SEO - Posicionamiento en buscadores

ideas originales se os ocurre algo en general tikitikitikita! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ideas originales se os ocurre algo en general tikitikitikita!

IRENE 17/11/07
13-Nov-2006, 02:34 PM
hola malagueñas:affection jeje, pos yo lo celebro en el romeral del rocio, fantastico, precios buenisimos menos de 40 e el menu, aver ideas originales en en, es que quiero que sea original no la tipica boda,...:dontknow: :pc:

marina78
17-Nov-2006, 02:09 PM
hola irene:
yo me caso el 11 de agosto de 2007 y también quiero una boda original, mis ideas son:
-poner o pasar un libro de dedicatorias para que cada invitado que quiera ponga algo dedicado a los novios, esto todavía nose como lo voy a hacer.
-en la barra libre quiero poner frutos secos y gominolas.
-estoy pensando si poner camaras de fotos desechables en las mesas para que los invitados hagan fotos durante la cena, así tendré fotos menos serias que las del fotógrafo.
Ahora mismo no me acuerdo de más pero tengo un montón apuntadas, aunque no las voy a hacer todas.
Todas las he cogido de los foros.
Un beso y espero haberte orientado un poco

THALIA
18-Oct-2007, 09:50 PM
hola irene:
yo me caso el 11 de agosto de 2007 y también quiero una boda original, mis ideas son:
-poner o pasar un libro de dedicatorias para que cada invitado que quiera ponga algo dedicado a los novios, esto todavía nose como lo voy a hacer.
-en la barra libre quiero poner frutos secos y gominolas.
-estoy pensando si poner camaras de fotos desechables en las mesas para que los invitados hagan fotos durante la cena, así tendré fotos menos serias que las del fotógrafo.
Ahora mismo no me acuerdo de más pero tengo un montón apuntadas, aunque no las voy a hacer todas.
Todas las he cogido de los foros.
Un beso y espero haberte orientado un poco
la del libro de dedicatorias lo hice yo,y lo de la barra libre poner frutos secos en las mesas tb,,vaya x mi misma la primera, xq comer sabia q iba a ser poco de los nervios..q tenia pero ya mas tarde me iba a entrar el hambre , y era una buena opcion!!jajaja