SEO - Posicionamiento en buscadores

Texto de invitaciones... ayuda!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Texto de invitaciones... ayuda!!

silyser
10-Nov-2006, 01:14 AM
Hola! Estoy intentando decidir el texto para las invitaciones de boda y no sé cómo redactarlas. Me gustaría algo distinto, original. Alguna sugerencia?? Ayuda!!

mau
10-Nov-2006, 08:34 AM
YO HE VISTO MUCHAS Y LA QUE MÁS ME GUSTÓ ES:
Carátula: Después de x años y x meses y x días... !!por fin llegó la hora¡¡
Al abrir en la izda: de que estos dos formalicen por fin su laaaaarga relación...
Dcha: Así que, el día 1 de Noviembre, os esperamos a las 13.00 en la Iglesia Tal y tal. Haremos una fiesta en el Salón Cuatro Esquinas a las 21.30.
Fulanito y Fulanita
Reverso: Mapa del sitio y teléfonos de contacto.

Queda muy chula¡¡¡¡¡¡ Sobre todo si usáis dibujos de vosotros o fotos.

LA QUE AL FINAL TENEMOS NOSOTROS TIENE EL SIGUIENTE TEXTO:

Hemos decidido casarnos y con mucha alegría esperamos que asistáis a la ceremonia civil que se celebrará el proximo XX de XXX a las 13.00 horas en el Ayuntamiento de Sevilla y al posterior almuerzo que tendrá lugar en el Salón Cuatro Esquinas.
Fulanito y Fulanita

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Mixtheri
10-Nov-2006, 09:02 AM
Me ha gustado mucho mau! me lo ha apuntado...jejejeje

silyser
11-Nov-2006, 10:44 AM
La verdad es que la idea está guay... gracias de verdad!! voy a pensarlo en serio y ponerme a escribir sobre el papel, a ver qué sale finalmente!:xyxwave:

mayse
15-Nov-2006, 11:44 AM
Hola Mixtheri, no se si te valdra este texto. Es el q voy a poner yo en las mias. A ver si te gusta y me das tu opinion de paso vale?
Es en papel de papiro tamaño A4

dibujo
Nuestros nombres
Nuestro gran deseo en esta vida es...
¡Ser felices!
Por este sencillo motivo hemos decidido casarnos
y compartir este día tan especial con vosotros.
Sera el dia 23 de Junio a las 28:30 horas,
en la Iglesia......................
Deseamos que nos acompañeis y que
esteis presentes en la cena que tendra lugar
en el restaurante.....................
¡No podeis faltar!
(todas las frases van centradas en el folio)

Mixtheri
15-Nov-2006, 12:01 PM
Me paree muy bien Mayse porque no es el típpico texto La familia tal y la falimilia pascual..en fí que amí personalmente no me gusta pero la tuya es original! seguro que quedará muy bien. Pero oye, has puesto 28.30 supongo que ha sido ahora que te has equivocado pero fíjate bien, es que yo he estado a punto de enviar un texto a imprimir donde en la cabecera ponía 22 de septiembre de 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no de 2007 ...uf, menos mal que he dado cuenta, si no a ver que hago yo con 250 tarjetas de visitas con las fecha mal puesta...!!!

mayse
15-Nov-2006, 12:58 PM
mistheri, se me han ido los dedillos, jajajjajajajaja
queria decir a las 18:30
En el caso de que haya fallo no pasa nada pq las voy a imprimir yo
Ya tengo tres plantillas diferentes aunque con el mismo texto listas para elegir la q mas me guste y cuando faltes unos dos meses ir mandandolas.

REBEKA82
16-Jan-2007, 07:58 PM
Chicas, sólo deciros que gracias a vosotras ya tengo solucionado lo del texto de las invitacione, no sabía que poner en las invitaciones porque casi todas las que he visto siempre viene lo tipico de la familia ... y la familia...
Me parece super original el texto que vais a utilizar cada una de vosotras. Muchas gracias por ayudarme

Un saludo:aniolek:

helektrah
29-Jan-2007, 07:19 PM
ola chicas tengo un problemilla a la hora de redactar el texto de las invitaciones ,os cuento antees de la cena doy un aperitivo y para que los invitados se enteren no se no se como redactarlo ya que he echo varias pruebas y no me convence ademas quiero poner la hora y no me encaja bien. os escribo el texto que tengo hasta ahora y me dais vuestra opinion o alguna sugerencia:
DESEAMOS QUE NOS ACOMPAÑEIS Y QUE ESTEIS PRESENTES EN EL COCKTAILA LAS 20:30 HORAS, SEGUIDO DE LA CENAQUE TENDRA LUGAR EN EL RESTAURANTE ...

NADINE
30-Jan-2007, 10:50 AM
Hola te escribo lod dos modelos que tengo y te resumo, para no escribirla entera:

1- Nuestra boda...que tendrá lugar el dia... a las.... en el .......
Para luego celebrarlo en el restaurante.......donde tendremos un coctail a las ...... y después cenaremos todos juntos.

2- Os esperamos despues del enlace a las .....en.......donde nos reuniremos todos para celebralo con un coctel-cena.

AIRAM
30-Jan-2007, 12:18 PM
Venga!!a Ponerse Todos Guapos Que Teneis Que Venir A Nuestra Boda!
El Dia - A Las - En La Iglesia De - , Luego Brindaremos Y Bailaremos Todos Juntos En -.

Algo Asi Es Original

FLOR
31-Jan-2007, 06:23 PM
ola chicas tengo un problemilla a la hora de redactar el texto de las invitaciones ,os cuento antees de la cena doy un aperitivo y para que los invitados se enteren no se no se como redactarlo ya que he echo varias pruebas y no me convence ademas quiero poner la hora y no me encaja bien. os escribo el texto que tengo hasta ahora y me dais vuestra opinion o alguna sugerencia:
DESEAMOS QUE NOS ACOMPAÑEIS Y QUE ESTEIS PRESENTES EN EL COCKTAILA LAS 20:30 HORAS, SEGUIDO DE LA CENAQUE TENDRA LUGAR EN EL RESTAURANTE ...

hola helektrah, ahora casi todas las cenas o comidas van precedidas de los aperitivos, yo y es solo mi opinión, no podría nada del cocktail, creo que lo mejor es que pongas la hora a la que empiezan los aperitivos, y se sobreentiende que a continuacion irá la cena. Yo al menos lo he hecho así en mis invitaciones:
....la ceremonia tendra lugar en los jardines de la hacienda.
A continuacion y allí mismo se servirá la cena y brindaremos todos
juntos en éste día tan especial...

Espero haberte ayudando, aunque solo dandote mi opinión

Meliyo
26-Mar-2007, 05:40 PM
Estoy totalmente deacuerdo con Flor, hoy en dia casi todas las bodas ofrecen un coctel mientras se espera x los novios ( que estan haciendose las fotos... etc. ) y se sobreentiende que es asi.

Por eso te aconsejo pongas la hora de la celebracion y ya. creo que eso es extenderte mucho en la invitacion diciendo algo que ya se sabe.

Sandra21
27-Mar-2007, 04:44 PM
Sergio y Sandra

Despues de una intensa meditacion...
tras casi 8 años de relacion...
y por consentimiento mutuo...
hemos decidido...

¡CASARNOS!

La ceremonia tendra lugar en la Parroquia .............,
el dia ..........., a las........ horas.

Luego recuperaremos fuerzas en el salon...... a partir de las
21:00 horas en adelante.

Nos gustaria mucho contar con vuestra presecia

Novio Novia
9999999 9999999[/CENTER]

nir
02-Apr-2007, 09:25 PM
POr fin, después de muchos retrasos de la imprenta... tengo las invitaciones! :)

En la mía, a la izda. hemos puesto una cita de Antonio Machado:

"Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia tí, por no haberte querido toda la vida" A. Machado

Y en la dcha., lo que he visto más o menos que pone mucha gente:

Poneos guapos, que vamos de boda!
Os esperamos el .... de......., a las .....h, en la parroquia de ........... en .......... Después lo celebraremos en el salon..............
Confirmar asistencia

XXXXXXXXXXX novia
XXXXXXXXXXX novio

Saludos! :)