SEO - Posicionamiento en buscadores

Remedios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Remedios

Remedios
31-Oct-2006, 12:28 PM
Hola chicas!! ya por fin tengo vestido!!!!
Fui primero a Pronovias y me prové 7 vestidos muy bonitos por cierto, pero no estaba del todo convencida con el que creia me iba a quedar, lo veia muy recargado para mi(modelo lavanda)Asi que ,al dia siguiente fui a Marieta(c/Concepción) por "probar" y la verdad es que sin ninguna intención de comprarmelo allí,y... me sorprendio mucho, lo bien que me trataron y sobre todo lo bonitos y elegantes que son los vestidos.Tienen un estilo diferente al de pronovias, son de la coleccion "Aire collection ", que si consultais su pagina web(www.aire collection.es) ,vereis de lo que estoy hablando.Además están muy bien de precio pues el mio me ha costado 1700e, y además me han regalado el velo. y sin embargo en pronovias no me regalaban nada de nada, y el velo valia 400e.:aniolek: Menos mal que el vestido ya lo tengo !!uf, que alivio!!besos

ikur30
03-Nov-2006, 06:27 PM
hOLA, yo pensaba a ir aqui a pronovias pero la verdad esq me han dicho q tambien vaya a marieta y no se donde ir, si vas a pronovias y no te gustan te puedes ir a otro lado? la verdad esq tambien tendria q escoger un sitio de los dos porq mi suegra viene a pasar el puente a murcia y entonces pasa por albacete y estara un dia y la verdad es q quisiera q estuviese en la eleccion de mi vestido y claro me gustaria q fuera a un sitio con mi madre y ella y alli escogerlo, porq si voy primero a pronovias y no me gustan ella no creo q luego tenga tiempo para ir a marieta (viene desde barcelona) asiq donde voy?? a marieta o pronovias??
Esq en pronovias vi uno q valia 1000 euros y no quiero gastarme mucho mas porq lo paga mi madre
q me aconsejas???? BBBBBBesitos
(por cierto la pagina q pones da error):love-roma

Remedios
13-Nov-2006, 11:43 AM
Hola!!
Es verdad, la página da error y no entiendo que pasa, es una pena que no se puedan ver!! te recomiendo que vuelvas a intentarlo, mas que nada para hacerte una idea de lo que más se acerca a tu estilo. Tambien echale un ojo a la web de pronovias y su coleccion del 2007, aunque cuando te estas probando los vestidos en persona te aseguro que no tienen nada que ver con los del catálogo.
Si pasa tu familia el dia entero aqui enAlba y empiezas a primera hora de la mañana,cuando habrán las tiendas, te da tiempo para ir a pronovias y luego a marietta.Reparte el tiempo y ves a una por la mañana y a otra por la tarde.Para orientarte te cuento lo que tardé yo:7 vestidos en pronovias1 hora y 45 minutos, más o menos, y en marietta me probé 8 y tarde una hora y media más o menos.Además es bueno comparar para verte con diferentes modelos, estilos, ..y precios que tambien importa e influye de un sitio a otro.Es importante que pidas cita en los dos sitios ya que si ese dia da la casualidad que hay mucha gente, y tu vas sin cita pues que te quedas compuesta y sin vestido.
En fin, que yo me acercaria a las dos tiendas,para asegurarme,bien en mi elección .Y como DICEN:" el vestido no lo eliges tú sI no que te elige él a ti".Mucha suerte.:D

boni
14-Nov-2006, 12:56 PM
Hola, yo estuve ayer tarde y fui primero a Pepe Botella, pero en realidad no me gustó ninguno aunque me prové cuatro.Luego fui a Marietta y ya tengo mi vestido, estoy super feliz, porque me veo guapisima y no me imaginaba que me arreglaría tan pronto y tan bien.
De precio está bien y te aconsejan y ayudan un montón. Un saludo.

m.jose
19-Nov-2006, 12:47 PM
Como estais? Me caso en Julio y ayer me compre ya mi vestido, estoy super contenta, pues es precioso. Me lo he comprado en ROSA CLARA, tienen preciosidades.
Sin alguna esta pensando comprarlo, os aconsejo que no dejeis de pasar a verlos, a mi me trataron de cine y sali super contenta.
Me costó 1300 y el velo 230... muy bien no?
Eso si pedir cita pues estaba la tienda hasta los topes.

Remedios
21-Nov-2006, 11:04 AM
Hola Chicas¿ cuando vais a empezar a mirar el peinado , el maquillaje ,el ramo,detalles,invitaciones,etc....?
Yo de momento tengo la iglesia, restaurante, reportaje de fotos y vestido.
Me caso en mayo del 2007, me quedan 6 meses para pasar por la vicaria, y tengo dudas sobre si empezar ya a mirar más cosas o esperarme hasta despues de la navidad ¿que opinais?
Por cierto, el restaurante es en El Lomo, y tampoco hemos elegido todavia el menú.Y es que me da cierto miedo el restaurante pues no he ido a ninguna boda alli y no sé como lo hacen , ni como funcionan¿sabeis algo sobre el Lomo? Besos.:weather-s

ikur30
29-Jan-2007, 02:47 PM
Hola, ya tengo mi vestido de novia, REMEDIOS fui a marieta como me digiste y me probe 22 vestido de novia( no me gusto ninguno) y luego me fui a pronovias y de 5 q me prove me gustaban los 5 pero me qede con uno solo.. jejej y de precio hay de todo, pero muchos son mas baratos q en marieta.
De todas formas muchas gracias, ya tengo mi vestido y me caso dentro de dos meses.
Besos a todas

Stellabride
30-Jan-2007, 07:48 PM
Hola, ya tengo mi vestido de novia, REMEDIOS fui a marieta como me digiste y me probe 22 vestido de novia( no me gusto ninguno) y luego me fui a pronovias y de 5 q me prove me gustaban los 5 pero me qede con uno solo.. jejej y de precio hay de todo, pero muchos son mas baratos q en marieta.
De todas formas muchas gracias, ya tengo mi vestido y me caso dentro de dos meses.
Besos a todas

enhorabuena!!! yo me lo he comparado en rosa clará.
que wapismasss vamos a estar maee miaaaaaaaaaa

ikur30
31-Jan-2007, 11:48 AM
ademas e verdad q vamos a ir wapassssssss, mejor wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssimas!! teneis gans de que llege el dia?? yo lo estoy deseando.besos a todas(me caso el 28 de abril)

Maria135
31-Jan-2007, 07:11 PM
Dónde vais a encargar el ramo? Teneis alguna idea de cómo lo quereis?
Enhorabuena por haber elegido ya el vestido.

ikur30
31-Jan-2007, 08:14 PM
el ramo yo me lo voy a comprar en la antigua rosa(c/hermanos gimenez) el chico te aconseja un montonsobre lo q te puede qedar mejor segun tu vestido ademas de hacer unos ramos preciosos y originales, os recomiendo q vayais a preguntar.besos a todas

Maria135
02-Feb-2007, 01:29 PM
Muchas gracias Ikur, me acercaré en cuanto pueda.