esto y encima esta todo el dia trabajando asi que me toca a mi prepararlo todo, gracias a vosotras se me está haciendo menos agobiante.

ya queda menos...

Mixtheri
14-Nov-2006, 10:32 AM
Hola guapa! me alegro un montón de haberte podido ayudar!
Yo estoy más o menos como tú. Yo soy la que me rompo el coco cogiendo ideas y a él como mucho le doy encargos directos y sencillos "llama a no se quien y pregunta tal" el resto, porqué llamar, teléfono, que decir, etc...me lo curro yo. En fin, hombres...ya lo sabíamos no? antes de decidir casarnos con ellos..jjajajaja además, si no hay muchos foros de boda donde participen tantos los hombres como las mujeres...el mensaje es evidente....jajajaja
En contra, deciros que mi novio y en general los amigos con los que ha salido la conversación, creen que con tannnntoooo tiempo para la boda, estamos un poco enfermas. Cuando le cuento cosas del foro y de los que decimos y de las cosas que miramos, etc... me mira como si le diera miedo, jajajjajajajajajajajaja aix, es que lo quiero tanto!! jajajja

maria130407
15-Nov-2006, 09:51 PM
Sí, sí, mi novio también dice que estoy loca, que queda mucho tiempo y que todas las que estamos en el foro somos un poco histéricas....pero ya lo he pillado más de una vez mirando y sobre todo organizando los invitados como loco en el gestor de bodas, y lo peor es que cuando le entra el arrebato no me deja ni acercarme.

En el fondo él es peor que yo y también está de los nervios...

¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!: