SEO - Posicionamiento en buscadores

hola soy nuevaaaa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola soy nuevaaaa

SONIAREY
13-Nov-2006, 11:17 PM
hola me llamo sonia y me caso el 7/07/07 todavia no tengo vestido ni fotografo ,solo iglesia y restaurante ¿voy lenta?

LUCY5
20-Dec-2006, 06:32 PM
holaaaa! yo voy igual de perdida que tu....pero bueno...aun tengo tiempo...me caso en el 2008...creo que el tema del fotografo hay que pedirlo con antelación, por lo menos un año...claro esta..los buenos son los que estan pillados antes..pero por lo demas..creo k tienes más k tiempo.
Mucha suerte!!!!!!

NATALIA30
20-Dec-2006, 06:46 PM
Hola,

Yo te he contestado en el otro post, en el apartado "hola, soy nueva".

Natalia.

LUCY5
20-Dec-2006, 08:34 PM
gracias...ya la he encontrado....voy un poco perdida.....
Suerte!!

NoeCor
21-Dec-2006, 09:36 AM
hola sonia ¡ yo tb soy nueva y al igual q tu me caso el 7/7/07....q casualidad ¡ aunke he visto q hay mucha gente q se casa ese mismo dia. Yo tengo la iglesia, el restaurante, la musica, el fotografo y ahora estoy con las invitaciones...... el vestido aun no lo tengo, pero ire ahora en cuanto pasen estas fiestas.

Me llamo Noelia. Un beso

NATALIA30
21-Dec-2006, 12:14 PM
Hola Noelia!

Yo me caso el 05/05/07. ¿De dónde eres? ¿Dónde lo celebráis? A ver si animamos un poco este foro que las de Tarragona estamos un poco amuermadas...

1 bso.

Natalia.

LUCY5
21-Dec-2006, 08:47 PM
pos eso digo yo!!!! a ver si animamos esto...QUE NOS CASAMOS!!!!!y vosotras antes que yo....asi k tendriais que estar más animadas!!!!
k fotografo teneis???

LUCY5
21-Dec-2006, 08:53 PM
aaaah!!!se me olvidaba...alguien tiene alguna idea para hacer algo original en el comedor??? una amiga me explico que en la boda de su hermana, le dio a todos los invitados unas velitas y a la hora del baile, apagaron las luces, y .................oooooooooooo!!!! las dejaron encendidas durante el baile....k bonito....pero claro no le puede copiar la idea....o si????
alguien se le ocurre algo más????????????

LUCY5
14-Jan-2007, 04:27 PM
ola Lucy, estava por aquí sacando ideas para mi boda y he leído ese mensaje. No sé , en vez de velas se podrian apagar todas las luces excepto la luz de la lampara que queda en el centro aunque si existiera en el salón una bola de esas de disco estaria tambien muy chulo y otra cosa podria ser que el baile sea una cancion en directo cantada por un familiar que cante bien, entonces la dicha canción podria ser una canción que fuese especial para ti o signficase algo. Incluso la cancion no tiene que por que ser una balada podria ser una rumba bolera o algo por el estilo pero con mas ritmo. Espero haverte ayudado algo aunque creo que no porque no me explico muy bien, la escritur no es lo mío y encima mi futuro marido se quiere dedicar a ello....ay:roller:

LUCY5
15-Jan-2007, 08:43 PM
oye...pos me ha molao tu idea de una canción en directo..........
pk ademas creo k pondremos dj+ duo...asi que el duo podria cantar algo cortito pk la verdad...la mayoria de las canciones son casi de 3 o 4 minutos....y nada más pensar k tengo k estar tanto tiempo bailando y la gente mirando.......puf!!!!!!además ya tenia en mente bailar una salsita....k es más animadito...no k to el mundo baila lo mismo....
muchas gracias elisa por tu idea!!!!!
suerte en los preparativos de tu boda!!!!!!!!!!!!

LUCY5
28-Jan-2007, 05:52 PM
de nada, ya me contaras como va todo en la ceremonia. En la mía, el baile de gala va a ser una rumba bolero interpretada por mi hermana (que se empeño la desdichada a cantar) aunque no me pudeo quejar porque en los ensaños sale estupendamente, no parece que no tenga ni idea de cantar!:jap: