SEO - Posicionamiento en buscadores

hOLA A TODAS LAS NOVIAS EN ESPECIAL A LAS NOVIAS 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hOLA A TODAS LAS NOVIAS EN ESPECIAL A LAS NOVIAS 2007

veronicaramos
07-Nov-2006, 09:42 PM
hola novias en general.
Yo soy de un pueblecico de Teruel pero me caso en castellon.
Aun asi me gustaria contactar con chicas que se casen en el 2007
Yo me caso el 13/10/07.
Espero noticias vuestras
besos y suerte en vuestra boda:eyes:

tamara_rafa
08-Nov-2006, 09:16 AM
hola veronicaramos, yo me caso dos semanas despues que tú, el 27 de octubre de2007 en sevilla
qué tal llevaslos preparativos?? yo tengo la iglesia, el salón y el fotógrafo, por lo demas lo estoy mirando trankilamente, pero mas o menos tengo las ideas
un beso desde sevilla y enhorabuena por la boda

veronicaramos
09-Nov-2006, 10:09 AM
Hola que tal?
Yo tengo la iglesia, el restaurante y encargadas las invitaciones de la boda.Quiero mirarme el vestido a finales de este mes pero no se porque tengo miedo de que sea demasiado pronto.
Me alegro mucho de tu boda y espero que nos vaya genial a las dos y tengamos una nueva vida muy feliz.
Estaremos en contacto ok?
un besazo y suerte

tamara_rafa
14-Nov-2006, 09:46 AM
HOLA!! Q TAL TODO?? HAS IDO YA A MIRAR VESTIDOS?? YO ESTOY DESESPERADA, NO HAY NINGUNO QUE ME GUSTE :smiley_aa
Q HORROR, ME HE PROBADO UN MONTÓN, Y LAS DEPENDIENTAS ME DICEN QUE SOY UNA NOVIA MUY RARA, QUE NORMALMENTE AL 5º O 6º VESTIDO YA LO TIENEN ELEGIDO. LA VERDAD ES QUE NO HAY NINGUNO QUE ME LLENE, ESTOY UN POCO DESILUSIONADA PORQUE NO LO ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUENO SEGUIRÉ BUSCANDO.
EN CUANTO A LAS INVITACIONES LAS VAMOS A HACER NOSOTROS, PORQ MI NOVIO HACE DISEÑO GRÁFICO, ASI QUE LO DEJARÉ UN POCO EN SUS MANOS...PARA QUE PARTICIPE EN ALGO JAJAJJAJA....EL POBRETODO LO ESTOY DECIDIENDO YO
LOS CANASTOS YALOS TENGO MIRADOS QUE LOS HARÁ MI MADRE, Y LOS ALFILERES ME LOS ESTÁN HACIENDO, SON CLAVELES... AY QUE VER QUÉ DE COSAS.....PERO QUÉ ILUSIÓN VERDAD?
BUENO NENA UN BESOTE GRANDE DESDE SEVILLA Y YA SABES..........AKI ME TIENES

laura060707
20-Nov-2006, 10:05 AM
ENHORABUENA!!!

Yo soy de Madrid y me caso el 06/07/07.
Ya tengo la iglesia, la finca y el vestido-velo y zapatos, todo de pronovias. Llevaba mirando mucho por internet todo el verano y cuando llegué, ya llevaba impresos los modelos que me quería probar y sólo tardé 2 días en elegirlo.

Ánimo Tamara, no te desesperes que por ahí te está esperando TU VESTIDO. Sólo es cuestión de tiempo.

Un besooooooooote!!!!:xyxwave:

veronicaramos
20-Nov-2006, 01:38 PM
Hola que tal tamara???
Tranqui yo no he mirado ningun trage aun ni siquera se cuando ire aunque ya tengo ganicas, pero los que he ido viendo a traves de catalogos en web y revistas la verdad esque tampoco me ha gustado ninguno, son todos demasiados modernos para mi y la verdad esque tengo un poco de miedo de que me pase como a ti y no me guste ninguno, aunque seguro que el tuyo pronto lo encontraras es cuestion de que vayas tranquila y sobretodo pienses en ppositivo porque sino nunca te gustara ninguno.Ya me contaras que tal llevas la busqueda.
Las invitaciones yo vengo ahora de ver la prueba y ahora falta que me las impriman.
De lo demas aun nada, a parte de iglesia y restaurante, eso de los canastillos y los alfileres de que va???
Ya me contaras porque no se como son ni na
Bueno no te desesperes y ya sabes que aqui tienes a una futura novia que te ayudara en lo que pueda.Un besazo amor y espero noticias tuyas pronto.