SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias 2007 En Gerona [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias 2007 En Gerona

rosi&javi
13-Nov-2006, 05:56 PM
HOLA NOVIAS, QUE TAL?

YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE EL 01/09/2007, YA TENGO ELEGIDO EL RESTAURANTE, LA HERMITA, EL FOTOGRAFO Y LA PELU. AUN NO ME DECIDIO POR QUE TIENDA DE NOVIA MIRAR LOS VESTIDOS EN SINOVIAS O KHIABI (GERONA CAPITAL), ALGUNA DE VOSOTRAS HA IDO ALGUNA DE ESTAS TIENDAS?? :gafa:

REFERENTE A LAS DEMAS COSAS NO SE NI POR DONDE EMPEZAR, LAS INVITACIONES, DETALLES, DECORACIONS, ETC..., ME PODRIAS ECHAR UNA AYUDITA, PLIS?? :dontknow:

rosi&javi
15-Nov-2006, 01:17 PM
Hei!!!

Que Pasa Que Las Chicas De Gerona No Se Casa??

silvia y sergio
04-Dec-2006, 12:33 AM
:eyes: Holaaa, yo no me caso en el 2007, lo hare en el 2008 ya que tenemos que ahorrar un poquitin, ya tengo el restaurante, Mas Solà de Santa Coloma de Farners, solo tengo eso, a principios del proximo año empezaremos a mirarnos la musica y el fotografo... Espero que te vaya muy bien todoooo

rosi&javi
04-Dec-2006, 11:23 AM
hei, enorabuena tb te deseo lo mismo, eso si ahorra bastante porque se va en cosas pequeñas mas que las grandes, casi.
bueno me alegra saber que hay chicas de gerona que se casan. Del vestido tienes alguna idea?

silvia y sergio
11-Dec-2006, 08:15 AM
Bufff, que va... piensa que me caso en el 2008! Lo que me gustaria sencillito y con un toque de color.. no exagerado pero un pelin.
Tu donde te casas??

lourdes perez
20-Jun-2007, 04:51 PM
Hola, yo me caso el 25.08.07 y me compré el vestido en SNV Núvies en Girona. Los propietarios son los mismos que Sinovias. El trato super bien. La chica de la tienda es super agradable. Si necesitas el telefono te lo puedo dar sin ningún problema.

suerte