SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas originales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas originales

Saja
28-Apr-2005, 03:51 PM
Busco ideas para la boda mas original del mundo

mina
28-Apr-2005, 03:55 PM
Buf! Yo el otro día vi un reportage de una pareja que se casaba haciendo paracaidismo y otra que se casaba haciendo submarinismo! Eso sí si quieres algo así: olvídate de ir con vestidito blanco! :p

lulu
28-Apr-2005, 04:26 PM
Lo malo de querer hacer una boda espectácular es cuando, sin darte cuenta, acabas siendo una hortera.
Por eso prefiero una boda tradicional.

Yolanda
09-May-2005, 10:58 AM
Bodas haciendo paracaidismo y submanirismo.... Estamos lokas???

Naiara
11-May-2005, 10:38 AM
Yo lo de las aventuras de riesgo las dejaria para despues de la boda!! En vez de una tranquila luna de miel, me iria a practicar deportes de riesgo con mi nuevo marido!!! :D

Eva
11-May-2005, 10:41 AM
Es cierto que ahora está de moda esto de los viajes exóticos.

conxin
13-Dec-2005, 10:57 AM
Hola xicas,

la mia va a ser original, pero no tanto. Será original por los detalles, que seguramente la gente no se dará cuenta, pero nosotros, que es nuestro día si.
Són cosas que no son típicas, pero tampoco raras.
Nos casamos en un jardín y por lo civil (para nuestras familias somos los primeros y ya es raro,jeje). El novio a venido conmigo a elegir mi traje. Ya estamos viviendo juntos. Saldremos los dos de casa de mis padres. Iremos en limusina. Pondremos alfombra roja en el jardín del ayuntamiento. Daremos saquitos de tul con arroz. En el banquete pondremos libro de dedicatorias, camaras desechables en las mesas para que los invitados capten momentos que el fotógrafo no ve. No pondremos orquesta, pondremos un dj. Aparte de los detallitos que dan los padrinos, nosotros regalaremos una poesia muy especial a nuestros padres y otra especial a los amigos, y a los demás invitados 2 ó 3 poesías cortitas. La figura de la tarta nos la compraremos nosotros, mide entre 26 y 33 cm., es super original. También quiero tirar el ramo, es algo que ya no se suele hacer y siempre me a gustado muxo. Con el que me caso no, ese será un ramo partido y con flores moradas, que llevaré a mi abuelo y a mi suegro. Pero me haré otro pequeño para tirarlo. También pondremos canciones que signifiquen algo para nosotros o nuestros padres y hermanos. También tendré damas de honor.
Son cositas que igual habeis visto en otras bodas, pero nosotros no. Hemos cogido ideas que nos gustan a los dos, y aunque no sea lo normal, nos gusta y punto.

conxin
13-Dec-2005, 10:59 AM
jeje, estoy trabajando y a entrado gente y me exo un lio al explicaros estas cositas. haber si con más tiempo lo vuelvo a leer y en lo que me alla liado os lo explico un poco mejor.

saludos, conxin.

conxin
13-Dec-2005, 11:10 AM
ya estoy aqui otra vez, jejeje.

si que lo abia escrito bien.que lio me exo.

pues nada, otra cosita es la tarta, queriamos hacerla muy original, pero es bastante caro, así que seguramente haremos sólo un piso de la tarta diferente,aún no sabemos como hacerlo. yo e pensado en que dibujen nuestras caras, pero eso es típico en cumpleaños, vosotras que haríais??? me podeis dar opciones???

para las fotos, como salimos de la misma casa, hemos pensado hacernos la mitad de fotos allí ( es una finca que tienen mis padres una ganaderia), asi que nos aremos fotos con los caballos, en la casa, en el césped. Y después de la ceremonia que estará anocheciendo, hemos pensado en ir a la capital, valencia, hacernos fotos en la plaza de la virgen, en las torres de serrano. tener fotos de dia en la montaña, y de noche en la ciudad. que os parece???

también nos apetece hacernos algunas fotos originales, e visto un reportaje de toni jimenez, y es buenísimo, asi que le pillaré alguna idea, como los novios en un paso de peatones.

sadudos, conxin.

hungara
13-Dec-2005, 11:37 AM
Hombre muy original quiza no sea , pero divertido seguro, por algun sitio del foro circula un hilo de casarse en las vegas...

IZAS
13-Dec-2005, 04:10 PM
Me ha gustado la idea del libro de las dedicatorias, pero aunque no quiero ser negativa, me recuerda al libro que ponen en las iglesias en los funerales. Yo también tenia pensado poner camaras desechables en las mesas para tener fotos desde otras perspectivas, y leyendo tu post se me ha ocurrido que en vez de un libro grande a la entrada para las dedicatorias dejar hojas del libro junto con la cámara con una nota en la que indique que los invitados pueden escribir sus recomendaciones y deseos para un buen matrimonio, y en la mesa de los amigos indicarles que pueden expresarse libremente sin cortase, me muero de risa imaginado la cara que pondran una vez pasé la boda y en estado sereno les recordemos las grandezas que escribieron :D .
Me parece un bonito recuerdo para nosotros los novios, es como cuando te regalaban tu primer diario el dia de tu comunión, y toda la familia escribia en la primera pagina diciendote lo que te queria y te deseaba que fueras muy feliz, hoy por hoy me encanta leerlo y tener un recuerdo de esas personas que compartieron conmigo un día tan especial.
No sé tengo que pensarlo bien pero la idea me a gustado, probablemente te copie.

Jemma
13-Dec-2005, 07:21 PM
Hola chicas!
Conxin, yo tmbn voy a tener a damas de honor en mi boda (3/6/2006)!!!
Cómo se te ha ocurrido la idea? Cómo las vas a vestir?
Cuántas vas a tener?
Cómo q tu novio ha ido contigo a elegir tu vestido??
Q son saquitos de tul con arroz?
Oye, me encanta la idea del reportaje de fotos, primero en la ganadería de tus padres y luego x la ciudad de noxe! Q guay! Es genial!
Yo tmbn había pensado en poner libros de dedicatorias x las mesas y cámaras desechables.
IZAS, tmbn me ha gustado tu idea de una hoja en cada mesa para todos los invitados pero.. ya sabrán para qué es? No se estropeará entre tanta comida y vino?? Un libro no se arruga, ni se pierde!!

polguita
13-Dec-2005, 07:38 PM
Bueno si realmente quereis ser originales, creo que lo maximo es que la novia llegue en helicoptero. Eso si igual es solo para millonarias.....

IZAS
14-Dec-2005, 11:07 AM
:whisper.s
Hola chicas,
Si lo malo de la hoja es eso que se puede echar a perder, también habia pensado en un libro por mesa pero es que entonces nos juntamos con muchos libros. Y si sabrían para que es porque en otro post una chica comento que en una boda vió en las mesas tarjetas dejadas por los novios dando las gracias pora acompañarles en ese día tan especial, me gusto la idea y tenia pensado en esa tarjetas indicar que si nos quieren dejar cualquier comentario pues lo agradeceremos. Hombre todavía tengo que pulir ese mogollon de ideas y descartar unas y coger otras pero de momento me voy haciendo una lista con las ideas que me gustan y cuando se acerque la fecha decidiré. :flowers-p

conxin
14-Dec-2005, 12:09 PM
Hola chicas!
Conxin, yo tmbn voy a tener a damas de honor en mi boda (3/6/2006)!!!
Cómo se te ha ocurrido la idea? Cómo las vas a vestir?
Cuántas vas a tener?
Cómo q tu novio ha ido contigo a elegir tu vestido??
Q son saquitos de tul con arroz?
Oye, me encanta la idea del reportaje de fotos, primero en la ganadería de tus padres y luego x la ciudad de noxe! Q guay! Es genial!
Yo tmbn había pensado en poner libros de dedicatorias x las mesas y cámaras desechables.
IZAS, tmbn me ha gustado tu idea de una hoja en cada mesa para todos los invitados pero.. ya sabrán para qué es? No se estropeará entre tanta comida y vino?? Un libro no se arruga, ni se pierde!!

Hola wpa, que tal? nerviosilla???

te cuento, lo de las damas de honor se me ocurrió al poco de estar con mi xico, él ya conocía a todas mis amigas, pero por cosillas, yo nunca lo había conocido. Nos conocimos en la discoteca, y allí quedabamos cada fin de semana. Un día que iba yo demasiado contentilla, fuí hacia mis amigas y marcandome un baile super xungo (soy bastante payasilla) les dige que estava enamorada y que si me casaba ellas serían mis damas de honor, y así surgio todo. Cuatro años después, sigo pensando en lo mismo, pero de esas damas de honor del principio sólo me queda una, otra será una amiga de mi novio (q nos llevamos tan bien, que a pasado a ser una de mis mejores amigas,ya es mas mia q de el,jejjeej), y la tercera mi prima hermana, que también es mi mejor amiga, asi que serán 3, mis mejores amigas.

Mi novio vino conmigo a ver el traje porque no creo en supersticiones ni nada de eso, quería tener su opinión sobre el traje, aunque lo haya visto no tiene nada que ver con el gran día, le gustó tanto que esa noxe soñó con el traje (de princesa como le llama él) jejeje.

Los saquitos de tul es, con tela de tul (el tutu de balet), cortas cuadrados, que luego rellenarás con arroz y cerrarás la tela como si fuera un saquito con una cinta, en la que puedes poner enlace de .... y ..... y la fecha.

El libro de dedicatorias lo e encontrado por unos 36€, es el más barato y está muy bien, xq en el corte inglés son hojas en blanco y vale 72€, como se pasan.

Saludos xicas, y me alegro que os ayan gustado mis ideas. Conxín. :flowers-t

Jemma
14-Dec-2005, 12:43 PM
Hola!
Pues mis damas de honor son mis 2 cuñadas (de 17 y 11 años), mi hermana (de 12 años) y mi prima hermana q me llevará los anillos, (de 7 añitos).
La idea de las bolsitas de tul me ha gustado mucho pero.. para q sirve?
tiene algún significado el arroz??
Dnd has comprado ese libro x 36€??

Gracias!

Unregistered
15-Dec-2005, 12:45 AM
Hola a todas de nuevo:
Pues nuestra boda va a ser original pero creo que sin ser ortera, os cuento.
El regalo de invitados va a ser un cd con canciones elegidas por nosotros, son temas muy tranquilitos (solo musica) de guitarra flamenquita tipo vicente amigo o chambao.El cd estara impreso con alguna foto nuestra y la carátula tambien.
En el banquete nos vamos a sentar con nuestros amigos, la verdad es que para los padres es una paliza aguantar el tipo en la mesa nupcial ¿no? y así contentos todos.
No vamos a hacer reportaje de video, pero vamos a instalar una especie de fotomaton con una camara de video en el que quiera puede grabarse y decirnos unas palabrejas los mejores seran los que entren en la barra libre je je je.
Por lo demas va ser de lo mas normal, iglesia/banquete, eso sí el sitio es chulísimo

pucherete
15-Dec-2005, 12:49 AM
oye que este de akí arriba soy yo "pucherete" no se por que me ha puesto unregistered :smiley_aa

conxin
15-Dec-2005, 09:39 AM
Hola!
Pues mis damas de honor son mis 2 cuñadas (de 17 y 11 años), mi hermana (de 12 años) y mi prima hermana q me llevará los anillos, (de 7 añitos).
La idea de las bolsitas de tul me ha gustado mucho pero.. para q sirve?
tiene algún significado el arroz??
Dnd has comprado ese libro x 36€??

Gracias!

Hola,

aquí te paso la pág donde puedes ver y comprar el libro de dedicatorias:
http://foro.canalboda.com/viewtopic.php?p=15067#15067.
Los saquitos de arroz es para ponerlos en las sillas de donde hagas la celebración, para que cuando salgas, todos lleven arroz, aparte de los animales de los amigos que llevarán kilos y kilos.
Tus damas de honor dará gusto verlas, todas pequeñas. Una cosita, les vas a comprar un ramo? no llevan? se lo pagan ellas? eso aún no lo tengo muy claro, pensé en regalarles un ramito, pero nosé, igual les molesta. Dime que idea llevas tú, así nos ayudaremos.

Xao, Conxín. :whisper.s

conxin
15-Dec-2005, 09:44 AM
Hola a todas de nuevo:
Pues nuestra boda va a ser original pero creo que sin ser ortera, os cuento.
El regalo de invitados va a ser un cd con canciones elegidas por nosotros, son temas muy tranquilitos (solo musica) de guitarra flamenquita tipo vicente amigo o chambao.El cd estara impreso con alguna foto nuestra y la carátula tambien.
En el banquete nos vamos a sentar con nuestros amigos, la verdad es que para los padres es una paliza aguantar el tipo en la mesa nupcial ¿no? y así contentos todos.
No vamos a hacer reportaje de video, pero vamos a instalar una especie de fotomaton con una camara de video en el que quiera puede grabarse y decirnos unas palabrejas los mejores seran los que entren en la barra libre je je je.
Por lo demas va ser de lo mas normal, iglesia/banquete, eso sí el sitio es chulísimo

Hola,

yo para los regalos e pensado en un cuelga bolsos, que es una cosa que todas utilizarán, siempre hay alguna cena, boda, comunión en la que se usará. Pensé en lo del cd, me gustó muxo la idea, pero ... se lo das a todas??? yo enseguida pensé en mi abuela, y ella nunca podrá aprovechar ese regalo. Como lo vas hacer???
Yo lo de la mesa presidencial si que la mantengo, creo que aúnque de corte, en el fondo a todos nos gustará, sino es como que quitas algo. Pero para gustos colores.
Ayer leyendo unos apuntes que tengo, vi la idea que dices tú, un video matón, me gustó muxo, pero como lo vas hacer??? pones la cámara y cada uno la enxufa? estará en un cuartito? :smiley_ab la pueden romper sin querer. :biere:
Porfavor contestame a estas preguntas y así me ayudarás con mis dudas. :whisper.s

Gracias, Conxín. :flowers-p

pucherete
15-Dec-2005, 12:59 PM
Hola,

yo para los regalos e pensado en un cuelga bolsos, que es una cosa que todas utilizarán, siempre hay alguna cena, boda, comunión en la que se usará. Pensé en lo del cd, me gustó muxo la idea, pero ... se lo das a todas??? yo enseguida pensé en mi abuela, y ella nunca podrá aprovechar ese regalo. Como lo vas hacer???
Yo lo de la mesa presidencial si que la mantengo, creo que aúnque de corte, en el fondo a todos nos gustará, sino es como que quitas algo. Pero para gustos colores.
Ayer leyendo unos apuntes que tengo, vi la idea que dices tú, un video matón, me gustó muxo, pero como lo vas hacer??? pones la cámara y cada uno la enxufa? estará en un cuartito? :smiley_ab la pueden romper sin querer. :biere:
Porfavor contestame a estas preguntas y así me ayudarás con mis dudas.

Gracias, Conxín.
Hola, lo del "video-maton" me lo van hacer unos amigos que tienen una productora, pero me imagino que cualquiera que haga reportajes te lo podrá hacer, ellos me lo montan todo, creo que va con una especie de cortina para mas intimidad y van pasando los que quieran decir algo para la posteridad :p su enlace es http://bodas.utopicomunique.com hay un video de muestra aunque a mi no se me ve muy bien, su pag. es www.utopicomunique.com. espero que te sirva.
Sobre lo del CD, es muy complicado dar un regalo a gusto de todos y no creo que personalizarlo segun sus gustos sea lo mejor, piensa en la mayoría yo creo que el CD les gustará a casi todos, daremos un CD por invitación osea que si es una pareja se le dará un CD y si es por ejemplo mis tios con mis primos tambien un CD, si quieres que tu abuela tenga otro recuerdo cuando pase la boda le regalas una foto de la boda en un marco y así siempre tendrá un recuerdo.
Piensa que la mayoría de regalos no los usa nadie aunque lo del bolso no está mal, no sé espero que te haya ayudado en algo, si tienes una duda me lo dices.
Un saludo de un chico del foro. :ban_dance

pucherete
15-Dec-2005, 01:28 PM
He pensado que podria poner unas 3 o 4 pelucas en la barra libre, para que los invitados se las pongan, creo que eso que da mucho juego y es divertido, ¿que pensais? es que a lo mejor a mi me resulta divertido y luego la peña puede pensar que eso es mu ortera. Bueno espero respuestas. :dazzler1:

IZAS
15-Dec-2005, 04:12 PM
:flowers-p He pensado que podria poner unas 3 o 4 pelucas en la barra libre, para que los invitados se las pongan, creo que eso que da mucho juego y es divertido, ¿que pensais? es que a lo mejor a mi me resulta divertido y luego la peña puede pensar que eso es mu ortera. Bueno espero respuestas. :dazzler1:
Hombre todo depende de cuando las pongas, en tu caso ya dices que en la barra libre, me imagino que en la del baile entonces yo creo que no quedará mal, para esa hora la "cuadrilla" ya esta bastante empipada y una peluca les puede dar mucho juego. Me parece una buena idea, yo lo que había visto en una boda y a lo mejor lo copiaba es llevar juegos para los niños, pinturas, arcos, fechas... lo único que en mi caso hay pocos niños en edad de juego, pero aún así me parece bien, porque ellos se entretienen y los padres disfrutan un rato del baile, luego a casa con los abuelos y el resto a seguir la juerga. :biere: :em31:
Yo para lo de los regalos no me decido, me parece complicado hacer un regalo que guste a todos. A mi personalmente los que me gustan son los que puedo usar, paso de figuritas y tal que solo cogen polvo, las velas, inciesos y más no me disgustan, porque son un detalle al que dar uso, pero de todos los que me han hecho el que más he disfrutado son los bombones belgas, es un detalle un poco más caro pero me parece un regalo deliciosamente practico. El problema es que regalar a los chicos, había pensado botellitas de licor, pero a lo mejor parece que les estoy llamando borrachuzos. O un boligrafo, llavero, ellos son más complicado eh?

saonawis
15-Dec-2005, 06:57 PM
He pensado que podria poner unas 3 o 4 pelucas en la barra libre, para que los invitados se las pongan, creo que eso que da mucho juego y es divertido, ¿que pensais? es que a lo mejor a mi me resulta divertido y luego la peña puede pensar que eso es mu ortera. Bueno espero respuestas. :dazzler1:
pues a mi me parece genial

veroo
15-Dec-2005, 08:44 PM
Me encantan tus ideas, yo tengo pensado casi todo muy parecido a tí.También me caso por lo civil en una finca,ya viviré con él antes de la boda y pensaba hacer lo de las cámaras desechables en las mesas pero tengo una duda q a lo mejor me puedes resolver: ¿quién se encarga de revelar esas cámaras? ¿las fotos son para vosotros o para los invitados?Gracias

conxin
16-Dec-2005, 10:48 AM
Me encantan tus ideas, yo tengo pensado casi todo muy parecido a tí.También me caso por lo civil en una finca,ya viviré con él antes de la boda y pensaba hacer lo de las cámaras desechables en las mesas pero tengo una duda q a lo mejor me puedes resolver: ¿quién se encarga de revelar esas cámaras? ¿las fotos son para vosotros o para los invitados?Gracias

hola, buenos dias,

las cámaras las pondré en la mesa con una nota en la que pone lo que tienen que hacer, luego alguien se encargará de recogerlas y las revelas tú. las fotos son para ti de momentos que el fotografo no puede captar. preguntale a tu fotografo, hay algunos que las dejan por 10€ unidad con revelado incluido. yo se lo tengo que preguntar al mio, a ver si se enrrolla.

Saludos, Conxín.

Ivana
26-Dec-2005, 09:01 PM
Me encantó lo de las damas de honor, me podrías decir si van vestidas todas iguales, o cómo las representás?
Gracias

conxin
27-Dec-2005, 08:03 PM
Me encantó lo de las damas de honor, me podrías decir si van vestidas todas iguales, o cómo las representás?
Gracias

Lo que hemos pensado es que el traje de las tres sean iguales, la única diferencia a petición mia es, que mi prima, vaya con un tono de color más subido o más bajo. (cuando eramos pequeñas hicimos un pacto, ella sería la madrina en mi boda y yo en la suya, a día de hoy, no puede ser, ya que será mi padre y esa es una forma de hacerla más participe que las demás).

Saludos.

Lysi
29-Dec-2005, 12:26 PM
Chicas mirad lo que encontre ...............

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=168932

IZAS
29-Dec-2005, 04:15 PM
A ver si se ve bien, pero estos son los novios que ami me gustan, me parcen super elegantes, ademas como se los voy a regalar a mi hermana, me parece que en su salon van a quedar muy bien. Lo unico que muy graciosos no son, y no se si quedarán muy bien encima de una tarta, pero me parecen mas finos para poner en el salon que otros modelos. ¿Que os parecen?

http://*****.com/tienda/product_info.php?cPath=21&products_id=1337

ivana
29-Dec-2005, 08:53 PM
gracias por responderme ya que me encantaría poner de los dos lados a mis amigas y a los amigos de mi novio. Igualmente tengo que pensarlo bien, ya que no se si proponerles que vayan vestidas del mismo color, por ahí estaba pensando en tener un ramito cada una todas iguales. Por el costo de hacer el vestido, no se todavía lo estoy pensando.
Besossss

LaCasaQueMequitaron.com
30-Dec-2005, 10:22 AM
Pues eso... que a los 5 o 10 años..... con falda y a lo loco.

A ver quien se queda la casa..... si vives en Alicante seguramente encuentres a algun amig@ por aquí.

www.LaCasaQueMeQuitaron.com

Un saludo,
JoaquínELX

IZAS
02-Jan-2006, 09:44 AM
Hombre lamento tu situacion pero creo, y espero, que no es la norma general. Aunque ya se sabe, que casarte te casas con mucha ilusión igual que si no te casaras, cuando empiezas empiezas la relacion la empiezas con mucha ilusión, pero aveces circustancias de la vida hacen que las personas cambiemos, cambien nuestros objetivos, nuestros gustos y poco a poco te vas dando cuenta de que no tienes tanto en comun con la persona que elegiste como al principio, no se sabe porque pero algo ha cambiado y ya no tiene tanto sentido estar juntos. Yo conozco una pareja que les paso, lo bueno es que se dieron cuenta antes de echarse los trastos a la cabeza y acabaron muy bien, cosa que no siempre pasa. Pero bueno la mayoria de parejas que conozco siguen juntos y muy agusto asi que aunque existe esa posibilidas espero y confio en que no sea lo mas habitual, y que no me toque a mi claro. :p

conxin
03-Jan-2006, 09:24 AM
Xicas ya tengo mucho más claro lo que hacen las damas de honor.
No se por donde lo leí, ponía que van vestidas igual y del mismo color, y su "misión" por decirlo de alguna manera, es atender a la novia en todo momento, arreglar la cola, decir a los invitados que entren al recinto de la celebración, cuando lleguen al restaurante mirar si todo esta como pediste, etc,etc. así tú podrás estar mucho más tranquila.

YA ES NUESTRO AÑO, FELICIDADES!!!

paulapoveda
09-Jan-2006, 05:36 PM
Hola:

mi nombre es Paula Poveda. Soy estudiante de arquitectura y estoy haciendo un trabajo donde la base del mismo son las bodas.
Considero que en las bodas un momento muy importante es el de hacerse las fotos para el album o el video, y por eso todos tratamos de encontrar los escenarios mas bonitos para inmortalizar ese dia. En mi trabajo por un lado pretendo cambiar el lugar de celebración de la boda y construir entornos (escenografías) diferentes, mágicas, emotivas, y por otro convertir los videos de la boda en casi-películas.
Para entendernos, vendría a ser parecido a la pelicula "Charlie y la fábrica de chocolate", un sitio industrial, y a la vez mágico, donde cualquier cosa podría suceder.

Me gustaria que me ayudaseis diciendome cómo sería vuestra boda ideal -sin límites de imaginación, cualquier cosa me vale-. Cómo os gustaria recordar ese dia. Dónde os gustaría celebrarla. Cúal sería vuestro escenario ideal y las cosas que debería tener.

Espero vuestras respuestas, ya que todas ellas me podrán servir de referencias para mi trabajo.

Muchas gracias anticipadas a tod@s.

Jemma
11-Jan-2006, 07:21 PM
hola, buenos dias,

las cámaras las pondré en la mesa con una nota en la que pone lo que tienen que hacer, luego alguien se encargará de recogerlas y las revelas tú. las fotos son para ti de momentos que el fotografo no puede captar. preguntale a tu fotografo, hay algunos que las dejan por 10€ unidad con revelado incluido. yo se lo tengo que preguntar al mio, a ver si se enrrolla.

Saludos, Conxín.
Hola Conxín,
Q tal? Oye, y si hay alguna de las fotos (x ejemplo las q hagan los colegas) q no kieres q el fotógrafo las vea... ?? Yo no me arriesgo, sabiendo como son mis familiares y amigos, q les va muxo el caxondeo tía y me moriría de vergüenza al ir a recoger las fotos!!!
Jajaja!

Jemma
11-Jan-2006, 07:27 PM
Xicas ya tengo mucho más claro lo que hacen las damas de honor.
No se por donde lo leí, ponía que van vestidas igual y del mismo color, y su "misión" por decirlo de alguna manera, es atender a la novia en todo momento, arreglar la cola, decir a los invitados que entren al recinto de la celebración, cuando lleguen al restaurante mirar si todo esta como pediste, etc,etc. así tú podrás estar mucho más tranquila.

YA ES NUESTRO AÑO, FELICIDADES!!!
Hola otra vez Conxin!!
Pues sí, yo tmbn he leído eso. A las damas de honor + pekes no les encargaré esa tarea pero mi cuñada espero q esté allí, a pie de cañón!!!
Bsos

conxin
17-Jan-2006, 07:43 PM
Hola Conxín,
Q tal? Oye, y si hay alguna de las fotos (x ejemplo las q hagan los colegas) q no kieres q el fotógrafo las vea... ?? Yo no me arriesgo, sabiendo como son mis familiares y amigos, q les va muxo el caxondeo tía y me moriría de vergüenza al ir a recoger las fotos!!!
Jajaja!

Cómo que foto??? yo en mi boda ya tendré un fotógrafo, así que verá lo que hay. A la última boda que fuí, una amiga, las primas le quitaron el vestido y cuando estava en ropa interior le hice una foto, no se dió ni cuenta, sólo cuando se la enseñé, jeje :gafa: . Fuí yo a recogerla y ya está. Si de verdad te apetece hacerlo, puedes mandar luego a alguien a recogerlo, pero no te lo pienses tanto, no verá nada del otro mundo!!! creo?! jajaja.

conxin
17-Jan-2006, 07:44 PM
Hola otra vez Conxin!!
Pues sí, yo tmbn he leído eso. A las damas de honor + pekes no les encargaré esa tarea pero mi cuñada espero q esté allí, a pie de cañón!!!
Bsos
pues como las mias ya están más creciditas, que curren!!! jejeje. la verdad que me vendrá muy bien, así no es todo para mis padres. como una de las damas de honor, al mes siguiente se casa y yo seré su dama de honor, pues nos dará igual currar un poquito.

Jemma
17-Jan-2006, 11:24 PM
Cómo que foto??? yo en mi boda ya tendré un fotógrafo, así que verá lo que hay. A la última boda que fuí, una amiga, las primas le quitaron el vestido y cuando estava en ropa interior le hice una foto, no se dió ni cuenta, sólo cuando se la enseñé, jeje :gafa: . Fuí yo a recogerla y ya está. Si de verdad te apetece hacerlo, puedes mandar luego a alguien a recogerlo, pero no te lo pienses tanto, no verá nada del otro mundo!!! creo?! jajaja.
Pues tienes razón - no sé porq me como tanto la cabeza..
Tía, últimamente m estoy poniendo de los nervios... Estoy super estresada en el curro y con todo esto de la boda.. Creo q me voy a hacer una tila q anoche estuve 2 horas dando vueltas en la cama...

conxin
18-Jan-2006, 10:10 AM
Pues tienes razón - no sé porq me como tanto la cabeza..
Tía, últimamente m estoy poniendo de los nervios... Estoy super estresada en el curro y con todo esto de la boda.. Creo q me voy a hacer una tila q anoche estuve 2 horas dando vueltas en la cama...

Tú tranqui, y entre todas haremos las cosas bien. ¿Cuando te casas? seguro que te estás agobiando más de la cuenta y ya lo tendrás casi todo claro.

Saludos, de una que intenta tranquilizarte y está como tú, jajaj.

Jemma
18-Jan-2006, 12:01 PM
Hola Conxin, pues me caso el 3 de junio así q me queda poco más de 4 meses.. Ayer estaba casi histérica pero creo q era porq hice muchas cosas relacionadas con la boda ayer.. Llamé al restaurante para confirmar un montón de cosas, miremos invitaciones, repasemos la lista de invitados, y estuvimos hablando sobre los detallitos para los hombres.. (con esto de la nueva ley no kiero regalar puros).
Hoy estoy mucho mejor, un poco estresada en el curro pero bueno..
Gracias por tu apoyo!!
Por cierto, cndo te casas tu?
1bsazo

NINFA
20-Jan-2006, 12:59 PM
A mi se me ocurre que si os gustan las bodas originales podiais organizar una boda romana con un precioso espectaculo romano, una carrera de bigas .. o quizás un inolvidable torneo medieval en el que no solo los novios disfruten sino también los invitaods ¿no os parece?
hay una empresa que te organiza esos eventos.. merece la pena
os pongo la direccionOS SORPRENDERÁ!
www.legendespecialistas.com
¡Saludos a todos los enamorados!

NINFA
20-Jan-2006, 01:03 PM
Busco ideas para la boda mas original del mundo
Hola Saja:
pues si quieres podias montar un precioso torneo medieval... con caballeros maravllosos justando por los colores de tu apellido...una boda preciosa y llena de clase.:smiley_ab
Mira hay una web que puedes visitar.. ya me diras si te gusta
www.legendespecialistas .com
¡BESITOS!

carol
24-Jan-2006, 12:30 PM
Hola hoy he leido en el periodico que una pareja se ha casado en el mar y todos dos con traje y todo...................

sharon
06-Aug-2006, 02:25 PM
hola que tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque llebo tiempo viendo vuestras opiniones y me encanta pq e dais ideas no os ocurre a (a mi si)aunque alla gente ilusionada con la boda yo prefiero intercambiar opiniones con gente que esta ahora m9smo igual que yo nerviosas pensamdo y pensando en el gran dia no se si me entendeis me enrrollo mucho jajajajaj bueno en fin yo tambien quisiera una boda original nosotros tenemos un hijo de tres años cuando llegue el momento de casarnos tendra cuatro y como mi boda va a ser civil mi niñi sear quiern me acompaye osea que entrara comigo lo vestire como su papa cambiando el color de la camisa y la cobarta que os parece se que la tradicion es el padre pero mi padre no vendra y la verdad el que se llama alex es el centro de nuestra vida y ademas se lo hemos intentado explicar y el entiende que nos vamos a casar los tres jajajaj es mu chico la luna de miel no vendra aunque no lo entiende creeis que hacemos mal al irnos los dos solos?le hemos preguntao a sta a su señu y ella nos dice que ni se nos ocurra que vallmos solos bueno como podeis comprovar tenia ganas de contaros cosas jajajajaj ya lo dejo saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yrene
08-Sep-2006, 01:46 PM
Hola a todas,soy Irene, me encantan vuestras ideas, yo tambien kiero hacer algo divertido en nuestra boda, como hablais de invitaciones y detalles a mi me las van a hacer por internet cuestan baratas, te las personalizan como tu kieras, son supermajos, ademas como regalo si te gusta puedes coger una libretita, lo que hacen es todo en conjunto, tanto las invitac, como las libretitas, como el album, todo lleva el mismo diseño.

Os pongo la pagina www.mibodaeninternet.com

A mi me atiende Elena, mirar la pagina y ya me direis, un besito a todas

Playmobil
11-Sep-2006, 09:42 AM
Chicas puede que alguna os interese este post

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=211383&messageID=8900084

Un besito y enhorabuena por la boda.

THALIA
11-Sep-2006, 02:11 PM
hola que tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque llebo tiempo viendo vuestras opiniones y me encanta pq e dais ideas no os ocurre a (a mi si)aunque alla gente ilusionada con la boda yo prefiero intercambiar opiniones con gente que esta ahora m9smo igual que yo nerviosas pensamdo y pensando en el gran dia no se si me entendeis me enrrollo mucho jajajajaj bueno en fin yo tambien quisiera una boda original nosotros tenemos un hijo de tres años cuando llegue el momento de casarnos tendra cuatro y como mi boda va a ser civil mi niñi sear quiern me acompaye osea que entrara comigo lo vestire como su papa cambiando el color de la camisa y la cobarta que os parece se que la tradicion es el padre pero mi padre no vendra y la verdad el que se llama alex es el centro de nuestra vida y ademas se lo hemos intentado explicar y el entiende que nos vamos a casar los tres jajajaj es mu chico la luna de miel no vendra aunque no lo entiende creeis que hacemos mal al irnos los dos solos?le hemos preguntao a sta a su señu y ella nos dice que ni se nos ocurra que vallmos solos bueno como podeis comprovar tenia ganas de contaros cosas jajajajaj ya lo dejo saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sharon! lo veo muy bien,que os vayeis solos de luna de meil ,me parece normal ,el estara cuidado ui...y asi tb podreis vivir esos diitas con intensidad y tranquilitos...es un recuerdo para toda la vida ...y os estais casando!!!!