SEO - Posicionamiento en buscadores

Hacienda La Boticaria? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hacienda La Boticaria?

bruna
28-Oct-2006, 11:50 AM
Hola,chicas.
Me estoy decidiendo por el restaurante y la verdad es que tengo algunas dudas.aguein ha estado en alguna boda en la hacienda la boticaria?
Sabeis mas o menos cual es el precio del menu?
Gracias

Mixtheri
30-Oct-2006, 12:20 PM
Hola Bruna, yo lo celebro en la hacienda la Boticaria el 22 de septiembre de 2007. A ver, barato no es pero es precioooooosaaaaaa.
Yo aún no he elegido el menu, pero rondaban entre 70-150 ( sin contar la barra libre)
Mi salón es la Isla de Sirio que es redondo y está en un lago. La recepción se hace en lo que llaman el patio de los caballos, que es muy bonito de piedra, con museo de carruajes al lado y donde te hace un espéctaculo con un caballo si quieres durante el aperitivo. A los novios los escoltan dos jinetes hasta la puerta y luego el camino desde ese patio hasta el salón redondo va todo iluminado con antorchas. Te regalan la primera noche con circuito de spa incluido a la mañana siguiente (el spa es para morirse, en serio está genial)
A ver, a mí me encantó desde el primer momento y por eso lo elegí (de hecho fue la priemra opción que vimos y todo los que vimos luego no nos convencía porque teníamos en mente esa) pero también he de decir que es bastante cara, y que si no fuera porque nuestros padres nos van a dar una ayudita, no podríamos haberlo pagado porque calculando aprox, me va a salir casi 200€ por invitado.... pero a mí me mereció la pena ¡qué te voy a decir! ;P

Besitos

Mixtheri
11-Dec-2006, 05:57 PM
Hola! pues sí, la hacienda no la pagas aparte, por decirlo así, pero el cubierto viene a salir eso y el espectáculo de caballos (que yo también a hacer) de regalo nada, son 900€ a pagar aparte...pero estuvieron bien??? cuenta cuenta!!

Y los botecitos de que colonia son?

Lo que sí te "regalan" es la noche del hotel y un circuito por el spa que preguntaselo a tu amiga..¡es una pasada!

Qué tal la decoración y la comida? Te gustaron?

mariamh
11-Dec-2006, 10:15 PM
Hola:
Pues estoy hablando con mi friend ahora mismo por el msn, me dice que a ella le regalaron el espectáculo ecuestre, la noche en el Hotel, en suite y también el circuito termal en el Spa, que el cubierto le salió a cien euros más o menos dice ( vamos, lo que ya me había dicho, no sé si no me quiere decir exactamente lo que fué, jejeje), con barra libre y recena incluidos. El espectáculo, estuvo bien, yo es que no soy mucho de esos espectáculos y eso que monto a caballo, por eso justamente creo que soy más reticente, jejeje, porque estoy cansada de caballo todo el año, :gafa: , pero la verdad es que está bien y que a mucha gente le gusta. La decoración y la atención genial todo, muy pijo y muy guay, al menos para mi gusto:yeah: .
Los botecitos son de "Agua de naranjos" o de "Agua de Lavanda", son de las dos únicas que hacen botecitos pequeños, yo he elegido la primera porque me gusta más como huele, y las puedes encontrar en las Tiendas de "Agua de Sevilla", yo las voy a encargar en la de la Calle San Fernando, lo mismo en el Hotel también te las pueden facilitar, no? bueno, si te decides por eso claro :beerchug: .
Por cierto, me dice mi amiga que la web es www.laboticaria-hotel.com.
Besitos.

mariamh
11-Dec-2006, 10:22 PM
Hola! pues sí, la hacienda no la pagas aparte, por decirlo así, pero el cubierto viene a salir eso y el espectáculo de caballos (que yo también a hacer) de regalo nada, son 900€ a pagar aparte...pero estuvieron bien??? cuenta cuenta!!

Lo que sí te "regalan" es la noche del hotel y un circuito por el spa que preguntaselo a tu amiga..¡es una pasada!

La comida, que se me ha olvidado, estuvo bien, eso decía la gente, yo es que soy muy "tontilla" para comer y no me gusta casi nada, jejeje, era una ensalda de langostinos y no sé que más, porque ni la probé y lo otro era carne, solomillo de buey me está diciendo, y de postre, que ese sí que me lo comí hojaldre con crema, los aperitivos también me los comí,y muy bien, los típicos, un poco de todo, aunque me está diciendo mi amiga que te diga que ella puso más aperitivos de los que te ponen en el menú, que eso hay que pagarlo aparte dice.
Espero haberte servido de algo de ayuda y pregunta lo del espectáculo de caballos porque me dice que a ella no le cobraron nada porque si no, no lo hubiera puesto porque a ella ni fú ni fá eso.
Besos.:smiley_ac

mariamh
11-Dec-2006, 10:23 PM

La comida, que se me ha olvidado, estuvo bien, eso decía la gente, yo es que soy muy "tontilla" para comer y no me gusta casi nada, jejeje, era una ensalda de langostinos y no sé que más, porque ni la probé y lo otro era carne, solomillo de buey me está diciendo, y de postre, que ese sí que me lo comí hojaldre con crema, los aperitivos también me los comí,y muy bien, los típicos, un poco de todo, aunque me está diciendo mi amiga que te diga que ella puso más aperitivos de los que te ponen en el menú, que eso hay que pagarlo aparte dice.
Espero haberte servido de algo de ayuda y pregunta lo del espectáculo de caballos porque me dice que a ella no le cobraron nada porque si no, no lo hubiera puesto porque a ella ni fú ni fá eso.
Besos.:smiley_ac

Mixtheri
12-Dec-2006, 10:57 AM
Sí, ya, ya yo también vi que los aperitivos iba a tener que aumentarlos porque era mu poquillos...no saben na...

Lo de los caballos son 900 € segurisimo, lo que no vale nada es que un par de jinetes te escoltan hasta el patio, pero lo que yo digo es un espectáculo con un caballo que se hace en el mismo patio donde el aperitivo. A ver si vamos a estar hablando de cosas distintas. Yo lo voy a hacer porque viene media boda de fuera y creo que les va a llamar mucho la atención.

Besitos!!

mariamh
12-Dec-2006, 02:34 PM
Pues ni idea Mitxheri, yo lo que me ha dicho ella, y era espectáculo, no sólo la acompañaban, pero ni idea, lo mismo le costó y ella dice que no, yo que sé:dontknow: . Y sí, a la gente de fuera si que le gusta mucho eso, su novio( bueno, ya marido) es que no es de aquí, y a la gente de fuera le gustó mucho, y en general, a la mayoría:xyxwave: .
Besitos.

TYARA
20-Dec-2006, 09:48 PM
Hola! yo tambien me caso en la Boticaria pero en Octubre. Es muy bonita verdad?? Yo tambien me stoy pensando lo de la exhibicion de caballos, no se que hare al final. Mixtheri creo que voy a esperar a ver como te queda a ti.;)
Yo tambien tengo pensado aumentar los aperitivos aunque me han dicho que no son escasos.
Un saludo.

mariamh
20-Dec-2006, 10:01 PM
Hola! yo tambien me caso en la Boticaria pero en Octubre. Es muy bonita verdad?? Yo tambien me stoy pensando lo de la exhibicion de caballos, no se que hare al final. Mixtheri creo que voy a esperar a ver como te queda a ti.;)
Yo tambien tengo pensado aumentar los aperitivos aunque me han dicho que no son escasos.
Un saludo.

Los de mi amiga no fueron escasos, estuvieron muy bien, pero según me dijo es porque aumentó la variedad porque sólo les ponían varios( no sé si me dijo cuatro o cinco).
Besos.

TYARA
21-Dec-2006, 08:50 AM
A mi me ponen 8 pero yo quiero alargar los aperitivos aunque ya veremos porque como el cortador de jamon va fuera parte...
Mariamh una pregunta tu amiga se hizo fotos alli? Sabes que fotografo llevo? es que pienso que es mejor llevar un fotografo que conozca el sitio y como estoy buscando...
Un saludo

Mixtheri
21-Dec-2006, 09:26 AM
Hola Tyara!! qué bien que lo hagamos en el mismo sitio!! jeje.
Sí, a mi también me dijeron que eran 8 aperitivos pero no sé a mí me parecieron pocos para una hora de aperitivo....claro que yo no llevo cortador de jamón.

En cuanto al fotógrafo yo sé de unas chicas que sí han trabajado allí porque cuando fuí a verlas justo uno de los reportajes que me enseñaron estaba hecho allí en La Boticaria y la verdad es que eran fotos muy bonitas. Se llaman Molina y Royo, están en la Cuesta del Rosario, 8 lo que no sé es si tengo el número de teléfono ahora. Te lo miro, pero si no ya sabes donde están.

Yo lo de los caballos ya he dicho que lo cojo porque me viene gente de fuera y creo que sobre todo a ellos les gustará.
Una cosa, recuerdas cuantas habitaciones tiene el hotel?

mariamh
21-Dec-2006, 09:48 AM
A mi me ponen 8 pero yo quiero alargar los aperitivos aunque ya veremos porque como el cortador de jamon va fuera parte...
Mariamh una pregunta tu amiga se hizo fotos alli? Sabes que fotografo llevo? es que pienso que es mejor llevar un fotografo que conozca el sitio y como estoy buscando...
Un saludo

Hola!:
Anda, pues a ella le ponían menos aperitivos que a vosotras, le pusieron más pero porque los pagó, o eso dice ella, que yo ya de la gente como que no echo mucha cuenta de lo que dicen porque hombre, una boda es muy cara, pero al menos yo con los trajes de novia me he quedado encantada porque la gente exageraba que no veas, y esta amiga, también, que si por menos de 5000 euros no había nada, y vamos, me he ido a Franc Sarabia, Javier Larrainzar, Rosa Clará, y muchos más y para nada es así, y menos creo yo que costara el suyo por dónde se lo hizo vaya, pero buenooooo, no voy a criticar, sólo que la gente exagera mucho, así que no echéis cuenta de lo que os diga de mi friend, jajajaja. El fotográfo, no sé quién era, un chaval, pero yo he visto las fotos y vídeo y no me han gustado nada, en el vídeo sale permanentemente el chaval de las fotos, vamos, se podía haber puesto desde otra perspectiva el del vídeo, así que yo me fiaría más de Mixtheri que si dice que los reportajes de esas chicas son buenos, pues mejor:).
Por cierto, yo a título personal pienso que 8 aperitivos, de variedad no son muchos, Juliá a nosotros nos pone 15 aperitivos(más o menos, es que no me acuerdo bien y no tengo los menús aquí, y aparte jamón, caña de lomo y queso), así que si me pusieran menos, los ampliaría porque a la gente les gusta mucho el peritivo, nosotros el jamón y la caña de lomo tenemos que pagarla aparte, o sea, 550 euros jamón y 70 euros por caña de lomo, y el cortador de jamón tanto si es fuera como dentro no lo cobran( ya vá incluido en el precio, está claro), que yo no lo voy a poner fuera porque no me gusta pero eso ya es cuestión de gustos ;).
Bueno, besos:roller:

TYARA
21-Dec-2006, 02:15 PM
Ahora no me acuerdo exactamente, luego te lo miro si quieres pero creo recordar que sobre 140. Yo tambien llevo a gente de fuera pero no se si querran quedar alli a dormir o no. Yo quiero que se queden tambien mi familia pero ya se vera...
A ver si me acerco al fotografo que me has dicho y pido presupuesto porque con lo bonito que es el sitio las fotos espero que queden preciosas. Que emocion!!

Mixtheri
21-Dec-2006, 02:22 PM
Sí, yo las que ví quedaban estupendas la verdad. Vete a verlas y me cuentas. Sobre todo fíjate que las fotos que les hacen a las novias solas...son geniales

TYARA
28-Dec-2006, 08:41 AM
Mixtheri, ayer fui otra vez a la boticaria y me atendio otra comercial y hay algunas cosas que no me coinciden con lo que me dijo la que a mi me atendio. Me dio la sensacion de que me iban a cobrar hasta por respirar.
Por cierto tu como vas a decorar el salon?

tamara_rafa
28-Dec-2006, 09:18 AM
hola chicas, un inciso..........
no se, supongo que estamos aqui para ayudarnos........esq mi novio trabaja en este mundo de la fotografia, y el otro dia que pasamos por la cuesta del rosario me dijo lo de las fotografas estas.
me dijo que son supercaras para lo que hacen y ademas tontisimas, yo no lo se porq no las conozco, pero eso es lo q dice el, q hay otros mucho mejores y q no cobran tanto
bueno, era solo un comentario,
besitos y felicidades a todas

mariamh
29-Dec-2006, 12:01 AM
hola chicas, un inciso..........
no se, supongo que estamos aqui para ayudarnos........esq mi novio trabaja en este mundo de la fotografia, y el otro dia que pasamos por la cuesta del rosario me dijo lo de las fotografas estas.
me dijo que son supercaras para lo que hacen y ademas tontisimas, yo no lo se porq no las conozco, pero eso es lo q dice el, q hay otros mucho mejores y q no cobran tanto
bueno, era solo un comentario,
besitos y felicidades a todas

Otra vez yo..... jajajaja, preguntale a tu novio si Aldebarán está bien, yo es que he visto reportajes y me han gustado, eran de amigos míos en sus bodas, pero ssi tu novio sabe más de esto pues... a ver que opina él.
Besos again:ban_dance

TYARA
30-Dec-2006, 02:13 PM
A mi Aldebaran tambien me gusta mucho, pero tiene que ser muy caro, no? y me imagino que estara muy pillado.

mariamh
30-Dec-2006, 03:33 PM
A mi Aldebaran tambien me gusta mucho, pero tiene que ser muy caro, no? y me imagino que estara muy pillado.

Ahí tienes la información de Aldebarán que puso una niña el otro día en un post.
Besos.

#485 21-dic-2006, 05:57
Peque
Junior Member Registrado: agosto-2006

Aldebarán

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas, me alegro poder compartir estos temas con vosotras. Hace mucho que no escribo, pero soy maestra y el final de cada trimestre en los colegios es apoteosico, mucho trabajo. Pero bueno a lo que voy, para las que no lo saben me caso en Mayo y mi fotógrafo es Aldebarán, lo cogí en Enero de este año y ya tenía muchas fechas cogidas para el 2007, y os cuento mis precios por si os sirve de orientación, aunque debeis tener en cuenta que los precios cambian de un año para otro.
Hay dos opciones:
1.- Álbum normal: todas las fotos a tamaño 20 x 28, no hay mínimo de fotos y cuesta cada foto 8 € a color, 9 € en blanco y negro y 12 € en sepia. El álbum no está incluido.
2.- Álbum Multiformato: fotos en varios tamaños, mínimo de 120 fotos y esas 120 fotos costarían 1.200 € aprox. Tampoco incluye álbum.

El álbum lo compras aparte y el más barato cuesta 70 €, de ahí en adelante.
Ellos también hacen vídeo, te dan 3 copias en DVD y sale por 510 €.
Están muy solicitados, hay que cogerlos con mucho tiempo. Mi opinión es que son caros pero además del recuerdo, lo único que queda de ese día son las fotos y considero que gusta tener algo bonito. Yo he cogido el multiformato y los que tienen alli para enseñar son una pasada, lo recomiendo. Además, la atención es buena, las posibilidades de pago son cómodas y.... vamos que me encantan cómo trabajan.
Espero haber ayudado con la información, si quereis algún detalle más que se me haya pasado no teneis más que pedirlo.
Un beso a todas y nos vamos por aqui.
Ah!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

TYARA
30-Dec-2006, 08:32 PM
Gracias guapa!! Lo he visto despues, perdona por hacerte repetir las cosas. Un beso.

Mixtheri
02-Jan-2007, 05:25 PM
Tyara!! quien te atendió la última vez? yo en realidad he hablado con las dos, Pilar y María y no me ha dado esa sensación pero claro yo hablé en agosto que aún faltaba mucho. Qué es lo que te ha dicho? Por cierto, qué te han dicho de la decoración, es que yo eso todavía no lo he hablado pero es algo que me ronda. Cuenta, cuenta!!

TYARA
07-Jan-2007, 02:35 AM
Guapa, he andado un poco perdida. Yo si he preguntado lo de la decoracion del salon y ellos trabajan con una tienda que se llama sumiflor o algo asi, pero tu puedes llevar la que quieras, la decoracion se paga aparte dependiendo lo que quieras. En las columnas centrales no se si te fijaste hay un enganche para poner los adornos florales y me han comentado que vienen a salir por unos 80 euros cada uno aproximadamente, ya depende de las flores que quieras.
En cuanto a lo de quien me atendio no es ninguna de ellas he hablado con Pilar una vez y la verdad me parecio muy competente. Pero a mi no me atienden ellas es otra chica que no me acuerdo del nombre y cada vez que pregunto algo no lo sabe y me ha dicho cosas que despues la segunda vez que fui a verlo me dijeron que no era asi y ya no se a quien creer. Un jaleo!
Que has hecho tu con los canapes? Yo queria poner mas canapes y ademas alargar el tiempo del aperitivo y por alargar el tiempo me cobran mas a pesar de que meta mas canapes lo que me hace pensar que a lo mejor los canapes no son suficientes, se lo he preguntado y me ha dicho que me lo consultara pero a dia de hoy nada de nada.
Como me enrollo!!!! Ya te contare. Un saludo.

Mixtheri
08-Jan-2007, 09:44 AM
Hola guapa!!

Pues lo de la decoración lo tengo que preguntar!!!! Lo único que sé es lo de los enganches que dices de las columnas. A mí me dijeron que existía esa opción o bien poner macetas en cada. Yo he preferido las macetas, no sé creo que me gustará más una buena maceta en cada columna que los colgajos y además las macetas nos cuestan porque es lo que simpre han puesto allí.
Un duda sobre lo que has dicho es que si te dejan elegir la decoración y va a precios, que te dan opciones ellos o si quieres vas tú a otra tienda? a ver si me explico mejor, ellos te dicen, decoración tal, tanto, decoración cual tanto otro, etc...?

En cuanto a los canapes, yo pondré más porque quiero que mi aperitivo dure al menos una hora y 8 canapes me parece que va a quedar muy pero que muy cortito, así que tendré que apoquinar...ya lo tienen bien pensao...

Sobre la chica con la que hablas, si hablaste con Pilar una vez, vuelve a hablar con ella, nosotros no hemos tenido ningún problema. Cuando llames preguntas por ella y punto.

Por cierto, cuanto te cobran por alargar el aperitivo?

Está bien esto de cambiar impresiones eh?! jejeje

TYARA
08-Jan-2007, 10:10 PM
Hola guapa!! Pues si esta bien lo de cambiar impresiones:spinny:
Te cuento, los canapes me querian cobrar 1 euro por persona por cada canape de mas que quiera poner hasta hay bien, pero la chica me dijo que si queria mas tiempo eran 2 euros mas por persona pero que insisitiendo mucho me lo podria dejar en 1 euro mas, entonces no me cuadraba porque si yo metia mas canapes o se me alargaba el tiempo o bien ellos ponen menos de cada tipo porque no van a hacer a los invitados engullir todo en 45 minutos. No se si me he explicado bien. Despues hablando con otra me dijo que no que eso no era asi que si yo ponia mas que claro que se me alargaba en el tiempo, que es lo logico, pero yo ahora me quedo que no se a quien creer y la verdad no quiero llevarme sorpresas.
Otra cosa que no me cuadra es que una me dijo que tenia 2 opciones con los bajoplatos unos blancos y otros de versace, despues de verlos a nosotros nos gustaron mas los de versace, y ahora nos dicen que eso lleva un cargo y que no saben si van a tener platos para todos mis invitados.
En cuanto a las flores a mi lo de las macetas no me lo han dicho para nada. Me han dicho que ellos trabajan con sumiflor que contacte directamente con ellos para que me den precios, pero que no tienen exclusividad con ellos asi que si yo conozco a otros que los puedo llevar sin problemas. En cuanto a las flores de las mesas que tambien las hace sumiflor me han dicho que hay tres o cuatro modelos que entran dentro del precio pero que si quiero otros tengo que pagar la diferencia.
Jo!! Como me enrollo! Espero no haberme liado mucho porque creo que me he explicado como un libro cerrado. Ademas para colmo sigo buscando Iglesia y yo que pensaba que eso iba a ser facil...
Un beso.

Mixtheri
15-Jan-2007, 12:39 PM
Tyara! de enrollarte nada cuanto más nos contemos mejor.

Por partes, a mí lo de pagar el alargar el aperitivo nada de nada. Yo si quiero pongo más canapes y los pagos pero ellas ya me dijero nque obviamente, se alargaría pero sin tener que pagar más!

Yo de los bajoplatos no sé abosolutamente nada porque todavía no he preguntado lo de la decoración.. a ver si lo miro.

Niña yo te aconsejo que hables con Pilar porque la chica esta me parece que te va a dar un disgusto...

yo en cuanto sepa algo más te cuento.

Por lo de la iglesia donde has mirado?

TYARA
15-Jan-2007, 11:49 PM
Hola guapa!! Pues creo que es lo que voy a hacer llamar a esta Pilar, desde que pague la señal no he vuelto a tener noticias de ellos y eso que antes me llamaban a diario. Ni he firmado contrato ni nada de nada. A ver si llamo mañana.
Una pregunta sino es muy indiscreta cuanto has tenido tu que pagar de señal?
En cuanto a lo de las Iglesias he mirado por todos lados estoy temiendo mala suerte la verdad, en la que a mi me gustaba el dia que yo quiero lo tienen reservado para bautizos pero que llame un mes antes porque sino hay me pueden casar, se creeran que me voy a quedar esperando y que hago con las invitaciones...Un jaleo! asi que descartada. Despues de ver unas mas como la de la amargura, San pedro... Dimos con la del Santo Angel que es preciosa y nos comentaron que llevaban 15 años sin celebrar bodas asi que tenian muchas fechas casi todo estaba libre pero mi dia estaba ocupado. Asi que despues de mucho patear he reservado en el Museo que es bastante pequeña aunque muy bonita y me quiero acercar a ver la Iglesia de San Bartolome. Pero por lo menos ya tengo algo.
Cuentame si te enteras de algo nuevo guapetona.