SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalos para invitados [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalos para invitados

Lolita
28-Apr-2005, 03:57 PM
Hola! A alguién se le ocurre algun detalle original para los invitados? Es que lo de los puros para ellos y las figuritas para ellas ya está tan visto....

Unregistered
29-Apr-2005, 01:15 PM
Hola! A alguién se le ocurre algun detalle original para los invitados? Es que lo de los puros para ellos y las figuritas para ellas ya está tan visto....

Nosotras podemos ayudarte, tenemos detalles desde 2 Euros. Somos Pompavela, tenemos un taller donde artesanalmente preparamos velas y jabones originales. Puedes elegir tamaño, forma, color, aroma...más de 200 alternativas distintas. Personaliza tu regalo para un día que sin duda será especial. Saludos, Myriam.

ANNA
11-May-2005, 12:04 PM
Habeis pensado en aquello de regalr el periodico del dia en que nacio cada uno de los conyuges? Es una idea original no creis?

Lucia
11-May-2005, 12:05 PM
Otra buena idea es comprar artículos para zurdos, jajajja Pero eso sí hace falta que le novio o la novia sean zurdos!

Marta
11-May-2005, 12:09 PM
No está mal pero son regalos para los invitados chicas! No para los novios!

Lucia
11-May-2005, 12:12 PM
ps! es verdad, entonces os recomiendo esta página:

http://nuvisystem.com/regalos.htm

Seguro que encontrais lo que estais buscando!!!
;)

Miryam
15-May-2005, 12:44 PM
Yo vi en Internet una idea que me gustó mucho. A mi nunca me han gustado los alfileres que se dan en las bodas y no me gusta regalar tabaco (nosotros no somos fumadores). Quería algo original pero práctico. Así que tenemos varios regalitos.

Para los chicos no he podido evitar los puros porque a mi... futuro marido le gusta esa tradición, aunque no fume.

Para las chicas tengo una velitas decorativas. Es un recipiente de cristal muy moderno y dentro lleva la vela, que no es de cera, sino de una especie de gelatina y con una arenilla de colores, caracolas pequeñitas y almejitas. No sé si lo he explicado bien pero son muy bonitas y no han sido nada de caras. Lo que siento es que pesan mucho y las damas de honor ya me han hechado la bronca porque las tiene que llevar ellas. Ups!

Para ambos sexos hemos preparado unos rollitos con frases célebres que hacen referencia al matrimonio y el amor. Anexo a este rollito va una piruleta redondita. Me pereció que el caramelo es un punto original y vendrá bien contra las borracheras gordas, además de una buena alternativa al tabaco.

Y, el otro regalo común es un CD con nuestras canciones favoritas. Lo hemos preparado con una carátula muy original con fotos nuestras de pequeños.

Espero con os sirvan mis ideas y tengáis un día estupendo. A mí sólo me quedan 40 días para la boda (24 de Junio de 2005).

Besos.

ANNA
17-May-2005, 12:01 PM
Muchas gracias Myriam ! ! Muy buena idea lo de los CD's

Yo para la mia habia pensado en figuritas de cristal porque me gustan mucho ! ! Así como decorativas sabeis? Tambien algun dulce o caramelo como tu dices es buena idea porque yo tampoco fumo. Y por ultimo me gustaría regalar flores... pero lo he de pensar porque es algo caduco y no se cuanto me puede costar !

Si al final decido k no a las flores tu ideal del CD me ha gustado jajajja

En fin suerte a todas!!

pablo
18-May-2005, 05:51 PM
YO lo de los CDS tambien lo pensé hacer en mi boda pero finalmente lo que hicimos fué regalar 1 € de lotería con el numero de nuestra fecha de boda. Nosotros fué en septiembre y ya esta la de navidad pero si no, puedes hacerlo para la nacional.
Para ellos y para ellas. hay gente que va sola y se merece lo mismo que el otro sexo. Nosotros no dimos puros porque aunque fumamos tabaco nos parecía que nadie o casi nadie se fuma los puros en las bodas y nos parecía arcaico y muy cutre. No se, es como comer langostinos y langostinos... antes nunca se comía en casa langostinos y parecía para una boda lo mejor pero ahora cualuqiera come en casa eso, no? Pues con los puros pasa unpoco eso. En mi opinión estan pasados de moda, el que quiera fumar que se lo lleve de casa.
Un saludo y espero que te guste la idea.

xenia
18-May-2005, 05:56 PM
A mi lo de la loteria me parece buenísima idea. Creo que te lo voy a copiar pablo. jejejeje

Desti
19-May-2005, 10:37 AM
A mi también me gusta la idea. ¿Dónde puedo pedir la lotería, en una admiistración?
Es una idea muy original. Estoy hasta las narices de los puros y el típico regalito horrible para las mujeres, que luego no sabes donde ponerlo y acaba en un cajón.

Bea
19-May-2005, 11:02 AM
HOla novi@s!! Pues a mi lo de la lotería tb me parece una gran idea, es original siempre hace ilusión y si luego toca ya es la bomba ! ! ! :D

Marta
19-May-2005, 11:53 AM
HOlaaa, venga ya pero si lo de la lotería tb es muy típico! ! Yo de sde pequeña que lo he visto en las fiestas familiares que asistido
!

Edu
26-May-2005, 01:05 PM
Tambien se puede regalar música, un CD con la música que más os gusta o que vaya a sonar en la boda... :p

Belén T.
30-May-2005, 07:54 PM
Hola, yo en mi boda regalé abanicos para ellas, pintados muy monos y mini botellitas de licor para ellos. Tuvo mucho éxito

Bea
31-May-2005, 11:56 AM
Tiene su gracia :) Y además no parece muyn caro, siempre que el licor no sea muy caro claro! jajaja
:p

Sonia
08-Jun-2005, 12:00 PM
Que os parecen botellines de medio litro de herbero con hierbas naturales, digestivas.. Sabeis ?? Me las han ofrecido por 9 euros la unidad para los invitados que os parece??

:confused:

Edu
08-Jun-2005, 12:01 PM
jajja A mi tb me las han ofrecido, francamente no lo sé deberias pedir más información y que te dejasen ver alguna muestra, es mi consejo.

Un besiko! ;)

Iuvia
15-Jun-2005, 11:17 PM
No sé yo seguramente regale los típicos puros capricho del padre de él, y para las chicas unas libretitas de papel y hojas recicladas super bonitas, para el bolso.

Lola
16-Jun-2005, 11:13 AM
Iuvia menudo detalle con tu suegro ;), me parece muy bien, aunque habra hombres que no fumaran,tendrias que pensar una alternativa...no crees?
podrias poner poner otras libretas mas baroniles...no se es una idea. venga un abrazo! ;)

Iuvia
16-Jun-2005, 01:50 PM
La verdad es que habia pensado en un bolígrafo para los chicos pero tengo que mirar el presupuesto!! a ver si se me va a salir!! Además los hombres son más sencillotes y con un puro aunque no fumen se lo pasan como enanos (lo digo por la última boda a la que fuimos :D )
Gracias por la sugerencia. Besitos

Bea
28-Jun-2005, 02:03 PM
Iuvia en eso lleva razon a los hombres lo del puro la mayoria de veces les gusta, y si no pues mira no se quejan... pero como le agas un detalle a una mujer y no le guste.. te stara criticando...jajaja

Sonia
28-Jun-2005, 02:49 PM
Porque los hombres no se fijan en esos detalles y aunque no fumen se sienten importantes al regalarles un puro, las mujeres ya somos mas criticonas jaja, mira haver alguna velita y florecilla wapa de esas. :D

Swa
08-Sep-2005, 03:10 PM
Nosotros distribuimos colgantes swarovski a precios muy economicos y con descuentos especiales para bodas.
Tenemos una gran variedad de modelos y colores.

Tus invitadas quedaran muy sorprendidas y agradecidas por recibir el dia mas especial de tu vida un regalo tan bonito.

Si alguna quereis mas informacion solo teneis que escribirme a swarovski@galeon.com

Clara
12-Sep-2005, 12:36 PM
Muy bonitos pero yo creo que por muy economicos que sean y por mucha rebaja para bodas no toda la gente se lo podra permitir .

Tamara
12-Sep-2005, 01:33 PM
Eso es verdad, las piezas swarovski hay que reconocer que hay algunas preciosas, pero los precios segun que bolsillo no se lo podra permitir, por por poco que sea... solo que sean 40 mujeres, los detallitos se pueden ir a un precio un poco elevado.

Estefania
14-Sep-2005, 11:33 AM
A mi me encantan, aparte a mi madre muchas veces le regalamos figura swarovski, porque nos gustan y sabemos que a ella le encantan, yo no descarto ir a mirar precios... haber que tal.

nineta27
15-Sep-2005, 12:03 PM
A mi tambien me gustan mucho, en mi lista de bodas tengo varias figuritas apuntadas, para quien no se quiera gastar mucho dinero, pero no se, me parece un poco caro... no olvidemos que es un detalle... y eso ya es mas bien un regalo.

Vic
16-Sep-2005, 09:15 AM
Yo, como en todo, no voy a dar ningún detalle. Lo único que estamos barajando es hacernos una foto con los invitados (que esas ya de por sí te las hacen) y luego, pasada la boda y todo, enviárselas a cada uno su copia dándoles las gracias. Pero no es seguro....

Tania
16-Sep-2005, 12:37 PM
Pero ni una simple targetita? o detalles a tus mas allegados? no se yo creo que algo si que dare... y aparte possiblemente aga eso de enviarles la foto.

Vic
16-Sep-2005, 12:42 PM
Lo que sí dio (ahora que me acuerdo) fueron unos imperdibles chiquititos con flores de tela prendidas de colores. Pero que dó fatal, porque no tenía para todas las chicas y como iba bebida se puso a darlas por ahi sin ton ni son y alguna amiga íntima suya se mosqueó. :(

Vic
19-Sep-2005, 09:59 AM
El sábado estuve en una boda y me regalaron una cosa que no había visto regal en la vida. Aparte de un alfiler con una flor de tela, nos dieron un estuchito con artilugios para hacernos la manicura!!!! tijeras, lima, cortauñas... Me quedé alucinada de que se pudieran regalar esas cosas...

nineta27
19-Sep-2005, 10:06 AM
Jajaja pero eran buenos o de los cutres?, a mi personalmente no me gusta regalar eso por el dia de mi boda... no es m intencion que se acuerden del dia de mi boda cuando se hagan la manicura...

Vic
19-Sep-2005, 10:10 AM
Jajaja. Hombre, buenos, buenos... malos no eran si te lo tomas como yo: "anda, mira qué bien, ya tengo un "kit" de viaje, jajaja" Pero en fin, por lo menos tiene utilidad. Hay gente que regala cada cosa...

Iuvia
20-Sep-2005, 02:16 AM
A mí regalar esas cosas me parece como regalo de empresa o algo así, no me gusta nada me parece que queda cutrillo...
Hay que buscar algo que sea útil pero que quede medianamente elegante no?
A mi me gusta por ejemplo pues una libretita mona, o un jaboncito artesanal, unos abanicos,etc.
os dejo esta página que tiene muchas cositas para cojer ideas:
http://www.cristell.com/Catalogo.html

Sofia
20-Sep-2005, 09:27 AM
Mejor una cosa util pero nose un kit de estos lo veo un poco raro, lo del jabon esta bien, si no es algo util, pues algo asi cuco, una vela de colores, o nose algun objeto gracioso.

Vic
20-Sep-2005, 09:45 AM
Yo regalaría un abanico si es verano, a la entrada de la iglesia. Las velas son muy monas, pero acaban en el cajón... o un frasquito de esos que se llenan de perfume para llevar en el bolso...

Cecilia
20-Sep-2005, 09:50 AM
Lo del frasco de colonia me a gustado, no lo havia sentido aun jaja, a mi por cierto la velas me encatan, tambien es verdad que la mayoria acaban como siempre en algun cajon pero quedan muy monas siempre.

marve
20-Sep-2005, 10:30 AM
Pues yo voy a dar los abanicos en la puerta de la Iglesia. Me caso en Jerez a las 13 horas, el 27 de mayo de 2006. Así que si el tiempo no es muy cruel, hará calorcito y las mujeres podrán aprovechar los abanicos desde el primer momento.

Vic
20-Sep-2005, 10:39 AM
Pues lo del frasco está genial. Te pongo enlace:

http://www.invitacionesdeboda.org/perfumadores.htm

Muy, muy buena idea, Marve

Estefania
20-Sep-2005, 11:30 AM
Pues personalmente lo del frasco de colonia lo veo poco util tambien, porque cada mujer tiene su propia colonia, creo que es algo muy personal, almenos yo siempre llevo la misma colonia. Es algo que identifica a cada persona.

Swa
20-Sep-2005, 02:00 PM
Hola,

Si, está claro que los precios de los colgantes Swarovski no son los mismos que los de la tipica libretita con el nombre de los novios.
En algunas bodas en las que los novios han decidido encargarnos el tema de los regalitos, lo que hacian es que el regalo se haria por parejas, es decir, como una de vosotras comentaba, esto no seria un simple detalle, seria un regalo que las invitadas seguro guardarian como recuerdo y lo usarian para ellas mismas. Por eso lo que os comentaba, el regalo se haria por parejas, o no comprando regalito para los hombres, que por otra parte siempre es bastante complicado acertar con ellos.

Respecto al precio decir que hacemos grandes descuentos en pedidos para bodas. Seguro que el precio total es mucho mas economico de lo que pensabais.

Si alguna quereis mas informacion, por for favor, no dudeis en escribirme

swarovski@galeon.com

os espero!!

Vic
21-Sep-2005, 09:06 AM
Pues personalmente lo del frasco de colonia lo veo poco util tambien, porque cada mujer tiene su propia colonia, creo que es algo muy personal, almenos yo siempre llevo la misma colonia. Es algo que identifica a cada persona.

No me has entendido, Estefanía. Son unos recipientes como frascos de colonia con su spray para que tú los rellenes con la colonia que quieras. Se trata de llevar un "perfumero" en el bolso con tu colonia, para echarte cuando quieras y no ir con el frasco de 100 ml.

marve
21-Sep-2005, 09:58 AM
Una amiga regaló en su boda botecitos de perfume que ella misma había rellenado con perfumes de imitación. Hombre, práctico sí que es porque siempre le echas mano al perfume cuando te apetece y se termina usando, pero no me hace mucha gracia, y menos si lo que vais a regalar es el botecito simplemente.
No sé, prefiero otra cosa.
Besitos

Sofia
21-Sep-2005, 10:00 AM
No es tan mala idea lo rellena con alguna colonia normal y lo regalas y cuando se acabe la persona ya lo rellenara con la colonia que quiera. no?

Vic
21-Sep-2005, 10:18 AM
O lo das sin rellenar. Los hay muy monos que quedan bien como regalo...

Clara
21-Sep-2005, 10:21 AM
Sin rellenar queda como un poco vacio o soso nose, pon alguna colonia como dicen aunque no sea del agrado de todos y aunque despues lo tiren.

marve
21-Sep-2005, 10:37 AM
Haced lo que queráis.... al final siempre habrá quien esté encantada con el regalo y quien te critique.
Es difícil acertar con tanta gente

Vic
21-Sep-2005, 10:41 AM
No es el frasco tal cual, en las casas donde los hacen te dan el frasco y te lo adornan con una fundita graciosa. ¿No habéis visto el enlace que puse?

marve
21-Sep-2005, 10:44 AM
Si lo hemos visto, yo por lo menos sí.
Pero no le des tantas vueltas. Si a tí te gusta, pues ya está. Es lo que te digo, siempre habrá gente que critique por criticar, pero eso no sólo con el regalo sino con todo. Olvida a esa gente y haz la boda tal y como la habéis pensado los dos. Ese es vuestro día!!! Los demás que preparen sus bodas como quieran.
Besitos

Estefania
21-Sep-2005, 12:25 PM
A vale vale, perdona, esque pensava que regalavas colonia para todas... entonces me parece genial, es buena idea, lo siento :o es que ayer no tenia mucho tiempo y no me pare a mirar el link. Bueno besos

nineta27
26-Sep-2005, 10:13 AM
Yo lo encuentro una muy buena idea, por que siempre va bien llevar un poco de colonia en el bolso, y al ser pequeña, no molesta nada.

Sofia
27-Sep-2005, 09:16 AM
Esta muy bien la idea sobretodo lo de poner una fundita, claro que es verdad que nunca llueve para todos pero haz lo que dice marve tu haz tu boda y los demas que hagan la suya. :D

Tamara
27-Sep-2005, 09:38 AM
Sofia con eso tiene razon, por que nunca vas a conseguir que a todo el mundo le parezca perfectos los regalos de la boda, o la boda en general, haz que para ti sea una gran boda, y ya esta.

Sofia
27-Sep-2005, 09:43 AM
Claro porque si al final haces lo qe la gente quiere no celebraras tu boda a gusto y igualmente alguien siempre se quejara.

Estefania
27-Sep-2005, 10:31 AM
Es que es como a de ser... La boda a tu gusto y si les gusta bien, y si no tambien

Sofia
28-Sep-2005, 10:36 AM
Yo no me preocuparia tanto por el tema es tu boda y haz lo que quieras para eso es tuya y los demas solo tiene que ir no deben estropear el dia que se lo callen y ya esta.

Tania
28-Sep-2005, 12:09 PM
Haber la gente no va a estropear las bodas, simplemente que se ponen a criticar...pero vaya a mi entra por un oido, y me sale por el otro.
Si a mi me gusta a ellos que les importa....

nineta27
28-Sep-2005, 12:32 PM
Podriais dar mas ideas.. es que para variar nos estamos desviando del tema... y no mola, por que esto es importante... :rolleyes:

Sofia
29-Sep-2005, 09:30 AM
Yo ya no me acuedo ni de que iba el tema, siempre al final nos tenemos que desviar jaja.

Tamara
29-Sep-2005, 11:58 AM
Jajaja se tratava de darnos ideas sobre los regalos que podriamos hacer a los invitados de nuestra boda...pero como que se acaban las ideas...

dofelia
30-Sep-2005, 01:48 PM

Hola chicas, soy nueva en el foro y veo que estais a la caza y captura de regalos originales. Yo acabo de hacer 250 regalos para la boda de mi primo. Se trata de unos jaboncitos artesanales con esencias naturales que ademas dejan la piel suavisima. No es el típico regalo que, con suerte, colocas en un estante sino que además se utiliza. En concreto para esta boda hice un jabón en forma de corazón. Dentro del corazón y en relieve van dos corazoncitos pequeños donde caligrafié el nombre de los novios. Presente un montón de opciones a los padrinos pero al final se quedaron con este. Para mi gusto era un poco "lolailo", pero le puse colores divertidos y quedo muy Agatha Ruiz de la Prada. Los hice muy variados, cereza, melocoton, chocolate...Gustaron muchisimo y lo mejor de todo es que la gente que los ha usado ahora me estan pidiendo para usarlos en la ducha.
Si alguien está interesada enviadme un email y os mando fotos y precios.
deliaofelia@wanadoo.es

dofelia
30-Sep-2005, 07:49 PM

HOLA A TODOS: AHÍ VAN LAS FOTOS DE MIS JABONES. SI OS GUSTAN, CONTACTAR deliaofelia@wanadoo.es

http://img286.imageshack.us/img286/9215/fotojabones4fj.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/9223/fotocorazones4yz.jpg

marve
01-Oct-2005, 11:37 AM
Hola!
Y cuanto cuesta cada corazón???? Porque se ven muy graciosos... Incluyes tb el envoltorio o eso ya lo hacen los novios.

ady
01-Oct-2005, 12:25 PM
Hola la verdad me gustan las dos opciones..pero primero kisiera saber los precios..Gracias.. :p

dofelia
03-Oct-2005, 09:51 AM
Hola la verdad me gustan las dos opciones..pero primero kisiera saber los precios..Gracias.. :p

HOLA HOLA, LOS PRECIOS DE LOS JABONES DE LAS FOTOS QUE HE PUBLICADO OSCILAN ENTRE 1.80 Y 2.50. LOS QUE SE VEN AL FONDO COLGADOS SON COLLARES DE AROMATERAPIA. EL VERDE POR EJEMPLO ESTÁ HECHO DE ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO Y MENTA, TE LOS CUELGAS EN LA DUCHA Y.. ADIOS RESFRIADO. ESTOS PRECIOS INCLUYEN ENVOLTORIO EN CELOFAN Y TARJETITA. EL PRECIO DE LOS CORAZONES ES 1.80( CON LOS NOMBRES CALIGRAFIADOS 2.40 A MANO CON PINCEL).TAMBIEN INCLUYE ENVOLTORIO Y TARJETITA. EN LA TARJETITA PONE: JABONES NATURALES ALABORADOS DE FORMA ARTESANAL EN EXCLUSIVA PARA LA BODA DE...O EL TEXTO QUE QUERAIS. TAMBIEN SE PUEDEN PERSONALIZAR ELIGIENDO VOSOTRAS FORMA, AROMA, COLOR ETC.
SE PUEDEN PRESENTAR EN BOLSITA DE TELA SEMITRANSPARENTE, ESTOY PIDIENDO PRESUPUESTO A PROVEEDORES PERO SE INCREMENTARIA MAS O MENOS EN 1.20. SO OS INTERESAN ENVIADME UN EMAIL E INTENTARIA MANDAR FOTOS INDIVIDUALES MAS DETALLADAS CON EL PRECIO DE CADA UNO DE ELLOS. deliaofelia@wanadoo.es

Estefania
03-Oct-2005, 11:30 AM
Es una buena opcion, por que verdaderamente el precio esta bien.
Pero dar mas opciones...

analla
03-Oct-2005, 08:38 PM
a mi me han regalado en una boda que he ido un cenicero muy mono(los habia de varias de formas) con bombones,practico y goloso.A ellos les dieron el puro pero atado a una especie de botella pero con forma de botijo lleno de lisor(orujo,baylies...)me gustó mucho.
tambien nos dieron unas bengalas para abrir el vals de los novios ...fue un éxito

Sofia
04-Oct-2005, 09:41 AM
Tambien podrias regalar mecheros que se utilizan mucho.

marilo
06-Oct-2005, 05:17 PM
hola soy nueva me caso en junio del 2006, y me a parecido buena idea lo de los cd, son economicos, no tenia ni idea de que regalos dar en mi boda,en las bodas que yo fui, te dan lo tipico, el alfiler, las velas, figuritas de ceramicas, flores secas, bueno en una un espejo para el bolso que todavia lo conservo, y en otra unas sombras de ojos en una torre pequeñitas, que tb es curioso pero me imagino que no muy economico, creo que un cd con fotos de los novios y una especie de reportaje nuestro desde que nacimos puede estar curioso y original.

NOELHIA
06-Oct-2005, 08:06 PM
PUES A MI EL REGALO DE BODA QUE MAS ME HA GUSTADO DE TODAS LAS QUE HE IDO HA SIDO UN PAÑUELO BORDADO.
OS VOY A PONER UNA DIRECCION DE INTERNET DONDE TIENEN COSAS MUY CHULAS. PERO, NO TENGO NI IDEA DE COMO SE PONE ESO DEL ENLACE (SOY NOVATA) :rolleyes: ASI QUE OS ESCRIBO LA DIRECCION:
- www.detallespecial.com

NOELHIA
06-Oct-2005, 08:07 PM
AHI VAAAA :eek: :eek: PUES SI SOLO ERA ESCRIBIRLO :rolleyes:

Cecilia
07-Oct-2005, 10:09 AM
jaja, y que salia en tu pañuelo no es una mala idea a mas es util como pide la gente, y pueder ser muy bonito aunque no creo que se malagaste seguro que la gente lo guarda , pero esta muiy bien es una idea que nadie havia pensado.

nikita
07-Oct-2005, 10:13 AM
NOELHIA el enlace que nos has puesto esta muy bien, hasta puedo que lo tenga en cuenta, cuando compre los detalles para los invitados.

Clara
07-Oct-2005, 10:26 AM
Me a gustado mucho la idea de un pañuelo bordado a mas es un buen recuerdo de una boda. :D

NOELHIA
07-Oct-2005, 12:26 PM
Yo Todavia Lo Tengo Guardado En La Mesita De Noche. Mi Madre Lo Lleva En El Bolso Porque Dice Que Los Pañuelos De Papel No Le Gustan. Creo Que Es Un Detalle Util Y Que La Gente Suele Guardar, Asi Siempre Recuerdan Que Ese Detalle Es De Tu Boda. ;) ;)
La Direccion Que Os He Puesto De Detalle Especial, La Vi En Una Revista De Novias, Y Alli Hay Fotos De Mas Cosas, Como Unas Velas De Madera Con Dos Muñequitos Vestidos De Boda (tipo Los De Las Cajas De Bombones). Tambien Es Un Regalo Util Que La Gente Se Suele Guardar Por Si Se Va La Luz :d

Swa
11-Oct-2005, 10:19 AM
Hola:

solo queria comentaros que hemos añadido a nuestro catalogo colgantes Swarovski desde 3.5 euros.

Os espero!!

swarovski@galeon.com

Tania
11-Oct-2005, 10:30 AM
pero con 3,5€ que se puede comprar...no sera muy pobre el detalle? podrias dar una url, para ver esos detalles porfavor.

Estefania
11-Oct-2005, 10:36 AM
Pero esos detalles solo seran para mujer..no? no teneis algo para hombres?

nikita
13-Oct-2005, 10:16 AM
Si porfavor dar ideas para regalar algo a los hombres, por que lo del puro esta muy visto, y lo del mechero tampoco me llama la atención...

Tania
13-Oct-2005, 10:20 AM
Yo la verdad es que tampoco se que comprarles, pero vamos havia pensado en un tarjetero o algo parecido...

Clara
13-Oct-2005, 10:23 AM
Para los hombres un mechero o llavero o algo asi.

Tania
13-Oct-2005, 10:34 AM
Pero un llavero para que sea decente, vale lo suyo... y un mechero pasa lo mismo, y aparte que no me gusta la idea.

Swa
13-Oct-2005, 01:30 PM
pero con 3,5? que se puede comprar...no sera muy pobre el detalle? podrias dar una url, para ver esos detalles porfavor.

Por 3,5? tenemos unos colgantes de corazoncito de Swarovski muy elegantes. Te aseguro que no queda nada pobre, al contrario. Estás regalando a tus invitados una joya.

IZAS
13-Oct-2005, 03:53 PM
Hola,
La Verdad Es Que Lo De El Regalito Es Un Engorro, Es Un Detalle Muy Bonito Pero Que Hace Que Nos Volvamos Locas.
Yo Particularmente No Me Gustan Los Perfumadores De Bolso, No Uso, Ni Pañuelos, Ni Alfileres, Por Eso Tengo Tan Complicado Decidirme Por Un Regalo.
Una Amiga Regalo Un Jabon De Aceite De Coco Y Girasol, Bueno Para La Piel, Otra Unos Quemadores De Incienso, Me Gusto Lo Malo Es Algunos Olian Bien Y Otros A Incienso Pero De Este De Iglesia, Otra Un Llavero Muy Bonito, Lo Malo De Los Llaveros Es Que Todos Grabamos "pepa & Pepe 15 Julio 2005" Y Luego Claro Nadie Usa El Llavero, En Caso De Que Me Decida Por Algo Asi Yo Pondre Solo Las Iniciales Que Queda Mas Light Y Se Puede Usar "p&p".
Y Otra Cosa, No Os Habeis Quedado Que Muchos De Los Regalos Que Se Hacen En Las Bodas, Los Puedes Ver Luego En Los Todo A 100. A Mi Me Regalaron Una Vela Perfumada Muy Chula, Y Se Que La Compraron En Tiendas Especializadas En Regalos De Novios A 1.90 €/ud., Pues Bien, Dos Meses Despues Cotilleando En Un Todo A 100 Vi La Misma Vela, Con Los Mismos Adornos, Solo Faltaba Una Tarjetita Pequeña Que Ponia El Nombre De Los Novios, A 0,75 € /ud. Y No Es Con El Unico Regalo Que Me Ha Pasado. Es Que Lo Del Regalito Me Parece Un Robo, Quiza Hablando Con La Tendera Del Todo A 100, Te Puedo Conseguir 100 Ud. Y A 0,75 € Luego La Tarjetita La Escribes A Mano Y La Atas Con Un Lazo. No Se A Lo Mejor Se Ahorra Algo. Besos.

chabeli
13-Oct-2005, 04:52 PM
Un saludito a tod@s!! soy nueva aki, me e registrado ahora mismo por la sencilla razon q e leido post de izas en otros foros de la pagina y me he sentido super- identificada contigo y con la relacion q llevas con tu novio (de q no quiere protagonismo... etc,) me gustaria compartir ideas y consejillos contigo.

Yo me caso en Julio del 2007 (pensaba en el 2006 pero tengo el problema de la casa y lo hemos tenido q retrasar)

Estoy mirando cosillas por mi cuenta porq mi novio dice q es pronto y e visto unos regalillos por la red q son unos peluches pequeñitos muy monos de animales con imanes en las patitas, aunque pienso q al pedirlos por internet sale un poco carillo, ya os informare si me entero de algo mas

Bueno, no me enrollo más, enorabuena a tod@s, NOS LEEEMOS!!!

IZAS
13-Oct-2005, 05:54 PM
HOLA CHABELI,
QUE GUAY QUE NO SOY LA UNICA :p , ME IMAGINO QUE UN POCO COMO TODAS, NO? QUE AL FINAL EL TEMA DE LA BODA NOS ILUSIONA MAS A NOSOTRAS Y ELLOS ENTRE QUE LE CUESTA ARRANCAR, POR LO MENOS AL MIO, Y QUE PASAN DE TODO DE ESTE "TINGLAO", PUES A NOSOTRAS NOS TOCA DOBLE TRABAJO.
EN EL TEMA DE LOS REGALITOS, EL MIO ES LA BOMBA, LE COMENTÓ: "OYE PUES EN EL FORO SE COMENTA DE REGALAR CDS CON NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS" Y ME DICE QUE NO LE MOLA NADA, ASI CON TODO LO QUE LE COMENTO. YO NO LO ENTIENDO PASA DEL TEMA NO QUIERE BODORRIO, POR TODO LO QUE CONLLEVA, PERO LUEGO NO QUIERE CUALQUIER REGALITO, ME SALTA CON QUE ES CUTRE Y QUIERE ALGO ORIGINAL. AY!! HOMBRES!! :confused:

analla
13-Oct-2005, 06:13 PM
izas has dao en el clavo lo mismo me pasa a mi....no quiere gastar mucho ,pero si le digo q hago yo a mano las invitaciones dice q es cutre (a mi me parece super personal y mas especial,al fin y al cabo es un cacho de papel no?) si le digo q a mirar tal cosa...q no q aun no...si digo ideas de aki...q pues vaya una cosa .Me dice q lo mire yo y q el luego elige ¡q listo! me lo curro yo y luego decide el ¡¡¡¡¡¡¡ el otro dia me pillé un cabreo....q les pasa a los hombres?????? 1º te ponen el caramelo y luego q lo chupes despacio o q ese caramelo no....Estoy pensando en dejarlo pasar ,y eso q me ahorro¡¡¡¡¡¡¡ encima q no hago más q romperme la cabeza....
Si me lo llega a pedir hoy le mando al carajo !!!!!!.
lo siento chicas hoy estoy desanimada... :(

Ainhoa
14-Oct-2005, 04:39 AM
hola, me he fijado que muchas de vosotras teneis el mismo problema que tenia yo con los detalles. Por casualidad un fin de semana me fui a casa de mis suegros que tienen en gerona, y decidimos ir a un pueblo a pasar el dia. alli me di cuenta que vendian detalles de bodas, comuniones... la verdad es que hay muchisima variedad y estan super bien de precio. incluso hay en una tienda que te los venden ya preparados y el mismo dia te los puedes llevar a casa. el pueblo se llama Breda y esta cerca de Hostalric. tampoco puedo dar muchos detalles ya que yo no se tampoco como llegar. pero si teneis la oportunidad de ir os quedareis pasmadas con los precios. :eek:

IZAS
14-Oct-2005, 12:04 PM
hola guapas,
A mi tambien a veces me dan ganas de pasar de todo, ademas lo tengo facil aun no lo sabe mucha gente, sobretodo cuando veo la poquita emocion que le pone a las cosa, pero luego otras veces estamos hablando del tema y me mira y sonrie, me acaricia la cabeza y me dice: "ay, pero como te gusta todo este tinglao" y veo que disfruta viendome feliz, sé que no le puedo pedir que se implique como yo, pero eso es con todo, su forma de ser es diferente a la mia, yo me emociono demasiado con todo, asi que acepto que todavia queda tiempo y voy viendo que poco a poco el tambien se va emocinando mas con el tema, pero él es así necesita su tiempo para adaptarse a los cambios.
En cuanto a lo de las invitaciones a mano, yo creo que las haré asi, mis amigas las han hecho ellas, se han ahorrado una pasta y encima me resultan mas originales y bonitas que las de imprenta. ;)
besos

chabeli
14-Oct-2005, 04:10 PM
HOLA, izas una preguntilla, lo de las invitaciones a mano como has pensado hacerlo? me gusta la idea y como todavia falta muuuucho tiempo para mi dia...
las haces en papel, carton, con formas?? :confused:

Yo tambien recaigo muchas veces y pienso en mandarlo todo a la mierda, pero me puede mas la ilusion y aunque se q no quiere casarse creo que luego cuando llegue el dia se emocionará y le gustará, pero me va a mi tocar ser la que le de las sorpresas y los detallitos a el, porq lo de sorprenderme no lo lleva muy bien.
Tampoco le gusta lo que yo digo, siempre me lleva la contraria en todo, pero si se lo dice su madre.... la cosa cambia. Awantaré todo lo q pueda y poco a poco le voy metiendo ideas en la cabeza, no quiere oir ni hablar de nada del tema...
no se, estoy preocupadilla de que no esté seguro de su amor...

IZAS
14-Oct-2005, 05:36 PM
No te preocupes Analla, yo creo que si a accedido al final a casarse contigo es porque te quiere, sino yo desde luego no me caso, no sé es un paso muy grande sino estas seguro de tus sentimientos no lo das.
Lo que le pasa es que no le gustara todo este paripé, mirá a mi novio creo que en el fondo tampoco le desagrada tanto esa idea, en principio me decia que no, porque él no se veia delante de tanta gente, siendo el protagonista, como ya he dicho en otro foro que iluso todo el mundo sabe que la protagonista del dia es la novia :D , pero luego poco a poco le voy... no convenciendo, porque tampoco quiero forzarle a algo que no quiera en absoluto, pero si haciendoselo ver de forma diferente.
Al principio me decia que si se casaba pero solos con nuestras madres, que lo del gran bodorrio le parecia un robo innecesario, que el ya se sentia casado, que no cree mucho en la iglesia y le parecia absurdo casarse. Me parecio muy romantico los dos solos, pero al final acabo dandome la razon en que no se puede, mi familia y la suya más nos mata.
Yo creo que les agobia pensar que para un dia tienen que sacrificarse tanto, ahorrando, buscando precios, restaurantes, ropa, invitaciones, regalos... demasiado para su body trankilo, el mio por ejemplo odia ir de compras, y mas conmigo que le hago probarse la misma camisa en dos tonos, a ver cual le va mejor a la cara, pues claro pensar en todos los modelos diferentes de invitaciones va a tener que ver le horroriza, como el dice si solo es un trozo folio que mas da el color, pues si da o no?, pero ellos son asi es mejor decirles las cosas con cuentagotas pero sin pausa.
En cuanto a las invitaciones no tengo decidido, me imagino que comprare folio de bonito color un poco duro para imprimir el texto y luego otro en plan gasa, o traslucido par cubrirlo, adornado con flores secas, la verdad es que aun no lo he pensado cuando se me ocurra algo chulo te cuento.
besos ;)

analla
14-Oct-2005, 05:37 PM
Bueno yo de lo malo malo ya le convenci de hacer las invitaciones a mano poniendo en una cartulina una foto de los dos de pequeños o de mayores ,ya veré...y los regalillos por lo menos le gusto lo de la loteria con la fecha como numero...¡¡¡Si hasta se dignó a repasar la lista de invitados y poner los que se me olvidaron¡¡¡¡¡¡¡¡ ni me lo creia cuando llegué a casa y le vi haciendolo... :eek: ¡¡¡¡y sin obligarle!!!! no si al final hasta le va a hacer ilusión y todo....este hombre que no deja de asombrarme jejejje ¿le querré por eso?jiji
Asi que arrepentida por mi poca fe le dije lo que habia puesto en el foro ... :o asi q me recompensó con creces jeje ;)
Asi q chabeli no te desanimes q menos convencido veia yo al mio.

analla
14-Oct-2005, 05:39 PM
jajaj Izas...tienes razón en todo ¿ body tranquilo???? jajajjaa ¿conoces al mio y no me lo has dicho?????es q le has descrito de punta a punta jajja

IZAS
14-Oct-2005, 05:40 PM
Un Lapsus, Me He Dirigido A Analla Queria Dirigirme A Chabeli A Darle Animos, Bueno Besotes A Las Dos.

IZAS
14-Oct-2005, 05:41 PM
Bueno En El Fondo Vale Para Todas, Si Es Que Son Todos Del Mismo Planeta. :d

chabeli
15-Oct-2005, 03:40 PM
Gracias a las 2, al ver que los vuestros son identicos al mio me consuela...
mal de muchas consuelo de tontas, no? jaja tienes razon izas son todos iguales.. jeje :D me ayuda mucho hablar con vosotras, un besazo a las 2

me encanta la idea de las flores secas en la invitacion, se lo he dicho y dice q es un poco cutre, pero cuando vea una de muestra q voy a hacerle seguro q le encanta

Alfonso
17-Jan-2006, 05:33 PM
Un boligrafo es un buen regalo para los hombres, mejor q el puro pq si no fumas....

Jemma
18-Jan-2006, 12:06 PM
Chabeli, Izas y Analla... Estoy 100% con vosotras.. Mi chico tampoco parece q se estrese pero claro, él no es kien tiene q hacer lista de invitados, pensar en los detalles, hablar con el fotógrafo, .... Es q no hace nada chicas! Ni siquiera se ha ido a mirar el traje y nos casamos el 3 de junio!!!

itef
20-Jan-2006, 10:21 PM
Mi hermana se casó el año pasado. A las mujeres les regaló abanicos que compró en un almacén del Todo a 100 (le salieron mucho más baratos y eran los mismos de las tiendas) y utilizó una cinta de esparto de colores para envolverlos, rafia de papel para hacer un lazo, unas espigas secas de colores y encargó unas tarjetitas muy monas en una imprenta (por lo menos no eran las típicas).
A los chicos les regaló un bolígrafo en un estuche. Los escogió en una empresa de publicidad, por lo que le salieron más baratos. Allí había de todo que puede valer para bodas. Ella envolvió las cajas en papel de estraza de colores, les puso la rafia de color alrededor y compró espigas secas para acabar la decoración.
Si vais haciendo el empaquetado poco a poco no se hace pesado y sale muy barato.
Os puedo asegurar que mi hermana acertó, porque los chicos esperaban el puro, simplemente.
A las invitadas de entre 10 y 15 años les regaló unas libretas de papel reciclado, con un lápiz que compró en el todo a 100.
Para comprar todo esto miramos muchas páginas de internet y tiendas y os aseguro que los precios oscilan mucho (hasta el triple, en el mismo regalo) y que la mayoría de las cosas las hay en el todo a 100 más baratas.
Yo me caso este año y regalaré llaveros a los chicos. A las chicas aún no se.

you
21-Feb-2006, 10:17 PM
Hola chikas, soy nueva en el foro, yo os comeno he recibido una oferta de puros cohibas a muy buen precio, os dejo la direccion de emial por si quereis consultar: laurit22@hotmail.com:smiley_ac

Nana
28-Feb-2006, 09:35 AM
Buenas, he encontrado una página donde hay un montón de regalos (tanto originales como los más tradicionales) y que no está nada mal de precio. EL IVA ya está incluido.
http://www.recuerdosbodas.com[/HTML]

MARI CARMEN
06-Mar-2006, 04:44 PM
en esta imprenta hacen los tan buscados cuelgabolsos personalizados para poner nuestra foto o la fecha del enlace.

www.xprint-xp.com

Luisa Gallego
06-Mar-2006, 07:06 PM
Yo también he encontrado una buena página para los detalles de boda. Está muy bien de precio y hay bastante donde elegir- A una amiga se lo llevaron a casa y estaban muy bien. La página es http://www.regalonatura.com
Yo también he decidido comprar.

conxin
07-Mar-2006, 10:23 AM
en esta imprenta hacen los tan buscados cuelgabolsos personalizados para poner nuestra foto o la fecha del enlace.

www.xprint-xp.com

No sabia que buscabais una imprenta que hiciera los cuelgabolsos personalizados. Yo los encontré enseguida en la primera tienda de publicidad de empresas que entré. En valencia (donde los e pedido yo) esta la empresa de publicidad lapso, cuelgabolsos más grabación me cuesta 1.50 €/ud.

marbel209
07-Mar-2006, 05:52 PM
hola chicas soy nueva en este foro,y entre le vestido y detalles me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso es increible quien me iba a decir a mi q sto era tan complicado.A mi me pasa igualq a vsootras kro algo diferente practico,yo había pensado en unos posavasos para ellas y para ellos set vino pero no se ,xq en un ppio set vino iba a ser para pareja pero al decirselo a varios todos han me han hecho la misma pregunta y a la mujer y me kde choffffffff.Q opinais?
Porque igualq vosotras mi novio pasa de este tema ,me lo deja a mi todo q yo mire ideas el no se molesta,cdo digo q hay q hacer la lista invitados siempre salta otro día la hacemos yo se q falta tiempo hasta septiembre pero es x hacernso una idea de ctos vamos a ser

itef
07-Mar-2006, 10:55 PM
yo a los hombres les daré llaveros. no me gusta la idea del regalo para pareja, porque alguna gente va a venir sola, no por otra cosa.
los llaveros los compro en una empresa de publicidad que me salen más baratos.

conxin
09-Mar-2006, 04:56 PM
yo la idea de regalo por pareja no me gusta, espero no ofenderte. pero la idea de posavasos si, esa misma se la di yo a mi amiga (a tb se casa este año). y el set de vino para hombre, tambien esta bien. pero un regalo por persona lo veo mejor que por pareja. a quien vaya solo que haces? regalo doble?
además , a todos nos gusta abrir el regalo para ver que dan en las bodas!!!

MARIA LUISA LLANO
12-Mar-2006, 10:33 PM
HOLA!!! soy nueva en el foro y me casaré el 7 de Octubre . Soy mexicana y no tengo ni idea de como son las tradiciones Españolas en las bodas, porque en mi país únicamente se dan detallitos a las chavas (mujeres) pero los entregan los novios para ir a saludar a los invitados en cada mesa y pues aqui todo mundo tiene mil opiniones y me gustaria saber quien debe decidir que regalos dar a los invitados...porque a mi no me gusta eso de dar puros y mi novio me dice que eso lo decide él. Yo estoy confundida porque por otro lado me dicen que esos detalles los da el padre de la novia....y por ejemplo los detalles para las chicas....los doy yo, mi hermana o mi suegra?? es que me pierdo en muchas cosas.

yo la idea de regalo por pareja no me gusta, espero no ofenderte. pero la idea de posavasos si, esa misma se la di yo a mi amiga (a tb se casa este año). y el set de vino para hombre, tambien esta bien. pero un regalo por persona lo veo mejor que por pareja. a quien vaya solo que haces? regalo doble?
además , a todos nos gusta abrir el regalo para ver que dan en las bodas!!!

marbel209
13-Mar-2006, 11:50 AM
hola chicas,q va no me ofende ni mucho menos, tranqui son opiniones.
No se q hacer porq x una parte teneís razón pero por otra yo a las bodas q ido me han dado uno por pareja,q si una vela para los dos,abanico,un despertador para los dos,hombre después estaba el puro pero bueno eso no lo cuento xq ninguno fumamos y ni si quiera se donde stan o q haciamos con ellos.Yo lo q pensaba es el q viene sólo le doy lo mismo q el q viene acompañado,ed set vino,tanto si vienes sólo como en pareja.
Y ya después lo del puro o una botella licor porque hay muchos q no fuman.
No se q opinais,lo veis mal?

spaxurry
13-Mar-2006, 12:17 PM
HOLA!!! soy nueva en el foro y me casaré el 7 de Octubre . Soy mexicana y no tengo ni idea de como son las tradiciones Españolas en las bodas, porque en mi país únicamente se dan detallitos a las chavas (mujeres) pero los entregan los novios para ir a saludar a los invitados en cada mesa y pues aqui todo mundo tiene mil opiniones y me gustaria saber quien debe decidir que regalos dar a los invitados...porque a mi no me gusta eso de dar puros y mi novio me dice que eso lo decide él. Yo estoy confundida porque por otro lado me dicen que esos detalles los da el padre de la novia....y por ejemplo los detalles para las chicas....los doy yo, mi hermana o mi suegra?? es que me pierdo en muchas cosas.

hola!!!!
los regalos los vamos a dar los dos juntos

Manoli Rodríguez
13-Mar-2006, 12:27 PM
Hola Mª Luisa,
No te preocupes por las costumbres de un sitio u otro. La boda es personal del gusto de los novios porque de todos modos en estas celebraciones van a hacerse todas las cosas con todo el cariño de los novios pero siempre habrá gente que sea de otro gusto. Lo importante es que ese dia es el dia de los novios.
Yo me caso en junio y también no me dejan dormir los detalles de la boda pero cada vez que me caliento la cabeza termino concluyendo que hay que hacer lo que en un primer momento nos llame la atención y lo más práctico.
Para los regalos lo mejor es algo práctico y punto, así que no se quede en un cajón escondido, como los puros.
Lo que a mí me trae de cabeza es si sacaré tarta nupcial el dia de mi boda, porque casi ya no se lleva el tema.
Alguien puede darme su opinión. Gracias :xyxwave:

luska
02-Sep-2006, 05:48 PM
Hola soy nueva en el foro, he encontrado una pagina que esta super bien, puedes encontrar regalos desde 1€ y alfileres desde 35€ 100unidades, esta bastante bien. detallesdeboda.com

lis
07-Sep-2006, 06:26 PM
Hola chicas!!

Yo me caso el próximo 24 de marzo del 2007 y ahí estoy dándole mil vueltas a lo de los regalitos, pero leyendo vuestras opiniones he cogido muchas ideas.

Alguna sabe dónde encontrar alfileres sencillos, no simplemente blancos, pero no me gustan los que tienen floripondios y esas cosas. Todos los que encuentro son o muy muy simples o muy rococós. existe el término medio?

Muchas gracias y felicidades a todas!!:star_1:

aura
07-Sep-2006, 08:41 PM
hola nosotros nos casamos en mayo y lo vamos a celebrar de forma especial como es cena elegimos un menu medio y para todos los gustos, y respecto a la tarta hemos decido poner para todos unos pastelitos y mini tartas individuales. espero que te haya dado una idea..

besos

Patriciags
08-Sep-2006, 12:51 AM
Buenas, yo me case en junio. Con los alfileres pensaba igual o muy sencillos o muy raros asi que vi unas florecillas pequeñas con el tallo de alambre forrado con papel, le arranque lo blanco del centro de la flor y metí el alfiler por ahi y le enrosque un poco el tallo. Yo tampoco di puros, a los hombres les dimos una botellita de vino envuelta en papel transparente y con un lazo con la etiqueta de la boda y a las mujeres un estuche precioso de madera que dentro tiene un kit de manicura. Tampoco puse tarta nupcial ya que habiamos elegido el postre y realmente esa tarta no se iba a probar. Espero que os sirva de algo y si quereis saber algo mas de lo que hice o mi propia experiencia, os contare lo que querais.
Saludos y, sobre todo, tranquilidad

JANETTE
08-Sep-2006, 02:25 AM
Hola chicas!!

Yo me caso el próximo 24 de marzo del 2007 y ahí estoy dándole mil vueltas a lo de los regalitos, pero leyendo vuestras opiniones he cogido muchas ideas.

Alguna sabe dónde encontrar alfileres sencillos, no simplemente blancos, pero no me gustan los que tienen floripondios y esas cosas. Todos los que encuentro son o muy muy simples o muy rococós. existe el término medio?

Muchas gracias y felicidades a todas!!:star_1:

Que alegria encontrar alguien en el foro que se case el mismo día que yo!!!!! ya somos dos, soy de Málaga y tú?:biere:

lis
08-Sep-2006, 10:28 AM
Que alegria encontrar alguien en el foro que se case el mismo día que yo!!!!! ya somos dos, soy de Málaga y tú?:biere:

Hola Janette!! Yo soy de Sevilla. Espero que nos haga buen día porque si no a mi se me estropea todo, porque el coctel es al aire libre....

por cierto chicas, qué opináis sobre la tarta? es cierto que luego esa tarta no se come? qué opciones me dáis? había pensado unos pastelitos directamente al plato, como patriciags, pero no sé si hay más formas.

una ayudita pliiiiiiisssssss

besos a todas.

xagu
08-Sep-2006, 01:34 PM
Hola soy nueva en esta parte del foro, os he estado leyendo y la verdad a mí lo de los regalos me tiene frita no se que dar, y la verdad me apetece algo que la gente pueda usar porque para que se quede en el armario cogiendo polvo, pues no. Así que si me podeis dar ideas estaría super bien y alguna pagina web que mirar.
También me habeis dejado mosca con lo de la tarta, si das pastelitos no cortas la tarta? Tampoco hay muñecos? o como va eso yo es que quiero dar los muñeos y si no tengo tarta no tengo muñecos? Gracia por todo.
Se me olvidaba me caso en el 2007 y soy de Gipuzkoa.

Saludos

ingrid1703
09-Sep-2006, 01:58 PM
wenas!! yo me caso el 17 de marzo y soy de cataluña, el tema de los regalitos me a vuelto loca pero al final creo q ya se lo q regalare, una libretitas con la portada exa con 1foto nuestra y en la primera hoja 1nota de agradecimiento personalizada. yo espero tb q me aga buen tiempo pq la ceremonia la vamos a acer en el jardin exterior del restaurante.1saludo

emlch
14-Sep-2006, 01:12 AM
hola chicas:
Otra página de regalos de boda que vi en otro foro es http://www.regalosdibenedetto.com

belenn
14-Sep-2006, 11:41 AM
¡Hola Janette! creo que vi alguna alfiler en la siguiente apisanz.com es de flores de cera pero tambien tienen a mi me parece muy interesante seguramente compre la flor valenciana para dar de detalle. Creo que tienen tambien lo que tu buscas Apisanz.com yo lo encontre buscando en el google detalles de invitados

Niniete
17-Sep-2006, 05:46 PM
Hola, yo en mi boda regalé abanicos para ellas, pintados muy monos y mini botellitas de licor para ellos. Tuvo mucho éxito
Yo estaba pensando hacer lo mismo. Puedes indicarme precios?
Muchas Gracias

pitu5
20-Sep-2006, 07:09 PM
Hola soy nueva en esta parte del foro, os he estado leyendo y la verdad a mí lo de los regalos me tiene frita no se que dar, y la verdad me apetece algo que la gente pueda usar porque para que se quede en el armario cogiendo polvo, pues no. Así que si me podeis dar ideas estaría super bien y alguna pagina web que mirar.
También me habeis dejado mosca con lo de la tarta, si das pastelitos no cortas la tarta? Tampoco hay muñecos? o como va eso yo es que quiero dar los muñeos y si no tengo tarta no tengo muñecos? Gracia por todo.
Se me olvidaba me caso en el 2007 y soy de Gipuzkoa.

Saludos
Xagu,
Yo tambien soy de Guipuzcoa y me caso en Junio 2007.
¿Qué es eso de que no hay tarta? En mir estaurante me hablaron de que sacan una degustación de pasteles a los invitados pero me da mucha pena no tener una tarta con sus figuritas encima.
¿Alguien me puede informar?

Vanessa2005
20-Sep-2006, 08:12 PM
Si lo que pones es pastelitos, suelen colocarte de todas formas una tarta aunque no la comais, para que la cortes y entregues los muñecos. De todas formas preguntar por si acaso en el restaurante. Yo tenia mini tartitas de tiramisu en el postre y corte una tarta que tenia varios pisos y era diferente al postre, aunque luego no la comimos

sandy16
25-Sep-2006, 12:28 PM
ingrid y tu de donde eres? yo soy de lleida, y me caso para octubre de 2007. aunque aun tengo tiempo yo voy dandole vueltas ya a todo y sobre los detalles no queria nada que luego estuviese en un cajon, me gustan mucho las velas pero ya las empiezo a ver muy tipicas asi que buscando opciones he pensado en comprar sales minerales ¿sabeis las bolas esas que hay llamadas bombas? pues envolverlas con una tela bonita y ponerle un lazo con las etiquetas, pues tambien las he visto en saquitos pequeños llenos con figuras echas de sales, creo que puede ser util, yo por lo menos a veces las he gastado en el baño.
respecto a lo de la tarta de novios en nuestro restaurante no hay opcion de tarta, son postres individuales pero en la boda de mi hermano que se caso en el mismo sitio,se lo prepararon de manera que hacia una piramide y los muñecos estaban igual.

Anitacano
09-Oct-2006, 08:31 PM
Me puedes decir cuanto te han costado los cds? Habeis hecho vosotros la caratula pero por dentro es un cd gravable normal? Yo habia tenido esa idea pero el cd m tiene intrigada. GRACIAS
Ana

Anitacano
09-Oct-2006, 09:11 PM
hola!Soy yo otra vez! Q se me habia olvidado preguntar si los cds los dabais por pareja, para los chicos... Es q eso d tener amigos solteros... Como lo haceis? GRACIAS!

JuLi0&DeeDee
14-Nov-2006, 05:45 PM
Hola Janette!! Yo soy de Sevilla. Espero que nos haga buen día porque si no a mi se me estropea todo, porque el coctel es al aire libre....

por cierto chicas, qué opináis sobre la tarta? es cierto que luego esa tarta no se come? qué opciones me dáis? había pensado unos pastelitos directamente al plato, como patriciags, pero no sé si hay más formas.

una ayudita pliiiiiiisssssss

besos a todas.

Nosotros somos de Cartagena, y tambien nos casamos el 24 de Marzo :)

danisa
07-Feb-2007, 04:03 PM
Hola chicas, todaas hablais de los regalos para hombres y para mujeres, pero que hay de los niños o de los que estan a medias entre niño y adolescente?
:smiley_ab :wc:

Cordobita
07-Feb-2007, 06:19 PM
Danisa yo a los críos les voy a regalar una cajita con chuches y algunos muñequitos, tipo cumpleaños pero un poco más grande sabes? Y esos niños de los que hablas que están entre dos edades ya tienen bastante con beber cubatas a escondidas de todos y pillar el morado de sus vidas así que ni regalito ni ná! jajajajaja

airamgo
14-Feb-2007, 10:02 AM
Hola chic@s!!

Me caso en julio y ya tengo decidido cual va a ser el detalle, para las chicas vaselina labial perfumada, yo es que paso de los regalitos que no sirven para nada y este pro lo menos que se lo pongan y para los chicos pues seguire la tradicion el puro pq a mi chico estas cosas le van.
En un principio tambien habia pensado en un punto de libro, pero claro a todo el mundo no le gusta leer.

Bueno a ver que os parece, saludos!!!

Inmacucucu
14-Feb-2007, 05:54 PM
Yo todav no sé bien qué regalar ... pero yo tenía pensado ... ejemmm ... dar condones, sí, profilácticos de colores, creo que es útil y bueno, también práctico y original ... pero no sé si un poco atrevido, qué pensais??? y para la gente mayor o los más pequeños pues no sé, ... qué me recomendáis???. Saludos grandes.

analis
08-Mar-2007, 10:37 AM
Hola, soy nueva por aquí y aunque falta mucho para la boda ya tengo mis regalos elegidos y creo que son originales:

Una bombonera con cuatro bombones...DE JABÓN. Sí, si, con su papelito rizado y todo. ¡Dan ganas de comérselos!
He elegido cada uno con un aroma y un color diferente ( mente, fresa, canela y coco) para que contraste con la bombonera que es roja.Queda muy gracioso.

Tenían también unas piruletas de corazones y estrellas, con una presentación muy bonita, pero al final me decidí por la bombonera, es más cara, pero...¡un día es un día ( además me hicieron rebaja)-

Sylvestre
08-Mar-2007, 07:05 PM
Yo estoy pensando en algo para las mujeres que sea útil, práctico y que no vaya a la basura, como un estuchito con brochas de maquillaje y espejo incorporado, pero lo que he visto por ahora es pequeñito, pero es que tiene que ser así para que quepa en el bolso, o bien un estuchito de manicura, muy mono, pero no lleva espejo, es lo único que le falta.
Todavía estoy en duda.
El precio es alrededor de 2,20€ y 2,70€.

laly
23-Mar-2007, 07:52 PM
Yo aun no he mirado nada en cuanto a los detalles, hasta junio del 2008 aun queda.. pero si me gustaria para las mujeres unos frascos pequeñitos de perfume y para ellos botellitas de licor, no se algo diferente del tipico puro y la figurita..aunque aun tengo que mirar precios y todo eso pero esa es mi idea.

Sandra21
28-Mar-2007, 07:46 PM
Pues yo he pesado regalar abanicos en la entrada de la iglesia por que como hace tanto calor la gente lo usa no que si lo regalas a ultima hora lo guardan.
Quiero regalar a los niños unas cajitas de carton con dibujitos con caramelos y globos.
A los hombres como mi padre quiere regalar puros y me parecia un rollo. Me han puesto en la pegatina que tienen los puros una foto nuestra y yo he comprado unas cerillas personalizadas con nuestro nombre y la fecha de la boda.
A las mujeres le regalo salon donde lo celebro un pastillero y el alfiler plateado con taponcito.
Y quiero poner en las mesas camaras de fotos para que la gente te recurde la boda a su forma.

PATRICIÑA
04-Apr-2007, 05:01 PM
Analis Donde Compraste Los Bombonoes De Jabon?? Yo Quiero Dar Jabones Naturales O Algo Asi Y He Mirado En Un Par De Sitios Pero No Me Decido. Soy De Valladolid. Un Beso Y Gracias

rubita28
05-Apr-2007, 04:10 PM
Hola chicas¡¡¡

Ha nosotros nos ha costado un poco, pero al final nos hemos puesto un poco de acuerdo y hemos decidido para los hombres una botella de vino (ésto lo tenía muy claro), y a las mujeres un set con 6 posavasos de cristal, vienen en una cajita, envueltos en papel celofan y un ramillete, y hay 4 modelos diferentes. En un principio habíamos pensado en los abanicos, pero parece ser q el año pasado un montón de gente los dió en sus boas y me comentaba la gente q ya estaban un poco saturados de tanto abanico. Así q espero q les gusten los posavasos, y si no... pues lo siento mucho.

Ah¡¡¡ en la tienda nos dejan una cesta para poder llevarlos, pero hemos decidido alquilar dos más pequeñas, (supongo q las entregaran mi cuñada por un lado y mi suegra por otro), pq en una sóla pesaban mucho. Así quedan más bonitos y además son más comodos de llevar.

Q os parece?

MARTINI
05-Apr-2007, 04:42 PM
Holaaaaaaa Jo que chulada lo de los bombones de jabon con papel y todo jaja. Como alguien se lo coma menudo dolor de tripa , pero es buena idea así lo puedes guardar sin que se estropee. A mi lo que me gustaría es poner un retato nuestro o algo así en los bombones, pero ahora que lo dices en los jabones estaría chulo. Donde viste eso??? Help me please! Gracias. Marta

GOLOSA
11-Apr-2007, 03:47 PM
HOLA A TOD@S

YO HE COMPRADO UNOS ABANICOS DE COLORES PEQUEÑOS CON AGUJEROS EN FORMA DE CORAZON PEQUEÑO MUY CHULOS PARA LAS MUJERES QUE COMO ME CASO EN JULIO PUES HABIA PENSADO ANTES DE ENTRA EN LA IGLESIA DARLOS PORQUE SEGURO QUE HARA UN CALOR ESPANTOSO,.
Y A LOS HOMBRES PURO.
LO QUE NO SE ES QUE COMPRAR A LOS NIÑOS PORQUE HABIA PENSADO EN GOLOSINAS PERO NO SE.

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;53;104/st/20070714/e/boda/k/ed8c/event.png
(http://www.TickerFactory.com/)

COLO
29-Apr-2007, 09:11 AM
Hola! Yo tengo la misma pregunta..por ahora sólo he visto en internet..es como un estuche metalizado con boli y calculadora..bastante mas practico que los puros! y salen centimos (tengo más de 100 invitados...) si puedo luego te pego la foto, que ahora no recuenrdo donde esta....

COLO
29-Apr-2007, 09:16 AM
Lo de los condones me parece genial! No lo habia pensado...no creo que sea atrevido, si todos los usamos! Mientras no se los regales a los peques...me dices algo de precios? no tengo idea cuanto puede legar a salir por cantidad...

Ayla
02-May-2007, 11:31 AM
:ban_dance

COLO
03-May-2007, 02:20 PM
Pues mira, en www.todo100.com estan esos estuches con boli y calculadora que te comente que iban bien..creo q salen a menos de 1 euro cada uno...dime q te parecen

Ayla
04-May-2007, 03:31 PM
Hola! Yo tengo la misma pregunta..por ahora sólo he visto en internet..es como un estuche metalizado con boli y calculadora..bastante mas practico que los puros! y salen centimos (tengo más de 100 invitados...) si puedo luego te pego la foto, que ahora no recuenrdo donde esta....

Yo lo he pillado aqui, tienen cosas muy originales y a buen precio sobre todo el catalogo propio

http://www.preycoseg.com/M4.html
http://www.preycoseg.com/PDF%20catalogo%20bodas.pdf

:ban_dance

me caso!!
01-Jun-2007, 07:03 PM
hola! no te alarmes, tengo la solucion perfecta para ti, tienes q ir a la calle modesto la fuente 58 y alli te atenderan de maravilla, tienen cosas muy originales y ademas son rapidisimos, a mi me lo tuvieron en 3 dias!! en serio, son fantasticos!! no lo pienses, alli lo encontraras!
si no vivies por madrid lo puedes encargar por mail, la pag es www.invitacionesdeboda.es
suerte!!

analis
06-Jun-2007, 10:04 AM
Analis Donde Compraste Los Bombonoes De Jabon?? Yo Quiero Dar Jabones Naturales O Algo Asi Y He Mirado En Un Par De Sitios Pero No Me Decido. Soy De Valladolid. Un Beso Y Gracias
Hola Patriciña!

No sé si llego tarde para ayudarte (perdona que no te contestara antes pero he estado fuera).

Compré las bomboneras por internet, la página web es:

www.jaborandi.es, pero no hagas caso de los precios que tienen ahí porque para bodas son bastante inferiores. Mándales un e.mail y te dan ideas y precios.
Yo quedé contentísima de como me trataron, son muy amables y además con el pedido te hacen un regalo. Espero haberte ayudado.

analis
06-Jun-2007, 10:18 AM
Holaaaaaaa Jo que chulada lo de los bombones de jabon con papel y todo jaja. Como alguien se lo coma menudo dolor de tripa , pero es buena idea así lo puedes guardar sin que se estropee. A mi lo que me gustaría es poner un retato nuestro o algo así en los bombones, pero ahora que lo dices en los jabones estaría chulo. Donde viste eso??? Help me please! Gracias. Marta
Hola Martini!

Perdona pero no había leido tu mensaje. Acabo de poner un mensaje contestando lo mismo a Patriciña y explicándole un poco, por si lo quieres leer.
Pero por si acaso te lo digo a tí también:Lo encargué por internet en la web: www.jaborandi.es. La verdad es que la gente flipó con los bombones de jabón , creo que esperaban el típico abanico.
¡Ah! ten en cuenta que los precios para las bodas son más baratos que los que te ponen ahí ,porque al comprar muchos te hacen bastante descuento.
¡Suerte!

mofly_75
06-Jun-2007, 05:59 PM
:dontknow:
lo tenía bastante claro lo de los regalos hasta que os he empezado a leer y ahora estoy u pelín más dubitativa
Yo había pensado en regalar un monederito pequeño para las mujeres (pq siempre llevamos un montón de monedas) y a los hombres una participación en la primitiva con los números de lafecha de la boda...
Pero ahora a lo mejor cambio algo. Al principio había pensado en un botellín de licor, pero casi nunca acaba abriéndose; luego un llavero, pero ya nos lo dieron el sabado en la boda de un amigo...en fin. Que parece que llego tarde a todo
Al menos las invitaciones ya las tenemos, nos las hacen los aspronis en el taller ocupacional al que van: son de papel reciclado y cada una nos cuesta 1.50€ con ls impresión y todo. Sale más barato que en una imprenta. Y lo mejor es que lo haremos en 4 colores diferentes. En fin espero que todo salga bien
Por cierto me caso el 3 de noviembre en un pueblecito de girona

LILA
07-Jun-2007, 12:24 PM
yo habia oido q se estaba llevando regalar tarritos de mermeladas o miel,el otro dia estube en el makro y vendian unos tarritos pequeños de mermeleda super graciosos,te venian en el paquete 15 tarritos pequeños y costaba alrededor de 3,9,despues si eres apañada lo adornas como quieras y no salen nada de caros,la pena q yo ya tengo comprado los detalles.Para la q le pueda interesar

Ayla
07-Jun-2007, 12:44 PM
lo tenía bastante claro lo de los regalos hasta que os he empezado a leer y ahora estoy u pelín más dubitativa
Yo había pensado en regalar un monederito pequeño para las mujeres (pq siempre llevamos un montón de monedas) y a los hombres una participación en la primitiva con los números de lafecha de la boda...
Pero ahora a lo mejor cambio algo. Al principio había pensado en un botellín de licor, pero casi nunca acaba abriéndose; luego un llavero, pero ya nos lo dieron el sabado en la boda de un amigo...en fin. Que parece que llego tarde a todo
Al menos las invitaciones ya las tenemos, nos las hacen los aspronis en el taller ocupacional al que van: son de papel reciclado y cada una nos cuesta 1.50€ con ls impresión y todo. Sale más barato que en una imprenta. Y lo mejor es que lo haremos en 4 colores diferentes. En fin espero que todo salga bien
Por cierto me caso el 3 de noviembre en un pueblecito de girona

mira aquiiiii http://www.preycoseg.com/boda.html

y puedes llamar q te aconsejan y todo
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

LILA
07-Jun-2007, 01:12 PM
se puede hacer pedidos a traves de internet?o como puedo ponerme en contacto?

Ayla
07-Jun-2007, 02:28 PM
se puede hacer pedidos a traves de internet?o como puedo ponerme en contacto?

TE MANDOO DE PRIVADOOO EL NUMERROOO DE ELLOS PEROOO PUEDES PONERTE ATRAVES DE LA WEB EN COMUNICACION CON ELLOSS!!!

mofly_75
07-Jun-2007, 03:28 PM
gracias ayla: espero no liarme más de lo que estoy. Hoy hemos ido a ver más detalles y he salido con la cabeza hecha un lio. Como me de me voy a la de tienda de todo cien y compro lo que sea.JAJAJAJJAJAJ
Incluso estaba pensando comprar monederitos en las ferias de artesania y ponerles yo el lazo.
No se, en fin
Gracias por la web

Ayla
08-Jun-2007, 10:52 PM
gracias ayla: espero no liarme más de lo que estoy. Hoy hemos ido a ver más detalles y he salido con la cabeza hecha un lio. Como me de me voy a la de tienda de todo cien y compro lo que sea.JAJAJAJJAJAJ
Incluso estaba pensando comprar monederitos en las ferias de artesania y ponerles yo el lazo.
No se, en fin
Gracias por la web

Yo estaba como tu mofly y el consejo que me dieron en M4 bodas fuee, piensa que te gustaria que te regalasen a ti , y me funciono.... Suerteeee!!!!

kristina79
12-Jun-2007, 09:46 AM
Hola a tod@s.

Hola chic@s soy de Coslada y estoy buscando una tienda por la zona donde pueda ver regalos originales a buen precio, jejejej (como tod@s supongo) ¿alguien puede echarme una mano?
Aquí en el apartado "central" he visto que hay una tienda en Torrejon que me pilla relativamente cerca ¿alguien la conoce? ¿qué tal estan de precio? Os dejo el link para veais de que os hablo:

http://central.nuvisystem.com/ficha/183/DADIVA-REGALOS

Muchas Gracias de antemano.

guizmo1976
13-Jun-2007, 05:59 PM
Pues la verdad, yo he decidido no regalar nada...lo he comentado con una amiga que se casa la semana que viene y ella tampoco regalará.
La verdad es que no creo que sea una cosa que se estile mucho ya,es un quebradero de cabeza innecesario, nunca acertarás con algo al gusto de todos los invitados y un gasto más.
Mi catering cuesta casi 300 euros por persona, así que creo que con la cena y la fiesta ya es suficiente regalo para todos.
Y ya sabemos todas que al final muchos ni te lo agradecen.:o

Ayla
14-Jun-2007, 06:23 PM
Pues la verdad, yo he decidido no regalar nada...lo he comentado con una amiga que se casa la semana que viene y ella tampoco regalará.
La verdad es que no creo que sea una cosa que se estile mucho ya,es un quebradero de cabeza innecesario, nunca acertarás con algo al gusto de todos los invitados y un gasto más.
Mi catering cuesta casi 300 euros por persona, así que creo que con la cena y la fiesta ya es suficiente regalo para todos.
Y ya sabemos todas que al final muchos ni te lo agradecen.:o

El regalo no se da por dar algo, el regalo se daba para poder pasar y agradecer el detalle a los invitados de haber asistido a tu boda. Lo único que ha cambiado es la cantidad de regalos que se dan. Sobre el tema de agraceder, me da que hagamos lo que hagamos nada sera agradecido y fijo que si critados por todo.

josune-a
24-Jul-2007, 10:46 AM
En Barcelona hay una tienda donde hacen chupitos personalizados para ca dainvitado. Con su nombre y un personaje diferente que tú eliges. Unisex y muy original. Yo he elegido ese detalle apra mi boda y estoy muy contenta. No puedo poner el nombre de la web (supongo que por temas de publicidad) pero si pones en el buscados chupitos detalle boda barcelona, seguro que te sale. La septima entrada en google

vanessa82
04-Aug-2007, 08:11 PM
Pues Mi CuÑada Se Casa La Semana Que Viene, Y Va A Regalar A Los Hombres Botellitas De Champagne, Creo Que No Es Mala Idea

mofly_75
04-Aug-2007, 10:47 PM
:director.
Bueno, espero no romperme más la cabeza y hacer lo que he pensado: a las mujeres me voy a decantar por regalarles una taza de desayuno que he encontrado en la tienda CASA (ahora os pongo fotos), dudo por cual pero se que v a ser ese mi regalo. Luego dentro les pondré o una chocolatina, o miel o algo, no se. Y a los hombres se que va a ser un botellín, lo que no se si será de licor, vino... Y las envolveré yo misma con papel de celofan y les pondré algún lacito con la tarjetita. Creo que quedará mono.
Ahí os van las fotos. Si puedo, claro
.................................................. .............................................
va a ser que no puedo. Si a alguien le interesara aquí os dejo mi mail para que las podais ver y hablamos.
Hasta pronto chicas
mofly_75@hotmail.com

kittiml
19-Feb-2008, 10:02 PM
Hola Chicas, Tuve una boda con inusualmente pocos fumadores y me sobraron Cohiba (los mejores del mercado) Me los quiero quitar de encima... estaís de suerte!

NONO81
20-Feb-2008, 08:11 PM
Kittiml, me podrias decir por cuanto los vendes y cuantos tienes?

nolita83
23-Feb-2008, 01:31 PM
Si Te Casas En Verano A Las Chicas Avanicos Y A Los Chicos Puros O Botellitas De Licor. Aunque A Mi Me Gustan Unos Ramitos De Flores Pequeños Artificiales. Asi Quedasbien Con Todas Las Chicas, Ya Sabemos Q Todas Quieren El Ramo, Jajaja

Marichu_22
23-Feb-2008, 05:00 PM
EN la boda de mi concuñá a los hombres les regalaron una petaca y la verdad es que tuvo mucho éxito y quedaron chulisimas y a las mujeres unas velitas que es mas tipico.

MISBROCHES
29-Feb-2008, 01:04 AM
Hago a mano broches, horquillas y gomas para el pelo, monederos, portatoallitas, etc, de forma artesana, para señora y niña, muy bonitos, originales y supereconomicos. Tengo muchos modelos, y los puedo hacer en los colores que elijas para que vayan con tu ropa. Puedes visitar mi pagina http://brochesyadornos.blogspot.com/ para verlos. Puedes solicitarlos por e mail beatriz1973@hotmail.com
Son el regalo ideal para comuniones o bodas, y para que las niñas y mayores vayan ideales. Precio especial por cantidad.

pepita26
02-Mar-2008, 12:08 PM
Hola!Yo me caso en mayo y he comprado para las señoras uno porta notas para el bolso papel natura,estoy muy contenta ,lo compre por internet en cristell,puedes mirarlo alli,para los hombre estoy mirando botellas de vino.suerte

Elena2004
26-Mar-2008, 04:35 PM
Hola a tod@s,

he estado mirando detallitos para mi boda y he encontrado una página muy interesante: www.conphia.net/detalles/bodas.htm que tiene unos precios muy baratitos.
(Nosotros hemos elegido el conjunto de posavasos decorados, así damos un regalito que vale tanto para chico como para chica)
Os animo a visitarla a ver si encontrais algo como yo.

Suerte.

xikimixiki
26-Mar-2008, 10:56 PM
Tiene cosas muy xulas, a mi tb me gustan los posavasos, y la vela naranja con el platito es monisima...

Maki1981
28-Mar-2008, 08:32 PM
Hola chicas, me han recomendado esta página para comprar regalos para bodas, pero no me fio mucho de las compras por internet, alguna tiene referencias sobre ella? www.apeir.com

Alba82
03-Apr-2008, 08:10 PM
Hola,
He estado la semana pasada en sevilla en la boda de una amiga y nos dieron un brochecito ideal de plumas de colores palo con organza, super chulo, era de una tal Mamita Linda Atelier,

Kuka
09-Apr-2008, 10:55 AM
Yo he encontrato una pagina chulísima, www.detallines.es, Ya la estrené el año pasado con el bautizo de mi sobrino, elegí unos pins de madera monísimos. Todo llegó bién y son muy atentos y para una compañera de trabajo compramos un ramo de novia con alfileres que gustó mucho. Espero haber ayudado, saludos

Hola Mar-Cris
he echado un vistazo a la pagina que ponias y particularmente me parecen caros los regalitos para boda... son bonitos, pero caros segun mi opinion...

noy
10-May-2008, 01:38 PM
hola yo os dejo una pagina donde compre mis regalos www.regalosdetuboda.com

espero que os sirva