SEO - Posicionamiento en buscadores

Casarse en La catedral [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Casarse en La catedral

Maribel*
30-Oct-2006, 05:17 PM
Hola a todas, me quiero casar en La catedral el año que viene, pero actualmente vivo en Inglaterra y no voy a sevilla hasta Enero, eso significaria que si voy a pedir fecha para la boda no me la darian hasta Enero del siguiente año. Porque nos gustaria casarnos para finales de Octubre de 2007, no se si esto seria muy dificil en la Catedral. Sabeis si a parte de los novios pueden ir otras personas a pedir fecha, en casos como el mio en el que los novios vivimos fuera de Sevilla.

Muchas gracias

maria130407
09-Nov-2006, 08:44 PM
Hola.

Yo me caso también en la Catedral y no creo que te pongan muchos problemas. Yo fuí en persona pero tampoco te piden documentos ni nada, sólo reservamos el día.
Espero que no tengas problemas

Maribel*
11-Nov-2006, 09:23 PM
:compute: Hola Maria, muchas gracias por contestar, al final hemos decidido que vamos a pedir una semanita libre e ir en persona a resevar, como queremos que sea en Abril de 2008, pues nos han dicho que hasta Abril de 2007 no se puede ir, asi que ya veremos lo que queda cuando vayamos. Ah, te iba a preguntar otra cosa ya que tu te casas en la Catedral es mejo reservar el restaurante antes por si luego te quedas sin el que quieres o en el caso de la catedral es mejor reservar la fecha de bodas y segun la que cojas reservas el restaurante?.
Gracias.

maria130407
13-Nov-2006, 08:19 PM
Hola Maribel:

Yo lo que hice fue lo siguiente: como no quería ninguna fecha en especial pero tenía claro que quería casarme en la Catedral y celebrarlo en Villa Luisa, llamé a Villa Luisa y pregunté qué días tenían libre y con esas fechas me fui a la Catedral y cogí el 13 de abril, que era la única que coincidía. En la Catedral tienen 2 bodas cada tarde, pero ten en cuenta que en abril cae la feria y probablemente la Semana Santa, con lo cual te quedan menos días libres. Por otro lado, en mayo que era otro mes que nos gustaba, todos los viernes están cogidos porque son las confirmaciones.
no se si con esto te he ayudado o te he liado más, pero bueno, mejor que lo tengas en cuenta..
Ya me contarás qué tal

Maribel*
15-Nov-2006, 02:28 PM
Hola Maria

Gracias de nuevo. La verdad que nos has ayudado porque estabamos echos un lio que si Iglesia que si restaurante, pero es verdad, como nos da igual el dia pero queremos que sea en Abril haremos lo que vosotros, iremos antes al salon y con los dias que tengan ya iremos a la Iglesia a ver que fecha nos coincide.
Gracias, ya te contare que tal.

mariamh
29-Nov-2006, 07:11 PM
Hola Maria

Gracias de nuevo. La verdad que nos has ayudado porque estabamos echos un lio que si Iglesia que si restaurante, pero es verdad, como nos da igual el dia pero queremos que sea en Abril haremos lo que vosotros, iremos antes al salon y con los dias que tengan ya iremos a la Iglesia a ver que fecha nos coincide.
Gracias, ya te contare que tal.

Hola:
Pues yo reservaría antes que nada el lugar de celabración, vamos, yo me caso en Abril de 2008, y en la Iglesia que me caso hasta Junio de 2007 no abren el libro de bodas para 2008 así que obviamente no iba a esperar tanto para el lugar de celebración porque luego es muy difícil, y más meses como Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre que por lo que me han dicho es en los que más gente se quiere casar, o sea, que he rservado el lugar y lo de la Iglesia pues cuando abran el libro de bodas, nos iremos prontito para poder coger el día y ya está, así que creo que tú también deberías ir mirando ya los sitios de celebración porque después te vá a ser muy difícil coordinar ambas cosas. Te aviso que en 2008 la Feria cae al principio,del 7 al 13 de Abril, ok? es solo por si no quieres que sea el finde de Feria o si por el contrario sí que lo quieres.
Besitos.

Maribel*
05-Dec-2006, 10:26 PM
Gracias marimh, creo que tienes razon, es que me estoy dando cuenta por lo que dice todo el mundo que el tema del sitio de celebraciones esta peor que encontrar iglesia. Creo que cuando vayamos a Sevilla miraremos sitios, por que si lo dejamos para Abril va a estar muy complicao, teniendo en cuenta las fechas.
Ya os contare, por cierto tu donde lo celebras?.

mariamh
10-Dec-2006, 09:50 PM
Gracias marimh, creo que tienes razon, es que me estoy dando cuenta por lo que dice todo el mundo que el tema del sitio de celebraciones esta peor que encontrar iglesia. Creo que cuando vayamos a Sevilla miraremos sitios, por que si lo dejamos para Abril va a estar muy complicao, teniendo en cuenta las fechas.
Ya os contare, por cierto tu donde lo celebras?.

Hola:
Pues mira, me caso en la Capilla de la Universidad ("Los Estudiantes"), y lo celebramos en R.Juliá "Los monos", porque queríamos que nos sirviera Juliá la boda y queríamos que fuera en Sevilla Capital, así que blanco y en botella.... leche...:laugh: . Por cierto, el ramo de novia lo llevaré a la Esperanza de Triana y las cestitas con flores que llevan algunos de l@s niñ@s de arras, a San Judas:beerchug: .
Besitos.