SEO - Posicionamiento en buscadores

Dejar De Fumar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dejar De Fumar

Bea
06-Jun-2005, 12:37 PM
Hola chicas, ayer deje que fumar y ya he decidido que para siempre no como otras veces que tambien lo he intentado y luego he recaido, ahora si.

Por si alguna esta en la misma situacion yo empece a leerme hace tiempo "Es facil dejar de fumar, si sabes como" y la verdad es que es bastante interesante, a mi por lo menos me esta ayudando mucho.

Animo a las que querais dejar de fumar y a las ex fumadoras dadnos algunos consejos para no volver a fumar

Gracias

Besosss

Edu
06-Jun-2005, 12:38 PM
Hola Bea pues te animo desde aqui yo ojala pudiera dejarlo, pero con todo esto de la boda imposible me crea mucha ansiedad.

Cecilia
06-Jun-2005, 12:40 PM
pues eso chicas que seguro que podemos y sobre todo no nos engañemos con lo de que no es el momento, con la ansiedad y todo eso, leed solo si kereis las primeras paginas del libro, vereis como eso es una tonteria
ANIMO que lo conseguimos seguro!! :rolleyes:

Mary
06-Jun-2005, 02:43 PM
Yo lo dejé con unas pastillas que me dijo el médico (pero no entran por la seguridad social) y la verdad es que me costó muy poco, no tenía mono. Eso sí, me hincho a caramelos sin azúcar.
Os animo a todos, es más fácil de lo que parece.

:p

Sonia
07-Jun-2005, 11:36 AM
Yo no fumo :D Y creo que deberían subir el precio del tabaco hasta equipararlo con lo que cuesta en otros paises como italia o inglaterra, ya veríais como la gente fuma mucho menos !! :rolleyes:

Bea
10-Jun-2005, 01:15 PM
shhhh Sonia ni em broma !! jajaja Yo lo que haré es dejarlo cuando me que empbarazada .. Es una promesa ! :) Un besito a todas.

Clara
10-Jun-2005, 01:17 PM
Buena idea este post anti-tabaco yo lo dejé hace tiempo y es lo mejor que he hecho en muchos años !! Excepto decidir que me caso claro!! jajaja

un besito y animo a tod@s a dejar el tabaco.

:D

Sonia
13-Jun-2005, 12:29 PM
Que no decaiga este post anti-tabaco !!! :D

Sonia
13-Jun-2005, 12:31 PM
Quien se anima a dejar de fumar ?? :confused:

Lola
13-Jun-2005, 12:32 PM
Hola a todas !! Yo lo que teng pensado es dejar de fumar cuando me quede embarazada, antes no creo. Es una buena manera de dejarlo.. y muchas amigas mias piensan como yo!! Un besito a todas :)

Joan
28-Jun-2005, 02:58 PM
Espero que lo dejes no solo por tu bien sino por el de tu niño, por cierto que lei que lo dejes unos meses antes porque si lo dejas cuando estas embarazada la ansiedad que tienes se la puedes pasar al niño y no esta bien. Dejalo 3 meses antes o algo asi o sino no lo dejes porque sino sera peor.

Clara
28-Jun-2005, 05:30 PM
Tiene razon joan vigila cuando lo dejas que puede ser perjudicial para el niño.

Y mucha suerte!!! :)

Sofia
29-Jun-2005, 03:11 PM
Yo no sabia eso, mira pues mucho mejor asi seguro que mucha gente lo deja aunque solo sea por el niño.

Iuvia
29-Jun-2005, 06:40 PM
Yo deje de fumar hace 4 años, llevaba fumando otros 4 (no es mucho pero fumaba como un carretero) y lo deje cuando empecé a salir con mi futuro marido. A él le daba asco y a mi me venía bien dejarlo así que le pedí que me ayudara, me regalaba caramelillos sin azúcar y cuando saliamos los fines de semana (que es cuando más lo echaba de menos) estaba todo el rato conmigo, y si me apetecía fumar... toma beso!! mucho más dulce y beneficioso que un cigarro!!

También tuve que dejar de tomar café porque lo relacionaba muchísimo, pero como soy muy nerviosa también me vino bien!

Un fumador lo es para toda la vida y puedes caer años después de haberlo dejado pero eso es una cosa que ya no podemos evitar.

A las chicas que dicen que lo dejaran cuando se queden embarazadas les diría que me parece muy bien que se preocupen por esa vida que traeran al mundo pero.. hay una vida que ya está aqui, la vuestra, y esa también vale mucho. ;)

marie
29-Jun-2005, 06:41 PM
Yo no sabia eso, mira pues mucho mejor asi seguro que mucha gente lo deja aunque solo sea por el niño.
Perdona Sofia, no te enfades conmigo, pero ¿de que parra te has caido tu, hija?
No me puedo creer que no lo supieras antes.

Bueno, no te enfades vale??, es que me sorprende un poco ;)

Joan
30-Jun-2005, 11:29 AM
No estara a la ultima la mujer jaja. un poco de culpa si que tiene. :D

nineta27
30-Jun-2005, 12:54 PM
jajajaja pero si eso lo sabe todo el mundo! si los ginecologos te lo dicen, y seguro que tu madre lo sabe.

Bea
30-Jun-2005, 02:23 PM
Sofia sofia... que no nos enteramos, tu en que mundo vives? espero que estes mas informada en las otras cosas, que si no...

Sofia
30-Jun-2005, 04:34 PM
Haver haver tranquilidad todos, vamos por partes yo si que sabia que si fumas el niño le perjudica mucho, (hasta alli llego), lo que no sabia es que tienes que dejar de fumar un poco antes no al principio por eso de la ansiedad eso es lo que no sabia, y yo creo que mucha gente tampoco. Asi que no me hecheis a la jaula de los leones.

nikita
30-Jun-2005, 04:56 PM
Chicas pobre Sofia como la atacais! aparte tiene razon, yo si lo sabia, pero todas vosotras lo sabias?! mmm dejarme que lo dude. venga un abrazo chicas

Tamara
30-Jun-2005, 05:01 PM
Creo que se han confundido todas y se pensaban que no sabia que fumar perjudica al niño. Y ha quedado demostrado que si.

Montse
30-Jun-2005, 05:45 PM
Si creo que os ais pasado un poco, como no iba a saber una mujer lo del tabaco es de cabeza.

Sara
01-Jul-2005, 12:14 PM
Montse nunca se sabe, cosas mas raras se han visto...

Lola
01-Jul-2005, 12:16 PM
Haver pero eso ya te lo dice todo el mundo lso familiares el medico la tele, eso se sabe aunque no quieras.

Eva
01-Jul-2005, 12:18 PM
Ya lola pero hay much@ incult@ por la vida ... y mucho pasota.

Marta
01-Jul-2005, 05:03 PM
Haver pero yo no creo que por muy pasota que seas, no sepas eso , que lo pone hasta en los mismos paquetes por la tele cada 2 po 3 sale, tu sabes que es malo asi que para el niño lo sera mas. Es imposible no saberlo otra cosa era lo de la ansiedad que es mas dificil de saber.

Mireia
04-Jul-2005, 12:32 PM
Marta tiene razon, por que haber ho eres autista.. o seguro que te enteras.

Lola
04-Jul-2005, 02:29 PM
Es que era imposible que no lo supiera ni autista ni nada, lo sabe todo el mundo.

Sofia
04-Jul-2005, 02:34 PM
Claro que lo sabia eso ya os lo he dicho es que es dificil no saber eso, lo que me sorprendio es lo que dijo joan lo del estres y la ansiedad que le afectaban al niño tambien eso no lo sabia.

Joan
04-Jul-2005, 03:03 PM
Si lo se no pongo nada podbrecilla sofia jaja lo siento, solo era para que os dierais cuenta de que fumar es muy malo y que eprjudica mucho al niño y si os poneis nerviosas por la nicotina pues aun peor para el feto.

nikita
04-Jul-2005, 04:23 PM
Bueno Joan asi me gusta que los chicos tambien esteis bien informados.

Iuvia
04-Jul-2005, 11:13 PM
La que montais porque una chica sepa o deje de saber algo... no teneis algo más interesante que decir acerca del tema de dejar de fumar?? :rolleyes:

marie
05-Jul-2005, 11:35 AM
Uffffffff!!
Esto parece una caza de brujas. No lo decía con mala intención lo de Sofia.
Iuvia tiene razón. ¿Por qué no hablais del tema y os dejais de machacar a la pobre Sofia?.

eh! ¿De qué hablábamos?.... ah si! DEL TABACO.
Alguien lo ha dejado ya???? Os aviso que es mala época. Ahora estareis super nerviosas con todo lo de la boda, y el día del banquete.... no digo nada, pero lo echaréis en falta.
jejejeje (no os enfadeis, lo digo sin maldad)

Besitos :p

Lola
05-Jul-2005, 11:39 AM
Yo no he podido dejarlo lo doy por perdido ya jaja, como ya dije sino me quedo enbarazada no creo que sea capaz, y mala epoca es porque entre la boda y la calor, agobiada es poco. jaja :D

Bea
05-Jul-2005, 12:28 PM
Pues muy mal Lola, yo sigo aguantando! :D yo lo noto eh.. se esta mucho mejor sin fumar.

Sara
05-Jul-2005, 12:39 PM
Pues bea tienes mucha suerte... yo lo e intentado mil veces.. y creia que ya lo habia conseguido... pero hace 2 semanas que e vuelto a caer... :(

Mireia
05-Jul-2005, 01:08 PM
Oye darme ideas de metodos para dejar de fumar! me han comentado que hay libros muy buenos...pero la verdad no tengo ni tiempo ni ganas de leer esas cosas...

Eva
05-Jul-2005, 04:23 PM
No es tan complicado, hay montones de libros dedicados al tema, luego tambien hay quien se dedica a comer caramelos cuando tiene ganas de un cigarro... los parches con nicotina....

Montse
05-Jul-2005, 04:30 PM
Yo vi por internet un tio que escribio un libro que daba que el 80% de ls personas dejaba de fumar si se lo leia, porque te hacia pensar o noseque vamos que te daba asco volver a fumar, yo no me lo e leido pero lo he escuchado.

Cecilia
05-Jul-2005, 05:49 PM
Pues se debe haver forrado ese tio si es verdad todo, porque con la gente que quiere dejar de fumar y no lo consigue.

Tania
06-Jul-2005, 12:51 PM
Tambien e leido ue hay productos que antes de tomarte un cigarro los oloras, y al cabo de un rato tiras el cigarro por que lo encuentras malo... y asi cada vez lo tiras antes, hasta que ya no fumas por asco...

Clara
06-Jul-2005, 04:34 PM
Eso sale en la teletiendas esas yo no me creo nada de lo que da alli es para ganar dinero, sino ya se ubiera distribuido eso a gran escala entre las farmacias eso es un timo.

Mireia
11-Jul-2005, 01:22 PM
Jajaja haber creo que no hay ningun metodo eficaç si la gente no tiene ganas de dejar de fumar... por que si yo se que debo dejar de fumar pero en el fondo no quiero dejarlo... :(

Montse
11-Jul-2005, 01:24 PM
Yo creo que todos queremos pero estamos tan enganchados que preferimos seguir fumando pasarlo mal una temporada y intentar dejarlo.

Iuvia
11-Jul-2005, 05:37 PM
Si es que nuestra naturaleza es ser perezosos...
Yo creo que deberias dejarlo, no intentarlo, porque si dices..."lo voy a intentar" a los dos dias..."uy, no puedo que mal se pasa..." Pues no! Dices "lo voy a dejar" y punto!!
Que bien me explico eh??

Mireia
12-Jul-2005, 12:09 PM
Jajaja si si, s'ha entendido, pero tampoco es tan facil...

Bea
12-Jul-2005, 12:46 PM
Va mujer que todo es proponerselo, que seguro que si te lo vas diciendo continuamente al final te lo creeras y todo, que eres capaç de dejar de fumar.

Toni
12-Jul-2005, 12:56 PM
Lo que dice Bea es verdad, yo e intentado mil veces dejar de fumar... hasta que me lo e creido, y de momento llevo 6meses sin fumar nada.

nikita
12-Jul-2005, 01:04 PM
Si es que verdaderamente aunque no lo parezca nuestro inconciente tiene mucho que ver en estos temas... asi que hasta que una mismo no este 100% convencido no ara nada..

Eva
12-Jul-2005, 01:11 PM
Pues si Nikita.. y aveces hasta nos juega malas pasadas el inconciente...jejeje pero weno haver si logramos convencernos y se acaba ya esto del tabaco.

Montse
12-Jul-2005, 01:49 PM
Pero siempre va bien tener una ayuda porque sino mal vamos, que nos puede mas las ganas que la cabeza.

Joan
12-Jul-2005, 04:46 PM
Es cuestion de proponerselo y que te ayuedn un poco y aguantes un poco, que es por vuestra salud y al cabo del tiempo se agradecera.

Edu
13-Jul-2005, 12:49 PM
No si al final me vais a convencer... y me voy a pasar a las pastillas juanola

Sofia
13-Jul-2005, 12:51 PM
Tu fumas edu? pensaba que no, pues ahver si nos quitamos ya ese vicio, y en vez de la pastillas juanola que estan muy malas tomate algun caramelo que sino de lo malas que son vuelves a fumar otra vez seguro. :D

Eva
13-Jul-2005, 01:03 PM
Jajaja malas no son las juanolas, pero te dejan los dientes negros!, asi que mejor chicles.

Joan
13-Jul-2005, 01:28 PM
Muy buenas no son, yo pensaba que tampoco fumabas edu, que sorpresa (mala) :D , yo por suerte ya me quite y sin pastillas juanola, solo con un poco de voluntad y ayuda. Tampoco estaba muy enganxado pero no queria seguir mas :D

nikita
13-Jul-2005, 01:34 PM
Pues si no estavas tan enganxado no tiene gracia jajaja, por que cuando realmente cuesta es cuando estas enganxado.

Tamara
13-Jul-2005, 01:51 PM
Bueno almenos por poco que estuviera lo a dejado y le ha salido bien, yo aqui con los cigarillos nose que hacer es que me vuelvo loca.

Sara
14-Jul-2005, 12:14 PM
Pues la verdad es que lo que cuenta es que lo haya dejado, si que tiene menos mertio que los que llevan años fumando... pero tambien cuesta

nikita
14-Jul-2005, 12:43 PM
Si haber el fin es conseguir que lo dejemos... pero le cuesta mucho mas a una persona que esta enganxada desde hace muchos años y fuma un paquete diario o mas... que no alguien que fuma medio paquete al dia.

Joan
14-Jul-2005, 03:12 PM
Normal pero yo creo que si uno puede dejarlo todo el mundo lo puede hacer solo tiene que motivarse y ponerse a ello, solo con el dinero que os gastais yo ya lo dejaria y la salud tambien, los que te rodean tambien es como si fumaran....

Eva
14-Jul-2005, 04:30 PM
Eso que dice juan del dinero es cierto, un amigo mio que dejo de fumar durante los 3 primeros meses estubo ahorrando el dinero que se tendria que gastar para los paquetes de tabaco, y cada final de mes se podia ir a cenar BIEN con su pareja, asi que tomar nota.

Sofia
14-Jul-2005, 04:32 PM
Havia una encuesta que decia que si durante 5 años ahoras lo que cuesta una cajetilla de cigarros normales te podias comprar un peugueot 206. Osea imaginaros el dinero que se llega a gastar.

nikita
18-Jul-2005, 11:24 AM
Pues vaya me parece que mi novio y yo lo tendremos que dejar... asi nos podremos comprar un coxe mas bonito :)

Tania
18-Jul-2005, 11:36 AM
Jejeje pues si , yo no fumo, pero mi pareja si... me parece que le obligare a dejar de fumar, por que se esta quejando de que quiere un coche nuevo... asi de esta manera igual lo engaño :p

Cecilia
18-Jul-2005, 03:12 PM
La verdad es que tiene razon se ahorra mucho, pero si dejais de fumar no estareis poniendo el dinero en un hucha durante 5 años para compraros un coche, seguro que se os va por otra parte, pero mejor que se os valla por esa parte que por el tabaco.

Joan
19-Jul-2005, 12:34 PM
De aqui a que compreis un coche con el dinero del tabaco pasaran años jaja, seguro que os lo gastais en otra cosa, pero eso si hacerlo que seguro que vuestra salud lo agradece.

nineta27
20-Jul-2005, 12:30 PM
La verdad es que si.. siempre surgen imprevistos, a no ser que se lo guarden, y esa ucha sea intocable... eso ya sera otra cosa....

Clara
20-Jul-2005, 12:43 PM
Pues si tiene que guardar por ejemplo 3 euros en una hucha durante 5 años como debe ser la hucha y como pesara made mia jaja. :D

Bea
20-Jul-2005, 03:00 PM
jejeje es verdad... imaginaros 12.000€ en monedas de €... un poco grande a de ser la hucha.. no ? jajaja. venga animo a todos!

Montse
20-Jul-2005, 05:26 PM
Bueno aunque os lo gasteis antes y no quepan las monedas en casa jaja, dejemos de fumar por nuestro bien.

Tania
21-Jul-2005, 12:15 PM
Es lo que le digo a mi chico, aparte de las enfermedades que puedes tener...cada cigarrillo es 1h menos de vida que tendra.

Sara
21-Jul-2005, 12:17 PM
Pobrecillo como le dices eso! jajaja si eso no sirbe para que lo deje... pocas cosas te quedan para probar.

Lola
21-Jul-2005, 12:20 PM
Una hora es mucho sino ya ubiera gente que estaria muerta no? Acorta la vida pero una hora cda cigarro. Por esa regla de 3 si te fumas un paquete 20 cigarros entonces un paquete al dia es un dia menos de vida mas o menos.

Sara
21-Jul-2005, 12:33 PM
Jeje tienes razon, es que si no habria gente que ya ni hubiera nacido jajajaja

nineta27
21-Jul-2005, 12:36 PM
Supongo que se referia a 1minuto de vida, por que si no, muy jovenes moriran algunos... :p

nikita
21-Jul-2005, 12:48 PM
Tampoco creo que la cosa sea asi, por que eso depende mucho de la persona, mi abuelo por ejemplo estubo fumando desde los 9 años hasta los 65 casi 2paquetes diarios y tiene ya 80 años asi que ya me diras tu donde esta vuestra teoria.

Mireia
21-Jul-2005, 01:18 PM
Ya bueno es que siempre hay casos escepcionales, pero lo que esta claro es que el tabaco bueno no es.

Sonia
21-Jul-2005, 01:20 PM
Lo que no es entiende es que con los mensajes que ponen en las cajetillas la gente no deje de fumar.

Bea
22-Jul-2005, 11:44 AM
Lo que pasa es que la mayoria de la gente ni se los lee, por que realmente te quitan las ganas...

Tania
22-Jul-2005, 11:59 AM
Eso que dice bea.. y tambien los que se lo leen dicen no si a mi eso no me va a passar... y se lo creen hasta que les pase.

Joan
22-Jul-2005, 12:08 PM
La gente pasa de todo, ni se lo lee ni na poruqe si lo compran es por algo, ya estan avisados de siempre y no hacemos ada ahsta que nos pase algo y nos escarmienten.

Sara
22-Jul-2005, 12:16 PM
Es lo que dice tania, si se lo leen se creen que eso a ellos no les va a passar, entonces se montan su pelicula en la cabeza para convencerse y estar tranquilos y ya sta...

Clara
22-Jul-2005, 12:22 PM
La gente es asi solo aprendemos de los errores y de las experiencias hasta que no tenemos un susto o algo no nos convencemos, pero es que cuesta tanto dejarlo :(

nineta27
22-Jul-2005, 01:16 PM
No lo que pasa que nos creemos que lo malo solo le pasa a los demas hasta que nos pasa... y luego vienen los arrepentimientos...

Sofia
22-Jul-2005, 02:37 PM
Pues por eso ya que pensamos todos lo mismo podiamos comenzar a dejarlo ay antes de que pase algo, y asi nos ahcemos unf avor a nosotros y a los que estan alado, va un esfuerzo.

cristian
23-Dec-2005, 11:58 AM
Habéis probado con la acupuntura para dejar de fumar o con algún método alternativo? Yo tengo un amigo que lo probó con la acupuntura y ya no fuma.

Pequeñita
23-Dec-2005, 03:16 PM
Yo también conozco a un amigo que lo dejó con acupuntura, pero a mí lo que me sirvió fue la fuerza de voluntad. Aunque aún lo echo de menossss :sleep:

cristian
09-Jan-2006, 06:24 PM
Sí, déjalo. Me parece fatal la gente que fuma con un bebé en su estómago, él no tiene la culpa de que la gente tenga un problema con el tabaco.... así que ánimos para dejarlo....

chabeli
10-Jan-2006, 08:24 PM
Un bebé en su ¡¡¡estómago!!!!, cristian?? jeje, no quiero ser mala!!

Yo llevo 10 días sin fumar, desde el dia 1 me siento mejor, se q el tabaco es malísimo, pero lo exo mucho de menos.

Animo a tod@s q con la fuerza de voluntad se puede!!!! no hace falta gastar dinero en métodos que si no tienes fuerza no servirán de nada

lauritaamorosa
11-Jan-2006, 05:42 PM
Cual es el mejor método que habéis probado para dejar de fumar?? Es que ya los he probado casi todos y no hay manera.... que desespero!!!!

Jemma
11-Jan-2006, 06:31 PM
La mejor manera de dejarlo es querer dejarlo. Yo aún no estoy convencida al 100% de quererlo.. es q es un vicio!

Alfonso
17-Jan-2006, 05:26 PM
Que bien!!!! he conseguido dejar de fumar.... la nueva ley me ha hecho un favor realmente....

pamela
20-Jan-2006, 03:45 PM
Me fumo dos cajetillas al día... no sé que hacer para poder dejarlo.... la verdad es que he reducido mucho el consumo, antes me fumaba 3 cajas.... algún consejo??

Ezequiel
20-Jan-2006, 03:50 PM
Me fumo dos cajetillas al día... no sé que hacer para poder dejarlo.... la verdad es que he reducido mucho el consumo, antes me fumaba 3 cajas.... algún consejo??

Tranquila mejor no lo dejes... dentro de poco la vas a palmar.... total para que hacer el esfuerzo.... tus pulmones deben estar más negros que el carbón que me trajeron los reyes... o sea, que mejor que hagas algo ya... el tabaco contiene más de 400 sustancias tóxicas.... como, por ejemplo, amoníaco....o sea, acude a un centro de desonticación cuanto antes..... (esto ultimo es broma).
Te aconsejo que pruebes con la acupuntura o con la hipnosis.... suelen dar buenos resultados....

Ezequiel
20-Jan-2006, 03:51 PM

Tranquila mejor no lo dejes... dentro de poco la vas a palmar.... total para que hacer el esfuerzo.... tus pulmones deben estar más negros que el carbón que me trajeron los reyes... o sea, que mejor que hagas algo ya... el tabaco contiene más de 400 sustancias tóxicas.... como, por ejemplo, amoníaco....o sea, acude a un centro de desentoxicación cuanto antes..... (esto último es broma).
Te aconsejo que pruebes con la acupuntura o con la hipnosis.... suelen dar buenos resultados....

lucia24
20-Jan-2006, 03:57 PM
que viciosilla eres Pamela.... tres cajetillas diarias.... y yo pensaba que fumaba mucho, pero hay otras que parecen vaporetas.... de verdad, que pasada.... mejor que vayas al médico y te hagas pruebas.... pq tanto tabaco te puede haber causado serios trastornos en tu organismo....

Alfonso
20-Jan-2006, 04:03 PM
Hombre, lucia24 tampoco asustes a la pobre pamela... a lo mejor esta sana, todo depende de cuanto tiempo lleve fumando.... si lleva fumando 30 o 40 años, pues sip, mejor que encargue el nincho ya.... pero si solo lleva unos poquitos años, puede que se salve.... ehhhh

Marmf
23-Jan-2006, 11:15 AM
Pues yo me fumaba un pakete diario y llevo 3 meses sin fumar:yeah: y lo deje sin ningun tipo de ayuda, por k creo k la hipnosis, los parches etc, son para sacarte dinero y ya esta. Yo decidí dejarlo 2 semanas antes del dia clave y cada noche cuando me metia en la cama para dormir me mentalizaba k el tabaco es una mierda para mi salud y para la gente k me rodea. Redacte una carta a mi novio k le decia k por k me keria yo ya el iva hacer todo lo posible por cuidar nuestra salud y bla bla bla.
Bueno nose si os servira de algo pero a mi me fue de perlas ni tube monazo ni na de na, bueno miento en 2 ocasiones lo pase mal pero me metí en la cama enseguida k senti la sensación del puñetero mono.
os recomiento esta pagina para kien no la conozca www.nofumamos.com echarle un vistazo k es una pasada.

lucia24
24-Jan-2006, 04:37 PM
Marmf... los métodos alternativos no te roban el dinero.... tienen un porcentaje de éxitos bastante elevado, sobre todo en el caso de la acupuntura y de la hipnosis.... los parches ya es otro rollo...

Marmf
24-Jan-2006, 05:32 PM
Esta claro k a cada persona le sera útil un remedio diferente k a otra para dejar de fumar pero TODO ESTA EN LA MENTE si lr hacemos creer a nuestra mente k el tabaco es una mierda y no vamos a fumar mas, no fumaremos.
La hipnosis y la acupuntura como los parches etc no asuguran k dejaras de fumar solo lo sabe TU MENTE a la k tienes k mentalizar.
Solo es mi opinion claro, no soy ninguna experta en el tema, solo lo digo por mi propia experiencia.

spaxurry
25-Jan-2006, 10:46 AM
Si eres muy fuerte pos a lo mejor no te cuesta tanto, pero si no tienes fuerza de voluntat necesitas parches,hipnosis.......
Lo que cuenta es que lo dejes

Yasmina
25-Jan-2006, 11:27 AM
Hipnosis te van a hacer a ti...

spaxurry
25-Jan-2006, 11:30 AM
Es que ultimamente fumo mucho, es q tengo amigas que son mala compañia ya que no lo quieren dejar pero son adictas.................

Yasmina
25-Jan-2006, 11:50 AM
Ah pero tu tienes amigas???!! O mas bien enemigas?? Te recomiendo que te juntes con personas de mi estilo ya que no perjudicamos a las amigas si no todo lo contrario :dazzler1:

spaxurry
25-Jan-2006, 12:08 PM
:repuke: alguna por ahi, muy escasa pero asi seremos menos en la boda.............................................. .................................................. ...............

Yasmina
25-Jan-2006, 12:16 PM
Bueno lista eres! Y tacaña tambien!
Pero lo que importa es la calidad y no la cantidad
Calidad suprema oi oi oi oi

palomina
25-Jan-2006, 05:00 PM
He conseguido dejar el tabaco gracias a mi gran voluntad.... espero no volver a engancharme....

ISABEL PUJOL RAMILO
12-Jul-2006, 11:02 AM
Yo deje de fumar hace 7 años y es lo mejor que he hecho, pero os entiendo porque el mono fue horrible creo recordar que hacia un año que habia dejado de fumar y a veces todavía me venian ganas. Yo recomiendo a todo el mundo que lo primero para dejar de fumar es tener muy claro que quieres dejarlo y luego muchaaaaaaaaaaaaa voluntad.

Animo a todas las que quieram dejar de fumar, cuando lo consigáis os sentireis más seguras de vosotras mismas, y las que no quieran que siguan fumando porque eso dejarlo una semana si y otra no es una tonteria, dejarlo cuando haya una razón suficientemente fuerte para hacerlo.

:smiley_ac :smiley_ac

Ánimo a todas

jussepini
12-Oct-2006, 06:53 PM
Está claro que todo está en la mente, y en la propia voluntad de la persona, eso no es ningun descubrimiento. La gente que dice no puedo esque no quiere dejarlo. Si realmente estas dispuesto lo dejas y haces el esfuerzo fisico que haga falta.