SEO - Posicionamiento en buscadores

hola [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola

jesego
08-Nov-2006, 02:43 PM
hola.
me caso a principios del proximo año y la verdad es que de los nervios estoy un poco bloqueada y se me han ido las ideas.
os agradeceria que me ayudaseis porque estoiy un poco perdida en todos los temas.
os doy mi direcion jessica_egoitz@hotmail.com
gracias

Mixtheri
08-Nov-2006, 04:45 PM
:xyxwave: Hola jesego! aquí estamos precisamente para ayudarnos.
Pregunta lo que quieras.

Cuando te casas y donde?

jesego
09-Nov-2006, 08:13 PM
hola
me caso el 26 de mayo del 2007
y ando bastante perdida
gracias por contestar

Mixtheri
10-Nov-2006, 08:43 AM
Ya tienes restaurante?

NENITA
10-Nov-2006, 09:01 AM
hola
me caso el 26 de mayo del 2007
y ando bastante perdida
gracias por contestar

Hola Jees!! yo soy nueva, y tambien em caso en el 2007, pero el 10 de Noviembre, justo dentro de un año!!!!

¿En qué estás perdida????

xiayou
10-Nov-2006, 10:23 AM
Hola jesego! Yo también me caso en mayo, pero tres semanas antes que tú. Qué guay ya sólo quedan seis meses!!!:biere: Con respecto a ayudarte eso está echo!! Pero qué es lo que te preocupa?Supongo que será el tiempo para mirarlo todo. De todas formas, cuentanos...
Un besazo.

jesego
10-Nov-2006, 03:25 PM
hola
si el restaurante ya lo tenemos.
es lo primero que cojimos porque empezamos a mirar y muchos ya tenian cojida esa fecha asi que el primero que vimos que estaba decentemente bien lo cojimos.
mi mayor duda es que regalar a los hombres, porque puro no quiero dar.
y luego lo del viaje de novios, nose donde ir, porque tengo un niño de dos añitos y le quiero llevar, asi que estoy hecha un lio. todo el mundo me dice que no le llevemos, pero me da tanta pena separarme de el.
espero vuestras respuestas

xiayou
10-Nov-2006, 05:34 PM
Buenas tardes! Con lo de los regalos no te puedo ayudar mucho, porque en mi caso mi padre supongo que dará puros y mi novio no sé que querrá dar porque todavía no hemos mirado nada, queremos ir mañana para ver si nos gusta algo y cómo está de precio.
Con respecto al viaje, lo de llevarte a tu hijo está bien, si a los dos apetece que os acompañe el peque, porqué no os lo vais a llevar?aunque yo no sé lo que haría, pero hay muchos viajes preciosos donde puedes ir con él también, eso depende de lo que busques. Nosotros por ejemplo vamos a hacer un crucero por el mediterráneo, porque buscamos ver sitios a la vez que relajarnos, y eso de ir de un sitio para otro con las maletas a todas horas dando vueltas no nos apetece mucho, y lo de ir al caribe nos llama, pero no para ir de luna de miel (demasiado relax para mi gusto). Desde luego que en un crucero tienes un montón de actividades para nenes y salas con ñineras tipo guarde.
No sé si te habré ayudado o te habré vuelto loca, pero espero que lo primero.
Agur guapetona.

jesego
11-Nov-2006, 09:42 AM
kaixo xiayou
da la casualidad de que a mi novio tambien le gustaria hacer un crucero, pero a mi eso de ir por el mar tantos dias segidos como que no lo veo, ademas yo me mareo con facilidad.asi que se lo e quitado de la cabeza.
ayer estuvimos pensando que podriamos ir a dysneyword, la verda es que a mi me gusta la idea y al niño le encantara. asi que no se todo esto es una comedura de cabeza, hay tantas cosas que elegir.
estuvimos mirando tambien los fotografos............ufffffffffff que caros. me estoy quedando anonadada de la cantidad de dinero que vamos a tener que gastar.
agur

xiayou
13-Nov-2006, 10:50 AM
Buenos días jesego!! Sabes?!? Me parece una idea genial lo de ir a Disneyworld!!! Al peque le va a encantar!!! Y vosotros lo vais a pasar genial donde vayais. Con respecto a lo caro que es todo, ya te digo :22_yikes: . No sé en Bilbo pero aquí en Alicante ..., si lo llego a saber me hago fotografa!!!je, je... pero bueno, se supone que uno se casa para toda la vida, así que a disfrutar del momento!!! No sé si te lo dije, pero yo también soy de Bilbao, y llevo viviendo muchos años en Alicante; me gustaría casarme allí pero desplazar a toda la tropa de aquí es un poco complicado económicamente. Has mirado ya tarjetas y detallitos? Nosotros hemos mirado algo aunque nada en claro.
ya me contarás que tal. Un beso, agur.

jesego
13-Nov-2006, 03:21 PM
pues e mirado algunos detallitos por internet, estoy esperando a expoboda que ya es este fin de semana. haber si encuentro algo y ya me lo quito de encima.
y las tarjetas las cojere donde el fotografo, hemos visto uno que nos a gustado y si le cojes a el las invitaciones no te cobra el iva ni la imprenta. asi que lo mas seguro que las cojamos hay, bueno si al final nos decidimos por ese fotografo pero seguramente que siiiiiiiii.
haber que vemos este finde en expobodas quiero ir mirando tambien las alianzas para ya ir dejandolo todo preparado.
te doy mi e_mail, haber si coincidimos algun dia en el mesenger y hablamos mas agusto.
jessica_egoitz@hotmail.com
musus

lolilla
14-Nov-2006, 08:52 AM
:spinny: Soy nueva y me caso el 28 de Abril de 2007, así que espero compartir con vosotras consejos y experiencias sobre los preparativos y todo lo que estamos viviendo.

Un saludo!!

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 08:55 AM
hola lolilla!
bienvenida al foro, estamos para lo que necesites:mhihi:

lolilla
14-Nov-2006, 09:11 AM
jeje, muchas gracias vanessuqui!!

UNA PREGUNTA: ¿Con cuánta antelación se suelen encargar las invitaciones?
A ver si lo estoy dejando y luego me va apillar el toro...

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 09:38 AM
hola!
pues yo no las mire aun,pero en la fora de bodas de aqui en valladolid me dijo que como me casaba en julio, tenia que comprarlas en febrero, yo creo que mas o menos tardaran un mes
chao!!!

Mixtheri
14-Nov-2006, 10:05 AM
A mí me dijeron en una imprenta que las invitaciones se suelen enviar con dos meses de antelación y que normamente ellos necesita un mes para hacerlas.

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 10:32 AM
hola! gracias mixtheri, nada tomo nota, tenia pensado ir en febrero..
chao!

lolilla
14-Nov-2006, 11:06 AM
Sí, Es Más O Menos Lo Que A Mi Me Habían Comentado Hace Tiempo.

Nada Pues Para Navidad Empezaré A Ver Cosillas Por Aquí.
Hay 3 Papelerías En Murcia Que Tienen Cosas Que Me Encantan.

La Verdad Es Que Creo Que Voy Muy Bien De Tiempo Con Los Preparativos Y Aparentemente Estoy Tranquila, Pero Casi Todas Las Semanas Cae Un Sueño Sobre La Boda Y Siempre Es Un Desastre...

...no Estaré Tan Tranquila, Jeje

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 11:14 AM
:eyes: hola otra vez lolilla!
jo esq a ti no te queda nada,abril esta ahi mismo....
yo tengo unas ganas que llegue tb, dices de sueños a mi tb me pasa siempre ay algo y todos son ...... creo q es la obsesion,yo hasta que decidi lo del vestido estube sin comer y con dolor de estomago de los nervios ... en fin que le vamos hacer:smiley_ac x cierto donde compraste tu vestido?
besitos

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 11:27 AM
hola luna de mar!
jo a mi si me parece dificil, xq no se, yo x lo menos tenia una idea que luego no es ni parecida, y te empiezas a comer la cabeza, y ya no tes ves con ninguno, vete relajada, ya veras mujer como si te gustaran, donde fuiste a mirar? ya nos contaras...
besitos:eyes:

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 11:58 AM
jajjaja, tu tranquila luna de mar, veras como encuentras tu vestido,jolin que raro,xq ami me trataron de maravilla,estoy encantada con la chiquita que antendio,pero en general todas muy atentas, sera depende de la gente...no teneis corte ingles? alli tb tienen vestidos de novia

lolilla
14-Nov-2006, 12:09 PM
Ya veo queno soy la única que sueña con bodas desastrosas, jajaja.

Mi traje es de Pepe Botella. Antes había ido a Pronovias y a Edbe y me había probado trajes muy bonitos, pero cuando me probé los trajes de Pepe Botella supe que me quería casar con uno de ellos...Son muy elegantes

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 12:11 PM
hola otra vex luna de mar
oye vi los vestidos y a mi si me gustan, a mi me parecen elegantes sobre todo el segundo, ademas mi opinion: independiente de como sea el traje de tu futuro, tu eres tu y te tiene que gustar a ti,no x ir en conjunto de los demas vas a ir a disgusto
besitos

lolilla
14-Nov-2006, 12:23 PM
hola luna de mar, yo soy de Murcia y a mi el trato en Pronovias tampoco me gustó mucho, y eso que a mi me atendió una chica que, aunque no era la alegría de la huerta, que tampoco hace falta, fue bastante correcta.
Sí me pareció que había trajes preciosos, sobre todo los de Elie Saab Y ALGUNO DE hANNIBAL laguna, pero claro, eso tb va en gustos, jeje...

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 12:32 PM
jolin pues que mal me parece que en una tienda de esa clase tengan amargadas de la vida, que no vas a comprate una camisa hombre!:bazooka:

lolilla
14-Nov-2006, 12:40 PM
pues sí, pero afortunadamente no todas son así en todas las ciudades. sólo han contratado a las más rancias para Murcia, jajaja.

Tu traje es de pronovias entonces?

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 12:51 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
el mio es el etiopia de la colecion glamour, miralo y me dices tu opinion, no tenia esa idea para nada,pero marisol(la dependienta ) me dijo q seria el q mas me fuera y no se equivoco,

lolilla
14-Nov-2006, 12:57 PM
es muy muy bonito vanessuqui!!! seguro que vas estupenda.

has pensado cómo llevarás el pelo y si llevarás matilla o velo??

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 01:08 PM
no es boda civil, en el ayuntamiento, y no me pega, llebare un semi recojido con un broche o algo,no se aun no hable con el peluquero esq tengo el pelo muy liso .
pensaste donde os vais de viaje?

lolilla
14-Nov-2006, 01:23 PM
Si es boda civil entonces mejor lo que tú dices.

Todavía no hemos mirado nada del viaje de novios.En principio habíamos pensado Nueva York-Riviera Maya, pero tenemos que ver si hay presupuesto!!!

Si no también hay muchas ciudades europeas que no hemos visitado, y hay otros viajes bonitos en plan cruceros, o el de los paradores del norte de españa que tienen que ser una maravilla.

Ya os iré contando!!

Taniazara
14-Nov-2006, 02:28 PM
Hola a todas,
yo tambien soy nueva en el foro,me caso el 15 de septiembre en Valencia, y estoy con la duda de si deveria ir ya a mirar el vestido o es demasiado pronto,que os parece a vosotras?:dontknow:

Cordobita
14-Nov-2006, 05:09 PM
Bienvenida Taniazara!

Las tiendas de novias suelen recomendar 6/7 meses antes, a tí te quedan aún 10 meses, pero dado que la colección ya ha entrado, puedes ir cuando quieras. Depende de las ganas que tengas... que supongo que serán muchas, jajaj jaa. Ten en cuenta que mientras más tarde vayas, menos trajes van a tener, porque determinadas tiendas retiran de la venta un modelo que ya se ha vendido X veces. Aún así, yo que tú iria para diciembre o enero... Ays si yo misma te doy consejo y estoy como tú! que me caso en Octubre de 2007 y ya estoy deseando d ir!

Un beso!

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 08:30 AM
buenos dias a todas chicas!
bienvenida a este foro tan chulo taniazara!
yo creo q lo q te dijo cordobita esta bien, en enero es buena fecha,pero si tienes muchas ganas pues vete!
hola lolilla, nosotros seguramente tb sea la rivera maya, aunq a mi me encantaria un crucero, pero a este hombrecillo dice q no le gusta demasiado a si q... pa otra vez, yo esq quiero playa y descansar, que lo necesito, los paradores del norte de españa son preciosos,a mji el norte me encanta, pero claro yo lo tengo a tiro de piedra y ay muchos fines de semana q nos vamos....
ta luego chicassssssssssssssssssss:smiley_ab

Mixtheri
15-Nov-2006, 09:33 AM
Buenos días!!

Vanessuqui te acabo de enviar un mail :spinny:

Yo voy a mirar el vestido el día 25!!! tengo unas ganas......:laugh:

En cuanto al viaje ya nos hemos decidido! nos ha costado pero creo que ha valido la pena, nos vamos a las Maldivas, ole, ole!!!:beerchug: :smiley_ac

Y antes a Sri Lanka, no todo va a ser tumbing, jeje

Besooooos a todas

lolilla
15-Nov-2006, 10:19 AM
Me parece un viaje muy chulo. Unos amigos estuvieron en Sri Lanka y les pareció una maravilla.Ellos fueron poco antes de los tsunami...no te da un poco de miedo??

Las típicas zonas de los viajes de novios suelen ser las más vulnerables a los fenómenos naturales : huracanes, tsunamis, terremotos...A mi me encanta viajar pero si me pongo a pensar en todo esto medescompongo...Así que mejor no pensar en ello,:roller:

Mixtheri
15-Nov-2006, 10:51 AM
Lolilla, estoy de acuerdo contigo, como piense en ello no me muevo del sitio! jajajaja. Y qué te contaron de Sri Lanka porque de las Maldivas ya sabemos lo que esperamos mmmmmm jajajajaja pero con Sri Lanka lo cierto es que estamos un poco perdidos

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 11:24 AM
holaaaaa!!!!!!!!!!
tiene q estar super chulo el viaje,ya nos contaras.....
pero yo tb piendo en todo esto y da cosilla,pero mira si esta de pasar algo puede psar en cualquier otro sitio,mira la pobre de la rivera maya..:22_yikes:

Mixtheri
15-Nov-2006, 11:27 AM
Y que lo digas Vane, y si te vas a florida te pilla un huracán y en europa un atentado, si es que como te pares a pensar en ello, bueno es que ni te montas en el avión sobre todo ahora que sólo les falta hacerte un análisis de sangre antes de dejarte entrar!!

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 11:39 AM
ya te digo que les falta hacerte un analisis,xqestube en palma en agosto y al pasar control de seguridad me quitaron los anillos,reloj, las gafas, los zapàtos y el cinturon y me pasaron con el detector, me senti como una terrorista.... joder que mi novio paso con todo. y eso que era el aeroperto de valladolid, q es enano... :2gunsfiri

Mixtheri
15-Nov-2006, 11:55 AM
Si, y ahora, que tendremos que llevar el desodorante en una bolsita de plástico!! Nada de líquido en cantidades superiores a 30 ccl..... y digo yo, las madres con bebé...no les pueden llevar entonces un biberón a sus hijos? al final acabaremos pasando la retina por un lector y que todos nuestrs datos rulen por ahí!! desde luego...

Mixtheri
15-Nov-2006, 12:05 PM
Pues ya ves, por lo k comentas de los bebes, mi cuñada acababa de tener un bebe y se fueron a nueva york, se saco leche para darle un biberon en vez del pecho en el avion y cuando llegaron al aeropuerto, le tiraron la leche.Figurate, acababa de sacarse la lehce y tenia k esperar a k le volviera a subir para poderle dar a la niña.
Tan solo podia llevarse un pañal, el cual se lo agujerearon, sin toallitas ni ropa de recambio ni nada pork como no puedes llevar la bolsa del bebe....
Para k veas de como estan las cosas.....y lo k falta

Ostras, me parece muy fuerte:eek:

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 12:07 PM
si, si facturarlo todo y andando, xq salio un reportaje el otro dia, que todo que retiraban del equipaje de mano,lo metian a un contenedor y luego lo reparten entre ellos

rosi&javi
15-Nov-2006, 12:15 PM
HOLA, NOSOTROS ESCOGEREMOS IRNOS DE VIAJE POR ESPAÑA O TENERIFE, YA QUE QUEREMOS LLEVARNOS NUESTRA HIJA PEKE, Y CON TANTO VIAJE LARGO EN AVION NO ME ATREVO. ALGUNA HA IDO A TENERIFE? QUE ME RECOMENDAIS??

:smiley_ac

Cordobita
15-Nov-2006, 12:24 PM
HOLA, NOSOTROS ESCOGEREMOS IRNOS DE VIAJE POR ESPAÑA O TENERIFE, YA QUE QUEREMOS LLEVARNOS NUESTRA HIJA PEKE, Y CON TANTO VIAJE LARGO EN AVION NO ME ATREVO. ALGUNA HA IDO A TENERIFE? QUE ME RECOMENDAIS??

Hola guapa! Yo he estado este verano de vacaciones en las Canarias pero no en Tenerife sino en Gran Canaria.

Según el plan que quieras llevar, son mejores unas islas u otras. Por ejemplo, por playas bellas, la mejor es Fuerteventura, después Gran Canaria, y por último Tenerife (las playas son más negrillas).

Pero lo malo de Fuerteventura es que los buenos hoteles suelen estar apartados del mundo, sabes, en plan todo incluido con varias excursiones y para de contar, no hay mucho que ver, mientras que en Tenerife hay mucho más movimiento de ese tipo que puedes hacer incluso por tu cuenta.

Gran Canaria tiene lo mejorcito de cada una de las islas: playas de arena dorada super fina, hoteles super chulos y a muy buen precio, pueblos bonitos, parques acuáticos, zoos, parques temáticos...

En fin, espero haberte podido ayudar. Un besazo!

Por cierto la peque estará genial, no veas qué de niños hay y qué buena animación en los hoteles!

rosi&javi
15-Nov-2006, 12:29 PM
Que Tal Cordobita, Gracias Por La Ayudita Lo Tendre En Cuenta Mirar Gran Canarias. Todos Me Dicen Que Deje A La Peke Ya Que Es Una Ocasion Especial Y Hay Que Aprovecharlo Solos. Pero Se Que Estaria Pensando Como Esta.

Como Llevas Las Demas Cosas? Vestido, Invitaciones, Detalles, Etc...?

Estoy Bastante Nerviosa Porque No Se Como Empezar Con Las Invitaciones Y Los Detallitos, Alguna Sugerencia??

Mixtheri
15-Nov-2006, 12:30 PM
hombre a tanto no se, eso de k lo metan en contenedores y lo repartan....
pero lo k si se, es k a ellos no le dejaron llevar nada, ni tan siquiera las chaquetas y abrigos pero les dejaron que lo metieran en la maletas grandes antes de facturarlas, piensa que primero pasas por ese control antes de la facturacion

No Luna, si el registro te lo hacen en el escaner como hasta ahora eso es despues de haber facturado. Es decir una vez que te has despedido de tus maletas y te han dado la tarjeta de embarque así que si no te dejan meterlo pues es posible que lo tengas que tirar o dárselo a alguien que te haya llevado al aeropuerto. Yo viajo para Sevilla en Navidad y a ver que pasa...dentro de España también es no?

Cordobita
15-Nov-2006, 12:41 PM
Yo ahora mismo lo tengo todo parado, pues ya encontré Iglesia, Restaurante, Catering, Regalitos y Orquesta, que es para mí lo más importante, voy a pedir cita en Pronovias para Enero, para ir mirando el vestido. El fotógrafo lo quiero cerrar en diciembre, que más o menos ya lo tengo visto, y lo demás: tabaco, puros, floristería, invitaciones, viaje... me pondré en Abril o así, ya que me caso en Octubre.

Respecto a la peque, yo sé de varias parejas que han estado en tu situación y al final la han dejado con los abuelos, y aunque han llamado mil veces al día para preguntar por el bebe, al final lo han pasado pipa y ese tiempo juntos no se lo quita nadie. Pero tú eres tú, haz lo que creas oportuno.

Un besito!

rosi&javi
15-Nov-2006, 12:48 PM
Otra Cosa, Referente Al Vestido De Novia No Se Que Tipo Me Quedaria Bien Ya Que Soy Bajita (1,53) Y Delgadita. Y Me Da La Sensacion Que Me Van A Quedar Todos Horrorosos. Que Me Aconsejas??

Cordobita
15-Nov-2006, 12:52 PM
Yo soy poco más alta que tú, y varias amigas mías que se han casado ya, miden más o menos igual, e iban guapísimas. No te preocupes por eso, ya verás como luego te ves muy bien, sobre todo con tus tacones y tu maquillaje y todo... Además el vestido te lo dejan super ajustado a tu cuerpo, no te compliques, en cuanto empieces a ver trajes, lo encuentras enseguida (o al menos eso dicen todas!). Chao!

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 01:24 PM
hola!
primero facturas y luego pasas control, cordobita, por lo menos en los aeropuertos que estuve,y ahora si que es en todo el mundo,bueno esperermos que nunca nos pase nadaaa.
yo estube en tenerife norte en marzo y vine encantada,el hotel se llama turquesa playa y vinimos encantados la playa la teniamos a dos minutos y esta es de arena blanca chulisima con sus palmeritas y tal, el pueblo de puerto de la cruz es precioso tiene de todo,ademas tenerife norte es algo mas barato que el sur, y en mi opinion el sur esta demasiado masificado. ademas con coche no ay distancias te recorres la isla.
y si os hace ilu llebaros a la peque con vosotros, xq no?
besitos:smiley_ac

rosi&javi
15-Nov-2006, 01:31 PM
Gracias Vanessuqui, Tb Te Tendre Encuenta A La Hora De Mirarlo. Como Llevas Las Demas Cosas De La Boda, Cuando Te Casas?

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 01:48 PM
hola otra vez !
de nada mujer aqui estamos para ayudarnos , pues me caso el 14 julio,
en el ayuntamiento, y tengo hotel,fotografo,vestido, para lo demas me parece como un poco pronto para mirar, lo siguiente seran las invitacionesy el viaje, que nosotros seguramente sea a la rivera maya.
que te parece?

rosi&javi
15-Nov-2006, 01:52 PM
Me Parece Muy Bien, Ya Me Gustaria Pero El Presupuesto No Llega Para Tanto, Sobre Las Invitaciones Tienes Alguna Sugerencia??

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 02:00 PM
ya, esq es todo un dineral que no veas,
pues no se xq las q vi eran chulisimas,pero no se no las quiero muy obtentosas una modernita y bonita nada mas que no valga mas de 1.50 euros, xq las tienen super caras, yo vi hasta de 4 euros. puffffffffffff que pasada:smiley_ab

jesego
15-Nov-2006, 02:22 PM
yo si me llevaria al peke al viaje.
yo tengo un niño de año y medio, me caso en mayo y me le voy a llevar.
si no no vas a poder disfrutar pensando todo el rato si estara bien, si te hechara de manos, en fin mil cosas
yo despues de mucho pensarlo e decidido que me le llevo. creo que asi disfutaremos mucho mas los tres

ISABEL27
15-Nov-2006, 05:09 PM

Hola rosi&javi yo me case el pasado 1 de Julio y estuve de viaje de novios 5 diaz en Ibiza y 10 en Tenerife, te comento mi opinión sobre Tenerife, yo estuve en Tenerife Sur en el hotel Bahia Principe, es el mismo que hay por Cancun y la Riviera Maya y todo eso, es un super hotel, veras es como un pueblecito, se compone de dos hoteles uno esta mas arriba y otro más abajo, pero es todo un conjunto y comparten las mismas instalaciones, el que esta mas arriba son todo Suites y el de abajo tiene algunas suites y las demas son habitaciones dobles, yo estuve en las dos ; te explico yo cogi una suite en el hotel que esta más arriba (la suite se diferencia de la doble sólo en que la bañera que es normal, no es una redonda más grande ni nada tiene para hacer burbujas) y cuando llegue alli y lo vi me gusto más el hotel de abajo porque aparte de que lo tiene todo más cerca , tiene 6 piscinas , una de ellas con jacuzzi, tiene la playa al lado ( una pequeña calita que es sólo para la gente del hotel pero es de piedras) , tiene el chiringuito en la piscina con comida , y los restaurantes que le corresponden al hotel de abajo me gustaba más la comida (cuestión de gustos),tambien para los niños chicos tiene mucha animación,hay todos los días actuaciones y espectaculos para ellos en una plaza que está en las instalaciones del hotel la cual esta rodeada de muchas tiendas, peluqueria, la discoteca, un pub para tomar copas una pequeña sala de juegos , montan un castillo hinchable todas las noches, y ponen una tiendecita de chuches todos las noches para los niños. Me estoy enrollando mucho se nota que a mi me gusto bastante.Si vas a descansar allí vas a estar genial, no tienes ni que salir del hotel porque alli lo tienes todo, con que salgas uno o dos dias conoces tenerife porque no es muy grande pero vamos depende de lo que busques.
Si quieres más información preguntame lo que quieras y que te vaya todo muy bien , ah si finalmente vas a Tenerife con tu hija llevala al Loro Parque , está en el norte de Tenerife y es chulisimo.
Otra cosa y termino si vas al sur contrata con la agencia de viaje que el avion te deje en el aeropuerto del sur que está a unos 5 km de todos los hoteles del sur, que a mi me dejaron en el norte porque cuando lo contrate ya no habia plazas para el sur y esta a unos 70 km cerca de 2 hora en autobus, y si vas con la peke es un rollo
Suerte y besos a todas las futuras novias

ISABEL27
15-Nov-2006, 05:19 PM
otra cosa en el sur siempre hay sol, bueno a no ser que algun día este nublado porque es normal, pero en el norte hay muchos mas días nublados y ademas hace mas frio, cuando me dejaron en el avion en el norte habia niebla y mucho frio era sobre el 10 de julio cuando yo llegue a tenerife eh , y cuando llegamos al sur en el autobus hacia un día buenisimo , y el día que fuimos al loro parque nos ocurrio lo mismo en el sur el día muy bueno y en el norte hacia un poco de frio.
La temperatura en el sur era de unos 25- 26º y los que trabajaban en el hotel nos dijeron que esa temperatura hacia alli en el sur incluso en Diciembre, vamos todo el año
buen no me enrollo más , hasta luego

rosi&javi
15-Nov-2006, 05:29 PM
Muchisimas Gracias Isabel27, Al Contrario No Te Has Enrollado, Me Has Sido De Gran Ayuda. Me Parece Que Ahora Lo Tendre Mas Claro Para Elegir Alli El Viaje Y Asi Tb Me Podre Llevar A La Peke.

Otra Cosa, Me Podrias Dar Alguna Sugerencia Para Los Detalles Y Las Invitaciones, Es Que No Se Ni Por Donde Emprezar?

ISABEL27
15-Nov-2006, 05:51 PM
yo las invitaciones las dí un mes antes más o menos y las mande hacer unos 3 meses antes de la boda, las mias no me costaron muy caras y eran muy bonitas lo que tienes es que moverte y verlas en varios sitios y yo los detallitos que dí fue a la mujeres espejitos grabados con nuestros nombres y fecha del enlace y que al abrirlo se encendía una luz y los tipicos paquetitos de 4 ó 5 cigarros , y a los hombre puros como siempre , porque quería darles algo distinto pero la verdad es que subía mucho el precio, y a los niños les dí unos cartuchos de chuches, no me olvide de ellos
sinceramente no te compliques mucho en los detalles, bueno haber da los que te gusten a ti pero que se ajuste a lo que puedas gastar porque al final le echan la misma cuenta a un por ejemplo "super espejo, chulisimo con luces y demas tonterias" que a un "espejo normal , sin luz ni na de na", y muchos se quedan en las mesas porque se les olvida ya que a muchas mujeres no le entra las cosas en los bolsos tan enanos que llevamos a las bodas

VANESSUQUI
16-Nov-2006, 07:57 AM
buenos dias chicas!:01dog_bgc
isabel27 te queria decir que yo estuve en tenerife norte,un 6 de marzo y legue de aqui con una nevada que no veas y cuando aterrizamos en el aeropuerto de tenerife sur,(lo deben hacer al reves xq vamos, no se hace largo ni nada el caminito) estaba nublado y habi viento, llegue al norte y un dia explendido 25 grados, cierto que en el norte tienen clima diferente, y yo tb te recomiendo el loro parque,esta super chulo.
eso si no se si en el sur el agua esta mejor xq yo la seman que estuve alli no podia ni meter los pies,estaba congelada, menos mal que las piscinas del hotel estaban de maravilla...
hasta luego!!!:xyxwave:

lolilla
16-Nov-2006, 12:09 PM
y conoceis a alguien q haya hecho NY-Riviera Maya??, qué me podeis contar chicas?:dontknow:

besitos

VANESSUQUI
16-Nov-2006, 12:13 PM
hola lolilla!:xyxwave: ny-rivera maya? que quieres decir lolilla

lolilla
16-Nov-2006, 12:27 PM
:xyxwave: Vanessuqui, preguntaba si sabeis de alguien que haya hecho el viaje Nueva York- Riviera Maya, para conocer impresiones

VANESSUQUI
16-Nov-2006, 12:31 PM
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!perdoname hija que no pillaba,pues no lo siento yo no conozco a nadie,has mirado algo de la rivera maya?::eyes:

lolilla
16-Nov-2006, 12:39 PM
todavía no hemos mirado viajes, pero me gusta la Riviera Maya porque puedes descansar en la playa (que menudas playas) y al mismo tiempo conocer la cultura maya y azteca, así como su arquitectura...mola mucho:mhihi:

VANESSUQUI
16-Nov-2006, 12:44 PM
ya te digo que mola! yo casi seguro que tb iremos, alli tengo muchas ganas de conocerlo, creo que iremos a la agencia a principios de febrero.:smiley_ab admas ay que aprovechar xq este año tenemos mas vacaciones:affection

upsalita
16-Nov-2006, 05:29 PM
Buenas!!
Sobre todo a Lolilla que es paisanica mía. Yo tb soy de Murcia...pero yo llevo todos los preparativos un poco más relajados...me imagino que porque tb me caso después (12 de abril, 2008). Solo tengo la iglesia y el restaurante....pero creo que para estas fechas está ya bastante bien...no? Lo próximo el fotografo? Qué me recomiendas? Has mirado ya algo? En este tema ando super perdida y quiero algo sencillo y natural.
Respecto a lo del viaje de novios, a nosotros nos encantaría hacer NY y San Francisco y terminar o en Cuba o en un crucero x el caribe...pero muuucho me temo que ya podemos hacer dos cosas:
o poner hamburguesas del BKing para cenar (oye, una XXL de esas alimentan como 9 huevos fritos, no será por nutritivo)
o echar el euromillon y que nos toque.
Muuuchos besicos y contestame algo...leo todas las semana!!

lolilla
20-Nov-2006, 01:16 AM
Hola upsalita!!

jolin, vas muy bien de tiempo!!, efectivamente lo más importante a las alturas en que te encuentras ya lo tienes y, como bien has dicho, el siguiente paso es el fotógrafo porque hija, yo no sé si será igual en todas partes, pero en Murcia parece ser que lo tienes que coger con bastante tiempo.

la gente me decía que fuera mirando lo del fotógrafo y a nosotros nos parecía una exageración...hasta que empezamos a mirar y me dijeron en un sitio q una chica q se quería casar en 2009 había llamado para reservar ya...bueno, eso me pareció algo excesivo, pero para que veas.

Aun así también te digo q con el "poco" tiempo q fuimos, al final pudimos contratar las fotos en el estudio que queríamos: fotos vistalegre. También hay un estudio al lado de la colegiala de la plaza de europa donde hacen unos reportajes preciosos y tradicionales (no tipo book), los que a mi me gustaron más...pero me negué a pagar 3000 euros por las fotos sólo de la iglesia (:22_yikes: luego había q añadirle el video y las fotos del banquete si los querías).

Yo me caso el 28/4/07, y el fotógrafo lo tengo desde finales de septiembre (7 meses antes), no sé si la información te serv irá mucho, jeje.

En cuanto al viaje, NY-Canadá también me parece una idea genial:ban_dance

Mirinda
20-Nov-2006, 06:31 PM
Hola Luna de Mar. Una de nuestras opciones (de momento la que más nos gusta) es ir de viaje a Canadá. Tengo varios catálogos, pero es que hay muchos circuitos. ¿Qué zona es la más bonita? ¿Dónde estuviste tú?. Lo que más nos convence es un circuito de 11 días a la zona de las Rocosas (Vancouver, Victoria, Jasper, Los Glaciares...), esa zona la has visto?. Cuéntame, que estoy un poco perdida. Besos guapa.:xyxwave:

Mirinda
21-Nov-2006, 03:08 PM
Hola Luna de Mar. Pues me caso el 1 de julio, espero que allí no haga mucho frío, porque Canadá va ganando puntos. Lo que pasa es que la ruta que tú hiciste sería de muchos días ¿no?, y tiene pinta de ser cara. La ruta que yo te digo es en pension completa 10 dias y sale a unos 2500 euros por persona, ¿que te parece?. Por cierto, ¿cuándo te casas tú, y donde vas a ir de viaje?. Muchos besos guapa.:aniolek:

Mixtheri
22-Nov-2006, 12:42 PM
Hola a todas!! Ayer fui a hablar con una agencia de viajes para el viaje (claro no va a ser para el vestido) en fin, que nos enseñaron unas fotos de las maldivas que casi se me caen las lagrimillas, ahora en vez de imaginarme en el día de la boda me ha dao por imaginarme allí tirada tipo reina del sur, jajajajaja

Cordobita
22-Nov-2006, 01:05 PM
Y, contadme, que me está dando morriña, cómo anda aquello de pobreza, huracanes, precio, y demás problemas por los cuales no me pueda interesar? ja jaj j aja

Mixtheri
22-Nov-2006, 01:21 PM
Luna, tú enséñale las fotos porque es imposible que con eso no se le caiga la baba!!!! yo ví bungalows flotantes (habitaciones de 200 m2 o más, vamos para hacer treking siquieres..!) con el cuarto de baño a acrtalado para que mientras te estás pegando un baño relajante con velas e incienso, veas el mar.....mmmm

en fin, pa muestra un botón

Mixtheri
22-Nov-2006, 01:25 PM
Ah! Luna y sabes que símbolo tiene la bandera de las Maldivas....jejejeje, justamente
:weather-n (pero sin estrella)

Mixtheri
22-Nov-2006, 01:27 PM
Además, en estas islas, no son islas para empezar, son atolones y la mayoría de ellos están ocupados completamente por un hotel, vamos que toda la isla es el resort del hotel

Cordobita
22-Nov-2006, 01:29 PM
Pero chicas, yo soy muy de ver cosas y patear, hay allí cultura suficiente para saciarme? o solo playas y playas? y otra cosa, a cuánto está en avión? ah, y yo saldría de viaje el día 22 de Octubre, qué tal fecha por los huracanes?

Mixtheri
22-Nov-2006, 01:33 PM
Allí es solo playas y playas paradisiacas por eso yo hago primero una semana en Sri Lanka, para saciarme de cultura (además muy diferente a la nuestra) y después relajarme hasta que crea que ya no me voy a poder despegar de allí y me tenga que llevar a rastras de vuelta al curro!! jajajjaajajaj

En esa fecha creo uqe no hay problemas pero ya me enteraré.

Cordobita
22-Nov-2006, 01:42 PM
No sé es que este año ya nos hemos ido a las Canarias y la verdad, me cansa el super relax al que estabamos sometidos! soy muy activa y me canso a los dos días, además es que me encanta ver cosas que no conozco y patearlo todo! Por supuesto en compañía de él, que es igualito a mí. Imaginate los dos, tan nerviosos, todo el día tumbados en la arena... uy uy qué va! Nos agobiaríamos! Además no quiero un viaje de más de 10 días y claro, no podré combinar dos destinos... parezco una loca, verdad?

Mixtheri
22-Nov-2006, 01:59 PM
No cordobita, cada una sabe lo que le gusta. A mí por ejemplo me gusta mucho patear también y ver cosas pero no tengo problema en estar unos cuantos días de absoluto relax. De hecho todos nuestros viajes han sido del tipo, mapa, mochila y a ver cosas, a probar la comida del sitio, etc.. mi último viaje fue a Praga y me lo pasé genial y el viaje que dejamos colgado porque decidimos casarnos (y digo colgado porque teníamos ya todas las reservas) era NY una semana y el resto coche alquilado, mapa y bajar la costa Este hasta Miami. Pero simepre habíamos dicho que si alguna vez nos casábamos haríamos el tipo de viaje que nunca hemos hecho, masajes, daiquiris, frutita y sin moverse demasiado. Claro que com tenemos 15 días, priemro iremos a Sri Lanka que me han dicho que es la India pero muy suavizada, no ves tanta pobreza ni contaminación, es el pais de Buda! jejejeje Oh! estoy encantada con mi viaje!!

Vaya rollo que os he metido! ;P

Mirinda
22-Nov-2006, 03:17 PM
Hola chicas. A mi me pasa igual que a Cordobita, soy un culo inquieto y lo que me gusta es ver cosas, pero con todo lo que estais diciendo de las Maldivas y viendo las fotos, ya me estais haciendo dudar....¡qué lio!:dontknow: . Yo que ya tenía medio seguro lo de Canadá, y ahora......no sé, no sé.... Besos.:xyxwave:

lidia_07
23-Nov-2006, 12:18 PM
Hola chicas!!!
Nosotros hemos estado mirando lo del viaje, en un principio nos apetecía algo de safari y luego relax, pero cuando hemos empezado a mirar también nos ha gustado lo de Tailandia, durante los primeros días veríamos mogollón de sitios y los cuatro últimos días serían para descansar.
La verdad es que no sabemos, tenemos un mar de dudas, sobre todo en cuanto al tiempo que pueda hacer por allí, ya que nos casamos en Julio.
Un besote

lidia_07
23-Nov-2006, 02:50 PM
Tienes razón Luna, yo creo que lo mejor es que nos informen en la agencia, porque si no seguro que podemos sacarles pegas a todos los viajes. La verdad es que nos gustó un montón lo de Tailandia, así que es bastante probable que acabemos ahí.
Qué ganas!!! Esto del viaje de novios es genial, me muero de ganas.
El sábado voy a probarme vestidos por primera vez, así que estoy del higadillo.
Bueno guapetonas, un besote

Mixtheri
23-Nov-2006, 02:51 PM
Bueno Lidia, yo también voy a ver vestidos este sábado así que ya nos contaremos!!

besos

lidia_07
23-Nov-2006, 04:55 PM
Qué ganas!!!!!
La verdad es que he estado un vistazo la web de Pronovias y he visto algunos que me encantan,todo sea que me queden bien.
Bueno, pues ya nos contaremos