SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien Tiene Referencias Del Rte. Vila Vallbona? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien Tiene Referencias Del Rte. Vila Vallbona?

verillo
13-Nov-2006, 02:15 PM
Hola guapas!!!

Me caso el año que viene, el 30/06/07 en este restaurante. Alguien se casa también allí o tiene referencias del mismo??

Gracias!

yolibcn
08-Oct-2007, 10:56 PM
oye ya se que lo escribiste hace tiempo, pero el año que viene me caso alli. Me puedes decir que ta alli? el servicio, como fue todo, la comida... un saludo y gracias.

verillo
15-Oct-2007, 04:24 PM
Pues la verdad que todo muy bien.
El menu muy bueno, todo el mundo nos felicitó, y el aperitivo tambien buenisimo. Por lo que es la comida puedes estar super tranquila. La organización de Eduard inmejorable, es un tio que está en todo detalle, desde que entras en la iglesia hasta que acaba el baile.

A nosotros solo nos falló la música, pero esto no depende de Eduard, todo fue muy bién hasta que llegó el baile, no nos puso las canciones que le pasamos y claro a mucha gente no le gustó y pocos bailaban, tema entregas muy bien cordinado con los dj eso si, pero te recomiendo que les dejes muy claro el repertorio del baile, sinó puede haber sorpresas.

Si me volviera a casar lo celebraria de nuevo allí, te lo aseguro, además, para hacerte el reportaje con las vistas que hay y los jardincitos, queda chulisimo. Yo voy este sábado a ver el album, estoy deseando verlo!

Espero haberte ayudado.

yolibcn
14-Nov-2007, 03:01 PM
me has ayudado mucho, gracias! el fotografo lo cogiste een el restaurante? grup 4? QUE TAL? es que los vi muy bien, aunque lo que no me hizo mucha gracia es que Ana me dijo que ella elegia las fotos???
ah? y lo de la musica, quien eran ? es que Eduard me ha dicho que como me caso en domingo me los regala.
Un saludo y muchos besos.

verillo
19-Nov-2007, 11:58 AM
Pues yo no te recomiendo a este fotografo, una chica que también se casó allí lo cogió me dijo que no quedó nada contenta. Yo te recomiendo que te cojas a los Milex, lo que pasa es que son bastante más caros pero creo que vale la pena. Yo a final me decidí por Wenkik, que no eran del restaurante y lo han hecho muy bién el reportage, pero si ahora tuviera que volver atrás me hubiera cogido lo Milex.

Los de la música eran los del restaurante, se llaman Abracadabra grup. A ver, a mi no me gustó la música que me pusieron, e incluso yo les hice una lista que no siguieron para nada. Lo que te recomiendo es que hables muy detenidamente con elles y dejes muy claro la música que quieres, que no te pase lo mismo que a mi!

Espero que te vaya todo bién! Ya me contarás que fotografos coges al final!!

Un abrazo!!

yolibcn
19-Nov-2007, 09:18 PM
Hola, te hare caso y hablare muy clarito con los de la musica. con relación a los fotografos, ya hace tiempo que reservamos a grup 4 y la verdad la dueña, Ana, nos dejo muy convencidos. Me pareció muy profesional. El material que nos enseñó estaba muy bien. Un saludito, guapa.

Malva83
26-May-2008, 12:57 PM
Hola chicas!!!
Me caso en Vila Vallbona en 2009. El sitio me encantó desde el momento en que lo ví pero me comentaron que el Baile se hace en la misma terraza del aperitivo. Y esto me angustia un poco porque no se como puede salir que la gente esté bailando en la calle.

A las que ya se han casado allí.... Qué tal? Podríais enviarme alguna foto del baile? Es que no me hago mucho a la idea.... Muchas gracias wapis.

mpaz
01-Jun-2008, 02:55 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

otra novia de 2009 para el restaurante vila vallbona!!!
que nervios, y falta un año todavía... estoy de acuerdo con la compi que dudad sobre eso del bailoteo al aire libre... hay alguien que nos pueda contar algooooo???

besitos,
mpaz.-