SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola A Todas!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola A Todas!!!

delfin
02-Nov-2006, 07:29 AM
Hola A Todas!!! Llevo Varios Dias Leyendo Vuestros Comentarios Hasta Que Me He Animado A Escribir, Y Me Parec Muy Bien Tener Un Foro En El Que Poder Cambiar Ideas, Es Genial.

Yo Todavia No Tengo Fecha, Aunque Nos Gustaria Que Fuese En Agosto De 2008, Y Como Os Podeis Imaginar Tengo Un Montón De Dudas. Alguna Sabe Que Tal En Marinas De Nerja Y La Casilla De Maera?
Alguna Ha Ido A Alguna Boda En La Parroquia De Santo Domingo? (cristo De Mena), Es Que A Mi Novio Le Hace Ilusión Casarse Alli. Muchisimas Gracias Y Un Beso Para Todas.

vakibrown
03-Nov-2006, 09:45 PM
Hola Delfin ! Yo Estuve En Agosto Del Año Pasado En Una Boda En La Casita De Maera Y La Verdad Es Que Me Gusto Mucho El Sitio,era Agradable Estar En Un Jardin De Noche Con Esos Arboles Tan Frondosos,la Zona De La Discoteca Y La Barra Libre Tambien Me Gusto,la Unica Peguilla Que Le Vi Era Que No Se Veian Todas Las Mesas.un Saludo.

mi_Claudia
17-Nov-2006, 12:18 PM
La verdad que es una parroquia, en la cual las ceremonias no deja de ser iguales a las demas, lo unico la situacion e historia de esta es un lugar emblematico. te aconsejo que te decidas pronto porque la lista de espera es largaaaaaa.