SEO - Posicionamiento en buscadores

Modelo Segre, De La Sposa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Modelo Segre, De La Sposa

LAURAFDEZ
06-Nov-2006, 12:34 PM
Hola chicas!!

He estado en Internet mirando los modelos de La sposa y el que más me gusta es el modelo Segre por su originalidad. Alguna lo habéis visto y os lo habéis probado? Es tan dorado como aparece en la foto? Gracias por ayudarme.

Saludos

LAURAFDEZ
09-Nov-2006, 03:47 PM
hola chicas!!

Ya tengo mi vestido, a ver si os gusta.

http://img372.imageshack.us/img372/760/segreah6.jpg (http://imageshack.us)

Besos

HECHICERA
09-Nov-2006, 04:56 PM
Hola LauraFdez

Me ha encantado tu vestido. Yo también he estado viendo la colección de la Sposa y no te voy a decir que me gustan todos, pero hay muchos que me fascinan....

Pero no sé los precios ni cómo sientan.... te lo has probado ya???

Muchas gracias y un saludo

Zaloa

Rosanaynacho
17-Nov-2006, 12:07 PM
hola esta muy bonito,creo que te sentara muy bien cuando lo has elegido,espero que sea un dia estupendo

Rosanaynacho
17-Nov-2006, 12:08 PM
Hola LauraFdez

Me ha encantado tu vestido. Yo también he estado viendo la colección de la Sposa y no te voy a decir que me gustan todos, pero hay muchos que me fascinan....

Pero no sé los precios ni cómo sientan.... te lo has probado ya???

Muchas gracias y un saludo

Zaloa
yo me he probado varios de echo mi vestido es de la sposa de la coleccion glam.todos son muy bonitos lo precios andan sobre los 800 a los 1800 euros,segun el vestido que elijas.saludos rosana

Virgi_granada
17-Apr-2007, 03:40 PM
alguien me pone el enlace para ver la coleccion de la sposa 2007 esk mi emana se a comprado el sadur y keria verlo por aki..

Virgi_granada
17-Apr-2007, 03:41 PM
Hola chicas!!

He estado en Internet mirando los modelos de La sposa y el que más me gusta es el modelo Segre por su originalidad. Alguna lo habéis visto y os lo habéis probado? Es tan dorado como aparece en la foto? Gracias por ayudarme.

Saludos
me podrias dar el enlace de la coleccion sposa 2007 no la encuentro por mas k busco, gracias

PATRICIÑA
18-Apr-2007, 09:31 PM
HOLA VIRGI_GRANADA, COMO ESTAS?? BIENVENIDA AL FORO. CUENTANOS CUANDO Y DONDE TE CASA OK?? Y DONDE TE HAS COMPRADO EL VESTIDO Y LOS DETALLITOS DE LA BODA. YO ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, Y ME HE COMPRADO EL MODELO SADUR TMB, ESTOY DESEANDO Q LLEGUE MI PRIMERA PRUEBA PQ ME LO COMPRE EN DICIEMBRE Y YA ME MUERO DE GANAS... ME FALTAN LOS ZAPATOS Q NO ENCUENTRO NADA. ME CASO EN UN PUEBLO DE VALLADOLID POR LA TARDE.
NOS CUENTAS?? UN BESO WAPA:ban_dance