SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda en Córdoba [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda en Córdoba

evacordobesa
05-Nov-2006, 11:58 PM
Hola!!Es la primera vez que participo en un foro.Me caso el año que viene en Córdoba a finales de junio.Me preocupa "la caló" pero no para mí y mi familia (que estamos acostumbrados!) sino para los invitados (casi todos de fuera).También que en el hotel (que está en la Judería)donde lo celebramos la barra libre termina como a las 4 y no sé dónde proponer a la gente que siga la fiesta (que seguro que quieren seguir!).Por último,me parece muy original regalar una botellita de aceite cordobés.Sabéis dónde comprar botellitas?
Creo que me voy a engachar a esto del foro...
Besos

Cordobita
06-Nov-2006, 07:43 PM
Hola Eva! ya te he respondido a lo del aceite en el privado, respecto a la marcha, ya sabes que en Córdoba a esas horas sólo te queda el Polígono de Chinales (Maná, Kenia, Silos... etc), ya que los pubs a esa hora ya están cerrados. Tendríais que coger taxis a mogollón porque pilla muy lejos... pero bueno cuando la gente quiere marcha eso es lo de menos, no crees???

Ah, y lo del calor, no lo dudes, OS VAIS A AFIXIAR!!!!!!!!! ajajajaja... Algunas novias de aquí regalan abanicos en la Iglesia. Los reparten las hermanas o cuñadas a las señoras para aliviarse un poco, y la verdad es un detalle. Por lo demás no te preocupes, total los coches llevan aire acondicionado y el restaurante también...

Besitos!

cordeva
10-Jan-2007, 07:58 PM
hola evacordobesa¡¡a mi me gustaria celebrar mi boda por la zona de la Judería.Como he leido que tu la vas a celebrar por allí,¿sabes de algunos sitios que esten bien?.Supongo que tu habrás visto varios por allí y tendrás más idea de los precios y de como son.Te agradeceria que me ayudaras.

evacordobesa
10-Jan-2007, 09:18 PM
Hola, Cordeva! Allí es famoso Bodegas Campos, pero hay que reservar con mucha antelación. El hotel Conqistador tiene un salón con restos de ruinas muy bonito. Y creo que debe haber algún otro hotel por allí donde también se pueden celebrar bodas. Yo creo que los precios son similares, siendo algo más altos en Bodegas Campos, que siempre ha tenido mucho prestigio. Un beso.