SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido de novia

colloto
09-Nov-2006, 08:42 AM
Hola!
Por fin he elegido mi vestido, pero hay algo que me tiene algo confusa.
En la tienda me han ofrecido pagarlo íntegramente en una semana, haciéndome un descuento del 10%. Es bastante dinero, habrá luego algún problema faltando tantos meses para que me den el vestido?
Gracias

silyser
09-Nov-2006, 03:15 PM
A mi también me pasó lo mismo. Exactamente lo mismo, así que creo que me hablas de la misma tienda (yo lo compré en Avilés, en Agua Clara). Y sinceramente, lo pagué en esa semana... el descuento es importante, y confio en la tienda. Hombre, da un poco de cosina, sobre todo cuando faltan varios meses y aún tardarás también tiempo en probártelo y verlo con tus propios ojos... pero no creo que haya ningún timo detrás!! Yo creo que la tienda debe ser suficientemente profesional como para responder ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Y no creo que se desentienda por el simple hecho de que ya esté pagado... no sé!

colloto
10-Nov-2006, 11:01 AM
Muchas gracias.
Oye, y cuando lo pagaste todo te dieron alguna factura diferente?
A mí con la fianza solo me dieron un papelín con las cantidades, pero me gustaría tener algo más completo.
Saludos

Vanessa2005
10-Nov-2006, 02:41 PM
Es normal que al hacer un pago en efectivo al momento en vez de pagarlo en plazos separados o fianza al principio y el resto al final te hagan un descuento.
En algunas tiendas te lo hacen y no solo en tiendas de novias, en muebles por ejemplo tambien, en algunas te hacen el descuento por pronto pago que se llama. Por lo menos en la que yo curre. Eso si hazte con una factura por si acaso cualquier cosa, pero si la tienda es una tienda conocida, y afianzada no tiene porque haber ningun problema!
Saludos a todas!