SEO - Posicionamiento en buscadores

Que tal el Catering Santa Brígida? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que tal el Catering Santa Brígida?

Yolili
06-Nov-2006, 08:53 PM
Me caso en Junio de 2007, creo que voy a contratar con el catering Santa Brígida, alguien ha ido a alguna boda con ellos? Por favor ayuda.

avanti
09-Nov-2006, 03:17 PM
hola, Yoli, estoy en el mismo dilema que tu. En la feria de Bodasur el catering santa brigida me gustó bastante y ya estaba decidida a contratarlo, pero en el último minuto mi novio llamó a un amigo de Lebrija y éste le dijo que su hermana se casó hace tres anños con ellos y que no le gustó nada porque el servicio era regular. No sé hasta qué punto me debo de jar influir por la opinion de una sola persona, ademas, de eso hace tres años, quizá hayan mejorado bastante. El caso es que me da mucha rabia porque ya me habia hecho a la idea y ahora hay que empezar de nuevo, y ya sabes lo coñazo que es...
En fin, si te enteras de algo mas dimelo, por fa...
Un saludo

Celita
12-Nov-2006, 11:18 PM
Pues para mi son los mejores, porque los de randado te ponen mucha comida pero de menor calidad. yo he estado este año en una boda de randado y el jamon parecia chicle, la verdad.

ANA ^.^
15-Nov-2006, 11:36 PM
a mi todo el mundo me ha hablado muy bien del catering maria antonia, tambien de Lebrija. tienen pagina web, echa un vistazo

MARI RODRIGUEZ PEREZ
30-Jan-2007, 06:10 PM
Pues para mi son los mejores, porque los de randado te ponen mucha comida pero de menor calidad. yo he estado este año en una boda de randado y el jamon parecia chicle, la verdad.

yo estado en 3 bodas de randado catering, y la verdad para mi son las mejores bodas en las que he estado.Eso que dices referente al jamon es incierto por lo menos en las ocasiones en las que yo he estado.bss mari

MARI RODRIGUEZ PEREZ
30-Jan-2007, 06:18 PM
yo estado en 3 bodas de randado catering y la verdad para mi son las mejores en las que he estado.Referente a lo que dicen del jamon para mi estaba esquisito en todas las bodas en las que estuve.bueno mi hermana se casa allí y espero que todo siga igual de bien que en todas las ocasiones en las que estado.bss Mari.

tanita
31-Jan-2007, 10:27 PM
Hola Mari. No dudo que tu hayas comido buen jamon con ellos, pero a mi al igual que la chica de antes, también me tocó un jamon un tanto.....regularillo. Prefiero Santa Brigida, y ademas el servicio está muy bien. Besos

SURENHO
01-Feb-2007, 09:01 AM
Hola Tanita. Gracias por tus respuestas, me vas aclarando bastantes dudas.

Dices que Santa Brigida entonces esta muy bien tanto en comida como en servicio, ¿no? Si tuvieras que coger uno con cual te quedarias, ¿con Randado o con Santa Brigida? Y Santa Brigida tambien es el "tipico de lebrija que no paran de ponerte comida (sobre todo entrantes de jamos y marisco) o te refieres a que esta bien en comida por la calidad/elaboracion de la misma y no por la cantidad?

Por ultimo, ¿has estado en alguna boda servida por Maria Antonia? Tambien me han hablado bien de ellos

Muchas gracias y saludos

Desisrh
27-Feb-2007, 03:14 PM
hola yo me caso el proximo año y ya estoy mirando lo que son los catering, el local ya lo tengo, la bodega pajarete, porque tengo entendido que las demas son mas caras y encima algunas no admiten niños.Sabeis de precios de bodegas, pajarete son 1800 euros hasta 200 invitados, a partir de 200 son 10 euros por invitado.
Respecto al catering no se aun que hacer, ya he visto randado y santa brigida, quiero ver tambien Luma, tienda nueva y maria antonia de lebrija tambien, cual me recomendais???
un besazo

Mirymar
12-Mar-2007, 11:13 PM
Hola yoli yo me caso en agosto y de ese catering no se mucho pero si decirte que yo llevo el catering mº antonia de Lebrija que me han hablado bastante bien

Mirymar
12-Mar-2007, 11:14 PM
Te recomiendo mº antonia de Lebrija. Yo llevo ese

Mirymar
12-Mar-2007, 11:22 PM
Aguien puede darme ideas para los detallitos...me caso en agosto. tango algo visto pero aun no muy convencida, a ver si me dais mas ideillassss

Desisrh
20-Apr-2007, 11:48 AM
Al final me he decantado por santa brigida!!!!!

SURENHO
14-Aug-2007, 10:30 AM
A ver si los que han escrito en este post, que alguno ya han celebrado la boda y todo, nos aclara un poco como le fue la boda con Santa Brigida por favor, que estamos aun indecisos entre ellos y randado.

Creo qeu como nadie escribe de Santa Brigida vamos a coger a Randado.

Saludos