SEO - Posicionamiento en buscadores

hola,soy novatilla me caso el 14 de abril en avilès,alguna mas para esa fecha? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola,soy novatilla me caso el 14 de abril en avilès,alguna mas para esa fecha?

alianza
02-Nov-2006, 12:34 PM
Estoy un poco perdida con el foro,ya tengo el vestido,aunque no se si para esa fecha necesitarè poner algo por encima,aunque con los nervios no creo que sinamos ni frìo...

silyser
06-Nov-2006, 01:22 PM
Hola alianza, no te preocupes por el frio. Yo me caso una semanita antes que tú en Gijón. Elegimos esa fecha porque era nuestro aniversario de novios...
Además, nunca se sabe, a lo mejor viene una primavera maravillosa y tenemos suerte con el tiempo.
Yo también tengo el vestido encargado y no creo que me ponga nada encima, hay que lucirlo!! Jaja! Además estaremos arropados por nuestros amigos y familiares... calor y cariño no faltará. Tranquila.

vimegon
10-Nov-2006, 12:43 PM
Hola, yo también me caso el 14 de abril pero en Gijón, y también estoy empezando a preocuparme por el tiempo, porque viendo los buenos dias que estamos teniendo ahora cuando llegue abril para mi que estaremos en pleno invierno. Bueno habrá que esperar y tener confianza.
Muchos besos

alianza
10-Nov-2006, 10:08 PM
La esperanza es lo ùltimo que se pierde.... jejejeje que remedio nos queda!! creo que nos conformamos con que no llueva a la entrada y salida de la iglesia.... En fin,el tiempo dirà, porque ya queda muy poquito.Por cierto,tù llevas algo por encima del vestido? es que yo voy en tirantes y sigo dàndole vueltas...:spinny:

Allerar
01-Feb-2007, 11:52 AM
yo tb me caso en avilés pero en agosto, por mucho frío que haga en la fecha en la que tu te casas no creo ni que lo notes con tanto nervio jejeje
yo no me pondría nada encima ;) hay que lucirse bien que un día es un día y ese es único no habrá otro igual ;)

alianza
05-Feb-2007, 09:31 PM
Al final en la segunda prueba me probè como una especie de estola de pelo que me encantò con el vestido,y me gustò porque me cae por los brazos,y no me tapa nada el vestido....A ver,espero que no llueva.