SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda con los alfileres de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda con los alfileres de novia

mjoe
31-Oct-2006, 02:55 PM
Hola a tod@s:
A ver si alguien sabe donde puedo comprar en barcelona o alrededores alfileres de novia para el día de la boda. Todo lo que he encontrado en internet y me ha gustado está en Madrid.
Gracias a tod@s

Marylo
01-Nov-2006, 02:39 PM
Mira aquí haber si encuantras algo, soy de Barcelona.
www.portaldeboda.com

mjoe
01-Nov-2006, 07:23 PM
Gracias, pero no encuentro lo que busco. Además me gustaría encontrar algún sitio donde poder ir a comprarlo y no tener que pedirlo por internet. Sabes de alguno?

Alicia10907
20-Nov-2006, 09:44 PM
Hola, a mi me pasaba lo mismo, me caso en Toledo y los que me han gustado estaban en Madrid, me enviaron una muestra por correo y luego me los mandaron contrareembolso a mi casa.
los encontre en internet, son unas margaritas monisimas de porecelana, te paso la pagina porque además he cogido tambien los regalitos y me los mandaron, www.invitacionesdebodas.net

incaro
07-Sep-2007, 05:33 PM
Hola, vendo mi cesta de alfileres de novia, que por circunstancias no pude repartir...
Es totalmente artesanal y hecha a capricho, con diferentes modelos de flores y colores y cada alfiler con su lacito.
Si queréis puedo enviaros más fotos por e-mail.
Alguna pregunta por e-mail inmacr@mixmail.com o por teléfono 654 44 18 78

ES ÚNICA, EXCLUSIVA Y UNA PRECIOSIDAD. ¡NO VERÁS OTRA IGUAL!

HAY 130 ALFILERES.
MEDIDAS: ALTURA 35 CM.
ANCHO: 39 CM
PELUCHES: 14 CM.
PRECIO: 150 €

Yo soy de Sevilla, pero si queréis la puedo enviar por correo contrarreembolso.

Saludos y muchas felicidades a todas.

m.angeles
08-Sep-2007, 04:13 PM
son preciosos incaro pero con 130 alfileres no tengo ni para la mitad de las novias.
yo soy de sevilla ¿me podrias decir algun sitio para comprar los alfileres y detallitos?

incaro
10-Sep-2007, 09:50 AM
Hola, pues no sé, hay muchos sitios, a mi me lo hizo una amiga que es muy mañosa, pero hay muchos sitios donde venden los alfileres de novia, por los barrios.

De todas formas ¿tantos invitados tienes?, porque date cuenta que si tienes 130 alfileres, son 260 invitados, ya que cuentas la mitad porque la otra son hombres (normalmente) y a ellos no se les reparten alfileres.

Bueno que tengas suerte en tu busqueda. Y muchas felicidades por tu boda.

Incaro

nani2
04-Jan-2008, 07:15 PM
Hola.
Si quieres puedes comprarlos por internet en www.invitacionesdeboda.es y te los mandan a casa. Puedes pedir muestras que también te las mandan.
Suerte!

Lisa280608
27-Jan-2008, 07:52 PM
Hola a todas!!! Pues mira, yo no iba a dar alfileres porque aquí en Cataluña no se lleva, pero después de ver algunos se lo dije a la chica que me hace los regalos, está en Manresa, se puede ver por internet y ponerte en contacto con ella... www.lagries.com
Me está haciendo unas 90 flores de distintos tipos para cada tipo de invitada... A mi me parecen muy originales...