SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso en Julio 07 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso en Julio 07

sesio
29-Oct-2006, 09:00 AM
Hola a tod@s, me caso en julio del 2007, y lo celebraré en la Masia Solior de Brugués, alguien conoce a alguien que lo haya celebrado aqui y pueda darme alguna opinión????

teneis ideas sobre como hacer unas invitaciones originales, es que se me echa el iempo encima y no dispongo de mucho tiempo a la semana para dedicarme a peparar la boda, me tendré que pillar una semana de vacaciones, alguna idea original sobre cosas relacionadas con una boda????? GRACIAS.:faces-dis

sesio
29-Oct-2006, 07:07 PM
Sin querer e puesto un icono que representa a los gays cuando yo no lo soy, sin menospreciar a los gays.

NATALIA30
31-Oct-2006, 12:42 PM
Hola Sessió!!

Yo también pedía ideas originales en un post, pero la verdad, no me ha contestado nadie... Yo me caso un poco antes que tú, el 05 de Mayo, y lo único que tengo es el restaurante y el fotógrafo, y ahora estamos buscando un juez de paz que nos venga al restaurante porque nos gustaría que la ceremonia civil fuese "auténtica" en ese momento...

Y tú, cómo lo llevas todo? ¿ya estás mirando el tema de las invitaciones?

Un beso.

Natalia.

anna1967
28-May-2007, 02:52 PM
Fuí invitada a una comunión de las seis que se celebraron el pasado día 6 de mayo en la MASIA SOLIOR en gavá(Barcelona).Los niños eran todos de un mismo colegio y a las madres les hacía ilusión que la celebración se realizara todos juntos.Se organizó con el restaurante por lo que sé con bastantes meses de antelación, hubo infinidad de reuniones para que ese día saliera todo perfectamente y algún desplante por parte de la coordinadoria GLORIA SOLER.La prueba del menú salió perfecta y una semana antes se volvió a quedar para que saliera todo bien.Incluso un día antes se fué con motivo de poner las cartulinas con el nombre de los asistentes en cada mesa, y se volvió a puntualizar lo contratado.Llega el esperado día,estamos todos en el patio del restaurante, con un calor abrasador las mesas están sin poner,la barra con el refrigerio sin poner,el aperitivo mal organizado es decir saliendo tarde, se le tuvo que llamar la atención a los camareros por el mal servicio, hubo aperitivo que se contrató y no se puso, había una carpa al lado que en caso de llover ó mucho sol se abriría para nosotros pero no se hizo.Las patatas y ganchitos para los niños si no se lo decimos no las ponen.Llega la hora de comer el número de camareros contratados por banquete no era, por lo que la comida se servía tarde y fría, el menú especial que se contrató para varias personas no estaba,en la sala de arriba el menú se sirvió helado se les hizo retirar y calentar en microondas y apareció casi una hora más tarde, el menú de los niños sin poner a las 4 de la tarde, la música especial del corte de la tarta de los niños que se contrató ni se puso, ante la verguenza e indignación se fueron dos camareros, se le formuló queja a la coordinadora y nos dijo que era imposible lo del menú frio y helado, nos dijo que bajaría a comprobarlo y ni se presentó.La animadora contratada no vino, la merienda contratada no era la pactada.Un desastre total, pero a la hora de pagar la coordinadora en cuestión no bajaba del burro es imposible decía, y eso que los camareros estaban de nuestra parte.Después de casi una hora de reunión todos yá que pretendía negociar de uno en uno, pidiendo la hoja de reclamaciones y diciéndole que le poníamos una denúncia propone que pagen lo que ellos creen qué fué en alguno casos casi la mitad de la factura.Pero sabeís lo que os digo no es el dinero que no se llegó a pagar ese día si nó la impotencia y rabia de saber que hay una persona que dice ser coordinadora cuando no está capacitada para ello, que lleves meses preparándolo todo con ilusión y no se cumpla y encima te dejen por tonta.A pesar de todo los niños se lo pasaron bien ajenos al bochorno pero eso sí ni yó ni los mios jamás pisaremos ese restaurante.De todas maneras sujiero que visites la página web buscorestaurantes.com en cuestión de dicha masia no tiene desperdicio.Un saludo y suerte.

JAVIER1966
02-Jun-2007, 10:48 PM
A mi tambien me la jugaron. Me querían hacer la prueba de la comida en el ultimo mes,pero como mi madre vive fuera, forcé la prueba de la comida tres meses antes. La prueba de la comida fué desastrosa (con el restaurante vacío), el vino era asqueroso y el cava ni te cuento, la comida no mataba, la carne estaba seca y la crema de helado era hielo cristalizado, y eso me libró de arruinar mi boda, porque a menos de 3 meses de la boda me busqué otro sitio (Hotel Playafels y fué todo excelente).
Le pedí que me devolviera el resto de los 600 euros que había dado a cuenta, y que me cobrase la prueba de la comida.
La tia caradura no me devolvió ni un centimo de los 600 euros.
Y su marido me he enterado que es policia, con lo que ojito porque aún os mete en un problema.
Saludos