SEO - Posicionamiento en buscadores

porfi ayuda quiero hacer algo distinto en mi boda. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : porfi ayuda quiero hacer algo distinto en mi boda.

cuquiguay
02-Nov-2006, 06:30 PM
Si chicas,necesito que mi boda tenga algo distinto,que se recuerde por algo,no se que hacer,he mirado en una página de internet y he cogido ideas pero no acaban de llenarme.Como soy gallega había pensado en unos gaiteros en el coctel.
Lo que me agobia es una boda fría,necesito crear una afmósfera más íntima,m gustaría hacer mi boda en un sitio rural,pero por tener ambos familiares de fuera preferimos no marearlos y la hacemos en una ciudad,pero eso hace q a lo mejor sea fría,mi madre incluso apuntaba q en galicia,por lo menos en su aldea s iba antes d la boda a casa de los padres de ella a picar algo,pero vivimos en un piso y eso no sería posible,se os ocurre algo,gracias,todas las ideas serán bienvenidas.

http://elforo.de/bodas/viewtopic.php?t=15

Cordobita
02-Nov-2006, 07:33 PM
Hola cuquiguay, para mí la mejor forma de crear un ambiente cálido en una boda es la música, yo para la mía he contratado música para la Iglesia, la copa de bienvenida y el baile, ya que bailar y disfrutar hace que la gente conecte muy bien con los demás y se crea muy buen rollo. Ya el tipo de música dependerá de tus raíces o de tus gustos, yo he escogido rociero para las dos primeras y orquesta cañera/pachanguera con dj en el baile.

También la decoración es un aspecto importante, o incluso la vajilla y la mantelería. Escoge cosas que vayan con tu estilo y tú misma te sentirás más cómoda.

Yo he visto en algunas bodas que contratan algún tipo de espectáculo para niños o adultos, tipo payasos o mago, o bien un humorista, lo cual no es apto para quienes no soporten no ser el centro de atención... En la boda de mi prima los amigos contrataron a dos actores que se disfrazaron de camareros, e iban haciendo gracias a la gente en la copa de bienvenida, a la vez que servían, fue realmente divertido.

Dime, qué te parece? es lo que andabas buscando? Un besazo

cuquiguay
03-Nov-2006, 10:56 AM
Pues si tienes razón,lo máximo es la música,por eso lo de las gaitas m tira,pero claro no s si solo gustará a mi familia gallega,claro es que tengo tb en el sur,así que ya ves,por lo d pronto menú mis padres ya m han vuelto loca.
Lo del coro rociero tiene que ser muy chulo de verdad.
Bueno m apunto tus ideas,besotes grandes.

Mixtheri
03-Nov-2006, 11:25 AM
Hola! Lo primero que se me ocurre es que no veo la razión para no hacerlo en algún pazo de por allí que seguro que es una chulada, yo soy de Sevilla, y aquí muchas bodas se hacen fuera de la ciudad, y a mi precisamente la mitad vendrá de Barcelona y lo que haremos será poner autobuses. Para los invitados no es mareo ninguno porque los llevan y los traen y además se lo pasan bien por el camino!! jajaja

Por otro lado, lo de la música también lo creo, es bastante importante pero ya además de los gaiteros, que seguro que a la gente de fuera también le encanta porque es distinto, pondría después del tipo pachanga, música de los 80, o como quieras llamarla, para bailar, que esa los de arriba y los de abajo la conocemos todos.

Si la haces a tu estilo, será original.
Besitos!!

Hilitos
06-Nov-2006, 08:38 PM
Hola
Yo ya he estado en alguna boda con gaiteros en el aperitivo y te puedo asegurar que en todas fue un éxito (a mi al menos me encantan, pero es que me tira la tierra, je,je). Después en la cena, si quieres darle un toque personal, como ya te han dicho, ocupate tu de la decoración de las mesas, los manteles, etc y después, si va a haber baile, asegurate de que la música es divertida y le vaya a gustar a la gente, si es así te aseguro que todos la recordarán porque lo pasarán en grande :D

cuquiguay
13-Nov-2006, 07:18 PM
Si a mi también me tiran los gaiteros por eso los voy a poner jeje,a mi novio eso le hace gracia y m dice que haga lo q yo quiera.
Rural molaría,pero ya lo pensé y con lo pesados q están mis padres,mejor dicho mi padre paso,anda loco a estas alturas con los alojamientos d su familia,como pa hacerlo fuera d santander,entonces ya veriamos la q monta,paso,no quiero q m vuelva loca.Besotes y gracias por las ideas.

Mixtheri
14-Nov-2006, 10:20 AM
Jeje, acabo de darme cuenta de que eres de Santander y no de Galicia, (no sé porqué lo tenía tan claro, supongo que han sido los gaiteros y mi familia gallega que lo he relacionado) bueno, allí en Santander a lo mejor no se llaman pazos pero tú me has entendido no? ;P
besos

cuquiguay
22-Nov-2006, 02:03 PM
Claro que te entendí maja,no voy a saberlo.M voy a mirar estos días al centro gallego d aquí a ver q m proponen ellos,q creo tienen gaiteros,en la iglesia mi madre decía q quería poner coro o algo así,a mi no m convence,m recuerda a las típicas misas con las viejas cantando y no m mola nada.Eres galleguiña como yo pues q bien.Donde t casas tu?,a mi m haría ilusión allí,pero mi novio con razón dice q claro su familia esta cerca d aqui y sus amigas.Besotes grandes.

Mixtheri
22-Nov-2006, 02:10 PM
jeje, pues mira, yo soy sevillana, de abuelo gallego, y vivo en Barcelona porque mi novio es de aquí y vivmos juntos. Y donde lo celebro....? pues en Sevilla! porque le dije a él que eligiera, o nos casamos en Sevilla o vivíamos en Sevilla.....nos casamos en Sevilla...jajajajjajaa

Lo del coro depende, una salve cantada por un coro te tiene que poner los pelillos de punta no?

Cordobita
23-Nov-2006, 02:19 PM
Mixtheri yo llevo a la Iglesia un grupo rociero, que es distinto al coro, son voces masculinas solamente y van 4 personas. Puedo decirte por la boda de mi hermano y por la de mi amiga que es muy emocionante la misa rociera, en la de mi hermano lloró todo el mundo! Los pelillos como escarpias vamos.

Además, en la de mi amiga que fue este verano, a la salida después de tirar el arroz cantaron la canción de Navajita Plateá "Noches de Bohemia" en versión rociera, e incluso los novios se arrancaron a bailar un poco, fue precioso, te lo juro.

Besotes!

M4bodas
22-Jan-2007, 06:47 PM
holaaa, yo me case hace un año y en vez de gaiteiros el restaurante hizo una queimada. Un conjuro como dios manda con un tio disfrazado de brujo y haciendo el conjuro. Fue muy chulo pq apagaron las luces y pusieron musica mientras se quemaba el aguardiente y hacian el ritual.
espero q te ayude,es otra opcion
un saludo
marta

cosaee
14-Feb-2007, 05:28 PM
Si realmente buscais una boda diferente siguiendo la antigua tradicion celta os recomiendo visitar la siguiente web http://elenamenendez.iespana.es oficiada por la maestra druida Elena Menendez para mas informacion
elenay@teleline.es