SEO - Posicionamiento en buscadores

Vendo mi vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vendo mi vestido de novia

estbe
29-Oct-2006, 01:23 PM
Hola chicas, yo soy peluquera y trabajo a domicilio, la verdad es que es muy comodo que te vengan a casa.., soy de Barcelona.

fernanda76
29-Oct-2006, 03:06 PM
Hola novias de Madrid, me casé hace poco (tres meses) y quiero vender mi vestido de novia. Es de seda satinada color marfil y muy amplio, con bordados en piedritas. Mi talla es una M o 38. Si estan interesadas me pueden llamar al 917269787.
Un saludo y mucha suerte con los preparativos,
Fernanda.

ISABEL27
30-Oct-2006, 04:40 PM
Vendo mi vestido de novia es de Rosa Clara de la temporada 2006, no tiene ni 4 meses , porque me case en Julio 2006 , es el modelo Delta , en las fotos de la página de Rosa Clara no se ve bien , para que os hagais una idea es el mismo que llevaba la mujer de Bustamante el día de su boda ( el primero que se puso) sólo que ella le puso mangas y ese traje es sin mangas, es de una talla 40, me costó 3000 Euros y lo vendo en 1800 negociable , doy el velo que es el mismo de la mujer de bustamante también , mi marido también vende el suyo el de él es muy moderno con unas rayitas muy finas y un color así como dorado , no se es muy raro , pero muy bonito a él le costó 1500 y lo vendo en 1000 , pantalon , chaleco, corbata, y una chaqueta 3 cuartos tambien en la talla 40, interesadas mandar email a isalosjereles@hotmail.com y enviare foto

ISABEL27
30-Oct-2006, 05:02 PM
.............

mau
31-Oct-2006, 09:05 AM
Me caso este mes de enero y estará a vuestra disposición después de la boda.

Tengo una talla 46 aprox., mido 1.75 +o-. Cuando me case os concretaré todo y colgaré fotos. De momento os pongo las fotos de mi vestido: modelo india pronovias 2006.

Lo vendo por 900€