SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito ideas originales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito ideas originales

rous11
08-Nov-2006, 10:36 AM
hola me caso en mayo y necesito ideas originales para hacer las invitaciones yo misma y luego para el convite ideas

nayara
08-Nov-2006, 10:59 AM
puuuf, pues yo estoy igual q tu, las invitaciones seran muy sencillitas pero yo no las hare, porque no se m ocurre como,y yo tb kisiera hacer algo original en el bankete, pero estoy tan saturada de pensar q ya no se m ocurre nada original,jejej, a ver si alguien nos ayuda!

rous11
08-Nov-2006, 11:10 AM
hola naiara pues ayer vi una idea.de regalo para los niños un puzzle con su foto si puede ser. o chuches. vi una idea que me encantó haver si te gusta: poner camaras desechables en las mesas( yo solo las pondré en las de los amigos, je je) y tambien poner en el aperitivo un libro de dedicatorias para los invitados

Vanessa2005
08-Nov-2006, 01:25 PM
Hola chicas!! Enhorabuena por vuestras futuras bodas, yo hoy hace 4 meses que me case!!!!
Lo de las camaras de fotos desechables lo hice en mi boda (no se si habreis leido lo que puse) pero por si no lo habeis hecho, deciros que os si lo haceis os quedara un recuerdo muy bonito y personal de vuestras bodas, porque luego son unas risas ver las fotos que se sacan, ademas se va notando cuales son avanzado ya el banquete.. jajaja
Yo luego las he colocado por mesas en albumes y los invitados te piden verlas, porque claro.. son casi todas de cachondeo! y cuando el vino sube.. ya se sabe jajaja
Nosotros pedimos que no nos sacasen fotos con ellas, que las utilizasen entre ellos, porque nosotros ya ibamos a tener muchas fotos, queriamos solo entre invitados.
Os puedo decir que cuando las revelamos nos dimos cuenta de lo realmente genial que se lo pasaron, eso queda reflejado en las fotos y para nosotros fue una satisfaccion enorme, desde luego disfrutaron y mucho!
Siento la chapa.. pero es que me pongo a hablar de nuestra boda y no paro!!!!jajaja
Que os vaya todo genial a todas!!! y lo que querais, pues.. por aqui ando.
Besos

nayara
08-Nov-2006, 07:09 PM
HOLA!! lo de las camaras ya lo habia leido por ahi y m encanto la idea, y es una posibilidad, y lo del puzzle para lo niños es muy original!q bonico ahi con su foto...me gusta me gusta,tb habia leido por ahi de regalarles a los pekes una espada y un escudo y a las niñas unas alitas de angel con una barita,tb m hizo gracia esta* y bueno lo de los invitados pues voy a esperar a ir a sevilla de bodas para ver si encuentro algo q merezca la pena. Alguien tiene invitaciones?? jejeje

marina78
29-Nov-2006, 02:11 AM
yo tambien estoy mirando invitaciones,queremos que sean originales y divertidas, asi que tenga varias direcciones pero no recuerdo en cuales vale la pena mirar,pero lo suyo seria qe las miraras todas y tu vas descartando seguntus gustos.
www.todoboda.es.
www.invitacionesdeboda.net
www.tinyvoice.spaces.live.com
[www.mibodaeninternet.com

espero que encuentres algo.Ahora estoy viendo una pagina de regalos que hayun monton. Te la pongo porsi te interesa
[COLOR="DarkRed"]www.solostock.com

Mixtheri
29-Nov-2006, 11:14 AM
Os paso una web que está muy bien. Yo me he hecho las tarjetas de visita-agradecimiento (250 tarjetitas por 10€) es que estaban de oferta, jejeje. Tú elijes el diseño y todo

http://www.vistaprint.es/

Pero tened cuidado porque engancha!! ;P

adria
29-Nov-2006, 05:11 PM
En una boda de mi pequeña ciudad dieron de regalo a las chicas alpargatas. La verdad que el regalo no es caro,porque las compras en una fábrica y te sale tirado,a la gente le encantó y todas las chicas bailaron y aguantaron sin ningún problema con sus alpargatas.
Yo no lo puedo dar porque sería muy repetitivo,así qsi se os ocurre alguna idea original y útil,ya me diréis.

SONIA G.
29-Nov-2006, 05:14 PM
Hola,

Yo me caso en febrero y hemos encargado unas botellas de cava brut muy bueno en una cava familiar. Nos lo etiquetan con nuestros nombres y la fecha.
A los niños les hemos encargado unas piruletas muy grandes con los nombres. Además, como siempre se queda la tarta en sus platos, les pondremos un pastel de chucherías en su mesa para que lo disfruten...

Espero haberte ayudado un poquito...

eva patricia
27-Jan-2007, 09:52 AM
me gusta la idea de los puzzles para los niños, pero no se como se hace ni donde encargarlo, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Yo tb voy a hacer lo de las camaras desechables, me parece algo super original.

Maria135
28-Jan-2007, 01:52 PM
Hola Sonia G, me parece una idea genial lo de las piruletas grandes con los nombres, dónde las has comprado? Gracias.

SONIA G.
29-Jan-2007, 10:40 AM
Hola, María!!!!
De dónde eres? Yo soy de Barcelona. Te lo digo porque las he encargado aquí. Igualmente, en cualquier tienda de golosinas puedes preguntarlo.

Saludos,

Maria135
05-Feb-2007, 06:54 PM
Muchas gracias, vivo en Madrid, así que intentaré buscar por aquí a ver si lo encuentro en las tiendas que dices. Un saludo.